miércoles, 15 de noviembre de 2017

"Con los ojos vueltos"

Este jueves nos invitan a uno de los viajes mas alucinantes que puede hacer el ser humano al interior de uno mim@.  Pepe
CON 
LOS OJOS VUELTOS

Me he puesto a pensar en un viaje a través de mi ..sí mirarme dentro y descubrir que hay más allá de la piel , la estética ..quiero saber como se forja mi estructura esa que me  mantiene en pie y me da fuerzas a seguir día a día.
_Empiezo cerrando los ojos y tratando dejar mi mente en blanco , es muy difícil pues para ello tengo que estar muy concentrada y yo me distraigo con todo , intentaré hacer un pequeño gran esfuerzo y mientras escribo estas letras dejarme llevar por lo que veo dentro de mi interior.

_Mi mente navega entre tiempo del presente y del pasado , el pasado veo como se han ido deteriorando los ríos que transportan mi sangre. , como el fluido es más pesado , pero también más constante , no hay nubarrones ni grandes tormentas , es como ver una vida tranquila sin ninguna montaña rusa ,,mas bien diría que es un prado donde la cosecha germino por un buen regadío y buenas manos que la atendieron.

_En el fondo del hemisferio derecho veo una dosis de pereza , tal vez podría haber hecho muchas más cosas pero me conforme con lo que tenia , lo cual ambiciosa nunca lo he sido por lo tanto el resto de mis días no lo seré ,  me alegra , las ambiciones nunca son buenas si se llevan al lado extremo.
Si recorro en el fondo de mi corazón veo en él , alma de niña y cuerpo de mujer ..deseos no acabamos y sentimientos que ofrecer , color rojo inmenso de amor y placer que todavía me queda por dar ..
¡Sombras!..  nunca vi, gracias por ello doy tal vez el futuro me depare alguna , pero mientras tanto aprovecharé la luz que emana tanto dentro como el exterior ..

_Mi viaje es sencillo , natural y sincero ..gracias doy por esta aventura que tuve de viajar a través de mi interior,  mientras en  ríos de líquidos rojos y blancos se debate la vida de mi ser .

Campirela_

51 comentarios:

  1. Examen de vida, reflexión nocturna, y no parece sencillo recordar ni sincerarse con uno mismo. Pero creo que al final reconforta saber que se ha hecho lo mejor de todo lo que se podía hacer y que ha merecido la pena. Buenas noches alma limpia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , por tan bonito comentario ...no sé si seré un alma limpia pero creo que procuro serlo ..a veces se falla pero siempre digo yo no soy perfecta ni quiero serlo .
      Un fuerte abrazo y repito gracias .

      Eliminar
    2. Perdona que introduzca aquí mi comentario, no se desliza la página hacia abajo, en qué me he viso de leerte.
      El esfuerzo ha merecido la pena has hecho una historia a través de los años y te felicito porque es una historia amable y llena de sinceridad.
      Un beso.

      Eliminar
    3. Nada que perdonar , al contrario agradecida por tu comentario , que mas da si esta arriba o abajo , lo que me importa es el contenido y no puede ser mejor .
      Gracias linda viajera por tus palabras.
      Un fuerte abrazo y una feliz tarde.

      Eliminar
  2. Viajar a nuestro interior es un viaje que pocos hacen. Como si el afuera seria siempre lo primordial... Hermoso Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demian ,,se cierto pero cuando nos miramos dentro de uno , nos damos cuenta las cosas bellas que tenemos y a veces las ignoramos .
      Un abrazo amigo ..feliz día.

      Eliminar
  3. Hoy has viajado al interior de tu alma y en ese viaje has ido explorando tu mundo interior, un mundo sencillo no yo diria rico de alma, con luces, lleno de paz, y donde aun te queda mucho por recorrer y por dar de ti, que eres un alma llena de encanto. Así veo yo tu mundo interior.

    Un plscef leerte, y sentirte, mi querida Campirela, me encantó tu viaje a tu ser interior.

    Besos enormes y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viajar dentro no siempre es fácil pues ves que hay cosas que te gustan y otras no tanto pero hay que ser sinceros y decirlas todas o al menos algunas de ellas ..
      Tus palabras siempre me alegran y son de un generoso que no me queda más que decirte gracias amiga por ver en mi alma cosas bellas.
      Te deseo un día estupendo lleno de alegrías y satisfaciones muakisss

      Eliminar
  4. Un gran viaje explorar nuestro interior, recorrer lo vivido, nuestras emociones más internas, nuestros sentimientos.

    Un relato precioso, un placer leerte siempre. Besos guapa y feliz jueves !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo , bueno compartir algo de una siempre esta bien y me gusto este viaje ..aunque siempre hay mucho más que ofrecer.
      Un fuerte abrazo y feliz día.

      Eliminar
  5. te miraste sinceramente por dentro con un análisis lleno de paz, me gustó eso... el pensar el ejercicio ya es lindo, buen tema éste... besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JLO, está bien hacer de vez en cuando este análisis , reconforta el espíritu ..
      Un abrazo amigo ..pasa un buen día.

      Eliminar
  6. Es lindo acompañar tu recorrido. Reconforma. Alimenta el futuro, sobre todo los sueños. Precioso.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vivian , por acompañarme en el recorrido ..es bello ver dentro de una y comprobar que muchas cosas puedes mejorar, y sobre todos los sueños jamás olvidar.
      Un fuerte abrazo ..feliz día te deseo

      Eliminar
  7. Dicen que la grandeza esta en la sencillez.
    Beso sencillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas mas bellas siempre son las más sencillas .
      Devuelta ese beso.

      Eliminar
    2. Sencilla, limpia y preciosa asi tal y como te muestras, aunque yo siempre te veo como la hadita buena de un cuento. Precioso, besos.

      Eliminar
    3. Muchas gracias , sabes eso que escribes es muy pero que muy bonito y me hace mucha ilusión que me veas como un hada , este blog cuando lo abrí hace ya mucho tenía un objetivo , sencillo como escribir a especie de un diarío y sobre todo subir estas lindas hadas me que encantan , me inspiran cuentos mágicos , luego gracias a nuestra María os conocí y doy gracias por ello pq aprendo tanto de vosotros que no lo sabéis bien .
      Bueno solo desearte una feliz y encantada noche ..abrazos y siempre agradecida .

      Eliminar
  8. Si fuera tú cerraría los ojos con más frecuencia ¡es tan maravilloso lo que se ve!

    Enamoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh!! ajaj eres muy amable ,pero creo que todos deberíamos cerrar con más frecuencia los ojos y vernos a nosotros mismo , tal vez así cambiaríamos cosas que no, nos gustan tanto de nosotros .
      Un fuerte abrazo y gracias por tu comentario te deseo una feliz tarde.

      Eliminar
  9. Hermoso y frondoso prado fructífero en regadío… Bello corazón albergando a una niña, mujer… Amor rebosante y pleno, dispuesto a sentir y ofrecer… Un viaje puro y sincero, aquel de tu “yo” interno…

    Sencilla y maravillosamente, me encantó…

    Bsoss y cariños enormes, mi querida amiga, y muy feliz tarde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña bonita , creo que cuando decidimos entrarnos en nosotros mismos que menos que ser sinceros ,sino no vale la pena .
      Todos en nuestro interior tenemos cosas que nos gustan y otras no tantos , miedos que superar , amor que dar , pero sobre todo vernos y darnos cuenta que si hay que cambiar siempre se está a tiempo , por el bien de uno mismo lo primero .
      Muchisimas gracias y mi cariño mas sincero un abrazo feliz tarde.

      Eliminar
  10. Hola, Campirela:
    Gracias por permitirnos surcar a tu lado por los ríos de tu vida.
    Tus palabras fluyen tranquilas y transparentes, tu reflejo en ellas trnsmite serenidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por subirte a la nave .
      Feliz noche ..abrazo

      Eliminar
  11. ¡Campi! ¡Hola! ¡Qué bella instrospección! Me ha gustado muchísimo que mientras iba leyendo, se sentía una sensación reconfortante en tus palabras.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa niña guapa , muchas gracias cielo me siento super satisfecha haberte hecho llegar esas sensaciones ..Un fuerte abrazo y pásalo super bien muakk

      Eliminar
  12. Desde que vi la imagen con que ilustras tu entrada supe que seria una perfecta descripción de ti..Me hiciste recordar esa pelicula donde unos hombres se meten en el cuerpo de un enfermo..tu nos llevaste a navegar por dentro de ti.,...besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , por tener esa idea de mi ..es muy agradable espero que mi viaje lo hayas pasado ...de igual modo es una gran aventura entrar dentro de una.
      Un abrazo y un deseo para ti ..se feliz muakk

      Eliminar
  13. Aprender a reconococerse es un ejercicio fundamental que quizás no practicamos demasiado. Cuando uno se va animando, la aventura enriquece y se vuelve tan imprescindible como placentera. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices , cuando uno empieza a saber quien es , es cuando más feliz se esta.
      Gracias Neo , por tu instructivo comentario .
      Un fuerte abrazo y feliz viernes.

      Eliminar
  14. Has hecho un ejercicio de honestidad en esa mirada interior, buceando en el rio de tu existencia. Me gusta el paisaje que describes, aunque tu imagen es la que intuía por tus escritos.
    Gracias por sumarte a mi convocatoria, Campirela.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , por tan bonito comentario no sé que decirte , de todos modos las gracias te las debo yo a ti o mejor dicho a todos los que formáis este gran lista de jueveros por aceptar que entrará con mis pequeñas aportaciones a vuestro gran mundo literario , no sabéis lo que aprendo de tod@s .
      Un fuerte abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  15. Es todo un desafío el que nos propuso Pepe.
    Lo cumpliste bien. Comparto esa dosis de pereza, a veces creo que podría haber hecho algo mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demi ya te digo , pero fue una experiencia bonita entrar dentro de uno mismo ..y menos mal que no soy yo sola la perezosa ajajja pero bueno esa pereza se suple con gran dosis de entusiasmo .
      Un abrazo fuerte y buen fin de semana.

      Eliminar
  16. Un buen viaje a tu interior, altos y bajos que conforman toda una vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen , el viaje es un recorrido por nuestra vida y en ella hay de todo lo importante es saber vivir con todo .
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  17. Un viaje donde has descubierto a quien ya, sin duda, conocías.
    Qué lindo es redescubrirse y sentirse bien con ello, ¿cierto?
    Que sigas con alma de niña, aún en cuerpo de mujer,
    persiguiendo esos sueños que creabas mientras jugabas en la arena.

    Una vida humilde, pero que sigue siempre adelante.
    Un abrazo, amiga. Muy lindo tu viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sad , muy lindo tu comentario , y es cierto que hasta a veces una misma se sorprende de lo que ve en su interior .
      Y todos tenemos que dejar siempre un hueco para ese niño que fuimos y que debemos seguir conservando para que nuestra vida se nutra de las ilusiones y fantasías que en esa edad todos tenemos .
      Un abrazo y feliz sábado.

      Eliminar
  18. Me ha encantado cómo te has sumergido dentro de ti misma. Una niña en un cuerpo de mujer, color rojo de amor y pasión aún por ofrecer, y nada de sombras ni tampoco malos deseos. Ojalá todo el mundo tuviera un alma tan pura.
    Un besazo, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , todos de algún modo somos niñ@s durante toda nuestra vida , y es algo que debemos conservar pq es lo que nos mantiene con esa alegría , la cual se necesita para poder vencer las malas rachas que siempre las hay ...
      Un abrazo y mi cariño para ti.

      Eliminar
  19. Me quedo con esa frase última que refleja tu verdad frente al ejercicio propuesto: "Mi viaje es natural, sencillo y sincero"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , por tu comentario ..así es mi interior y exterior .
      Un abrazo.

      Eliminar
  20. Un texto precioso y muy original. Mientras tengas alma de niña serás muy feliz y me alegro por ello.
    Enhorabuena
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rhodea , creo que todos llevamos alma de niño ..eso nunca se debe dejar escondido , hay que sacarla de vez en cuando.
      Un abrazo, feliz semana.

      Eliminar
  21. Muy chulo "Mari Campis, me ha gustado, esperaremos a los próximos... a ver con qué nos deleitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAAA , gracias amiga ,espero al menos que sean aceptables .
      Un abrazo y espero verte por aquí muakisss.

      Eliminar
    2. Claro que sí guapi!!
      PD: ni sabía que tenía yo el google este.. asiq.. espero que no se me olvide ;) jajja

      Eliminar
  22. Pararse frente a frente y reconocer lo que uno es, es un ejercicio nada facil y tú lo has hecho desde la naturalidad y la sencillez. Me gusto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mejor cosa en este mundo que mirarse de vez en cuando y verse uno , a veces no , nos gustamos lo que vemos pero eso esta bien para poder corregir lo que no nos gusta .
      Gracias por tus palabras .
      Un fuerte abrazo y feliz noche.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado