lunes, 10 de octubre de 2016

Historias humanas

La vida esta llena de historias que nos cuentan los amigos , la familia y el entorno en el nos movemos, hoy me gustaría contar una historia pero no real , sino inventada y así lo haré .

Vamos a poner como protagonista un vehículo , que os parece un " Taxi".. en él se suben cantidad de personajes , los cuales en el trayecto que dura su viaje nos cuentan infinidad de cosas.

Hoy vamos a contar  una bonita historia de Miguel el taxista  del barrio, él se levanta muy temprano siempre tiene su medio de trabajo impoluto , pues sabe que eso a los clientes les gusta.
Suele tener un aroma que no es ni fuerte , ni pegajoso , más bien diría que cuando subes a su Taxi te embriaga un dulce aroma que te tranquiliza.
Suele llevar música siempre puesta , pero como él dice , cuando  un cliente sube la apago , simplemente por educación y respeto.

Esa mañana , era una de las que la niebla no deja visualizar mas de cincuenta metros y hay que ir con toda la atención puesta en la carretera, pues bien , salia de la ciudad camino del aeropuerto pues esa  digamos que es su sede principal , recogida de viajeros que llegan a la ciudad.
Pues cuando iba llegando , de repente se vio envuelto en un atasco de más de cinco km , eso le crispaba pues era tiempo y dinero perdido  y la verdad no están los tiempos como para dejar pasar las horas sin cobrar.

El caso que encendió la radio y empezó a escuchar que el día se presentaba muy feo , pues la climatología no era la apropiada para salir de viaje . Cansado de oír nada  mas que malas noticias se bajo del coche y estiro  las piernas , pues la caravana no se movió ni un cm , así fue como conoció a la persona que le alegraría la vida el resto de sus días.

Tres coches más adelante había una chica más o menos de su edad toda nerviosa pues encima de caravana una rueda se le había pinchado , oh horror¡¡¡
Ella no tenía ni idea de poner la de repuesto , pues llevaba con el carnet un año , ya que la letra L la llevaba en la trasera del coche. Toda afanada solo sabía que resoplar , Miguel la vio tan alborotada que se acerco y con su amable voz la dijo:

Hola , creo que tienes problemas , si me dejas quizás pueda ayudarte.

Ana que así se llama la protagonista de esta historia , le miro de arriba a bajo y con un poco de mal genio le contesto:

Acaso no me ves capaz de poner una miserable rueda.

No ,  no quería molestarte tan solo quería ofrecerte mi ayuda.

Ana, lo pensó mejor y le dijo , ok , perdona pero estoy muy nerviosa , y encima el atasco y esta niebla me tienen crispada , pero te agradecería que por favor si me ayudases.

Como podéis imaginar le puso la rueda , el atasco se fue elimando y la niebla levanto el vuelo .
Después de poner las cosas en orden , Miguel la invito en el aeropuerto a tomar un café , los dos entablaron una muy buena conversación se contaron sus vivencias ,sus proyectos y al final de la mañana Miguel no había subido un cliente a su taxi , pero había encontrado el amor de su vida.

Hoy han pasado más de diez años , siguen juntos , ella con su trabajo, él con su taxi y siendo felices con sus problemas , pero compartiendo su vida .

El amor amigos esta en cualquier lugar , en cualquier situación , cuando llega lo sabemos por que hace que se pare todo a nuestro alrededor .

Campirela_

4 comentarios:

  1. La vida tiene de todo en su caminar y en el caso del taxista le llegó el amor de esa manera.


    Muy bonita historia nos has contado mi querida Campirela.

    Vaya sorpresa me lleve ayer cuando entre en tu otro blog que no conocía la verdad es que me encantó y desde ya lo sigo también. No sabia escribías un blog eróticos con lo que a mi me gustan. Y lo descubro después fe un año jajaja ya me vale el despiste EH? Jsjaja.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa María , antes de nada darte mil gracias por comentar , son tontunas que se me vienen a la cabeza y digo voy a escribirlas al menos hago ejercicio con los dedos , pero gracias de corazón.
      Y referente al otro blog surgió de una manera muy bonita , pero eso no puedo contarlo por aquí ajjaja gracias eres un amor .

      Eliminar
  2. ¡Qué precioso relato! Es verdad nunca sabemos donde podemos topar con el amor o una buena amistad, la vida está llena de cosas curiosas, sólo hay que abrir bien los ojos y no cerrarnos a ninguna posibilidad, por muy loca que parezca.

    Que tengas un día de fiesta excelente Campirela_ Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Thelma por dedicarme tan elevado cumplido , bien se nota de tú aprecio hacía mi, es reciproco pues yo si alabo tu buen hacer reseñando tan bien como lo haces , yo solamente soy una aficionada y ni tan siquiera eso , escribo sin metodología , pero me gusta tener este rincón para contar historias unas inventadas y otras llenas de sentimientos que todos tenemos y a veces necesitamos transmitirnos a nosotros mismos.
    Siempre te agradeceré que mi visites pq ello contribuye hacer que me esmere mejor en escribir bien . Muchas muchas gracias y hoy Festividad pero un día super malo , pero bien venida la lluvia nos limpia la atmósfera y como no el ALMA. Un gran gran abrazo.

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado