Queridos amigos blogueros:
En estas fechas en las que todos vamos un poco más deprisa, quiero detenerme un momento para daros las gracias. Vuestros crismas, vuestras palabras y ese ratito que habéis dedicado a enviármelos han sido un regalo más valioso de lo que imagináis.
No es solo la felicitación en sí, sino lo que hay detrás, el tiempo, la atención y el cariño con el que mantenemos vivo este pequeño rincón compartido. En un mundo que a veces va demasiado rápido, saber que alguien piensa en ti y te incluye en sus buenos deseos es algo que se siente de verdad.
Gracias por acompañarme, por estar ahí al otro lado de la pantalla y por hacer que este espacio sea un lugar cálido, amable y lleno de vida. Ojalá estas fiestas os traigan momentos tranquilos, risas sinceras y todo aquello que os haga bien.
Con afecto y gratitud.
Gracias, mi querida Ana
Gracias, mi querida Cora
Gracias, mi querida Ginebra
Gracias, por tu generosidad, Dulce
Gracias, mi querida María
Con todo mi cariño, objetivo seguir dándole a la tecla y compartir
ResponderEliminarCon mis mejores deseos paso para desearte una ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Gracias por tus visitas y comentarios.
Un abrazo, Campirela.
Feliz Navidad. Un beso
ResponderEliminarEspero que tenha umas Boas Festas com tudo de bom quanto deseja.
ResponderEliminarAbraço natalício de paz e amizade.
Juvenal Nunes
Muy Feliz Navidad, Campirela, que disfrutes de estas fiestas rodeada de cariño y en plena felicidad. Y que el año venidero te regale dulces y placenteros momentos. Aunque hoy seré como el Grinch y me quejaré, todas son queridas y yo no soy querido? :)
ResponderEliminarBesos dulces navideños y mis buenos deseos 🎄