miércoles, 28 de julio de 2021

Relato de los Jueves(Alter Ego/El otro yo)

 Este último jueves de mes, nuestra anfitriona nos ha propuesto un tema bastante difícil y delicado, el ser humano tienes varias faceta  algunas somos conscientes de ella otras solo las sacamos en ocasiones limitadas bajo un supuesto otro yo diferente, es como proyectar otra imagen de alguien real o ficticia , así pues vamos  a ver si somos capaces de proyectar nuestro Alter Ego, más proyectos lo encontraréis pinchando en la imagen. Muchas gracias.


Alter/Ego

" Nunca lo  había pensado de este modo pero una vez leído el significado de Alter Ego creo que me he dado cuenta cual es el mio. "

Para ello debo contar un  poco como me identifico  en primera persona. No os voy a relatar mi vida desde el comienzo sino el presente, o un pasado no muy lejano.

Creo que el escribir en el blog y sumarme a  estas convocatorias  de los jueves o proyectos de nuestra bloguera y amiga Ginebra he descubierto a esa otra persona que soy , en los personajes que crea mi mente, dándome cuenta que hay entre ellos ( lo relatos) una gran similitud, no por las historias que cuentan sino porque la mayoría de ellos son personajes cotidianos y sobre todo llenos de amor y con un deseo de ofrecer un  final feliz. 

Todo esto me ha hecho pensar y creo que mi proyección es porque me hubiera gustado ejercer alguna profesión humanitaria para ayudar y proteger si se puede decir  así a las personas, sobre todo aquellas que por razones obvias como son ancianos, desvalidos y pequeños lo necesitan más.

Tal vez esa sea una de la razones que me identifico con heroínas de la calle , sin pretensiones tan solo dar el cariño que tanta falta hace.

Sinceramente no sé si ese sera mi Alter Ego, ahora mismo mi Ego y mi otra yo van en la misma dirección ...ser feliz y dar felicidad.



Mi otra yo...Mi Alter Ego


Cuando salgo de casa temprano todos piensan que salgo a  caminar y nada más lejos de la realidad , me convierto en la detective más astuta nada  más y nada menos que  Agatha Christie, no lo puedo remediar ella es la dama que me invita inconscientemente a seguir mis pálpitos de investigación, ellos pueden ser de toda índole, desde la desaparición de la planta de portal, hasta porque se cayó el vecino por las escaleras reclamando una suma innombrable a la comunidad, o porque el vagabundo que cada mañana está durmiendo en la calle ha desaparecido sin dejar huella... El ansia de investigar puede conmigo y ahí soy la mejor ....

Campirela_


93 comentarios:

  1. Lo eres, sin duda lo eres, mi niña. Me ha encantado este retrato de ti, es un placer conocer ese lado humanitario y a la vez detectivesco que posees.

    Mil besitos sonoros y cariñosos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, nunca es fácil hablar de una misma, creo que hay cosas que los demás ven tanto buenas como no tanto que una misma no las percibe , pero así es como me siento, otra cosa que es siempre logre serlo. Un besazo y mil abrazos.

      Eliminar
  2. Una investigadora de tomo y lomo!! Muy bonito tu relato.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seguiremos investigando ajajja. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Aplausos, Campirela!!
    Un relato bonito y refrescante relacionado con tus dotes de investigadora. Seguro que lo haces muy bien en tus pesquisas.
    Me ha gustado.
    Por otra parte, tu lado humano lo dejas ver en tus entradas, en tu forma de escribir y comentar.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, bueno el tema es complicado pero he pretendido ser lo más honesta a mi Ego y al otro yo ajjaja.
      Te deseo una feliz noche y mi abrazo para ti.

      Eliminar
  4. Siempre indagando, buscando el por qué de lo sucedido, a la caza de lo inexplicable.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso vamos ajjaja. El buscar tiene sus ventajas por el camino descubres cosas que ni idea tenias . Un abrazo Alfred.

      Eliminar
  5. Ohh qué preciosooooooooooo...tu alma investigadora! Me encantan tus giros,tus argumentos, esas historias que nos dejan pegados!!
    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me da una alegría inmensa que te gusten y lo pases bien y te rías , llores y sientas con ellos. Un precioso abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  6. Pues amiga mía, me encanta esa parte tuya que aplaudo a rabiar. Como bien dices, en algunos escritos se percibe con bastante claridad. NO cambien nunca y sigue en esa línea.
    Me encanta ese relato.
    Siempre es un placer leerte Campi.
    Un fuerte abrazo y buen resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Juan por tus letras tan bonitas te las agradezco en el alma. Procuraremos seguir por el camino bueno o al menos intentar ser buena gente ...Un abrazo siempre, y muy feliz noche.

      Eliminar
  7. Hola Campirela. Como nos tienes acostumbrados tus relatos son fabulosos y bien es sabido que eres muy sensible sobre todo con las personas más desfavorecidas. También me había dado cuenta que eres una gran investigadora, tú puedes ser lo que te propongas y seguro que lo haces tan bien como Agatha Christie.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa por tus palabras y, seguiremos investigando y dando relatos de gran tensión ajajajja Mil gracias por todo. Un besazo.

      Eliminar
  8. Amei ler o seu desabafo de vida..
    .
    Um dia feliz. Cumprimentos.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  9. Bello relato... y si, ese otro yo a veces guía nuestra vida con mas claridad que el yo ordinario

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que si van unidos la vida es mucho más equilibrada. Gracias,
      Abrazos.

      Eliminar
  10. Tu gran humanidad se deja ver en tu forma de escribir y ser, mi querida Campirela. No dejes de ser así.
    Y sí, se nota ese gusto por ser una detective de la vida :))

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcías Carmela me quedo con tus palabras tan bonitas.
      Un precioso fin de semana queda por delante a disfrutarlo.
      Abrazos y besotes.

      Eliminar
  11. lo has explicado de manera muy bonita. en los relatos que escribimos, proyectamos en los personajes lo que somos o nos gustaría ser. y sí, lo ideal es que nuestro yo verdadero y nuestro alter ego vayan en la misma dirección, como bien dices.
    seguro que eres toda una detective en potencia. ;) las intuiciones y corazonadas surgen por cosas que percibimos y que no sabemos cómo explicar...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que cuando escribimos algún relato aunque solo sea inconscientemente algo del personaje llevas dentro de ti.
      Me gusta mucho todo lo relacionado con la investigación y quien sabe si en vidas pasadas no fuera una detective de prestigio ajajajja. Un beso y muchas gracias Chema.

      Eliminar
  12. Muy original Campi, investigadora y una mujer generosa que siempre quiere ayudar a los más necesitados.

    Muy buen relato.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariarosa, la generosidad y la ayuda al prójimo es algo que colma tanto el que la da como el que la recibe.Un fuerte abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  13. Ambos lados pueden tener un punto en común, ya que ambos tratan de hacer el bien hacia los demás.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, creo que cuando hay mucha diferencia uno del otro, puede ser preocupante, ya que el equilibrio entre ambos es fundamental sino pasa a ser complicado . Un beso Dulce y muchas gracias por tu aporte.

      Eliminar
  14. la sociedad esta necesitada de personas como tú, no cejes en tu empeño, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rodolfo, todos necesitamos cariño y compañía , no cuesta tanto dar cariño porque lo que damos es lo que recibimos. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  15. Wowwww mi Campi, eres mágica,
    naciste con eso, me imagino que
    ningún baby se aburriría contigo,
    pues sacas cuentos y historias
    llenas de magia, que guardas en esa
    cajita de tu corazón.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa, debo decirte que mis sobrinos-nietos se lo pasan en grande, ya que los tengo casi a diaria conmigo y la verdad nos lo pasamos ambas partes, ellos aportan alegría y juventud.
      Y tienes razón los cuentos y las historias siempre están presentes en nuestras conversaciones..
      Al menos ese rato pasan de tablet y tecnología jajaj
      Un fuerte abrazo y besote con mucho cariño.

      Eliminar
  16. ¡Qué bonita vocación la que hay escondida en tu interior! Campirela....Ayudar y proteger a personas necesitadas y desvalidas, eso si que debe darle mucho sentido a la vida de cualquier ser humano. Porque eso nos hace crecer indudablemente. Linda la conclusión a la que llegaste sobre tu Alter Ego, amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ayudamos a la personas a parte de ser una satisfacción para quienes ayudas es para uno en particular, el bien siempre deja huellas en las personas que nos alimentan el alma.
      Mucha gracias por las palabras que me dejas Ingrid. Un beso con cariño.

      Eliminar
  17. La propia satisfacción de ayudar y ver el fruto de tu ayuda y la sonrisa (aunque sea sin sonrisa), ya es suficiente recompensa. Cuando era más joven sentía profundamente esa satisfacción y alegría, ahora no tanto, no se si ayudo menos (algo menos, seguro), o si ya no causa aquel efecto..si ademas esa voluntad, se apoya en superpoderes (entendiéndose como cosas que los demás no pueden hacer o descubrir), mucho mejor, sobretodo para el beneficiario. Enhorabuena por la introducción. Me alegro de que nos hagas recordar a Ginebra, a ver si reaparece...
    Besosss Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby, estoy segura que el que ayudado de joven ( y ti lo sigues siendo) lo hace siempre a su nivel el que se pueda.
      Imagino que para septiembre ya volverán las golondrina humanas que se han ido a descansar ajjajaja, y volveremos a esos retos maravillosos que nos hace nuestra amiga Ginebra.
      Te deseo un mes de Agosto esplendido y nos leemos en Septiembre ...besos y cuídate mucho.

      Eliminar
  18. Ayudar y proteger a los demás es la cosa que más satisfacción puede darte personalmente. Lo sé.
    Y que dentro de ti hay una detective secreta me encanta jajaja.
    Un placer siempre leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charly, es verdad aquello que dicen y que luego por tu experiencia personal lo sientes, cuando ayudas alguien la satisfacción de lo bien hecho es inimaginable.Y también te diré que todos tenemos un detective dentro de nosotros de una u otra manera .Un beso y muy feliz verano.

      Eliminar
  19. Hola, Campi, guapa. Millones de gracias por sumanter y por permitirnos ver este desnudo tuyo. Sin duda alguna, es lo que transmites, además, de un sentido del humor increíble. Tienes muchos "Alter ego", pero sin duda alguna, tu lado más humano es el que impera. Sea por lo que sea, late, tal vez no siempre podamos darle ejercicio pero mientras podamos poner un grano de arena, será la montaña más grande del universo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mag, es un placer participar en las convocatorias, contigo me despido hasta Septiembre si Dios quiere, pues vamos a descansar un poco del teclado y a mantener contacto con la naturaleza que va venir de miedo,se necesita desconectar y plantar los pies en el suelo.
      Y creo que es cierto todos tenemos más de un "Alter ego", depende en las situaciones y las circunstancias que tengamos.,
      Espero que todo el mes que queda por delante sea bonito y placentero ..un besazo con todo cariño mukissss hasta la vuelta preciosa.

      Eliminar
  20. Campirela, alma buena.
    Lo de tu actividad detectivesca, creo que se debe a tu faceta de crear historias... Observas, te preguntas, analizas...
    Un abrazo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Berta, por ese alma buena, todos tenemos buenas y peores cosas pero hay que incentivar lo mejor de cada uno.
      Y es cierto me encantan crear historias e investigar ajjaja ..Un besazo y muy feliz resto de semana.

      Eliminar
  21. Esa humanidad la expresas cuando escribes, cuando creas, cuando comentas, cuando das eso tan especial de ti a otros, esa bondad tan humana que se percibe dentro de ti.
    Poco se de ti, lo se, pero se lo que percibo, y por ello desde que te conocí, camino a lado de ti y tus letras, eres encantadora amiga Campi.

    Quiero agradecer, tu cariño, tu preocupación e interés por mi persona, te lo agradezco de corazón, eres una amiga sincera.

    Sonríe y que tu bondad y humanidad jamás se extinga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa, Jorge tus letras hacia mi son canela en rama jajaj pero lo mejor es que al estar aquí demuestra que estas mucho mejor y, eso es realmente lo que importa tu salud. Un besazo y abrazo con todo cariño.
      Siempre amigo hay que sobrevivir a la vida porque siempre teneos algún motivo que agradecer. Me despido de ti hasta septiembre pues en esta semana que entra ya marcho de descanso y no sé cuanto estaremos pero al menos hasta Septiembre no volveré a contactar con ustedes a través de la entradas del blog .Deseo que te cuides y vivas alegre, sonrías mucho y esa buena bondad te acompañe siempre. Recibe todo el cariño y mis mejores deseos.

      Eliminar
  22. Eres linda amiga. Leerte y conocerte un poquito es genial. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sandra , las letras dicen parte de las personas, pero como todo la vida es mucho más. Un besazo y todo mi cariño.

      Eliminar
  23. Esto de escribir es lo que tiene, nos destapa muchas cosas, la imaginación se aviva. No es extraño que acabes siendo una de las mejores detectives. Muy bueno amiga Campi, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajja, admirado siempre a la gran Agatha, creo que como personaje literario hasta ahora en su genero no la igualado nadie y que mejor que tener su Álter Egojajajaja, Disfruta del resto de verano y pásalo lo mejor que se pueda y nos dejen. Besos.

      Eliminar
  24. Seguramenet lo eres. Te pareces a ella en tus actitudes y talentos a ella, y por eso es como tu alter ego.

    Un abrazo, y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa. ojala tuviera su inteligencia detectivesca ajjaj , pero es una persona y personaje que siempre me ha gustado . Un besazo Maripau.
      Nos leemos a la vuelta.

      Eliminar
  25. Hola Campi!!
    Somos el reflejo de nuestras acciones, y tu alter ego esta bien demostrado cuando escribes, en cada luz que vas dejando en cada blog amig@, tu sensibilidad se siente en todo lo que haces, y quizas esa ayuda humanitaria la das, y todo lo resumis en esas dos palabras dar felicidad y con eso ser feliz.
    Hermoso texto Campi, que me siento identificada con tu alter ego.
    Te mando un beso y el deseo que pases unas lindas vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gra!, hay muchas cosas que nos pueden hacer felices, una de ella es ofrecer a los demás lo mejor de nuestra versión.
      Nos vamos a descansar del mundo de la cuidad por la tranquilidad del pueblo, que viene muy bien acogerse a ella al menos por un pequeño periodo. Espero que disfruten de este mes y a la vuelta regresar con más ganas y fuerza de seguir construyendo historias que nos alimenten el alma.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  26. ¡Estupendo! Qué dos yoes más interesantes... Uno humanitario y otro investigador. Me parece genial que los dos salgan en tus historias. Hay tanto de uno mismo cuando escribe...
    Bravo, Campirela, te ha quedado super sincero y bonito.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Volareda, gracias cielo, es verdad que cuando se escribe algo de nosotros siempre queda reflejado, evidentemente siempre con matices.
      He procurado decir algo de mi ser en las letras escritas para bien o mal formo parte de ellas. Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos cuídate mucho.

      Eliminar
  27. Me gusta tu ego, tan empática y tan considerada con los demás. Como tu alte ego, lectora de Agatha Christie.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fuerte abrazo amigo, y mucha garcías siempre ...

      Eliminar
  28. Creo que como Ágatha hizo con su producción literaria, deberías hacer el mismo camino todos los días, salvo aquellas veces en que quieras descolocar al transeúnte espectador

    Abrazos, querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaa. descuida que tratare siempre de sorprender y desviar el camino, al menos la vida será más interesante jaja. Un fuerte abrazo Frodo.

      Eliminar
  29. Hola, Campi. Sencillez, humor, buena onda, sinceridad, afecto. Todo eso transmites en tus entradas de blog y comentarios, no solo aquí, hoy. Y esa veta detectivesca, para mi, pone en relieve tu interés (en el buen sentido) por otros seres humanos con empatía y simpatía. Releer tus escritos y meditar sobre ellos puede decirte mucho de ti. Es una buena herramienta para el autoconocimiento.

    Muy felices vacaciones. Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuao me gusta esa descripción jajajaj , bueno también hay mala uva de vez en cuando ajjajajaj. Mil gracias cielo.
      Y si ya la próxima semana no estaré por estos lares y os aseguro que os echare mucho de menos, pero es verdad que de vez en cuando un descanso viene bien para coger esas fuerzas y vitalidad que son necesarias para seguir adelante. Te deseo que tengas un bonito mes y lo disfrutes y a la vuelta deseo con todo corazón leerlos a todos, que nadie falte. Un besazo y feliz verano.

      Eliminar
  30. Hola Campi, tus dos yos demuestran la gran persona que eres y como bien dices ayudas a todo aquel que puedes, y lo demuestras en cada relato que nos haces disfrutar leyéndote, hoy en día tal y como esta la humanidad que cada vez cada uno va a lo suyo sin importarle el que tiene al lado, encontrar personas como tu es tener un tesoro, sigue así que haces una gran labor en tus dos facetas:)
    Que pases un buen finde querida Campi.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, las personas todas llevamos dentro de nosotras mas de una yo, depende las circunstancias y sobre todo como nos traten los demás. Siempre digo que hay un perfil definido pero luego hay pequeños detalles que hacen la personalidad del individuo. Te deseo un finde bonito y al menos por aquí hoy han bajado las temperaturas y se puede respirar un poco mejor. Mil besicos .

      Eliminar
  31. Fue como abrir una pequeña rendija y descubrir la mirada de un niño. Me encantaste, Campirela

    Abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito es sentir como un niño, gracias por tus palabras.
      Un buen mes de Agosto,hasta septiembre.
      Un besote muy grande.

      Eliminar
  32. Hola Campi bonita, me perdonas que deje
    aquí mi mensaje, ya que te fuiste de vacaciones
    y cerraste todo, te deseo de todo corazón que
    lo pases bonito, te lo mereces, todo este tiempo
    nos haz hecho disfrutar de tus ideas, tus juegos,
    que salen de tu corazón y esa cabecita plena de juegos
    lindos para divertirnos, ahora te toca a ti, pásalo bonito,
    come muchos dulces y chocolates, ya en tu regreso nos
    cuentas si, pero no dejes de cuidarte, carinitos y besitos
    que vivan tus vacacionesssss, tqm.
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello linda, ya regrese y me encanto lEeer tu comentario ..un besazo y ya nos iremos poniendo al día ...solo espero que todo haya sido bonito este mes de Agosto . BESOTES MUCHOS

      Eliminar
  33. Hola Campi, me pasa lo mismo que a Siby:), te deseo que tengas unas muy felices vacaciones y que disfrutes mucho de ellas, recarga pilas para luego hacernos disfrutar con tus bonitos relatos, si no pasa nada aquí te esperamos, pero no te olvides de nosotros eh?, cuidaos mucho querida Campi, hasta pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piruja, espero que tu lo hayas o estés pasando bien. UN besazo y a volver a nuestra rutina que también es bueno tenerla. Un abrazo y mil besotes.

      Eliminar
  34. Es un placer leer tus post, y te despides con este que es ganial.
    ¡¡¡FELICES VACACIONES!!! querida Campirela, disfruta amiga.
    Un besazo. Muakc!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen ..mil besos y feliz final y comienzo de Septiembre muakissssss.

      Eliminar
  35. No sé si consigues ser feliz, quiero creer que sí, seguro que sí, dar felicidad la das, siempre, me encanta todo lo que escribes, ya te pongas la máscara de Agatha Christie o la de brujilla de conjuros fabulosos, o te mentas en una fiesta o nos pongas a ver una puesta de sol, siempre hay luz y bondad en tus relatos. Veo por el post de arriba que estás de vacaciones. Disfruta y pásalo muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo Esther, todos somos felices en momentos, pero si damos felicidad eso ya es fenomenal, muchas gracias si así te sientes leyendo a esta toca teclas ajajja . Esperamos que esta temporada los relatos sean bonitos y reconfortantes y que nos anime a todos. Un fuerte abrazo y feliz Septiembre.

      Eliminar
  36. Me ha gustado leer tu lado humanitario, humilde, ese mundo interior, tan tuyo, y el otro que tienes de investigadora, siempre tú, única, y hermosa, me ha encantado tu relato.

    Que pases unas felices vacaciones, mi Campi.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hago contigo te como o te dejo en una cajita de música jajaj . Gracias María linda. Un besazo y gran abrazo .

      Eliminar
  37. Tu yo y tu after ego te definen como persona. Te preocupa el bienestar de los demás y tu espíritu inquieto busca las respuestas y las razones a todo lo que te rodea. Grande!

    Te deseo unas felices vacaciones. Que las disfrutes a tope. A la vuelta nos seguimos leyendo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Galilea ya estamos de regreso y vamos a dar guerra y mucha jajaj , espero que tú y los tuyos estén bien ..feliz semana muakisssss nos leemos.

      Eliminar
  38. Felices vacaciones y vuelve pronto

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnnnnnnnn aquí llegue jajaj. Un besote grande.

      Eliminar
  39. una investigadora de los demas. Lo presenti en muchos de tus textos que sin darte cuenta juzgas pero en fin lo importante es que seas feliz con tu marido
    Mi vida es muy diferente de la tuya tengo otra edad otro camino Se feliz te lo pido saludos siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no entiendo muy bien tu comentario, pues si algo hago es no juzgar a nadie, cada uno es libre de hacer de su vida un sayo, pero si tú me ves así te respeto tu opinión. Un abrazo y una feliz semana.

      Eliminar
  40. Me ha parecido muy interesante. Totalmente de acuerdo, no es fácil hablar de una misma, aunque tengo que reconocer que tú lo has hecho de una manera impecable. Me ha gustado conocer esa pequeña parte de ti, la que has decidido mostrarnos aquí, en estas palabras, porque desde que comencé a leerte, sentí una extraña conexión contigo, y hoy, al leer este post, he descubierto que mi personalidad se asemeja un poco a la tuya, coincidiendo en algunas similitudes, y eso...me ha dado mucha alegría.
    Esperó que cualquier otro día te animes a seguir contándonos más sobre ti, ya que creo que eres una persona con un mundo tan extenso...que deberíamos conocer, no solo para aprender, sino para seguir apreciándote cada día más.
    Un beso y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, aunque no lo creamos el escribir dice mucho de uno mismo aunque se quiera camuflar e imaginar siempre hay algo de nosotros en las letras. Un besazo y espero que hayas pasado una feliz mes. Nos leemos.

      Eliminar
  41. ¡Hola Campirela!
    ¡Qué precioso texto!
    Y claro que si, tienes un alter ego definitivamente detectivesco. Yo llevo leyendote hace un rato, y la verdad tus relatos han ido evolucionando, me gusta leer cómo planteas el argumento, la solución adecuada para establecer la culminación, y poner al personaje en un intento final y valiente de superar cualquier obstáculo. ¡Es un placer leerte!
    Un abrazo!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cielo, gracias por tu generosidad, te agradezco tus comentarios y sobre todo sabes el qué tu cariño. Un besote y de vuelta ya nos leemos muakkkkkkkk.

      Eliminar
  42. ¡Me encanta tu Alter Ego, Campirela! Agatha Christie, nada más y nada menos ;)
    Espero que estés pasando unas vacaciones maravillosas. Yo regreso poco a poco de las mías, aunque cueste, af.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ya estamos en casa y divinamente volver al hogar, hemos cambiado de aires al pueblo y bueno bien , al menos hemos visitado a la familia ..un besazo y a seguir con la vida jajajaj. Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  43. Paso a saludarte y desear que te encuentres muy bien amiga Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa Jorge gracias por tus saludos ya llegue y estoy poniéndome al día ..te deseo todo lo mejor muakkk

      Eliminar
  44. Que sigas disfrutando de tus vacaciones.

    Nos vemos pronto.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besazooooooooooo ya estoy aquiiiiiiiiiii jajajajjaaj gracias cielo muakkkkk

      Eliminar
  45. Gracias por tu comentario se hará lo que se pueda jaja. Un placer tenerte aquí . besazos.

    ResponderEliminar
  46. Me ha gustado mucho conocerte. Esa bondad y ganas de ayudar a los demás son denunanoersona maravillosa. Y a parte detective...uauuu. me encantó. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es mio, espero que sigamos comentando y disfrutando de las letras que nos hacen más amena el día a día.Un beso.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado