sábado, 1 de octubre de 2016

La magia de la música

                                          Resultado de imagen de imagenes de musica

¿Qué es la música para ti?...
Para mi es un mundo de ilusiones donde una queda aislada del mundo que nos rodea cuando escuchamos esa melodía que nos transporta a los lugares de nuestra imaginación , a esos sueños donde todo es válido  y somos dueños de nuestros sueños.

Si algo a caracterizado a mi blog ha sido la música que el contiene , cuando empecé a dejar mis relatos en él, de eso ya hace un par de años , la música ha ido cambiando , sinceramente no se ha debido a cambios en mi , sino dependiendo un poco lo que en él iba dejando.

Hoy me dio el punto ( aún falta la coma jjaaj) y decidí cambiar la sintonía y poner algo que me gusta y me relaja , quizás no sea lo más adecuado para leer... pero amigos tiene solución simplemente ir arriba y quitar el sonido , para aquell@s que o bien no les guste o simplemente les quite la concentración , pero estoy segura que os gustará , son melodías de lo más ,,, más bonitas.

Pero bueno dicho esto , me gustaría compartir el sentimiento que une a millones de personas el sonido de una guitarra, del piano , tal vez el saxo o quizás unas palmas..

La magia de la música no solo une a personas,  sino comprobar  cuando conocemos a una persona  , una de las primeras preguntas que le formulamos es ¿ qué tipo de música te gusta?..

En ese primer contacto ya surge si hay filing o no con la otra persona , y ello te lleva a entablar la primera conversación.

A parte de desarrollar nuestra parte más sensible , es portadora de muchos beneficios para la salud , pues hay un dicho que dice , " pon música en tu vida y sanaras" .

Ella es nuestra dulce , compañera , nos cuenta tantas historias y cada una parece una parte de nuestras vidas , y sino no lo son, hacemos que lo sean esos minutos que dura la canción.

Estaría toda una noche hablando de música pero lo bueno si es breve dos veces bueno así pues , cuando estéis tristes , alegres , enfadados , enamorados , desenamoramos , todas las situaciones siempre abra una buena canción que os recuerde que la vida es música y solo hay que bailarla a son que toque ese día .

Campirela_



4 comentarios:

  1. Estupenda música , has hecho una gran selección de buenas baladas ... no es por nada ¿ pero me parece que te gusta bastante el heavy romántico?.... bonita manera de expresar tu sentimiento por la música , gracias por compartirlo y un saludo Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , pero te contestaré a tú pregunta siiiii me encanta toda la música pero en especial el rock y el buen heavy tanto este melódico como en que tiene garra . saludos

      Eliminar
  2. La música es una de las mejores manifestaciones del arte, como bien dices no importa el estado de ánimo, siempre hay alguna canción que te transporta. No concibo mi vida sin la música.

    Preciosa entrada Campirela_

    Feliz tarde de domingo!! Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Thelma , gracias por tu amable visita , pues has podido comprobar hoy la música cambio , creo que la iré cambiando más a menudo voy a proponerme un reto y es subir de todo musicalmente hablando para que haya para todos los gustos , y por supuesto la vida sin música es un vació terrible , lo que me da mucho que pensar sobre las personas que están exentas de ese sentido que es oír . Muchas gracias de nuevo por pasar comentar y darme entre lineas ideas para una nueva entrada muakisssssss te deseo feliz semana muakkkk

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado