viernes, 13 de julio de 2018

Pensamientos de verano...



Buenas tardes a tod@s los que se acercan a este blog, en él solo pretendo dejar muestra de mis pensamientos  y alguna veces fantasías.

Mi otro yo


En este blog de fantasía  y magia no podía faltar ese ser mágico que todos llevamos dentro , y que a veces le cuesta salir, por eso hoy decidí que era el momento de sacarla del armario y dejarla un rato libre, pues ella "Dulce" que así se llama mi duendecilla , me pidió que durante solo unos minutos la dejará libre en su totalidad, miedo me da le dije ,_ y ella con sus ojos entornados me dijo _, 
¡acaso no confías  en mí!!.... sí , le contesté  pero tengo miedo que tanta libertad como me pides te aleje de mi.
Ella se quedó pensativa  y me miró a los ojos compungida , más yo me sobresalte y enseguida la dije que te pasa mi Dulce querida , por qué esas lágrimas en tus ojos ... 
_ Tiernamente se fue acercando a mis brazos y con las manos abiertas solo me dijo :
" la libertad que tú me das no es abandono , es solo explorar otros modos de vida , pero siempre seras tú, la que me guíe ...."

Ahora comprendo sus lágrimas , la fe en las personas y la lealtad es lo más importante , no hace falta que mi duendecilla este físicamente conmigo porque yo sé que ella está en el fondo de mi alma y jamás me abandona , aunque a veces salga de paseo y se divierta siempre ella y yo seremos una .


MORALEJA

La libertad y la confianza siempre van unidas, si una falla la otra también.

Campirela_









20 comentarios:

  1. Una muestra de tus pensamientos y algunas de tus fantasías. No es poco, es por eso que frecuento este blog. Hay algo que me atrae.
    Desconfío de las moralejas, pero le encuentro sentido. Es hermosa tu duendecilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sinceridad ante todo , y gracias inmensas por tenerte y ofrecerme tus comentarios , sabes que un blog se nutre tanto y más de los comentarios de sus seguidores. Las moralejas siempre tienen algo de verdad y algo inventado nos quedaremos con la mitad de cada ..
      Gracias siempre Demi , te deseo una buen finde y por supuesto un fuerte abrazo .

      Eliminar
  2. hola guapa , un cuento muy bonito y tierno sabes tienes mucha razón , ya que son parte de ti y de tú sentir , me a gustado mucho .
    Te deseo una feliz noche besos de flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Flor , todos tenemos ese ser diminuto dentro de nosotros que a veces hay que dejarle salida para que explore y que regrese lleno de sabiduría y nos enriquezca a nosotros tan bien ... Un abrazo con todo cariño ..muakkk

      Eliminar
  3. Es un cuento para reflexionar, con mas de un mensaje. Amo y defiendo la libertad incluso por encima de la confianza. Gracias por tu generosidad alma linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! gracias por tus palabras se agradecen no sabes cuanto espero que estés disfrutando de tus vacaciones ..La libertad es la base de todo .
      Un abrazo enorme amiga muakkkk.

      Eliminar
  4. ¡Qué hermosa duendecilla!
    Me gustó mucho esta frase: "La libertad que tú me das no es abandono, es sólo explorar otros modos de vida, pero siempre serás tú la que me guíe..."

    Besicos, Campi, que tengas un lindo fin de semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ivel , y me satisface que te guste esa frase ,pq en realidad la mejor muestra de amor hacia una persona o animal es dejarle en libertad si regresa por voluntad será por amor nunca por imposición.
      Un fuerte abrazo y sigue disfrutando de este domingo .

      Eliminar
  5. Que cierto cuando falla una falla la otra ... que bonita tu entrada
    tus criaturas aladas y esa Dulce , que es tu duendecilla :))

    Besitos Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cora , por tu visita , espero que la hayas disfrutado tanto como yo tu comentario .
      Un besote grande.

      Eliminar
  6. Hola, Campirela
    !Encantador texto, bella y tierna es tu duendecilla! Me ha gustado porque está lleno de una fantasía que te motiva a reflexionar.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola precios espero que estés bien eso sobre todo y como siempre gracias mil por tus visitas y comentarios , y siempre hay que tener ese halo de fantasía poder sobrevivir en este mundo ..la ilusión y la magia ya la ponemos nosotros .
      Un fuerte abrazo muakk

      Eliminar
  7. Completamente de acuerdo con tus palabras, Campirela *__* ¡Dan ganas de recortarlas y pegarlas en la pared para poder leerlas todos los días!
    Gracias por estos pequeños relatos tan reflexivos,
    un besazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias siempre a ti , y a todos por visitar este rincón , sin vuestros comentarios les faltaría esa magia y esa alegría ..
      Un besote en esta tarde de domingo calurosa muakisss.

      Eliminar
  8. Muy linda tu moraleja amiga, y cierta, porque libertad y confianza siempre son una... todos llevamos dentro esa otra parte nuestra un tanto traviesa, el tema es que ella y nosotros logremos convivir en santa paz...
    Besotes al alma y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien entendiste el texto , gracias por tus palabras y no hay más que decir así como tu lo has dicho es lo que pienso .
      Un abrazote grande y lo mismo para ti muakisss.

      Eliminar
  9. Hola Campi! Te encuentro en muchísimos comentarios en Blogs amigos, así que me había prometido a mi misma buscarte y leerte. Me encuentro con un espacio de magia y luz!
    Qué bonito todo!
    Me quedaré por aquí!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda luna , muchas gracias por tu visita y por supuesto que te agradezco que te quedes ,ya sabes entra acomodate y sirvete lo que quieras , desde una ilusión , a una fantasía y sobre todo te recibo con una gran sonrisa ..
      Gracias amiga aquí estaré para lo que quieras comentar .
      Un fuerte beso y feliz inicio de semana.

      Eliminar
  10. Esa pequeña duendecita es una copia fiel de su dueña. Si le das libertad y vuelve es que es tuya, si no regresa es que no lo era. Pero con esa carita tan dulce es seguro que volverá.

    Bonita historia. Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga , así es la libertad el mejor regalo que te pueden dar es que la persona que esté contigo sea en plena libertad pq quiera tu compañía ..
      Te deseo una bella noche y un fuerte abrazo ...feliz semana

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado