martes, 28 de julio de 2020

Diario de vacaciones( Proyecto Ginebra)Mes de Julio

De los personajes que hay a continuación, tendréis que elegir uno para llevar a cabo su diario, por lo tanto, el texto deberá estar escrito en primera persona, de la misma manera que si decidís hacerlo en verso. 
Cada uno de ellos llevará implícitas unas circunstancias que deberán ser tratadas en el desarrollo del diario.Varietés

*Médico Forense (Un suceso aterrador)

Terror en la Morgue

A lo largo de mi carrera de estudiante tuve muchas experiencias desagradables por causa del trabajo a realizar, uno piensa que es solo tiempo y que llegará un dia que te acostumbras a ver los cuerpos inertes sin vida encima de una mesa fría ; no es así al menos hasta el día de hoy.
Estamos a primeros de Julio y están comenzando las vacaciones, este año he decidido trabajarlas necesito dinero extra pues la hipoteca me está costando llevarla a cabo y ese extra me vendrá muy bien, de cualquier modo los fines de semana los aprovechare para ir a la sierra con la familia pues ellos no tienen que quedarse en la ciudad por mi. Mi mujer ha tenido buena idea me ha dicho que le haga un diario de la semana para que no se me olvide nada y cuando estemos juntos se lo cuente todo, a ella le encanta mi trabajo y hay que decir que es un poquito morbosilla ...pero la amo con todo el lote.
La primera semana tomaba nota de todo lo más importante, de los casos de autopsias, de mi presencia en el lugar de los hechos de un juicio que tuve que actuar con perito, en fin lo iba anotando en esa libreta de color negro que llevo siempre conmigo .
La segunda transcurrió sin mucho movimiento, más de lo mismo, casi era un calco de la otra pero con menos finados.
El jueves ocurrió un caso sorprendente, mientras practicaba una autopsia de una mujer de mediana edad fallecida en circunstancias algo raras se presento un par de agente de policía, no me sorprendió a primera vista, pero si cuando se interesaron por la mujer que estaba  encima de la mesa.
Pare la grabadora y les atendi.
_ Que desean agentes, iba a comenzar hacer el examen previo y meterme de lleno a ver si con un poco de suerte tengo el informe antes del fin de semana.
Ellos dos se miraron y el de mayor rango se dirigió a mi.
_ Doctor necesitamos lo antes posible el parte médico es un caso de máxima prioridad  y por favor los informes nos lo da directamente a nosotros nada de archivarlos en el centro.
Perdone, eso no puede ser, me debo al hospital en todo caso eso lo tendrán que hablar con la dirección el centro,  yo sólo soy el médico forense.
Volvieron a mirarse y no dijeron nada, al marcharse el que no había abierto la boca se paró en la puerta y bajándose las gafas me dijo:
_ Doctor usted haga el informe de los demás nos encargamos nosotros.
Me quedé un poco nervioso y no entendía el por qué, miré el reloj y vi que era mejor ir a comer y después seguir así no tendría que parar y el examen forense lo haría de tirón. Volví a meter en el cuarto frío el cuerpo de la mujer.
Me fui a la cafetería del hospital a comer no quería perder tiempo yendo a casa , comería el menú así tendría más tiempo para descubrir el motivo de la muerte de esa mujer de no más de 40 años. Por lo que había comprobado no tenía ningún golpe o hematoma, y los informes no decían nada de ninguna enfermedad, un caso curioso solo sabía de ella su nombre Eva P., era lo que ponía en la tarjeta de identificación .
Mientras me servían el café cogí mi libreta y anote lo ocurrido esto le iba a interesar a Raquel ( mi mujer) era una enamorada de la novela negra y el caso iba por ese camino, esos agentes no me dieron buena espina.
De camino a la Morgue, el pasillo se me hizo más largo que en otras ocasiones y hasta más oscuro no sé tal vez fuera el exceso de cafeína en mis venas, pero me extraño que los laboratorios anexos estuvieran cerrados a esa hora todavía están trabajando.
Abrí la sala de autopsias y me dirigí al cuarto donde había dejado a mi paciente, " así los llamo yo "
Ella seguía tan fría como la había dejado saque la camilla y coloque el instrumental todo estaba preparado para comenzar mi trabajo puse la grabadora y comencé.
Mujer blanca, de unos 40 años , comprensión atletica peso unos 50 kilos etec...
Hice una incisión en el esternón, sus pulmones no me decían nada, sana no fumadora, su corazón perfecto. Todo lo que veía lo iba grabando la grabadora, cerré y me puse abrir el cráneo, en ese instante algo se movió debajo de las sábanas.
Suele pasar los impulsos nerviosos cuando se toca algún nervio la mano hace un movimiento involuntario no di más importancia.
Al cabo de dos minutos volví a sentir como una mano me tocaba la pierna, esto ya no era un impulso era como una caricia, me retire de la mesa y mire pero no vi nada  tal vez era mi imaginación ese café no me estaba sentando nada bien .
Antes de hacer incisión algo me paralizó vi como los párpados se estaba moviendo, no era posible estaba muerta.
Con el bisturí en mi mano no me atreví hacer nada tome su pulso y no oí latido alguno esto tenía que ser mi fatiga no podía ser otra cosa, pero mis nervios iban en ascenso.
Decidí que algo me estaba ocurriendo no estaba en condiciones de seguir, asi que volvi apagar la grabadora y volví a meter el cuerpo en la nevera, mañana seguiría y además pediría que Ismael mi compañero me ayudara a realizarla no quería tener más sobresaltos.
Cuando llegue a mi casa, lo primero fue tomarme una ducha necesitaba organizar mi mente, la tarde que había tenido había cosas que en un médico no son normales que pensemos, somos hombres de ciencia lo sobrenatural lo dejamos a los demás.
Antes de ponerme en videoconferencia con Raquel quería dejarlo todo anotado en mi libreta , y así lo hice.
Me conecte y lo cogieron mis hijos estuve con ellos charlando alrededor de quince minutos, pues me dijeron que mamá estaba con su amiga en el jardín, que luego se pondría . Tengo dos hijos que son nuestra alegría y felicidad, locos por cual de los dos habla más contándome su dia.
Cuando llegó Raquel no le conté nada de lo ocurrido eso sería para el fin de semana para poder tener todos los detalles, le pregunté por su amiga, si teníamos visita y ella me dijo todo contenta ; espera que quiere saludarte le hablado tanto de ti que está deseando charlar contigo.
De repente delante de mi pantalla de ordenador tenía el rostro de Eva.P.
Hoy estoy en el hospital mental nadie me cree, y os juro que es verdad ella era la misma mujer que hacía horas la había abierto y tuve en mis manos sus órganos vitales ..
No recuerdo nada más, pero tengo mi libreta negra.
Campirela_



58 comentarios:

  1. Campirela, hay que ver cómo te pone el verano, jajaja. De susto en susto nos traes.

    Muy bueno el relato. El final es de terror. Me queda una duda ¿los policías qué sabían?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, no sé si llamarlo casualidad, pero es que tenia que subir el tema de Ginebra del mes de Julio y no podía esperar más, que sino se me juntan varias entradas.
      Y los policías estaban investigando el cadáver de Eva.P no dijeron nada más top secret...
      Bueno Alís, espero no darte más sustos pero alguno más seguro que esta semana cae ajjajaja después todo sonrisas ajjajaja el verano altera el ritmo bioquímico nuakkk.

      Eliminar
  2. La verdad es que hay que tener valor para trabajar en un sitio así. Yo no lo haría ni loca. Es un relato de auténtico terror y no me extraña que el pobre forense se volviera un poco tarumba después de haber vivido algo así. Lo que no entiendo mucho es el papel de los policiás.
    Un besito, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita a mi me hubiera encantado ser médico y trabajar de forense ni te cuento pero bueno al menos me conformo inventando historias ...Los policías estaban investigando el caso de esa mujer que estaba en la sala de autopsias pq era importante saber de quién se trataba... deja abierto el tema pero eso es otra historia .
      Un abrazo Rita y muchas gracias por tu comentario .
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Menuda historia, truculenta pero subyugante.
    Muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfred, ese era el cometido ..
      Un abrazo !!

      Eliminar
  4. Es alucinante el relato que nos traes hoy y ese final que nadie se espera da más escalofríos todavía. Me ha encantado, feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Neuri, por tu comentario y visita , se agradece de corazón. Me alegra que t gusta y te haya tenido en tensión ese era el propósito .Un abrazo y muy feliz tarde.

      Eliminar
  5. Hola, Campirela!

    Wow, escalofriante, absorbente, un relato muy bien hecho con un giro enloquecedor.
    Lo has elaborado con toques de terror y misterio que ponen los pelos de punta,
    y esa horrible opresión psicológica con la mentalidad del Médico Forense que procede de lo sobrenatural.
    ¡Te quedo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, me gusta mucho el misterio y en esta ocasión el proyecto de Gine, me lo puso como se suele decir por aquí a HUEVO, y todo lo que vaya con médicos y cosas psicologicas me privan. ..espero que lo hayas disfrutado ..Muchos besos y feliz tarde.

      Eliminar
  6. ¡Escalofrios! Realmente amo como escribes y un final de ¿será cierto o será ilusión? Solo nos queda el cuaderno negro.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra por esas palabras tan lindas.Lo cierto es que podría ser real o ficticio ..pero dejaremos que el cuaderno negro nos lo desvele ajja.
      besos y muy feliz tarde.

      Eliminar
  7. Nooooo pero que historia tan escalofriante Campirela! Me puedo imaginar la cara del médico al ver frente a la pantalla a Eva P. Que tengas un lindo martes sin sobresaltos! jejeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, desde luego te puedo asegurar que el médico se quedó loco.
      Gracias Lady, solo deseo que te haya gustado eso es ya importante.
      Un besote.

      Eliminar
  8. Estória que me deixou arrepiado
    .
    Um dia feliz
    Abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario .
      Un abrazo y feliz tarde.

      Eliminar
  9. Simplesmente fantástico!! :))
    --
    Beijos Boa tarde!

    ResponderEliminar
  10. habría que seguir con es a libreta negra je...

    mucha y buena imaginación Campi, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, de eso sobra jajaj, esa libreta la dejo apartada para tal vez en otro momento seguirla ...Un montón de abrazos.

      Eliminar
  11. Intrigante relato, la historia plantea muchos misterios.
    Me gusta tu faceta oscura, con relatos inquietantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, Demi a mi me encanta el misterio y lo sobrenatural es algo que me fascina pero tan bien es cierto que me da miedo ..Muchas gracias siempre. Un besote grande .

      Eliminar
  12. Casi me da miedo :) vaya historia, tendríamos que llamar a alguno de esos detectives de las series que investigan casos sobrenaturales, porque el que narras lo es. Estar con un cadáver y luego verlo en directo y más aún, es amiga de tu esposa? La locura es el destino como mínimo. Y no sigo escribiendo, debo ponerme la camisa de fuerza :D

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, muchas gracias por tus saludos de cumple en los blogs donde coincidimos.

      Un beso dulce más.

      Eliminar
    2. Jaaa, asi que te dio miedO ains hombres ajja. Gracias a ti, me gusta mucho este gÉnero pero hay que pulirlo un pocO más. A ver amigo te las mereces y espero que tuvieras una gran día me encanto las poesías de todas ellas , se te quiere y tu lo sabes, así pues felicitaciones otra vez nunca viene mal. ..y besos y tirones de orejas , pero eso si quiero tarta ajjaja , Un Besote grande y muchas gracias a ti.

      Eliminar
    3. Ey! que yo soy muy valiente, dije casi me dio miedo ;) Pues besos dulces sabor a tarta, de dulce de leche nada menos.

      Eliminar
    4. Jaaaa ,muy rico si señor ..un beso Dulce.Ok oido cocina valiente y alegre olé.

      Eliminar
  13. Muy bueno el relato, con mucha tensión.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Amapola a vece se necesita leer algo que te tenga así .besotes -

      Eliminar
  14. Qué bueno, y cuantas puertas nos dejas abiertas, Campirela. Tienes que contarnos algo más, porfi!!!

    Muy bueno, y te mantiene en tensión hasta el último momento, donde te quedas con las ganas de mucho más!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaa, eso es lo que más me gusta, que os tenga en tensión , bueno no sé si será pero al menos os ha entretenido eso ya es mucho ...mil gracias .besos

      Eliminar
  15. qué misterio! o estaba viva, o el forense de algún modo fue capaz de reanimarla, sin proponérselo. sabía algo de esto la policía? eva fue al hospital por su propio pie o alguien la llevó? muchas preguntas sin respuesta. ;)
    a ver si me pongo yo también con el reto veraniego de ginebra.
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa chema " No estaba muerta , estaba de parranda " jajaj es que me ha saludo ...
      Chema amigo, ni ella fue al hospìtal, ni él la reanimó , fue algo mucho más extraño, eso si los policias sabian algo ..tachaaan y ahí nos vamos a quedar ...espero leer el tuyo .
      Un fuerte abrazo con mucho cariño .

      Eliminar
  16. Fantástico, mi querida amiga, lo he disfrutado muchísimo, me ha recordado a una película que vi, "La autopsia de Jane Do" espeluznante y aterrador, como tu relato. Me encanta ese toque oscuro que tienes ;)

    Te felicito en esta nueva propuesta de nuestra Gine.

    Mil besitos con mucho cariño y muy feliz tarde, corazón ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que os guste, el misterio siempre entretiene porque nunca sabes qué es lo que va a pasar ...
      Gracias cielo, un besote grande con todo mi cariño ...y procura no coger mucho calor ,es horrible .

      Eliminar
  17. Ohh es realmente acoj.....! No me cabe otra palabra.
    Imaginación y oscuridad al mismo tiempo,es una combinación que tiene como resultado tenernos al borde del filo de la silla!
    Me ha encnatado.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien o voy a compartir mas cosas son sabor a intriga jajaja , a mi me encanta pero ya se irán ocurriendo. Un besote grande y mil gracias Luna .Maukisssssss.

      Eliminar
  18. Yo sospecho que podrían ser clones, con alguna falla que les acorta la vida, por eso pidieron una consulta con el forense, con la indicación de discreción.
    Y el movimiento podría deberse a circuitos injertados, para que cumplan alguna misión. Circuitos que pueden haber quedado funcionando después de la muerte.
    Y la amiga de la esposa sería un clon, como la mujer muerta.

    Y el forense no ha enloquecido, fue internado por no ser suficientemente discreto. La esposa pudo haber firmado los papeles necesarios, por ser parte de la conspiración, tal vez también fue remplazada por una clon.

    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia Demi, tu eres peor que yo jajjaaj que imaginación, me ha encantado , de esto si seguimos nos sale un guión de película la mar de interesante ..Bravo amigo mil gracias por este detallazo de dejar semejante comentario ...Un besote grande.
      La idea de los clones puede funcionar, no estaría mal.

      Eliminar
  19. Hay pero que miedo chica bella,
    que buena imaginación que tu tienes
    para este tipo de historias,woww
    prende la luz mi amiga que no te veo,
    estas a oscuras y si se te aparece.??
    que miedooooooooooooo

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa,no te preocupes que si me apezco es como si vieras un angel ajjajaj. No me digas pero te intriga eee.. Un besazo grande y muchas gracias por tu visita muakk.

      Eliminar
  20. Que increíble relato lleno de misterio e intriga y suspenso, el final me sorprendió y me encanto, tu creatividad es genial, un abrazo Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge, un abrazo y te deseo una feliz tarde...

      Eliminar
  21. Truculenta e inquietante historia. Esa liberta negra, vigila, no la hagan desaparecer en el psiquiátrico :-)

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La libreta negra está bajo siete llaves con sistema de seguridad diez jajajaj. Abrazos cielo. Cuidate con esta ola de calor que se nos viene encima , si teníamos poco un poco más ..

      Eliminar
  22. Me encanto Campi!!
    Siempre tengo ganas de leerte mas, esta historia tiene varios ingredientes el misterio de lo sobrenatural y el policial. Una pena que haya terminado en el neuropsiquitrico; por eso cuando alguien ve algo fuera de lo normal, no lo cuentan 😉; por miedo a que lo tilden de loco.
    Besos preciosa pase un lindo momento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda tu exposición , gracias cielo,todo lo que tenga que ver con el misterio nos tiene en tensión y nos gusta saber más de ello.
      Te agradezco tus palabras y te deseo una magnifica semana
      Abrazos con cariño.

      Eliminar
  23. Se me hizo corto quiero más. Está interssntísimo y ds no para, relato sino para novela entera! Me tuviste en vilo hsdts el final, y quiero continuación por fa!!!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam, de verdad me hace mucha ilusión esto que me dices bueno a ver si me pongo y lo sigo, creo que tiene mucho tema que tratar, además el amigo Demi me dio unas pistas muy buenas a seguir , no prometo anda pero si tengo tiempo al menos una segunda parte ..jajajaj.
      Un abrazo muy fuerte y gracias por tus ánimos .

      Eliminar
  24. Vi una pelicula igualita a lo que estás contando La vi justo ayer en Netflix
    Pero el final es diferente
    un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que bien, que conste que yo no la vi ajajja entre otras cosas porque no tengo Nerflix... Y yo te mando un besazo desde España muakkkkk

      Eliminar
  25. Un giro inesperado el de esta historia. ¿Un viaje en el tiempo? ¿Algo que podría suceder? En no sé dónde, meses atrás, en algún blog, leí algo parecido, de una peli o no sé qué... como no veo mucho la tele no tengo ni idea. Solo lo de la sala de autopsias, de lo otro ni mención.
    Pero lo tuyo es tremendo... la verdad es que se abre una larga serie de preguntas para llegar a ese final... así que ahí lo dejo, para que en otra ocasión vengas y si se te ocurre, abras hilo :-9
    Te felicito por lo bien que lo has hilvanado y por soprenderme
    Un besazo, Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Mag, he pensado en seguir la historia de hecho ya tengo la segunda parte, me habeis animado entre todos a seguirla y Demi me ha dado unas claves muy buenas así que voy a ver que sale, los martes la subire y haber hasta donde soy capaz de llegar.
      Me gusta el misterio y sobre todo la intriga y dejar finales abiertos.
      Un buen domingo, besotes y pasalo genial.

      Eliminar
  26. Hola de nuevo guapa , vaya historia más emocionante
    me a gustado mucho y la he disfrutado , besos de buenas noches amiga mía
    besos de V...flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flor,como verás lo que empezó por un proyecto de diario de verano se está convirtiendo en una mini novela ...Besos y gracias siempre . Muakk.

      Eliminar
  27. Uyyy que bueno esta esto, me voy a la segunda parte.

    mariarosa

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado