lunes, 6 de junio de 2022

Continuación de Pesadilla desenlace ( Reto de ginebra)

 

Continuación..

Pesadilla

_ Corre, corre, no gires la cabeza, solamente corre, sal de este túnel, su voz me hizo girar y fue un shock ver como él estaba tras de mí con su cuerpo descuartizado gritando para que saliera de aquel camino infernal, mis piernas no paraban de correr y cada vez estaba más lejos de la claridad únicamente veía oscuridad y su voz cada vez más apagada, diciendo corre, corre, tú puedes salvarte.

El sonido del teléfono me despertó de aquel infierno, intente cogerlo, cuando descolgué la llamada habían cortado, tarde en despejarme y ver que el reloj marcaba las cuatro de la madrugada. ¿Quién había llamado a esas horas?
Me levanté y me di una ducha fría, estaba completamente empapada en sudor y como siempre mi olor seguía siendo nauseabundo, me frote bien con la esponja que casi me arranco la piel, hasta que por fin me olí a limpio sin un olor específico.
Esa mañana tenía cita en comisaría, quería saber si habían averiguado algo de Elías, pues hacía ya casi una semana que no daba señales de vida.
Al llegar a comisaría me pasaron con el Inspector que llevaba el caso, sus preguntas me incomodaron, me hacían sentir culpable, pero de qué.
Por la tarde tenía la sesión de hipnosis con mi psiquiatra, estaba segura de que sería bueno para mí, aquellas pesadillas tenían que terminar o al menos saber el origen de ellas.
 Al llegar a la consulta me pareció extraño no ver a la enfermera en recepción, la puerta estaba abierta  me dirigí con sigilo, pues el silencio era abrumador.
Abrí del todo, allí estaba la doctora sentada en su sillón. 
_ Adelante, te estaba esperando
_ Buenas tardes, creía que no había nadie, todo está en silencio absoluto.
_ Pasa, y siéntate, es lo que necesitamos, ¿vienes preparada?
_ Sí, pero tengo mis dudas
_ Es lógico, no te preocupes, todo saldrá bien.
_ Antes, de comenzar necesito que rellenes estos impresos, son por seguridad, nunca ocurre nada, pero ya sabes, la medicina no es exacta y no quiero tener problemas.
Aquello me puso alerta, ¿acaso había un peligro que yo ignoraba?
Cuando puso los papeles en la mesa los leí y a priori no eran de otros diferentes a cuando te sometes a una operación. Así que los firme y se los devolví, ella me entregó mi copia correspondiente.
La doctora se levantó y muy amablemente, me dijo que la siguiera, entramos a otra sala, la cual nunca entre anteriormente, en ella las paredes estaban acolchadas en color blanco, tal era la luminosidad que mis ojos cerraron las pupilas para acostumbrarse a tanta claridad.
Me ofreció una bata para ponerla en lugar de mi ropa, así estaría mucho más cómoda, fueron sus palabras.
Me acomodé en una cama y al lado ella con una bandeja con utensilios médicos me inyectó un líquido el cual era para tranquilizarme y entrar mejor en el proceso de la hipnosis.
_ Cuenta desde diez para bajo… Nueve, ocho, siete, seisssss.
Mi mente quedó libre de todo pensamiento entre en el túnel directamente, allí estaba de nuevo corriendo sin parar y oyendo como un eco a Elías, corre, corre, corre.
Al llegar casi al final una mano me detuvo, al volverme allí estaba la doctora, calma, no corras más, debes decirme que pasa en este túnel, que ves qué oyes.
Veo manos que me quieren coger, voces que  no paran de decir que corra y mi cuerpo ya no tiene fuerzas para seguir.
Céntrate más, ¿esas manos son conocidas?
No sabría decirle, algunas de ellas son de niños, otras de personas mayores
me persiguen continuamente y el olor, ese olor no se quita siempre es el mismo.
¿Podrías retroceder en el tiempo?
¿Cómo?
Intenta visualizar la primera pesadilla.
Allí estaba yo, no tendría más de ocho años corriendo a través del mismo túnel, pero esa vez vi a mi hermano tras de mí, él se reía, venía con algo en las manos y su risa era diabólica, corría, corría sin parar, hasta que volví a despertar.
Sigue recordando que pasó en las posteriores.
Sigo en el mismo lugar ahora son las manos de mi padre con algo horrible entre las manos, ¡noooooooooooooooo.!
Despierta, despierta, Alicia, despierta, despierta
¿Que ha pasado doctora?
Has tenido una visión tan real que has empezado a convulsionar, has descubierto algo.
Mientras estaba en hipnosis tu mente estaba conectada al monitor y él ofrecía las imágenes reflejadas, creo que ya tenemos una pista por donde empezar.
Todo tu trauma de pesadillas está en tu infancia, y algo muy grave que paso tú fuiste víctima de un suceso, espeluznante, has estado bloqueada, hasta  que han empezado a surgir tus pesadillas.
¿Me podría decir cuál es?
No considero que estés preparada, pero ya sé por donde tratarla,  pienso que el tratamiento dará mucho mejor resultado que hasta ahora.
Salí con nuevos fármacos y con la duda de que era eso que ella sabía y yo no, tendría que esperar para estar fuerte, de mente como me dijo para que me contara el porqué de mis pesadillas.
Habían pasado casi un mes cuando la policía me llamo para comunicarme que Elías lo habían encontrado muerto en el pantano con su coche, llevaba fallecido más de veinte días, lo cual fue unos días después de mi cena con él.
Los datos no eran seguros, pero parecía un suicidio, en el trabajo había habido un desfalco de millones de euros y el causante bajo sospecha era él.
Mis nuevos fármacos dieron resultado desde que los estaba tomando, no tenía pesadillas, solo sueños raros.
En mi nueva cita con la doctora le pedí, que me dijera el engranaje de todo aquello, ella me dijo que sería fuerte para mí, correría con los riesgos, necesitaba saberlo.
Comenzó diciendo que tenía unas sospecha al leer mi primer informe donde decía que había permanecido durante diez años en una institución de menores, pues mis padres habían desaparecido de la noche a la mañana y mi hermano estaba al cuidado de unos tíos, a mí tuvieron que ingresarme porque padecía de esquizofrenia y tenían que cuidarme y ser vigilada.
A partir de este informe indagué un poco, y descubrí que tu padre había matado a tu madre en presencia de ti y de tu hermano.
Las pesadillas vinieron una vez que saliste del entorno que te protegía, eran algo en tu subconsciente, tenías que sacarlo y aquí lo tienes.
Quedé en shock, pero conforme iba contándome se iban aclarando, algo que me hizo recordar es saber que Elías era mi hermano y cuando lo descubrió que yo era su hermana entró en pánico y creo que cometió el mayor error robar para huir de una realidad de incesto.
Aquello me llevó meses de asimilar todo gracias a la terapia y medicación, logre salir del infierno de los recuerdos que marcaron mi vida para siempre.
Hoy pasó el tiempo, algunas veces  siento ese olor a sangre, nauseabundo, es la cabeza de mi madre sangrando en las manos de mi padre, al fin lo he visualizado.
FIN.
 Campirela_

42 comentarios:

  1. Por vezes as memórias não são boas. Há que esquecê-las e fazer caminhar o pensamento por memórias positivas.
    .
    Cumprimentos … uma semana Feliz.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As memórias devem ser removidas, tudo é a única maneira de ter paz de espírito. Um abraço.

      Eliminar
  2. Terrible historia. Con razón corría!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pesadillas son horribles para quien las sufre, a veces tiene mala solución otras vienen precisamente por traumas de pequeños.
      Un besazo y muchas gracias

      Eliminar
  3. Uf, campi, es tremendo... Lo he leído completo, me ha encantado. Has trasmitido toda esa agonía constante de la protagonista. El ritmo del relato también está muy bien, seguimos la cura de la protagonista y averiguamos el porqué. La ambientación del túnel, las manos, la desaparición del chico, su advertencia...
    Felicidades, se te da genial el relato de suspense-thriller.
    Un besazo, preciosa, y muy buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil, hay que ver lo que da una imagen , os dais cuenta ajja. Gracias de veras me alegra un montón que os haya gustado . Besotes muchos.

      Eliminar
  4. Hola Campirela, es muy bueno tu relato, realmente me quedé helada con la revelación, no podía imaginar el terrible origen de esas pesadillas, muy crudo y muy real también, tantas cosas suceden en este mundo que uno no imagina, un abrazo, PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, las pesadillas son horribles quien las padece es una enfermedad, hay algunas que tienen solución , otras son de difícil solución.
      Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  5. Vaya!! Qué relato tan bueno, pero que cosas tan crueles pasan. Pesadillas, sueños, cruda realidad... Me ha encantado tu relato, Campi. Te felicito. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite, muchas gracias, y me alegro mucho que te haya gustado, la verdad que es un placer, solo por ver vuestros comentarios.

      Eliminar
  6. good rhythm of story....
    love to follow and read

    ResponderEliminar
  7. He empezado por el principio y lo he leído todo (con un café en la mano) le imprimes un ritmo agónico, y nos descubres como es una pesadilla. De verdad que es una maravilla con que facilidad escribes, como atrapas al lector. Abrazos y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La maravilla sabes que es, yo te lo diré, personas que les gusta leer y se centran en la historia y eso es un regalo para mi . Gracias mi querida Ester, un besazo de los que resuenan como castañuelas olé. muakk

      Eliminar
  8. Y decías que no continuaría, ya no te creo :D Más que una pesadilla resultó todo al fina, una amarga experiencia de infancia de esas que marcan de por vida. Buena continuación y desenlace le diste.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, has visto me han liado ajajaj, bueno ha sido un placer y bueno lo he terminado como he podido, tampoco quería demorarme en subirlo porque sino se pierde el hilo.
      Es cierto la infancia es nuestro trampolín del resto de nuestros días si en ella hay traumas se reflejan más tarde o temprano.
      Un besote grande y sin pesadillas, muakk.

      Eliminar
  9. Uy pobrecita que trauma. Genial relato, te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexnander, los traumas infantiles son peligrosos y te dejan siempre huella.. Besitos cielo.

      Eliminar
  10. ¡Guau! Qué buen relato. ¿Te acuerda que me recordaba a una peli? Pues en ella también recurren a la hipnosis. Aunque el final de tu relato es más tranquilizador ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a tener que ver esa peli, porque este final me pareció escalofriante , te pones a pensar y eso es malo ajaja. Un beso y agradecida quedo con tu vista, un besazo.

      Eliminar
  11. Da para pelñicula, es mu bien e inquietante hasta el final. Un texto que debías continuar, para redondear la pesadilla previa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero se queda asi ya no quiero meterme en más profundidades de pesadillas que luego sueño ajajaj. Un besazo y muy feliz martes.

      Eliminar
  12. Ginebra tiene estupendas propuestas y tú unas aportaciones impactantes, me has dejado pasmadita. Buen relato, preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Franconetti, es cierto que Ginebra nos sabe incentivar y una hace lo que puede jajaja. Un besote y muy feliz jornada.

      Eliminar
  13. ¡Realmente es estremecedor!
    Una segunda parte que me ha parecido buenísima, cómo construiste la historia intercalando escenas. Me encanta el thriller, me gusta mucho, pero cómo lo has contado es lo mejor.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pesadillas tenían su foco en la niñez, es ahí donde las mayoría de las veces está el trauma que desemboca en ellas.
      Muchisima gracias y te deseo una muy feliz semana . Muakissssss preciosa.

      Eliminar
  14. qué bien has sabido continuar el relato! digan lo que digan sobre el psicoanálisis, yo creo que es bueno conocer el origen de los traumas. otras corrientes psicológicas se quedan sólo en los síntomas más superficiales, y el problema puede reaparecer.
    la protagonista podrá salir de su infierno, con medicación y terapia. no será fácil, pero el camino ya está iniciado.
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien esa descripción Chema, yo tambien lo creo todo lo que sea terapias para salir de traumas es bienvenida. Y todo se consigue con esfuerzo y ayuda. Un besote grade

      Eliminar
  15. Muito boa a narrativa, prende muito a atenção pelo suspense provocado, e a descoberta da causa dos pesadelos é revelada! Gostei muito, Campirela, beijos ;) https://botecodasletras2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, qué pesadilla!! Me ha gustado mucho esta intriga que has mantenido hasta el final dónde poco s poco has ido deshaciendo el nudo. Chapeau, mi niña.

    Mil besitos más con mi cariño ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto, lo hecho como a buen hacer me ha salido, y le he puesto chicha ajajaj , Un besazo y muchísimas gracias por todo. Un besico grande.

      Eliminar
  17. Tremendo relato del que leí las dos partes. Brutal. Me gusta que la protagonista se cure, terapia de por medio. Besos, Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos casos si no vas a terapia te vuelves loca, Los traumas de la infancia dejan mucha o demasiada huella . Un beso grande.

      Eliminar
  18. ¡Vaya final! Enfermedades mentales, violencia de género, asesinatos, incesto, suicidio... WOW. Me reafirmo en que podría convertirse en una película de miedo.
    Otro besazo, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca al director y productor y vamos a medias ajajjaja. Ya pondremos los diálogos y meteremos más chicha ajjaja.
      La mente es cierto que cuando te metes de fondo en ella se vuelve muy macabra.
      Un placer siempre preciosa tenerte aquí .
      Feliz finde.

      Eliminar
  19. Vaya historia, de película, muy bueno Campi, me ha encantado.
    Besos guapa 🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dakota, tendremos que buscar productor ajjaaj. Un besazo.

      Eliminar
  20. ¡Tremenda historia! Menudo final. Asumir todo lo ocurrido y seguir con su vida es toda una proeza mental y física. Difícil muy difícil salir de algo así.

    Felicidades, tienes una gran imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Galilea, de verdad te agradezco tus palabras. La vida es dura y hay situaciones en las que la mente es más fuerte de lo que pensamos . Mil besos.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado