miércoles, 26 de abril de 2017

Duality

Me llamo Duality ellos todavía no lo saben pero dentro de un tiempo seré famosa me convertiré en una gran guerrera y podré salvar a mi sociedad del terrible mal que nos acecha.

Muchos pensarán que mi mundo es irreal pero están muy equivocados , en él existe toda una gama de sucesos , hay terribles enfrentamientos y luchas por el poder. Hoy tengo una fiesta en la cual debo estar atenta , me han comunicado que se prepara un nuevo enfrentamiento de poderes y la zona debe estar muy vigilada , el mal nos observa y la secta debe estar preparada.

Para esta ocasión mi look es perfecto sobre todo el antifaz que mi hermano consiguió a través de una mujer virtual , que por cierto hoy me la han de presentar , todos hablan de ella...por algo será.

Estás fiestas me alteran en demasía , hay mucha flota de personajes y todos tienen algún poder , sus habilidades son sobre humanas por algo hoy me siento tremendamente excitada , he conocido a una mujer que me atrae de manera algo especial , todavía no se su nombre pero tengo todo el tiempo para saber de ella.

Salgo de la red que envuelve toda la fiesta a tomar un poco del oxigeno del cual cada vez queda menos y enfrente de mi entra como una reina una mujer fascinante , mitad humana, mitad androide  su belleza es muy sensual , sus ojos desmarcan algo especial , sus movimientos incitan al placer , pero lo que verdadera mente me fascino de ella fue cuando la oí hablar por primera vez.

Su timbre era como oír la brisa del mar, la locución era perfecta si ya me había hecho una idea de ella eso me confirmo que estaba delante de alguien que era más importante que yo misma .

No fue envidia , sino ganas de tenerla en mi equipo y eso me lo tendría que ganar , no se como pero no me rendiría hasta saberlo todo de ella y formar la sociedad más perfecto para luchar contra los enemigos de nuestro universo , con ella estoy segura que tendríamos muchas posibilidades de lograr la unificación de nuestros mundos .

Me acerque a ella , y sin previo aviso me presente ...
_Me llamo Duality me gustaría conocerte y a ser posible ser amigas.
_Mara Laira , encantada , si te gustan los enigmas seguro que seremos colegas.

Desde ese día en la fiesta de mascaras sin que ella pudiera apreciar mi mirada felina , fui una admiradora más de esta enigmática mujer , ha pasado algún tiempo y su amistad es muy importante para mi , cada día nos enfrentamos a nuevos retos  pero con nuestras habilidades y ganas de salvar a la sociedad Onírica  lo vamos consiguiendo poco a poco , he de decir que tenemos a muchos amigos atendiéndonos en este fatigoso cumplimiento del deber.


Este jueves ha sido un reto muy especial , hablar sobre los personajes de nuestro El Demiurgo , yo con su permiso me ha llamado la atención Duality , me parece un personaje con mucho estilo espero haya estado a la altura pero me he divertido mucho y con mucho cariño lo que acabo de inventarme , aquí podéis encontrar mucho y mejores relatos un saludo.El Demiurgo

Campirela_


24 comentarios:

  1. Un look perfecto el de Duality para la fiesta, a mí me encanta ese dibujo, y me ha encantado como has llevado tu relato, mi querida Campirela, ha estado genial.

    A mí también me gusta Duality, entre otros personajes que tiene nuestro querido Demiurgo, pero ahora lo más importante es disfrutar de todos nuestros relatos jueveros, de lo que a cada uno nos ha ido inspirando la imaginación.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda María , es cierto que me ido poniendo al día de todos sus personajes y Duality me gusta mucho ,la veo una mujer super libre y eso me llama la atención de ella .
      Siempre agradecida María con tus comentarios te deseo una feliz semana y un montón de besos.

      Eliminar
  2. He elido ya algunos de vuestros relatos juveros y voy de sorpresa en sorpresa, la propuesta es muy sugerente y vosotros lo vais resolviendo de maravilla, con la excusa de mascaras y fiestas, la admiración se ha subido a lo mas alto y tu relato es quedado perfecto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , por comentar y que te haya gustado , la verdad es que el reto tiene el listón muy alto , pero un bien merecido homenaje a todos sus personajes del amigo El Demiurgo.
      Un abrazo y una feliz semana.

      Eliminar
  3. Que buena historia. Tiene sentido que Duality se mezcle entre disfraces, en una fiesta, ella que es experta en disfraces. Y para tener la ayuda de Mara Laira, que sea su aliada. Y bien la mención a su hermano, tiene sentido que este haya servido de contacto.

    Creo haber notado una sutil seducción entra ambas, mujer felina y mujer virtual.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , muy buena apreciación amigo , y muchas gracias a ti por hacer este Jueves tan genial , me ha encantado escribirlo y darle una forma particular sin perder la esencia del personaje al menos esa era mi intención.
      Un abrazo y pasa el resto de la semana genial .

      Eliminar
  4. ¡Hola! Qué interesante que hayas elegido una fiesta de disfraces para tu relato. Duality es un personaje muy interesante al igual que Mara, ambas con su encanto particular.

    Me ha gustado mucho el relato.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roxana por comentar , la verdad que las fiestas de disfraces dan para escribir mil historias y a esta bella mujer " Duality " me la estaba imaginando vestida de gata salvaje , ajajjaja .
      Me alegro que te haya gustado , te deseo una resto de semana genial , cuídate y fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Fiesta de disfraces, descripcion de personaje, buen juego.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabi´sn por tu comentario , espero que te haya gustado .
      Abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  6. Un desafío juevero muy especial, sin dudas, del que saliste airosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neo , así lo espero y sino al menos lo intente jjjj.
      Un fuerte abrazo y feliz resto de semana.

      Eliminar
  7. Vaya fiestarrón que se prepara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii , en la próxima nos colocamos y vemos en directo como se lo pasan todos estos personajes.. Fenomenal seguro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Me gusta como has resuelto el tema pero lo que más que has organizado una buena fiesta para los personajes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias San me alegra que te haya gustado , y ya puesta dije pq no , nos vamos de marcha ajajjajajj .
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Ha sido una buena idea lo de hacer una fiesta para que Duality y Mara se conocieran....menuda pareja tan ideal un hacen las dos, no habrá nada que se les resista!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo , la verdad que creo que estás dos mujeres son las dos de armas tomar y cualquier cosa puede pasar con ellas .
      La fiesta es una manera de limar asperezas y conocerse mejor ajjajaja.
      Un abrazo y un buen fin de semana.

      Eliminar
  10. Una fiesta de disfraces, una enigmatica mujer y el inicio de una amistad que se mantendra con el tiempo. Me gusta como has llevado todo el relato, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Molí , creo que las fiestas a parte de pasarlo bkien se hacen nuevas amistades ..
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  11. Una forma de enmascararse para sacar la esencia de ellas.
    Buena idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ..
      Un abrazo feliz semana.

      Eliminar
  12. Mujer felina y Mujer virtual, sutil atracción nos dejan entrever
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazzy , creo que podría ser una buena combinación.
      Un besote feliz tarde.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado