martes, 18 de octubre de 2016

Amig@s

Resultado de imagen de imagenes de amigos

Alguna vez te preguntaste que es tener una amig@ ?...

Diría muchas cosas pero creo  que una sola palabra la identifica , es aquella persona que siente , una reciprocidad hacia ti, es decir que el cariño  es mutuo , y muchas de las aficiones que se comparten unen y hacen una base sobre la amistad , esto seria en términos mas o menos que nos diría un diccionario pero yo voy mas allá.

La Amistad no se hace en un solo día , aunque es cierto que muchas amistades surgen en un día y se evaporan en otro, yo me refiero a esa que cada día está ahí aunque no sea en lo físico , pero si en el corazón de la persona.

Cuando encontramos a esas personas  somos aunque en ese momento no lo creamos , los seres mas afortunados del planeta , son las amig@s las que nos hacen mas llevadera la vida cotidiana , con sus charlas  sus risas y tan bien los llantos.

Gracias a la vida tengo que decir que a lo largo de mi camino encontrado personas que son muy importantes para mi , son mis amig@s , ell@s me alimentan el alma día a día .

Se podría decir tan bellas palabras sobre la amistad que no tendría folio donde escribir , pero a veces es mejor no decir y hacer , a ellos a vosotros que me cuidáis ,me mimáis y sobre todo me aguantáis va dedicado este corto y tierno relato con todo mi cariño , Gracias por ser amig@s en las buenas y en las malas .

Campirela_

8 comentarios:

  1. gracias a ti por existir porque tambien nos aguantas y siempre tienes un consejo ademas de tu alegria ,por eso te quiero amiga mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay palabras, solo un GRACIAS........ y un Te quiero.

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno que al final te has decidido por escribir antes de tiempo! me alegra mucho mi querida Campirela.

    Los amigos son los que siempre permanecen, en las buenos, pero sobre todo, en los malos momentos, no solo en reir, también en derramar lágrimas, y compartir momentos, palabras, y cariño, porque la amistad es un tesoro.

    Gracias por ser mi amiga, y por estos lindos momentos.

    Un beso muy grande,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti , por estar y ser como eres , María el beso y abrazo te lo doy yo a ti muakkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  3. La amistad es una palabra tan pequeña de significado tan amplio, no creo que se trate de saber la vida de una persona de cabo a rabo, sino en la empatia, en esos pequeños detalles que dan sentido a todo, el estar presente, en una palabra de aliento, en una simple sonrisa, no sé, quizá soy idealista, pero eso pienso.

    Lindo escrito Campirela_. Feliz resto de semana. Muak!!

    ResponderEliminar
  4. Siete letras tiene , siete es el número mágico como magia es la Amistad ...Efectivamente amiga , es una de las palabras mas bonitas que existen pero la de verdad ..y ser idealista en este mundo están bonito que me alegro que sea una de tus virtudes muakissssssssss y como siempre muchas gracias .

    ResponderEliminar
  5. Sí, las amistades cuándo llegan hay que cuidarlas muchísimo. Me alegra que tú tengas de éstas amistades y que puedas atesorarlas.

    Un beso cariño,

    Noa

    ResponderEliminar
  6. Como bien dices amiga , las amistades son algo muy importante en la vida de las personas , pues son ellas las que nos sacan de nuestras tristezas , nos miman y compartimos muchas horas del día con ell@s , además hay que tener en cuenta que la amistad la elegimos y eso es algo de valorar , nunca estamos o debemos estar con alguien por lastima sino pq esa persona nos da y ofrecemos es el mejor trueque de la vida .. un beso muy fuerte .

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado