miércoles, 20 de enero de 2016

Cuando nací



Cuenta una vieja leyenda que un bebe  que  estaba a punto de nacer , le dijo al Creador :
_ Me han comentado que en este gran laberinto que esta dentro de mi mamá , que ya me llego la hora de salir al exterior y ver lo que el  destino me depara.
_ ¿No crees que me sentiré algo sola después de tan larga instancia en este lugar?.
 
          Quizás al principio eches de menos bañarte en aguas cálidas y tener todo un parque de atracciones para ti, pero seguro que pasado una semana , las manos que te van acariciar serán la mejor brisa que tendrás en tu vida terrenal.

_El bebe se quedo un poco pensativo  y haciendo un gesto con su manita , prosiguió con su interrogatorio .

_Pero tú estas seguro que allí donde la muchedumbre anda de un lado para otro , todos a su ritmo y muchas veces sin pensar en nada más que en ellos mismo , tendrán un lugar para mi.

_No solo tendrán un lugar para ti , sino que les cambiaras su forma de vivir , algo que te agradecerán y sobre todo la alegría que les proporcionaras , sera tan grata que jamás ese día olvidarán.

        EL bebe quedo más tranquilo y se dispuso a colocar pues sentía que su bella mamá contracciones tenía ... desde muy lejos se oía , uno , dos , tres , respira , uno dos tres , respira y en uno dos su cabecita salio , ohhh cuanta luz hay en este planeta , pero la luz que más me deslumbra son esos ojos que me miran con amor ..." tú mi mamá".

Campirela_

2 comentarios:

  1. Muy linda la vieja leyenda, gracias por compartirla.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda María , muchas gracias por comentar te deseo un feliz año y un fuerte abrazo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado