miércoles, 12 de abril de 2017

El Secreto

Este jueves , como todos los jueves es muy interesante Divagaciones Nocturnas os ofrece la posibilidad de hacer un sueño realidad hacer en unas lineas un bestseller  aquí podréis encontrar un mundo de libros impresionantes. Mireia

                                                         EL SECRETO
Hacia una semana que no salia del laboratorio ya me estaban dando el toque mis compañeros tenía que salir ha  comer , descansar pero los resultados de los experimentos me absorbían todo el tiempo , era eso o la subvención me la quitarían y mis sueños de todos esos años tirados por la borda , no estaba dispuesta a ello , esta noche era crucial , mi secreto se haría realidad y él sería obra mía , sólo mía .. 
Aquella noche llovía en la ciudad y todo era oscuridad , sería quizás el preludio de algo que estaba a punto de suceder .
Mi teléfono sonó y salto la alarma , era el director , no sabia si cogerlo o dejarlo sonar , tendría malas noticias , no podía arriesgarme era hoy o nunca , lo deje sonar hasta el punto que mis oídos cansados del sonido  dejaron de oír por un instante tal timbrado y solo oían el ruido de la centrifugadora  faltaban cinco minutos para saber que saldría....

                                                                 
                                         ENTREVISTA

Hoy tenemos a la autora del Best-Seller  "El Secreto " a pesar de no conceder entrevistas ha tenido la amabilidad de darnos la primicia  así pues sin más dilación procedemos a ella..

_Primero mi enhorabuena por este éxito , te lo esperabas así o tenías tus dudas.
Buenos días y muchas gracias , la verdad que ha sido una sorpresa pero buena en esta ocasión.
_¿Qué es lo que más te ha llamado la atención del éxito conseguido ?
Todo , te mentiría si dijera solo una cosa , ha sido una gran alegría inesperada.
¿Cuando estabas escribiendo la novela , pensaste alguna vez en conseguir un best-seller?
No, cuando escribo solo pienso en la historia y como enfocarla para que salga adelante , mientras dura la novela solo pienso en sus personajes y como van tomando vida. La verdad que esta novela tiene los ingredientes necesarios para tener al lector en tensión en cada página hay un hecho que te hace estar alerta para ver que ocurre en el siguiente , creo que es ahí donde radica el éxito , el lector esta atento no tiene descanso , desea saber que es lo que pasará , al menos es lo que pienso yo.
¿De todos los personajes que están en ella con cual te quedarías?
Es difícil , pero me encanta la protagonista ella es la que lleva todo el grueso de la historia , tan bien los personajes secundarios , pero no sabría que decirte.
_Y bueno que nos contarías de tus sueños a partir de conseguir tal éxito vas a cambiar tus hábitos , tus costumbres en fin cuéntanos algo de ti ¿por cierto ese nick es para ocultar tú yo verdadero?
Jaaa, bueno la vida nos pone pruebas y esta es buena no creo que deba cambiar nada , pero si te refieres a el dinero conseguido , pues lo emplearé en viajar y conocer nuevas culturas es algo que siempre he deseado , y contar algo de mi .... como ves soy una mujer normal con intereses como todos en la vida perseguir y encontrar el equilibrio entre la felicidad y la armonía . 
Sobre mi nick , es muy curioso ha ido achicándose , empezó algo más extenso y se quedo en Campirela_ me gusta y me identifico con él y es así como quiero aparecer en mi libros .

_Muchas gracias por tu tiempo y por tus palabras te deseamos que sigas cosechando éxitos .
Gracias a ti por tú amabilidad y vuestro tiempo .
 Amigos , le hemos ofrecido la entrevista de la autora del best-seller " El secreto" es un libro donde la trama comienza en un laboratorio y el experimento que sale de él hace que el sentido de las cosas cambien en esa ciudad , pasan cosas que traen a la policía de cabeza , no saben por donde buscar solo ella , la doctora sabe el secreto pero jamás lo revelará a nos ser..... lean les tendrá en tensión hasta la última página.

Campirela_

PD. Como vengo haciendo es todo pura ficción pero algo real es que yo no deseo ser un betseller, mi única y exclusiva opción es dejar retazos de letras que a veces tendrá más o menos sentido pero es algo que me hace feliz.
Les deseo a tod@s Felices Pascuas un abrazo.





17 comentarios:

  1. Me gustó la ficción de que seas una escritora de best seller.
    Bien para este jueves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo , y más viniendo de ti que creas esos personajes fabulosos , sinceramente muchas gracias , te deseo unas felices fiestas .
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Wuuauuuu me encantó tu relato juevero y la entrevista, que buena escritora eres.

    Sabes que esa idea de la entrevista tambien se me habia pasado por la imaginación para esta semana? pero al final creo que no voy a hacer nada.

    Besos enormes querida Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa María yo te agradezco de corazón no de alma que eres una atrevida diciéndome esas cosas , siempre te daré las gracias una y mil veces por haber conocido este grupo donde todos los jueves hay una historias interesante que contar , y yo y perdóname soy una novata pero estar entre todos vosotros cada uno es un privilegio con mayúsculas , me hacéis sentir fenomenal y solo soy una ínfima parte de todo lo bueno que yo os leo , con vuestras historias , así pues mil veces gracias por estar entre ustedes.
      Y María espero leerte tu juvero , no estaré por aquí estos días pero a la vuelta prometo leer todos un fuerte abrazo y disfruta estos días de descanso muakisssssss.Gracias amiga.

      Eliminar
  3. Wuuauuuu me encantó tu relato juevero y la entrevista, que buena escritora eres.

    Sabes que esa idea de la entrevista tambien se me habia pasado por la imaginación para esta semana? pero al final creo que no voy a hacer nada.

    Besos enormes querida Campirela.

    ResponderEliminar
  4. Un planteamiento estupendo, la entrevista de una escritora que ha logrado triunfar. me ha parecido muy original. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga , me alegra que te haya gustado .
      Te deseo unas Felices Pascuas , un abrazo.

      Eliminar
  5. Buena estrategia la tuya de preferir dejar un buen manojo de letras escritas desde el corazón que intentar lograr un bestseller. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neo , por tus amables palabras , espero hayas pasado unas felices pascuas .
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Lograste captar mi idea original para este jueves...has escrito un bestseller del que nos deja con la intriga de no saber por donde iria...solo que era un libro que todos han leído...
    Claro que el tema da para desarrollarlo por donde las personas quieran, siempre que trate sobre ello...
    Felices pascuas y aquí nos vemos al regresar..besososos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diva , me alegra que te haya gustado , si lo mejor es dejar siempre ideas para el lector así él puede imaginarse a su voluntad.
      Deseo hayas tenido unas Felices Pascuas .
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que me encantó leerte, esa sensación de que todo está pasando pero no te lo acabas de creer todavía me encanta <3 ha estado precioso y el recurso de la entrevista ha sido de lo más interesante.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roxana , por tus palabras siempre es agradable leer , cosas positivas que te dan fuerza para seguir intentando escribir algo que los demás valoren.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Que bueno!!! Tienes una imaginación desbordante, nos has sabido llevar de una novela de misterio a la entrevista con la escritora. Genial y muy bien escrito, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Molí , me hace muy feliz que sea de tu agrado siempre que escribo los relatos de los jueves intento hacerlo lo mejor que se , es poniendo el corazón pq leeros a todos para mi es un placer hay mucho , mucho talento en tod@s.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  9. Que mejor bestseller que el que se escribe en unas líneas dejando mucho a la imaginación.

    Excelente entrada Campirela_ y fabulosa entrevista, tus letras cada vez se afinan más y son muy buenas.

    Que pases unas felices fiestas pascuas amiga. Muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! mi querdia Thelma , cuanto me alegra verte por aquí , gracias , gracias , una ya sabes es un poco limitada pero es tan gratificante compartir con este grupo los relatos que me hacen ponerme las pilas ajjajaj .
      Deseo que hayas tenido unas bellas Pascuas ya de regreso de unos días de tranquilidad en el campo .
      Un fuerte abrazo muakkkkkkk

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado