viernes, 21 de abril de 2017

La Luna


Era noche de primavera cuando una brisa cálida me despertó , salí a la ventana y al asomarme vi la luna que me llamaba , no logre entender bien que era lo que me decía pero en un acto reflejo , mis pies se elevaron poco a poco , hasta alcanzar tal altura que con los dedos podía tocar la cara oculta de la luna.

¡Hola ! _me dijo con una bella sonrisa ..
_Hola le conteste con timidez.
Anonadada quede no sabía si era un sueño o real, aquella imagen con esa luz que iluminada todo mi ser.

La Luna giraba y yo con ella baila  una alegre melodía que no entendía bien de donde salía.. Flautas, violines y hasta un piano muy bien afinado sonaba y creí oír la Quinta Sinfonía.

No podría decir si era de noche o de día , pues todo era luz  y armonía ...mis pies descalzos flotaban entre plantas verdes y mojadas del brillo del rocío o tal vez eran las lágrimas dulces que la Luna desprendía.

Que dulce fue mi paseo , o tal fuera un sueño lo que es cierto que mientras duro , fui una privilegiada por estar tan cerca del paraíso y sentir en la piel el aroma del universo.

Al llegar el alba  desperté en mi habitación , mi camisón emanaba un olor especial , no sabría describirlo más era dulzón , era como la compota de frutas de un desayuno de primavera.

En mi pelo tenía enredada una estrella de marfil , pequeña  casi diminuta pero tan bella y radiante que mi pelo lucía más hermoso , era tener sobre la cabeza un manto de seda .

Pero lo más sorprendente era la nota , que junto la almohada estaba postrada.. en ella decía:

_Hoy contemplasteis mis lágrimas caer
has tratado mis sentimientos de entender
y todo eso hace que por primera vez
una amiga , me venga a ver.

_Cada noche esperaré que otro
sueño te traiga a mi
y juntas las dos , volveremos
a explorar el infinito
y algo más.

Campirela_


                                                                     
                                                                                       

6 comentarios:

  1. Los sueños son algo tan importante, son algo a lo que le presto atención.
    Un sueño puede dejarme con un despertar satisfecho, cuando es un sueño imaginativo.
    Y creo que ese sueño con la Luna lo fue. Inspirada escribiste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Demi , por tan lindo comentario , es cierto los sueños son muy importantes en la vida de una persona , te diré yo sueño mucho despierta y me gusta pq mientras sueño soy la persona más feliz .
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué preciosidad, tu relato transmite mucha tranquilidad. La sensación de no saber si es un sueño o no hasta confirmarlo, es una maravilla. La nota confirmando que todo fue real es una maravilla.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , muchas gracias , me alegra que te haya gustado la magia de los sueños es tan fabulosa que nos envuelve a todos a como si fuésemos niñ@s .
      Te deseo un feliz Domingo besos.

      Eliminar
  3. Los sueños ese mundo mágico que nos puede hacer sentir cosas maravillosas o pesadillas terribles, pero ante todo es nuestro mundo interior, donde salen esas cosas que quizá ni siquiera nos damos cuenta que existen en nuestro pensamiento.

    La luna esa compañera fiel en noches de hastío. Precioso relato querida Campirela_, contigo siempre es fácil entrar en el mundo de la imaginación.

    Besos y que tengas un maravilloso fin de semana. Muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches mi querdia Thelma me das una alegría tremenda de leerte por aquí , muchas gracias por tu comentario, tus palabras y tú amistad , deseo que estés bien y pronto te pueda leer yo a ti .
      Un abrazo fuerte y por supuesto un buen findi dísfrutalo muakissssssss

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado