sábado, 29 de abril de 2017

Amapola

   
  Anoche asomada en mi ventana 
vi tú cara más colorada ,
 diría tal vez que estás enamorada.

Mi dulce amapola , que brillas a 
luz de la luna , me brindas con 
ternura tu flor más divina.

Vistes de rojo pasión los campos 
tu seducción es tan grande 
que los caminantes se inclinan 
a tu paso.

Tú vida es corta 
en tan solo dos días ya no te veré
tendré que esperar hasta otra primavera
como floreces otra vez.

El viento te llevará a sembrar 
otros campos , pero recuerda
mi Amapola , que aquí siempre estaré.

Campirela_



4 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué bonito poema! Retrataste a la perfección el amor y la belleza de la efímera amapola. Me encanta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! gracias te agradezco tu comentario y me alegra que despertará en ti esa emoción .
      Un besote grande grande.

      Eliminar
  2. Es tan dulce tu poema, mi querida Campirela, tan lleno de color y de vida, entre vientos y campos, amapola brilla al compás de tus versos.

    Una delicia, me encantó.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María , creo que las amapolas son las flores más bellas ellas nos acercan a la mas bella naturaleza , duran poco pero ese tiempo que nos ofrecen nos llena todo un año a la vuelta de verlas florecer otra linda primavera.
      Un enorme abrazo y feliz puente.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado