Cuenta una vieja leyenda que un bebe que estaba a punto de nacer , le dijo al Creador :
_ Me han comentado que en este gran laberinto que esta dentro de mi mamá , que ya me llego la hora de salir al exterior y ver lo que el destino me depara._ ¿No crees que me sentiré algo sola después de tan larga instancia en este lugar?.
Quizás al principio eches de menos bañarte en aguas cálidas y tener todo un parque de atracciones para ti, pero seguro que pasado una semana , las manos que te van acariciar serán la mejor brisa que tendrás en tu vida terrenal.
_El bebe se quedo un poco pensativo y haciendo un gesto con su manita , prosiguió con su interrogatorio .
_Pero tú estas seguro que allí donde la muchedumbre anda de un lado para otro , todos a su ritmo y muchas veces sin pensar en nada más que en ellos mismo , tendrán un lugar para mi.
_No solo tendrán un lugar para ti , sino que les cambiaras su forma de vivir , algo que te agradecerán y sobre todo la alegría que les proporcionaras , sera tan grata que jamás ese día olvidarán.
EL bebe quedo más tranquilo y se dispuso a colocar pues sentía que su bella mamá contracciones tenía ... desde muy lejos se oía , uno , dos , tres , respira , uno dos tres , respira y en uno dos su cabecita salio , ohhh cuanta luz hay en este planeta , pero la luz que más me deslumbra son esos ojos que me miran con amor ..." tú mi mamá".
Campirela_
Muy linda la vieja leyenda, gracias por compartirla.
ResponderEliminarUn beso grande.
Hola linda María , muchas gracias por comentar te deseo un feliz año y un fuerte abrazo.
Eliminar