miércoles, 17 de abril de 2024

Relato de los jueves ( : Celebración o conflicto en el Cumpleaños de Mara Verso)

 

Este jueves Demi, nos propone festejar con alegría o con misterio y algún que otro susto el cumpleaños de MARA, bueno él nos da una serie de claves, las podéis leer en su blog, que si pincháis la imagen os llevará a él. Ahora voy a ver si le doy un regalo especial a esta mujer que es todo un misterio.

Son las siete de la mañana, hoy me desperté algo nerviosa, tal vez porque es mi cumpleaños y no me hace ni pizca de gracia festejar nada.

Llevo unos días con un mal presentimiento alguno de mis amigos, no lo es tanto, me están haciendo luz de gas y eso debo de descubrirlo. Debo de ser astuta y llevar a cabo sola una investigación, no le diré a nadie lo que descubrí en esos papeles ocultos en el sótano.

Después de una ducha rápida, y un desayuno ligero, opte por un conjunto elegante, el que no quiera festejar mi cumpleaños, no quiere decir,  que no desee sentirme atractiva.

Llegue cinco minutos antes a la emisora de radio, en mi mesa estaba el guion de esa mañana, hablaríamos de seres interplanetarios que andaban dando problemas a los responsables de cuidar el universo.

Ya estaban todos mis compañeros en sus respectivos puestos, cuando el director me dio luz verde para comenzar el programa.

Buenos días, a todos los oyentes que están al otro lado de la red, hoy comenzaremos con una noticia que nos preocupa especialmente.

 Según las investigaciones interplanetarias hay una red saboteadora de la paz, que se hace llamar Brigada de Respaldo Paranormal, de momento algunos de sus componentes, sus nombres están en clave, el objetivo de dicha Brigada lo vamos a dejar en hibernación hasta más datos.

                                    Dentro publicidad.

—¿De cuánto tiempo dispongo? Pregunte al redactor. 

De tres minutos.

 Gracias, suficientes para ir a retocarme al baño.

Al abrir la puerta no podía creer, parte de la plantilla y mis amigos más íntimos tenían el baño con globos, decorado con un bonito cartel de cumpleaños, al unísono todos me felicitaron, a veces mi mente me lleva a pensar mal de la gente.

Mi creador fue el primero en avanzar con un ramo de flores y darme dos besos en las mejillas, Felicidades Mara.

Gracias, jefe.

Esa mañana la emisión de radio fue una repetición de noticias anteriores variadas con popurrí de historias de todo tipo, mi cumpleaños al final se celebró por todo lo alto, y  en secreto, ahora que no nos oyen... me encanto.

Campirela_







56 comentarios:

  1. Y a quién no le va a encantar una celebración así.
    Tan memorable.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alfred, aunque digamos que no, peroren el fondo nos gusta que nos festejen el cumpleaños.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡¡Que bonito Campi!!
    Le has festejado un cumpleaños inolvidable a Mara Laira. Felicitaciones para ella y para vos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga, ella se merece mucho, porque nos da muy buenos momentos.
      Un besote, y pasa una feliz noche.

      Eliminar
  3. Qué maravilla de cumpleaños para Mara. Vaya sorpresa bonita para la locutora.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba tan contenta que no volvió a emitir jajajá.
      Un besazo, feliz noche.

      Eliminar
  4. Hola, Campirella.
    Original el toque de inquietante, presentar a la Brigada como algo para desconfiar.
    Y algo que agradezco, es hacerme quedar tan bien, en mi comportamiento con Mara.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja, Demi, por dios no podría ser de otro modo, tu obra no se merece menos.
      Gracias, a ti, por todos los personajes que nos traes, ella se merecía un buen cumpleaños.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Todo cumpleaños debe ser una fiesta, tanto que hasta un baño se vuelve un buen lugar para celebrar :)

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, tienes toda la razón, porque siempre se han de celebrar en un salón, pues ahí está la originalidad.
      Un beso, Dulce.

      Eliminar
  6. Mara Laira es un personaje que transmite.....

    je je, si transmite amor y dulzura
    bien vale la pena hacer una celebracion VIRTUAL

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todas las de la ley, ella por muy virtual que sea, yo la considero parte de este mundo bloguero, y como tal se la trata con todo detalle y lujo .
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Pero qué buena narración..me lo pasé en grande!! Me ha gustado muchísimo!
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te vi, Luna estabas detrás de la puerta allí con tu refresco en la mano, jajajajaj muakk.
      Gracias, Lunita, a Mara había que darle una fiesta sorpresa.

      Eliminar
  8. ¡Vaya sorpresa! ¡Qué lindo!
    Me encantó el relato y la alegría de Mara por su celebración.
    Aplausos Campi por esta feliz historia
    Beso ¡buen jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se merecería una fiesta en condiciones, por mucho que dijera que no le importaba festejar, luego salió encantada jaja.
      Una muy feliz noche. Besotes muchos.

      Eliminar
  9. Me gusto tu relato. te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. y, ¿cuántos años cumple mara? no... ¡eso no se dice! je.

    me ha gustado lo de la celebración en el baño. un tanto original.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Draco, pues te diré que Mara no tiene una edad definida, pero ella siempre está espectacular jajaja.
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  11. Un importante compleanno festeggiato alla gande.
    Un caro saluto Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi, es el cumpleaños de Mara, debía ser todo un homenaje. Un besote, Silvia.

      Eliminar
  12. Feliz cumpleaños a Mara y felicidades a ti Ángeles por tus excelentes aportaciones.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias te las doy yo a ti, por tu generosidad. Un fuerte abrazo Carmen, espero que tengas un bonito descanso.

      Eliminar
  13. Estupendo relato Campirela, ir al lavabo y encontrarse con la sorpresa, un acierto. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaaj, un poco psicodélico es, lo admito ajja. Un besote Nuria.

      Eliminar
  14. Eso de preparar el baño como el lugar de la fiesta sorpresa es muy novedoso! Jajaja seguro no se la veía venir! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaja, no sé qué decir, pero estoy segura de que ella se llevó una de las sorpresas de su vida virtual ajajá. Un besote Neo.

      Eliminar
  15. Hola Campirela!
    Este relato me encantó, vaya tiene una trama muy original y ese giro sorpresivo para Mara Laira en el baño. La imagine frente al teleprompter leyendo el texto que iba a leer.
    ¡Me encantó!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjaj, muchísimas gracias.
      A veces las sorpresas nos dejan K.O.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  16. Saludos, Campirela, veo que prácticamente todos los amigos de Mara Laira fueron convocados a la celebración, es una buena ocasión para recordar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lucy.
      Este cumple es de mucha actividad jaja. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Menuda sorpresa que se encontró en el lavabo, esto sí que fue algo novedoso jajajajaja.

    Me ha encantado tu relato mi Campi.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaaj, un buen lugar aunque raro, pero que no hay raro en este mundo. Lo que importa es haberlo pasarlo bien.
      Un besazo.

      Eliminar
  18. No se porque me he imaginado a Demi con el ramo de flores. Creo que eso si que la habrá hecho ilusión a Mara mas que otra cosa! muy buena fiesta la has montado Campirela, creo que todos nos hemos sentido parte de ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnnnnn, porque todos hemos estado en esa fiesta.
      Tú llegaste casi tarde, pero todavía has llegado a tomarte una copita de champán.
      Un besote, grande y muy feliz noche

      Eliminar
  19. qué relato tan bonito y con final feliz! me siento un poco identificado con mara, a veces el miedo al rechazo nos lleva a ser suspicaces. pero entonces, te encuentras con una sorpresa agradable que te han preparado, y eso echa por tierra todos tus temores.
    besotes, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Chema, los miedos nos alejan muchas de las veces de sensaciones y placeres que nos merecemos. Un besote, para ti, y te deseo un bonito fin de semana.

      Eliminar
  20. lovely birthday celebration....
    congratulation.

    ResponderEliminar
  21. Hola Campi, por mucho que no le guste a una persona celebrarlo, yo creo que aunque sea un poquito lo esta deseando, y mira, donde menos lo esperaba la estaban esperando para darle la sorpresa y celebrar el cumple.
    Como siempre, muy buen relato querida Campi.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar.
      Es muy cierto, a veces décimos que nos da igual, pero en el fondo a todos nos gusta que se acuerden de nuestro cumpleaños. Un besote grande.

      Eliminar
  22. Todo mundo gostou, eu, inclusive. Beijos.

    ResponderEliminar
  23. Muy feliz cumple para Mara!!! Y el relato maravilloso Amiga.

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  24. Me encantó. Tenés un gran corazón, Campirela.
    Abrazo de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carlos, eso que dices me llega al alma.
      Un abrazo, feliz resto de domingo.

      Eliminar
  25. ¡Vaya sorpresa más agradable se ha llevado Mara!
    Felicitaciones a ti también por haber logrado tan bonito cumpleaños con tu relato.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, por asomarte, todavía andan festejando ajajja. Lo mismo para ti, una bonita semana.

      Eliminar
  26. Hola, Campirela! Me ha gustado ese toque de misterio y de investigación que le has puesto a la prota, una de sus características como personaje. Al final, todo salió a pedir de boca, hasta el ánimo de la homenajeada. Muy tierno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa.
      Mara se merecía un buen cumpleaños y creo que quedo bastante contenta jajajá. Un besote y una muy feliz semana.

      Eliminar
  27. Parece que ella estaba equivocada y la sorpresa fue por todo lo alto.
    Un placer leerte. 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es que tengas tiempo para comentar, te lo agardezco de todo corazón. Un besazo y si Mara se llevó una grata sorpresa de todos sus seguidores.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado