miércoles, 21 de julio de 2021

Convocatoria del Jueves (Amaneceres)

 


Este jueves ya tenemos de vuelta a Molí que se nos fue de vacaciones , y nos trae una bonita propuesta hablar de amaneceres sobre esas esperanzas que las tenemos que conservan siempre, hagamos de la vida un continuo amanecer... Si pinchais en la foto os llevará a la convocatoria donde podreis leer todos los relatos y dejar vuestros enlaces. Muchas gracias.

Mi primer Amanecer

Como cada año las vacaciones eran en el pueblo natal de mis padres y mío tan bien aunque emigre siendo muy chiquito mis raíces siempre las llevo conmigo.
Como es natural la pandilla del pueblo es genial, cada mes de Agosto nos volvemos a reencontrar después de una año sin vernos eso si las cartas van y vienen. 
Este año iba a suceder algo maravilloso al menos una vez que ha pasado así lo siento. 
Llegó al pueblo una familia con dos hijos, eran forasteros pero les gustó la tranquilidad y el paisaje, alquilaron una casa para todo el mes, la hija tenía quince años y era muy bonita, su melena larga y sus ojos azules llamaban la atención, eso sí siempre iba cogida o bien de la mano de su hermano mayor o de sus padres, llevábamos una semana y jamás la vimos sola.
Un día esperando la vez para comprar el pan _ pues venía de otro pueblo _  esa tarde mi abuela me mandó a por el pan normalmente iba ella, pero por el destino o la casualidad fue a mi quien me toco ese día, cuando llegué me la vi allí apoyada en la pared en la sombra.
Me arme de valor y me dirigí a ella pues no me quitaba los ojos de encima.
_ Hola, me llamo Pablo, creo que no, nos conocemos sé que sois forasteros y habéis alquilado la casa de la tía Paca.
_ ¡Vaya, aquí las noticias vuelan!
_ Perdona, no quería ser curioso simplemente saludarte y proponerte que te unas al grupo de amigos , así lo pasarás mejor, también se lo puedes decir a tu hermano, mira si quereis esta tarde a las siete hemos quedado en el banco que hay en la Iglesia.
_ Gracias Pablo, siento  haber sido un poco brusca, soy Paula y la verdad te agradezco tu hospitalidad  esta tarde se lo diré a mi hermano y si él quiere allí estaremos.
Las seis horas que faltaban para la cita  las pase pensando en ella y su mirada fija en mis ojos. 
Allí estaba yo a menos cuarto para conforme llegaran mis colegas decirles que esa tarde los forasteros se unirían al grupo y que había que comportarse al menos de entrada, luego ya se vería. 
Cuando pensaba que ya no vendría y nos disponíamos a salir con destino desconocido a ver que aventura haríamos esa tarde  los vi doblando la esquina de la plaza, ella agarrada a la mano de su hermano, algo que me hizo sospechar pero bueno seria sus costumbres ...
Terminadas las presentaciones la verdad que su hermano  un tipo simpático y amable, pues tenía dieciocho años  uno más que yo, nos comentó que el próximo curso comenzaría la universidad, fue ahí cuando ella dijo  que sus estudios iban más lentos ya que el braille le estaba costando trabajo aprenderlo.
Toda la pandilla nos quedamos un poco tocados porque ninguno imaginamos que Paula era ciega.
Nos contó que  a la edad de tres años por unas fiebres y un virus sus ojos quedaron oscuros de visión pero no de esa luz que irradiaba,  se sabía manejar bien sola, aunque en el pueblo no tenía todavía cogido el tino, pero se adaptó bien a nosotros.
 Faltaba muy poco para terminar el ciclo vacacional y se nos ocurrió que no,  nos iríamos del pueblo sin ver un amanecer, debo decir que Paula había tocado mi corazón y le propuse que al día siguiente a las siete de mañana debía estar lista en su casa que pasaría a buscarla y la llevaría a un lugar especial para contemplar el amanecer. 



Ella me dijo, Pablo yo no puedo verlo y cogiendo sus manos le dije tú lo verás.
Así fue, sobre las siete y veinte el sol salía por encima del cerro de la Cruz, allí estábamos los dos unidos por nuestras manos le relataba como iba subiendo el astro sol , ella me decía  ¿que color tiene ahora ?, yo la contestaba un bello color anaranjado pero no tanto bello como tus ojos ,..sus mejillas se sonrojaron y en un acto noble bese sus labios. Nos perdimos todo el resplandor del sol, pero os puedo asegurar que el sol brilló mucho más que ningún día  dentro de mi.
Aquel amanecer fue especial, yo le relataba y ella imaginaba y entre los dos vimos cosas que los demás jamás verán, era ilusión y esperanzas. 
A los dos días volvieron a su ciudad. pero quedamos en escribirnos tenía como meta aprender Braille.. estoy deseando llegar a Madrid para poder comenzar  aprender el idioma. ella merece ver más amaneceres.

Campirela_
Nota: Perdón hoy me pase en palabras.

85 comentarios:

  1. Me ha encantado tu relato, Campirela.
    Primero descriptivo, parecía como estar allí y luego tierno y sensible.
    Una bonta historia donde el amor vence a la ceguera.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, creo en las historias de amor y sobre todo de superación en las relaciones y en este pequeño texto hay de todo un poquito con ese amanecer que era el tema, los amaneceres hay que vivirlos a parte de verlos. Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  2. Um relato/conto muito bem escrito, lindíssimo de ler. Gostei muito. O amor tudo vence.
    .
    Poéticos cumprimentos
    Cuide-se
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te hay gustado y disfrutado. Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  3. Hola Campi, el relato es super bonito y lleno de mucha ternura, es de halagar el gesto de Pablo que al descubrir que Paula es ciega no se echa para atrás, todo lo contrario, le ayuda y luego quiere aprender Braille para ayudarla mas, bonito de veras.
    Que tengas un buen día querida Campi.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor debe ser la superación de la pareja por mucho obstáculos que se presenten. Gracias amiga un fuerte abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  4. Hermosa y tierna historia, Campi. Seguro que Pablo aprende pronto braille. La motivación es lo principal para aprender algo. La primera carta que le mande él en braille (sin tener que pasar por otros que se las lean), será para verla
    Besosss Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes me has dado una idea ..., esa carta debe ser hermosa.Gracias Gaby un besote y feliz noche.

      Eliminar
  5. Precioso amanecer, con esa niña ciega, que de alguna forma también lo vió

    Un bonito relato. Un abrazo, y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mente es nuestra mejor herramienta para hacer todo aquello que nos propongamos y si encima tienes la ayuda de tu enamorado ya lo es todo ..esa esperanza que te da el amor. Un besote grande.

      Eliminar
  6. Amiga Campirela, me has tocado el corazón con ese bello, tierno y maravilloso relato, y me has traído un recuerdo imborrable a la memoria.
    Gracias por tan bellas palabras amiga mía, te atreves con todo.
    Un fuerte abrazo y buen jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro si los recuerdos que te he traído son bonitos, hay historias inventadas que se pueden parecer mucho a la realidad de alguna historia vivida en nuestro pasado. Un fuerte abrazo Juan, cuidatE mucho que hace un calor horrible ..

      Eliminar
  7. Muy bonito historia has creado, llena de ese romanticismo que se envuelve de ingenuidad e ilusión. Te felicito por el relato.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que palabra más bonita has dicho al menos a mi me lo parece INGENUIDAD, ojalá nos durará mucho, porque nos hace más humanos y más accesibles. Gracias Dulce, por tu comentario. Te mando un beso y unas buenas noches con un calor sofocante.

      Eliminar
  8. Y fue el comienzo de algo, que tiene futuro. Como el amanecer de algo entre Pablo y Paula.
    Muy bien contado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, un futuro es igual que un amanecer lo vemos cada día y es el comienzo de algo nuevo en nuestras vidas.
      Un besote Demi , a ver con que amanecer nos sorprendes, Chao cuidate.

      Eliminar
  9. Campirela, está buenísimo el relato, bueno siempre los haces muy bellos pero hoy me ha encantado. No imaginé que la llevaban de la mano porque era ciega, lo vas desarrollando muy bonito. Enhorabuena.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa,el romanticismo nos gusta y a mi me sobrepasa, me gustan las historias que el final tiene un comienzo de amanecer y de buenos augurios aunque cueste alcanzarlos ..se valora mucho más.Un besazo y muy felices sueños.

      Eliminar
  10. Hola Campirela.. Preciosa y muy humana historia, ello demuestra que se puede ver en los ojos de quien te quiere, la fuerza de la amistad lo puede todo..
    Últimamente no he podido estar muy presente en los Blos, por varios motivos y mañana inicio mis vacaciones, buscando la tranquilidad poder estar conmigo mismo y mi familia. Espero que volvamos a estar en contacto en septiembre con nuevas y renovadas esperanzas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas amigo, te deseo que tengas un verano bonito y tranquilo y disfrutes de todos los tuyos y como bien dices estar contigo mismo es también muy importante.
      Así pues gracias por tu compañía y en Septiembre comenzamos curso ajja. Un abrazo muy fuerte, cuidate mucho.

      Eliminar
  11. Que bello y romántico cuento, me encanto.

    Mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, vivamos el romanticismo aunque sea con cortos relatos. Un besote grande.

      Eliminar
  12. Como siempre, tu ternura, tu sello en tus relatos no deja de estar presente.
    Eres una narradora estupenda, con talento y sensibilidad!
    Precioso!
    beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy, mi lunita bella muak. Gracias cielo seamos románticas siempre . Gracias y besos muchos.

      Eliminar
  13. Gostei bastante da publicação :))
    -
    Beijo, e uma boa noite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidália, un abrazo y te deseo una feliz noche.

      Eliminar
  14. qué bonito relato! demuestra que no se debe prejuzgar sin conocer las circunstancias de cada persona. al verla acudir a la cita con su hermano del brazo, alguien podría pensar "vaya, tiene que venir con el guardaespaldas", y la razón era muy diferente.
    paula no vio la puesta de sol, pero de algún modo la percibió...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, nunca hay que perder esa dosis de romanticismo y creer en él. A veces la vida nos sorprende con grandes historias que hacen que las novela se quedan a los pies de los caballos ..nunca hay que perder esa esperanza y seguir soñando. Un besote grande.

      Eliminar
  15. Desde hace años, veo cada día amanecer. Las cuatro estaciones se van sucediendo ante mi mirada cuando mucha gente todavía duerme. Ahora mamanece más tarde a estas alturas de julio pero el anochecer en estos momentos que son las 21:47 aún se prolonga en la luz. Recuerdo los amaneceres de verano cuando tocaba levantarse a esa hora donde podías dormir o esos inviernos crudos donde la carretera tenía placas de hielo. Recuerdo a tantas personas que han viajado conmigo que todas iban en silencio...sólo con el sonido de la radio para escuchar las noticias o simplemente música para compañarnos. Recuerdo esas madrugas de frío donde el sol siempre salía por Fernán Nuñez y mi mirada se perdía en la campiña cordobesa...

    El amanecer tambien me sorprende pescando en el pantano de Iznajar. A veces se agradece la llegada del sol pues en la orilla corre una brisa traicionera...Y mis amigos que se alegran cuando antes de que salga el sol ya tienen una carpa y también recuerdo esos amaneceres de clases particulares cuando mi madre me despertaba enfadada por mis suspensos o de ver mi calle solitaria todavía en silencio donde da gusto pasear...

    Cada 27 de julio al amanecer, trae a mi memoria mi nacimiento pues nací al amanecer. A veces, con el amanecer sueño cosas que van enlazadas con mis recuerdos más íntimos. Sueño con mi padre ya fallecido, con mi abuelo o con el silencio que se apodera de mi casa como si fuera un embudo donde solo se escucha a mi respitar...

    La luz del amanecer entra frágil por mi ventana. Mucha gente duerme con los balcones abiertos. Muchos despertadores suenan a las 6 a las 6:15, a las 7... y los sonidos cotidianos devuelven la vida cotidiana de mi pueblo. Conduzco mi coche casi al amanecer. Me cruzo por las calles a los barrenderos, a los basureros o a los repartidores del pan. Salgo de mi pueblo con gente enferma. La mayoría en busca de un consuelo y el sol del amanecer, siempre me sorprende por la carretera; antes de llegar a Córdoba lejana y sola...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aplaudo por este comentario relato que no solo me dejas en mi blog sino a todos los que pasan a él para leerte ..gracias siempre y que lindo lo has contado. Un fuerte abrazo y una muy feliz noche.

      Eliminar
  16. Te encanta escribir, eres una escritora de raza.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa Pitt, muchas gracias por tan inmenso halago ..Un besote con raza.

      Eliminar
  17. ¡Qué belleza de narrativa, Campirela! esta me ha gustado más que ninguna de las anteriores. Tiene un mensaje tan profundo y bello, como que no es necesaria la visión algunas veces para poder ver cosas maravillosas. Me ha conmovido también. Gracias amiga por compartir lo que brota de tu sensible corazón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos días,el amor es el sentimiento más bonito que podemos expresar y en esta ocasión de la mano de un lindo amanecer, más cuando uno de ambos no puede visualizarlo pero para eso está su apoyo y lo describe tan bonito que no hay mejor manera de ver que sintiendo con el alma. Un besazo y feliz jornada muak.

      Eliminar
  18. Es un relato enternecedor, Campirela ... Con los ojos del alma
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra volver a leerte, gracias por tu comentario y te deseo bonitos amaneceres al igual que el acusado del dia.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  19. Que bonito y romántico relato, de amor como me gustan, y ese amanecer que también imagine al leerte. Me encanto amiga, saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mejor amanecer que aquel que vemos con los ojos del amor. Un besote grande.

      Eliminar
  20. Descriptivo y emotivo relato el que nos traes. El amanecer descrito y vivido seguro que fue el más bonito que hubo nunca. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas las personas deberíamos tener a lo largo de nuestra vida un amanecer romántico con esa persona que nos hace vibrar Un Besazo y gracias por tu visita muakis.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Gracias cielo, por tu generosidad y amistad . Un fuerte beso.

      Eliminar
  22. El amanecer de una dulce relación iniciada en época de Juventus, inocencia y vacaciones. Da para una película, Campi. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, no hay mas bonita en el mundo que estar con tu amor de juventud al lado del mar o montaña y ver de la mano el amanecer ohhh que ternura ajjajaj . Un besazo y feliz semana.

      Eliminar
  23. ceguera de ojos. Cuántas veces otras cegueras son mas limitantes que la de la vista. Bonita historia con bonito final. En mis tiempos de adolescente en mi grupo estaba Marta, su limitación era la sordomudez. Era todo un ejemplo para todos el gran esfuerzo que Marta hacía para integrarse. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo lo que nos cuentas, el ser humano es increíble ante la adversidad como su fuerza le hace seguir adelante e integrarse. Gracias Rodolfo, una feliz tarde .

      Eliminar
  24. ¡Pero qué bonito!
    El sol brilló como nunca en su corazón, y seguro que salió en los ojos de ella por primera vez, naranja, brillante, divinamente amoroso...
    Me encantó, es una historia conmovedora. Muy buena aportación para este tema de amaneceres.
    Un besote lleno de sol :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias el tema de este jueve Amaneceres los hay y todos bien lindos, pero una persona que carece del sentido de la vista aún es mucho más lindo que la persona que le gusta como es en este caso dos jóvenes enamorados se la describa es algo maravilloso, porque la mente ve cosas que los ojos son incapaces de ver. Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  25. Una historia preciosa y con un final feliz. Encantada de conocer tu blog. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por supuesto que nos leeremos. Un abrazo .

      Eliminar
  26. Un amanecer diferente que abre a la vez otro amanecer: el del amor. Precioso y dulce relato. Gracias por participar, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amanecer al amor que bonito es y si se junta con el amanecer de un nuevo día tenemos el dia perfecto. Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  27. El amor cuando es compartido es siempre un amanecer, y más en la adolescencia cuando los sentimientos están intactos, y eso lo expresa hermosamente tu relato. Es además de precioso, sorprendente y esperanzador. Puro verano ¡ay! de verdad me has hecho echar de menos mi tierra. Besos Campirela y ¡feliz Verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Esther, el amor adolescente que bonitos recuerdos y que ternura.Y ese amanecer es a la vida y la esperanza. Muchas gracias y lo mismo para ti que tengas un buen verano. Besos

      Eliminar
  28. Hola Campi, que hermosa historia, te felicito!!
    Que lindas son las vacaciones cuando se disfrutan con los amigos de la infancia, quedan grabados en recuerdos.
    Me encanto como Paula sintio el amor de Pablo y ese amanecer que sera inalvidable para los dos!!
    Un beso y espero que estes pasando un lindo verano.... por estos lados nos toca el frio :)
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ GRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacaciones que se pasan en el pueblo con los amigos como bien dices de la infancia son inolvidables. Al pasar el tiempo las recuerdas con mucho cariño y lo mejor de todo cuando ves a tus amigos la alegría que te da. Esos amaneceres son la ilusión de la inocencia juventud. Un fuerte abrazo y muchas gracias .besotes .

      Eliminar
  29. Un amanecer en braille, ¡precioso!
    Me encanta volver a leeros, Campirela. Espero que disfrutes mucho del verano y de sus amaneceres.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona, que alegría que nos visites ...Espero que tu verano sea bonito y divertido. Un inmenso abrazo.

      Eliminar
  30. Es un caso de esos, donde los sentidos van reemplazando a otros, y ya no es necesario más que una caricia solapada para descubrir de que te habla el corazón del otro... dicen que el amor es sordo ciego y mudo cuando hay caricias que van llenando un mundo huérfano de sentimientos...más allá de los sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rodrigo has hecho una linda aportación a la entrada. Te deseo un feliz finde y vaya un abrazo para allá.

      Eliminar
  31. Esos amores de verano y sus amaneceres. Bello relato.
    Un placer tu visita
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindos momentos que se quedan en nuestra retina.Un beso Charly, gracias siempre.

      Eliminar
  32. Un relato muy emotivo. Me ha encantado porque no hay nada más bonito que esa complicidad... ser los ojos del otro y ver con los del corazón. Ay, me has tocado fibra, preciosa.

    Mil besitos cariñosos y muy feliz semana, bombón ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Ana, esa es la belleza del amor, la complicidad y la confianza del uno en el otro .Un besuco con mucho cariño muakk.

      Eliminar
  33. Ay amiga que emocionante relato :') me encanto!!!! siempre es un placer leerte <3

    Un besote enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que lo sientas de esa manera. Un fuerte abrazo para toda la semana muakk.

      Eliminar
  34. https://adoquines-mojados.blogspot.com/2021/07/poesia-erotica.html

    Campirella no se como convocar al grupo, pero les tengo un reto a convocatoria para este jueves, si me puedes echar una mano te lo agradecería.

    Gustab

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a ver si me explico bien, te voy a dejar un enlace para que puedas enviar un correo a la administradora y el dia que este vacante puedas organizarlo tú este próximo jueves ya lo hace Mag que te dejaré enlace de ella para que puedas sumarte a la convocatoria del día 29 de Julio.
      http://inventariojuevero.blogspot.com/
      Este enlace que te dejo es del inventario y hay veras las fechas que están libres al lado derecho verás dos blogs pues ve a ellos y les preguntas y ya te darán mucha más información.
      Y ahora te dejo enlace de la próxima bloguera que hace este jueves la convocatoria por si te interesa .
      https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2021/07/convocatoria-un-jueves-un-relato_01757361103.html#comment-form
      Bueno amigo espero que te haya servido de ayuda ...un abrazo y muy buenas noches.

      Eliminar
  35. Que relato mas lleno de emocion Campirela!!! Es muy cierto que no siempre advertimos a las personas disminuidas visuales ya que algunas se manejan tan naturalmente en sus contextos que ni cuenta nos damos de su discapacidad..Que preciosa actitud la del personaje central del relato, entendiendo eas diferencias y la necesidad de ponerse en el lugar del otro...y de la forma en que se dio todo...seguramente llegarian mas hermosos amaneceres. Te dejo un beso y que mañana lues comiences la semana excelente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli , el amor cuando te llega solo ves eso amor, lo demás tiene solución o sE puede ayudar a vencer esas barreras.
      Al menos pensemos que eso puede suceder, ya sabemos que la realidad es un poco más cruel ..vivamos la magia aunque sea en letras. Un besazo grande y muy feliz semana.

      Eliminar
  36. El Sol siempre sale para todos,
    aunque no podamos ver sus rayos,
    percibimos el calor en todos los
    sentidos, asi como el amor, ellos
    ven con los ojos del alma, tus palabras
    llegan profundo mi Campi bonita.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podrías haberlo definido mejor ..olé mi chica guapa. Gracias cielo mucho besos y abrazos .

      Eliminar
  37. Precioso relato lleno de ternura,con la chispa que te caracteriza, tocando al lector el corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amapola, el amor puede con cada una de las barreras que se pongan cuando es real ...Un besote grande.

      Eliminar
  38. fascinante lo que logra tu imaginacios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, un besote y muy feliz semana. Y ya sabes la imaginación al poder.

      Eliminar
    2. yo vivo la realidad de lo que la gente es. Soy frontal y franca por lo tanto yo hablo ingles jajaja

      Eliminar
    3. Jaaaa, yo castellano y no creas a veces no sé ni lo que digo ajajaja. Un beso.

      Eliminar
  39. Me ha encantado tu relato, muy creativo! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario. Un placer.
      Saludos y feliz semana.

      Eliminar
  40. Hola Campirela!
    No tienes idea de lo que me encanto tu relato. Está bordado sutilmente, con el genuino comportamiento solidario del personaje hacia la chica invidente, ¡muy emotivo!
    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustará, el amor no se mide por lo fisico sino por lo que te llega al corazón. Un besazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  41. Qué tierno relato. la verdad que hasta que se sabe que es ciega había ya pensado cualquier cosa, pero nada tan inocente, jejej. A mí me parece muy enternecedor el hecho de tener un ùeblo de vacaciones donde te reencuentras con los aamigos de año en año. Es algo que he conocido en películas o de oidas pero que me hubiera gustado disfrutar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que tener un pueblo como referencia da mucho juego ya que reencontrarse con tus amigos de todos los veranos es algo que no tiene precio. Pero bueno las vacaciones muchas y diversas maneras de pasarla en buena compañía y felices. Un beso y feliz noche.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado