viernes, 1 de marzo de 2024

Os invito a mi cumpleaños...Adelante


 

                  GRACIAS A TODOS

Queridos amigos, otro año más festejando con vosotros mi cumpleaños, se me paso que no me entere, no sé si a vosotros os pasara lo mismo, pero desde que cumplí veinte años y de eso hace mucho, los días parecen acortarse, pero bueno lo importante es estar y sentirse bien consigo mismo y con aquellos que día a día nos acompañan en nuestro camino.
Quiero daros las gracias por acompañarme un año más, en cada uno de los encuentros que tenemos a través de este medio, como es el bloguer, aunque nos dé algún que otro quebradero de cabeza, con los dichosos comentarios, ahí seguimos con tesón haciéndonos compañía.
Asi, pues espero que disfrutéis de la música que os quiero compartir y de estas viandas que os obsequio disfrutar como si en verdad estuvieran en vuestro paladar.

                  Espero que podamos coger todos


                                  Para los más golosos/as

                              Por favor no os quedéis con sed 


Amigos os dejo un recopilatorio con veinte canciones que de alguna manera marcaron mi juventud, y hoy a pesar de haber pasado tiempo siguen en mi corazón, cada una de ellas traen recuerdos y buenos momentos. 
                                                               
                                               REGALOS


Gracias, Ginebra



                                                         Gracias, Dulce



                                                  Gracias, Ana

                                            
                                             Gracias, Chema



Por ti Campirela

Por la amistad

y por el Amor

¡Chin Chin!


                                                              Gracias, Carmen


                                             Gracias, Ester

62 comentarios:

  1. Una bella festa di compleanno....Augurissimi cara

    ResponderEliminar
  2. Aunque acabo de dejar mi huella en tu espacio y me pierdo en tal día como hoy entre tus seguidores, creo que aún no me he ganado tu invitación, es pronto todavía, dejemos que se pase un año más y sigamos conociéndonos.
    Soy una bloguera veterana, pero de vez en cuando desaparezco por meses y mi silencio prolongado hace que eche en falta este mágico mundillo virtual y vuelva por que, en el fondo, os quiero.
    Ya no me queda más que desearte un día muy feliz rodeada con todos los que te aprecian y quieren de verdad.
    Con mis mejores deseos, recibe un fuerte abrazo de
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no se hable más, siempre hay un sitio para una bloguera con solera, jajajá. Entra con plena confianza y tomate lo que gustes y a bailar.
      Muchas gracias por tu felicitación entra cuando tú lo desees, esta es tu casa. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Estimada Campirela, ¡Feliz cumpleaños! Que pases un excelente día con tus seres queridos.
    Un fuerte abrazo desde mi corazón.
    Te he dedicado una entrada en mi blog "Montaje Pictórico"
    Este es el enlace.
    La imagen es para ti si te gusta.
    Disfruta tu día.
    Un besazo

    https://montaje-pictorico.blogspot.com/2024/03/cumpleanos-de-mi-querida-amiga-campirela.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen, es un placer tener tu montaje en mi casita, mil gracias, cielo. No tengo palabras para deciros todo lo bueno que me aportáis.
      Un besazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades querida Campi, que pases muy lindo junto a tus seres queridos,
    Un abrazote:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cecy, ya estuvimos juntos comiendo y sintiendo el cariño de la familia y amigos, ahora os toca a todos vosotros que os aprecio y siento una gran gratitud y cariño por todos. Un besazo.

      Eliminar
  5. Feliz feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga...
    Temprano, para mi paso, veloz a dejarte mi saludo cumpleañero.
    No sé cómo subir una tarjeta Campi! Me encantaría regalarte una pero no sé como hacerlo. Cuando regrese de mis actividades de la mañana veré si encuentro la manera.
    Que tu día sea genial y estate atenta que en cualquier momento llego al "convite" ¡Qué rico todo!
    La música queda pendiente para cuando vaya a tu fiesta.
    Ahora me tengo que ir a pilates.
    Abrazo y muchas felicidades!! Que tengas un gran día rodeada de amor y muchas risas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, Lu, que te sea divino ese pilates, que hace muy bien al cuerpo.
      Te agradezco como si la tuviera esa tarjeta que sé, que estaría hecha con todo tu cariño, al igual que el que siento por ti. Un besazo y ya sabes un bailecito me debes jaja. Un besazo mi querida Lu.

      Eliminar
  6. Llega un momento en que ya no se celebran los años, se celebra a la vida y como tal hay que disfrutar de este día especial, seguro que lo estás haciendo y yo me sumo a tu fiesta para disfrutar de todo ese despliegue que has dejado. Muy buena música además. Muy Feliz Cumpleaños Campirela!!!

    Besos dulces cumpleañeros y dulce mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dulce.
      Es cierto, cuando se llega a una edad, nos quedamos en ella. Y el resto de los años venideros son experiencias y disfrute de la vida en sí misma.
      Gracias, por estar y sumarte a lo poco que os puedo ofrecer, pero que creo que se siente el cariño de todos. Un beso grande

      Eliminar
  7. Te felicito por tu cumpleaños.
    Muy creativos regalos los que recibiste y muy merecidos.
    Se ve muy apetitoso el menú que se ve en esas mesas, muy bien presentadas.
    Estará para bailar, con la música que elegiste, con grandes, memorables clásicos. Gracias por incluir a Roxette.

    Enviaré a un par de personas virtuales del Mara Verso para que participen de la celebración.

    Que tengas un muy feliz cumpleaños. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, Demi, no me haría más feliz que tenerlas en mi feísta, sería total ajajá. Te imaginas haciendo alguna de las suyas a los invitados jajajá.
      Gracias, querido amigo, por tus palabras y por estar. Un besote

      Eliminar
  8. Muchas felicidades, Campirela. Tego que hacer cuentas para comprobar la edad que tengo, ja ja ja. Espero que pases un feliz día y sigamos disfrutando de los momentos que nos ofrece el mundo blogger y tus escritos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajá, no hagas cuentas, tú como yo 18 primaveras ajjajaja.
      Muchas gracias, Maite, un placer verte aquí. Un besazo.

      Eliminar
  9. He entrado en tu blog para hacerte el comentario del jueves y me encuentro con una fiesta de cumpleaños. Me ha dado alegría pus has nacido en el albores de la primavera cuando el almendro está en flor...¿Me invitas a un trozo de tarta? Yo te invitaría a un dulce de mi pueblo que se llama pionono y de buena gana te enviaba una cajita pero son dulces muy delicados que aguantan poco tiempo hasta en nevera. De todas formas me tienes aquí a tu lado como siempre para desearte una feliz tarde con tu marido y amigos. ¿Cuántos cumples? ¿Es secreto de confesión? Para mi estás guapa como siempre.

    Un beso de Buscador. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaaj, Buscador, estás invitado y espero que lo pases bien.
      Gracias, los años son el tiempo que una tiene desde que nace, pues te diré que yo nací en invierno, en los albores de la primavera y que mi edad pueden ser dos, una mental y otra física, pero creo que ambas van en buena sintonía, jaja, adivínalo. La edad es relativa, es la mente la que decide cuantos años tenemos.
      Un abrazo, y muchas gracias por tu presencia.

      Eliminar
  10. Hola Campi, muchisimas felicidades, espero hayas pasado un dia muy feliz en compañia de tus seres queridos, como dices tu, el tiempo pasa volando, yo tenia muchas ganas de cumplir los 18, pero jolin, a partir de entonces el tiempo ha volado mas que un avion:), las canciones que nos dejas han marcado todas un tiempo muy bonito de nuestras vidas y las llevamos en nuestros recuerdos, muchas felicidades querida Campi, que sigamos por muchos años mas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Piruja, como bien dices desde los dieciocho, la vida no ha corrido, se ha hecho todo un maratón, ajajá, perol o bueno es estar con ilusión y alegría, lo vivido esta ya, lo que falta lo viviremos a como de lugar.
      Un besazo y muchas gracias, por estar.

      Eliminar
  11. Feliz cumpleaños Campirela, es verdad que el tiempo se nos pasa volando, pero lo importante es vivirlo a pleno, disfrutar de cada momento.
    Brindo por la vida y todo lo maravilloso que nos espera por vivir, salud y muchas felicidades.
    Un abrazo. :)
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Patricia, la vida pasa, pero los recuerdos y las vivencias se quedan con nosotros.
      Festejemos todos en buena armonía y por unos momentos olvidemos las penas. Un besazo.

      Eliminar
  12. Muchas felicidades, unos estrenamos mes y otros además un año más. Gracias por la invitación, me apunto con cariño u llevo una tarta.
    En mi blog abajo te dejo una felicitación , no se otro modo de hacértela llegar.
    Abrazos alegres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, no quiero llorar que yo me emociono rápido ajaj. Muchísimas gracias no sabéis, pero os puedo decir que vuestro cariño lo siento tanto como si os tuviera a mi lado. Mil gracias por hacerme sentir querida porque asi es como me siento. Un beso con todo cariño.

      Eliminar
  13. la chica con gafas que sale de la caja de regalo me suena de algo, dónde habré visto yo esa cara? ;)
    espero que hayas pasado un bonito día de cumple. gracias por la fiesta a la que nos has invitado! voy a ver si queda algo dulce, que el azúcar es muy necesario. ^_^
    besos y tirones de orejas!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo, si es verdad, ¿quién será? jajaja. Bueno, hemos comido dulces, y hemos apagado sola una vela, si no me quedo sin aire jaja.
      Un besote, gracias por estar.

      Eliminar
  14. ¡Muchas felicidades!
    Por supuesto, vengo contenta para celebrar contigo y los demás tu "taítantos" años. ¡Menuda fiesta nos has preparado!
    chin chin
    Bueno, espero poder repetir esta celebración por muchos años más, todos juntos . Muchas gracias, preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen, por fin te dejaron entrar si es que estos porteros hay que ver como son jajajá. Mil gracias.
      Un besazo.

      Eliminar
  15. Te deseo un feliz cumpleaños. Espero que lo hayas pasado bien. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Feliz Cumpleaños!!

    espero que la hayas pasado súper bien en este día tan genial.

    un beso.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidaes, el tiempopsa volando, pero en ese tiempo que se escurre entre los dedos, pasan cosas.. Que este año que inicias llegue cargado de los mejores regalos, salud y armonía.

    Un fuerte abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, gracias.
      Es cierto que se pasa volando y lo principal es tener salud, lo demás es cuestión de nosotros y la suerte de cada uno. Y a ti por cierto ya te queda poco jajajá
      Un fuerte abrazo y un beso.

      Eliminar
  18. Happy birthday......
    Thank you for sharing nice video..... love the music.

    ResponderEliminar
  19. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh felicidades cariño!!! Ahora mismo lo agendo para hacerte un regalo el próximo año! Muchisimas felicidades! Espero que hayas pasado un preciosísimo día!
    BESO ENORME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi lunita, el próximo año un diamante por lo menos jajajá. Un besazo cielo.

      Eliminar
  20. Feliz cumpleaños. Cumplir años es un privilegio y un placer. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amparo, cierto es. Un besazo y un brindis con un vino de esos olorosos a los cuales vas a la feria ajaj. Muy buenos tus textos.

      Eliminar
  21. Hola Campirela,

    Cumpleaños feliz,
    te deseamos a ti,
    y que cumplas muchos años,
    muchos años feliz.

    En tu cumpleaños, te deseo alegría sin fin y felicidad sin límites. ¡Feliz día especial!
    Te envío un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Yessy, un besote enorme para ti. Feliz noche preciosa.

      Eliminar
  22. Muchísimas felicidades, querida Campi! Menudo fiestón nos has preparado.
    Te deseo salud, ilusión y que pases muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Noelia.
      Lo hemos pasado bien y sobre todo festejar un año más ya es por sí solo importante.
      Un besazo, y eso es que la ilusión siempre este presente.

      Eliminar
  23. Hola, mi niña... Voy con la boca llena a dos carrillos, una copa en la mano para brindar por ti un año más... Que si corren, dices... Yo creo que vuelan. Lo importante es seguir celebrando así de bonito, con las personas que quieres y te quieren.
    Feliz Cumpleaños, mi querida amiga.
    Gracias por la invitación... Voy a probar otra exquisitez de golosa ☺️
    Un placer haber estado contigo un año más.

    Mil besitos sonoros de cumpleaños para ti🎂🍭🥂🤗💫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ana, me alegro de que todo sea de tu agrado, y eso de comer a dos carrillos es un gusto inmenso, asi se come, muy bien.
      Gracias, a todos vosotros por estar acompañándome, no sabes, pero aunque sea virtual teneros, es importante porque cada uno ocupáis un lugar y sobre todo una compañía durante todo un año y ya van unos cuantos.
      Un besazo con mi cariño.

      Eliminar
  24. Hola Campi, muchas felicidades con retraso, pensaba y tenía en mi cabeza que el tuyo era el cuatro... Bueno, más vale tarde que nunca. Espero que lo pasaras genial y ya sabes: 365 día más para disfrutar y ser feliz. ¡Aprovéchalos!
    Un fuerte abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, compañera de cumpleaños casi, tú los haces cuando mi sobrina asi que ya no sé me olvida jaja,
      Un beso y este nuevo año que comienza nos revele cosas bonitas, pero ante todo salud.
      Un besote grande Merche.

      Eliminar
  25. Vengo de puntillas y sin hacer mucho ruido, para agradecer tu bonita fiesta y volver a desearte lo mejor, mi querida Campi.
    Espero y deseo que pasaras un día precioso junto a los tuyos, y un brindis porque sean muchísimos más 🥂🥰
    Preciosos detalles, como preciosa eres tú ✨
    Abrazos y cariños enormes 😘🤗💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre Ginebra por tus detalles, son tantos que no puedo enumerarlos, solo decirte siempre gracias.
      Bueno, ya se pasó la fiesta, y solo espero que cada uno de vosotros encontraréis cariño por este rincón, porque eso es lo que he pretendido con mi pequeña fiesta.
      Que todos tengamos salud, y no nos falte la ilusión, ese sería mi deseo.
      Besos y abrazos, cuídate reina.

      Eliminar
  26. TCHIM!...TCHIM!...!!! Que el tiempo se prolongue lleno de amor... mucho amor... y te traiga la realización de todos tus sueños y una vida feliz!...
    Eres una amiga muy querida que merece una felicidad completa e ilimitada!
    Te dejo un gran beso en tu dulce corazón!
    FELICES CUMPLEANOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuau, gracias, de corazón.
      Has dicho algo bonito y espero que asi os lo haga llegar mis letras.
      En este mundo virtual conocemos muchas personas y todas cada una de ellas detrás de sus palabras hay mucho más, y eso espero que encontréis en mí.
      Un beso, y que la buena gente siga existiendo.

      Eliminar
  27. ¡¡Feliz cumpleaños querida Campi!!!

    Espero perdones mi retraso, y deseo que seas muy feliz en esta nueva vuelta al sol.

    Besossss.
    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, y nada que perdonar, siempre es buen momento para recibir las felicitaciones. Te lo agradezco con todo cariño. Un besazo, feliz semana.

      Eliminar
  28. ¡Hola! Un poquito tarde llego a felicitarte, pero igualmente lo hago: ¡Felicidades! Espero que tuvieras un b8en día. He visto que te hicieron bonitos regalos los compañeros/as blogueros/as.
    Y como ati, me pasa que los años cada vez pasan más deprisa así que deberemos aprovechar cada día que podemos hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que el tiempo pasa tan deprisa que cuando nos queremos dar cuenta estamos en mitad la vida. pero eso quiere decir que hemos vivido. Un besote y te deseo una feliz semana.

      Eliminar
  29. Llego tarde pero la ocasión no la pierdo! eres mas maja que las pesetas! y aunque el tiempo pase a toda prisa, que nos pille bailando.
    Un besazo y espero que tu dia fuera cojonudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa, esa expresión que madrileña es jajaja.
      Gracias, Morella, se pasó bien, uno más cae en la mochila de la vida, pero bien.
      Un besote grande.

      Eliminar
  30. Aunque llegue tarde... quiero felicitarte y desearte que disfrutes a tope de tu nueva edad 🥂🍾😍😍😍😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASSSSS... nunca es tarde si la dicha es buena. Ya no queda nada, para ofrecerte, se lo han comido todo jaaaa, pero te dejo mis abrazos y mi gratitud.

      Eliminar
  31. Dicen que más vale tarde que nunca, con mucho atraso, feliz cumpleaños Campi😘😘🥂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco de igual modo, muchas gracias preciosa, Un besote grande.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado