lunes, 13 de julio de 2020

Gym para escritores, Semana 23 ¡LoCurA!



Tengo miedo de regresar de mi locura
en ella todo lo veo blanco, limpio y puro.
Tuve miedo de ser una momia.
más solo eran velos blancos 
enredados en mi cuerpo.

Por qué me sentí niña
Ellos me cortaron las alas,
ya no pude más volar 
me dejaron aislada... más ya no las vi nunca más.

Hoy mis brazos lucen camisa
una que hiere mi carne
solo me la quitan si antes sujetan mi cuerpo.

Que noches más largas, gritos y ruidos 
son mi compañía, a veces alguien me da una pastilla
y entre dientes la oigo. como me dice;
¡Estás loca, mira que decir que eres mariposa!

Aqui aislada sigo, con mi traje blanco
nadie me habla ,
a nadie escucho 
solo siento 
que en mi cabeza, tengo un pensamiento.

Campirela_
Este poema es para la convocatoria de Roxana dejo enlace para quien desee participar.¡Locura!







40 comentarios:


  1. No tengas miedo de volar como la polilla. Sé libre en tus acciones y pensamientos.
    Hermoso poema que me encantaba leer.
    .
    Que tengas una feliz semana
    Saludos poéticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ryk, el miedo es libre y como tal lo sentimos, pero que nunca sea la excusa para no poder volar.
      Un abrazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  2. La locura es necesaria para no perder la razón, que este mundo está lleno de gente siesa que no sabe apreciar a las mariposas. Unos abrazos con alas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al recibir esos abrazos con alas, he recibido algo más ...Tu presencia Abrazos con todo cariño .

      Eliminar
  3. Inquietante, los deseos no pueden ser coartados aunque es cierto que muchas veces nos quitan esas alas.

    Besos dulces Campirela y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las alas son esa libertad que todo ser humano necesita para todo, para hacer y deshacer. Cuando alguien nos priva de ellas algo de nosotros mismo muere con ello. Un abrazo Dulce
      Una feliz semana y que esa pizca de locura nos haga libres.

      Eliminar
  4. un poco de locura es necesaria para la salud mental, aunque pueda sonar paradójico. además, los locos suelen ser muy inteligentes.
    y quienes saben transformarse en algo mejor, como cuando los gusanos se transforman en mariposas, es que han aprendido algo de ellas.
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala todos pudiéramos ser como las mariposas hacer esa transformación ...Pero no obstante la locura en dosis mínimas es un plus que alegra nuestras vidas. Un abrazo y te deseo dulces sueños.

      Eliminar
  5. La locura (un poco) es vital, nos impele a lanzarnos a desafíos, objetivos etc... claro,que cada un@ sabrá que dosis es la que necesita!
    Muy buen relato!
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Luna, todas las cosas de la vida en su justa medida nos la alegran los excesos no son buenos.
      Te deseo una noche llena de esa pizca de locura muakisssssss.

      Eliminar
  6. Hola Campirela.. Que bien expresas esa locura de cierta angustia, o esperanza, de deseo, y de frustración..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amigo.
      Un abrazo y te deseo una feliz semana.

      Eliminar
  7. Un poco de locura no está nada mal, y hasta diría que es necesaria en estos tiempos. La gente que no cree en las mariposas, es aquella a la que le gusta pisar a los demás...hay que alejarse de ellos
    besos y luz Campi y que esa mariposa, pueda volar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo tu comentario, es verdad que un poco de locura en nuestras vidas nos da esa ilusión y ganas de vivirla.
      Muchas gracias y feliz noche.

      Eliminar
  8. Se for uma loucura saudável nunca se deve ter medo!! :))
    ~~
    A Linha da Vida

    Beijo e uma excelente Semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay locuras de muchos modos, la locura de aventura no es peligrosa la otra es peligrosa. Un abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  9. Me parece de una exquisitez este poema Campirella!
    Te deseo una buena semana y una feliz noche.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias A. lo mismo para ti.
      Que las locuras están repletas de cariño y amor.
      Besos!!

      Eliminar
  10. Y si nos cortan las alas, daremos saltitos como los gorriones, lo importante es batir el aire de esa locura necesaria Para soñar.

    Un poema impactante, mi querida amiga. Me ha gustado mucho este enfoque. Te felicito, Preciosa.

    Mil besitos con cariño y Felices sueños ✨❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, me has hehco rexocrar a los pajarillos cuando se les mojan las alas , que les cuesta alzar el vuelo , pero una vez secas ya los cojes .
      La locura es algo que merma la calidad de vida de las personas pero que no hay que olvidar que aún lo locos tienen su parcela en esta vida. Un abrazo y mi cariño y agradecimiento para ti.

      Eliminar
  11. Es hermosa que seas mariposa, que no importa lo que digan el resto :), eres una gran mariposa, libre y creativa. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y dejar tu huella
      Un saludo y muy feliz martes.

      Eliminar
  12. Las alas son símbolo de libertad. La metamorfosis de la mariposa es toda una lección de vida. Desde la oscuridad de una oruga, el gusano se eleva y sale convertida en una magnífica mariposa y si es blanca es más bella. Quizás fue un sueño revelador.
    La locura se manifiesta en diferentes circunstancias. Tú misma debes encontrar la razón. Todos tenemos un poquito de locura. Abrazo refrescante y feliz verano Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tan lindo comentario nada que decir a tus sabias palabras. Decirte que te deseo un gran verano y por supuesto mi más sinceras gracias.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Me encanto, bella locura la de la protagonista de tan lindo poema. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, un enorme besote para ti muakk.

      Eliminar
  14. La locura a veces nos hace ir a sitios que no nos atrevemos. Nos da alas para volar a nuevos mundos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que una dosis de ella nos viene bien para atrevernos hacer esa aventura o ilusión que todos de vez en cuando necesitamos . Gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Porque nos atrevemos a volar nos llaman locos...

    Me llegó a producir angustia el poema. Muy bueno.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para que esa angustia se pase a ver un beso en tus lindas mejillas mua , mua...a que ahora estás mejor.
      Gracias mi querida Alis, a veces aún cortando las alas seguimos volando porque la imaginación no la corta nadie.

      Eliminar
  16. Buenas tardes amor,

    ¿Así es como te estás sintiendo por el aislamiento de la cuarentena? Me gusta la idea de que nadie te pueda cortar las alas. Ojalá tu niña interior sobreviva por siempre.

    Por cierto amor, he actualizado mi correo y no encuentro tu correo electrónico, no sé muy bien por qué, ¿me lo pasarías de nuevo? Me he comprado una agenda de contactos para que no me pase más esto.

    Te mando un abrazo gigante.
    Con amor,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa, no cielo es una aportación a una convocatoria de Roxana y el tema es escribir sobre la locura en cualquiera de las formas ya sea narración o poema .
      El aislamiento no lo llevo mal del todo, malo es por las muertes.
      Ahora mismo te mando mi correo espero que todo te vaya genial con esos dos angelitos bellos y todos tus proyectos. Cuidate mucho, un abrazo con todo mi cariño preciosa.

      Eliminar
  17. Mi Campi linda, sabes mi amiga, tienes
    una facilidad para entrar a todos los
    temas y cada uno es mas hermoso que el otro,
    to do lo que decides regalarnos, ilumina tu
    espacio y te queda divino, disfruto de todo ello que nos
    regalas, te felicito sinceramente y te cuidas mi amiga siii.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre cómo no se os va a querer...Gracias cielo muchas gracias,tu tampoco te quedas corta ajjaja sabes llegar al corazón y eso es muy importante. Te deseo una muy feliz noche muakisss.

      Eliminar
  18. Muy bello poema.
    Solo decir que locura es:
    Hacer una y otra vez lo mismo esperando resultados distintos.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, la locura es necesaria para no estancarnos en la rutina diaria.
      Un abrazo !!

      Eliminar
  19. el miedo nos ata y la locura nos hace un poco libres... no hay que exagerar igual ja, saludos Campi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cosas en su medida hasta son necesarias...
      Un besote.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado