miércoles, 25 de septiembre de 2024

Relatos de los jueves(Carteeeeero!!)

Desde Artesanos de la Palabra sus anfitrionas nos convocan para un relato un tanto misterioso, sí, nada más y nada menos, la escena que debemos recrear será en un bosque, con una cabaña de refugio y cuando estemos dentro unas cartas que nos sabemos de donde llegan nos invadirán la sala, ¿seremos capaces de abrirlas, leerlas, y saber qué significado tienen? Bueno, pues a eso voy a ver si en 350 palabras soy capaz de dar con el misterio. Muchas gracias, como siempre pinchando la imagen, les lleva a la lista de participantes.


Carta de un extraño

La idea de hacer parapente fue genial y que mejor regalo me pudieron hacer que el día de mi cumpleaños. Así que no tarde en ponerme el equipo y salir a la aventura y vaya que fue aventura… Allí estaba yo encima de un pino en el ocaso de la noche y sin cobertura ni coordenadas que pudieran venir a recogerme. Salte del árbol, recogí todo el equipo y eche andar, menos mal que aunque no hubiera cobertura la linterna del móvil funcionaba y a menos de veinte pasos bingo una cabaña de madera, bastante bien acomodada. No obstante, antes de abrir la puerta llamé, por si tenía dueño, después de unos minutos no contesto nadie. Imagine que sería de esos refugios que tienen los montañeros, anteriormente ya había visto alguna en otros bosques. Al entrar, vino una ráfaga de viento tan fuerte que casi me tira para atrás, tuve que sujetarme a un sillón orejero que estaba justo detrás de mí. Me dejé caer, en él, dando un suspiro de esperanza que menos mal no caí al fuego, por qué sí, el fuego estaba encendido y con una lumbre que calentó mi rostro de décimas de segundos. Eso me puso en alerta, alguien no estaría lejos de allí. Me dirige a otra habitación donde halle una cama, y un camafeo sobre su colcha guardaba la imagen de una bella dama. Lo cogí y me dirigí de nuevo a sentarme frente al fuego, algo pisé que crujió bajo mis pies. Decenas de sobres cubrían el suelo de la sala. ¿De dónde venían? ¿Quién los trajo? Mil preguntas se hacía mi mente y no daba respuestas. Las recogí y las puse sobre la mesa, en el sobre solo ponía <abridme por favor> Qué misterio tendrían, no fue curiosidad, sino una fuerza sobrenatural la que hizo que al azar cogiera una de ellas. Al abrirla, aquellas llamas menguaron su intensidad, lo que hizo que la luz fuera más tenue. —Mi querida amada: —Solo deseo que esta vez llegues a leer estas cuatro líneas. —Nunca me marche de aquí, ellos me obligaron a desaparecer, busca entre tu corazón y me hallarás. —Tuyo siempre. Campirela_

3 comentarios:

  1. Oh, que bonita historia, quien sabe si aun se le podrán hacer llegar a su destinataria, las cartas no abiertas guardan un amor sincero. Felicidades es un placer leer algo bonito. Abrazucos

    ResponderEliminar
  2. Bom dia:- Ligou? Para quem?

    Gostei de ler
    .
    Cumprimentos amigos.
    .

    ResponderEliminar
  3. Hola Campirela, que hermosa historia, un misterio reinante en el lugar, un espíritu escondido o encerrado en un sitio misterioso clamando por su amor y queda el misterio y curiosidad por saber, quien eran ellos.
    Me encantó.
    Muchas gracias por participar de nuestra propuesta y por tu ayuda, veré si puedo solucionar el tema de la publicación de Gustab, muchas gracias.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado