miércoles, 9 de junio de 2021

Relato de los Jueves ( Escenas de Cine)

Este jueves nuestra anfitriona nos deja varias imágenes  sobre escenas de cine , hay que elegir una y de ellas tratar de hacer un relato, no tiene porque ver con el argumento original de la película , así pues elegido esta que me fascina siempre que la veo y me tiene con los pelos de punta ...espero sacar un buen texto .Mas relatos en .. .Neogeminis



Un relato de Terror[Oscuridad]

No podre olvidar jamás esa cara que se asomaba por la ventana, su rostro era desencajado su boca abierta no sé si reía o solamente me enseñaba los dientes como una forma de decirme ¡ cuidado, puedo arrancarte la yugular en menos de un segundo! lo peor era que la ventana con ese rostro estaba en mi cabeza y allí siguió por mucho tiempo.

"No  pudo dormir" mi cabeza no para de emitir imágenes, veo monstruos subidos en el techo de mi habitación , las paredes me hablan  ,ellas me dicen que vaya hacia la ventana que allí encontraré respuestas, pero allí solo veo vació y oscuridad. 

Algo me persigue  noto una presencia junto  a mi, es un olor nauseabundo me hace dar arcadas quiero correr pero algo me sujeta ..._ Nada sujeta mi cuerpo es que no puedo moverme estoy prisionera en un habitáculo estrecho y oscuro _ ahora me doy cuenta, antes eran sueños ahora sé que mi lecho es una caja de pino, no puede ser  piensan que estoy muerta ....¡socorro , socorro, sáquenme de aquí ...silencio!

Ha pasado un tiempo indefinido y solo oigo llantos y algún que otro gemido...cierro los ojos y vuelvo a soñar, su cara , sus ojos , su voz..él fue quien me mato.

Campirela_


88 comentarios:

  1. Ya me has dejado atrapada con la foto de Jack Nicholson que es el actor y el hombre que me encantaaaaaaaaaaa jajajaj aunque ya esté muy mayor(pero si elamor es de almas jajajaj)..Un maestro en todos los generos sin duda, lo amé en el resplandor, atrapado sin salida, Alguien tiene que ceder, Batman.la fuerza el cariño y en todassssssssss porque no me quedó nada sin ver! Esta foto y tu relato se complementan perfectamente!Amo tu capacidad de adaptacion frente a todas las propuestas y como sales airosa y con lujo de cada una!Estupenda entrada!!!!Feliz semana preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Eli un maestro de maestros borda todos los géneros que se proponga lo mismo nos hace reír, como llorar como temblar de miedo es un genio esa es la palabra. Gracias por tu comentario y si lo has disfrutado me doy por contenta. Un besazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  2. Terrorífico y angustiante relato.Es una auténtica pesadilla.Muy bien utilizada esa cara de psicópata de Jack Nicholson en "El Resplandor"
    Buen relato que supera con creces la propuesta.
    Abrazos Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias José, me alegra que así lo hayas sentido ese era el propósito que sintierais angustia si lo lo he logrado vamos me doy con dos piedras en los dientes ajjaja . Un abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  3. Gran terror de la protagonista al despertar a la pesadilla, descubriendo que está encerrada en un féretro, que lloran por ella, por estar muerta. Y que fue asesinada. Y ese rostro la atormenta en sueños, parece que la seguirá persiguiendo, no conformándose con haberla asesinado.

    Inquietante relato y bien usada la imagen de Jack Nicholson.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El terror de ser enterrado vivo siempre esta ahí y la cara de él me dio la idea de la pesadilla pero lo quise complicar un poco llegando a ese final.
      Un besote grande y siempre tengo muy en cuenta tus comentarios.

      Eliminar
  4. Si te gusta el terror, te recomiendo este blog.

    http://elespejogotico.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Escalofriante y tenebroso tu relato amiga Campirela, has cumplido con creces la propuesta.
    El Resplandor, es una película difícil de olvidar.
    Un fuerte abrazo y buen resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan se agradecen tus palabras la peli es genial no se cansa una de verla . El papel de él sobre todo es excelente mejor imposible ...mira otro papel que lo bordo ajja. Un abrazo amigo.

      Eliminar
  6. ¿Pesadilla o rwalidad? Tu relato es en verdad, aterrador.

    Besos, Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcías Myriam, pudiera ser ambas cosas, pero dejemos en fantasía ajja. Un besazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  7. Tu relato me ha traído recuerdos al temor del siglo XIX de ser enterrado vivo. Hay un excelente relato de Poe: "El entierro prematuro", el protagonista se hace enterrar en un nicho unido a una campana para avisar por si lo han enterrado en un estado de muerte aparente (catalepsia)
    "¡Aquí está Jack!" gritaba Jack Nicholson al asomar la cabeza. Por cierto que la escena en que se carga la puerta a hachazos la tuvo que repetir 157 veces. Kubrick era un director muy perfeccionista.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón en el siglo pasado y anteriores se daban muchos casos en el cual el fallecido no estaba tal cual y luego cuando habrían la sepultura hallaban arañazos en la caja , debía ser horrible abrir los ojos y verte dentro de una caja de pino dios no lo quiero ni pensar.
      Gracias por ese apunte de 157 veces para hacer una escena , proteccionista sin duda alguna jajaja. Un abrazo y muchas gracias por tu visita. Feliz semana.

      Eliminar
  8. Me parece una linda propuesta para los amantes del terror.
    Estoy siempre dandote una visita para leerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te agradezco tus comentario y tus visitas, solo espero que te halles la mar de bien entre todos. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Não gosto muito ou nada de coisas dramáticas :))
    -
    Não deixarei o meu silêncio denunciar
    -
    Uma excelente tarde.
    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias que el terror no te acompañe en la noche. Un abrazo.

      Eliminar
  10. No hay paz ni descanso eterno para quien fue asesinado. Esas ventanas qué mala espina dan :-)

    Un abrazo, y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ventanas y las puertas si te fijas mucho en ellas dan miedo es como que algo va pasar y no sabes cuando. El que mata jamás tendrá descanso el espíritu del fallecido le perseguirá hasta el infinito de los días tatatata. Un besazo .

      Eliminar
  11. Él fue quien me mató... Escalofriante *.* Al menos ha servido para bajar un poco el calor jajajaja
    Genial participación juevera, Campirela. Creo que esta vez no participo, pero os voy leyendo ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, te has quedado helada aunque haya sido dos segundos. Muchas gracias cielo. A ver si puedes y nos ofreces alguna cosilla . Un besazo muakk

      Eliminar
  12. Siempre la angustia es superior al dolor físico por que la primera está en nuestra mente. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto la angustia es horrible el dolor físico llega un momento que ya no lo sientes al contrario que la angustia cada vez es más. Gracias y abrazos.

      Eliminar
  13. Uffff, buenísimo Campirela. Muy bien relatado y mucha incertidumbre, tanta que falta hasta el aire dentro de la caja.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen apunte aunque nos entierren vivos al cabo de un tiempo estaremos muertos ya que no tendremos oxigeno ..ya sé que es tétrico pero hoy hay que dar miedooooo. Un besote grande muakkkk.

      Eliminar
  14. Vaya pesadilla esa de ser enterrado vivo, tal vez uno de los temores más recurrentes en las personas. Transmites la angustia en tu relato.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de mis mayores temores es esa, porque la angustia debe ser horrible.Ahora se dan menos casos pera hace un siglo o menos si ocurría y te contaria muchas historias que me contaban mis abuelos alrededor la lumbre en noches de tormenta en invierno o en verano.. tatatataaa tata a....jajajaj Un beso Dulce espero no haberte asustado muakisss.

      Eliminar
    2. Ve encendiendo la fogata y yo pongo los malvaviscos ;)

      Un beso dulce más Campirela.

      Eliminar
    3. ajajjaja, voy a por la cerilla. Por cierto muy ricas esas golosinas aquí se les llama esponjas y son super dulces. Un abrazo y besote te deseo un buen día.

      Eliminar
  15. 🥺👏👏👏👏👏👏😘💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un besazoooooooooo y espero que estés rebien ...y con mucha energía positiva muakisssss.

      Eliminar
  16. Qué buen actor Jack Nicholson. Y has escrito un relato escalofriante, que me ha dejado temblando jajajaaj. De verdad que angustia, está genial.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, es genial , ya que borda cualquier papel que se proponga , pq mira que tien películas de todos los géneros. Bueno cielo mio esta noche cuando vayas a mimir mira detrás de las cortinas jajajaj muakkkkkkkkkkkkkk un abrazo grande.

      Eliminar
  17. Menos mal que aun falta mucho para que me vaya a dormir porque no pegaría ojo, ¡Que miedo! que manera de escribir, no se te resiste ningún tema. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayan las gracias por delante siempre, me gustan las pelis de terror y sobre todo esas que te tienen en tensión continuo ajjaja aunque si te digo la verdad cuando la música empieza a sonar ya me pone en aviso ( muy importante el tono ) ya me ves a mi con un cojín o la manos tapándome los ojos ajjaj y eso si el grito no falla ajjaja. Un besazo y una muy feliz noche .

      Eliminar
  18. Creo que la expresión de Jack Nicholson en esta pelicula es capaz de sintetizar todo lo que el terror y la locura pueden producir en una mente suceptible y como era de esperar, lo has logrado narrar con maestría en esta historia que pone los pelos de punta jeje. Muchas gracias por sumarte a esta propuesta, Campi. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti por hacer que la convocatoria tenga esta tensión de leer entre todos los participantes buenos relatos de toda índole. Un besazo y muchas gracias .

      Eliminar
  19. Un texto que te tiene en vilo todo el tiempo, y qué final más terrible, ser enterrado vivo... magnífico tu relato y Jack Nicholson me fascina.

    Un beso, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmela, es un actor de diez,y me alegra que te haya gustado. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  20. Ups, que medo, lol

    Confesso que não gosto de filmes de terror nem Estórias de terror. Para isso já basta a própria vida, lol
    .
    Abraço de amizade.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias . Felices sueños aunque sean terroríficos....

      Eliminar
  21. Ohhh que angustiante...qué miedo! de verdad, logradísimo mi Campi!
    Qué buenos retos presentas! Eres un lujo!
    BESAZO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssss, y para calmar los nervios del terror. Vamos a tomarnos un heladito ajjaja Muakisss preciosa.

      Eliminar
  22. Es angustiante ver y sentir todo eso y mas..... En la vida real suceden cosas parecidas estando viva y me pregunto si será necesario ver a un profesional porque no es normal ver cosas que otros no ven. Buen relato que me hace pensar..... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay personas que tienen un a sensibilidad especial y ven aquello que esta en otra dimensión paralela. Es como un don pero que a veces no es tan bueno. Ver aquello que que otros no ven no es una buena idea pero haberlas las hay. Un besote y dejemos el miedo a un lado muakissss.

      Eliminar
  23. Terror en su máxima expresión,

    Uffff¡¡, espeluznante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tachannnnnnnnnn....vamos a poner una sonrisa esta mañana y fuera miedos muakisssssss.

      Eliminar
  24. ¡Impresionante tu relato! Está muy bien llevado y logras que al lector se le pongan los pelos de punta. Felicitaciones de corazón.
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kasioles por tu comentario me ayuda a querer o pretender hacer más relatos de este tipo ajja . Un beso para ti y que tengas un día espectacular ..aunque eso si, calor la vamos a tener muakis.

      Eliminar
  25. Si no me equivoco, Campirela, esa escena es de la película "El resplandor" con Jack Nicholson....Nunca olvidaré el terror que me causó..fue de un suspenso infernal. Y tú has hecho un muy buen relato basándote en esa foto. Te felicito. Como escritora te sacas un 20. (Es la más alta nota en mi país)...Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es lo adivinaste, una de las pelis de terror psicológico mejores que han hecho. Muchas gracias por tus palabras. Te deseo un muy feliz día . Besotes.

      Eliminar
  26. me has hecho recordar la película 'el resplandor'. jack nicholson hizo una interpretación genial.
    y sí, una expresión facial terrorífica o amenazante se puede quedar grabada. la cara es el espejo del alma, y pequeños detalles como las arrugas que se forman o el brillo de los ojos, pueden decir mucho.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro no lo he leído pero la peli varias veces y cada vez la encuentro mejor, el papel que interpreta el prota es increíblemente bueno lo borda bajo mi punto de vista. Un abrazo y muchas gracias .

      Eliminar
  27. Un genio Jack, y excelente libro de King. Ni hablar de la magistral pelicula de Kubrick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo de acuerdo contigo es una gran pellica y un gran actor. Un saludo.

      Eliminar
  28. Hola Campirela, el relato te ha quedado espeluznante,de leerlo se me pone la carne de gallina. Enhorabuena, besos (soy Esther, es que no me deja comentar desde mi cuenta, algunas páginas me falla, disculpa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcías Esther , no sé que pasa últimamente en el blog pero falla más que una escopeta de feria en fin ..te agradezco el detalle. Un besote grande.

      Eliminar
  29. Hola Campi, bueno no, lo siguiente.
    ¡Enhorabuena!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssss, un besazo en esta tarde de calor inmensurable.

      Eliminar
  30. Campi, un relato espeluznante...Lo has desarrollado estupendamente...
    Enhorabuena.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Berta, así quería que fuera jajaja. Un besote y felices sueños.

      Eliminar
  31. Nunca había visto a un fantasma con semejantes secuelas de mortal :-9 pero tú lo has hecho de tal manera que creo podría incluso vengarse.
    Un beso enorme, Campi.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fantasma tan bien se vengan, algunos de una manera cruel ainssssss miedo a la vista jajja. Un fuerte abrazo y muy felices sueños.

      Eliminar
  32. Creo que la cara de Jack te hace imaginar y construir una historia que pocos podríamos ni siquiera imaginar.

    Hola Campirela me gustó volver a acercarme a tu casa.


    Besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, me alegra tu visita espero que el trabajo te deje respirar un poco. Y si la cara del protagonista da para pensar cualquier cosa terrorífica. Un fuerte abrazo y feliz resto de semana.

      Eliminar
  33. Hola Campirela,
    ¡Todo sobre este relato es espeluznante!
    Y tiene ese trasfondo siniestro, muy bien ambientado que deja los pelos de punta. Para rematar el final de lo más angustiante. Esa cara enloquecida no me dejara pegar un ojo, ya casi es hora de ir a dormir!!! Como siempre te has lucido con esta convocatoria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cielo esa cara te da para escribir mil historias es especial su mirada, sus ojos esa boca todo en si, no hace nada más recordarte que detrás hay una mente torturada y nada bueno puede salir de ella. Gracias por tus palabras, te deseo un genial resto de semana . Un beso con mucho cariño.

      Eliminar
  34. Espero que se de cuenta pronto de que está muerta y salga de la caja en espíritu...vengador.
    Muy logrado ese terror.
    Un abrazo, hadita fantástica🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, debe ser horrible saber que no estas muerta o estarlo y seguir en el plano de lo vivos. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  35. Hay mi Campi linda, tiene una cara desquiciada,
    solo de verlo ya da pánico,y encima tu relato,
    wowww se meterá en mi sueno estoy segura, jaaaa,
    la verdad es la cara perfecta para tu escrito,
    y tu eres especialista que todo lo que dices,lo
    imagino y hasta se huele, noooooo

    besitos asustados

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaj, imagínate ver esa cara cada vez que cierra los ojos, no solo es una pesadilla es un delirio constante ...Bueno menos mal que a nosotras solo vemos ángeles celestiales ajja. Gracias linda Siby por tus palabras . Un grandísimo abrazo y mucho cariño para ti .

      Eliminar
  36. Un relato asfixiante y nunca mejor dicho. Has conseguido transmitir angustia al lector y eso tiene mucho mérito.
    Gracias por tu presencia en mi blog,Campirela.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Joaquin, el placer es mio por tu visita.Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  37. O sea que te mata y encima te dejan un estado en que puedes percibir que te ha matado. No sé cómo puedes enamorada de este bicho de actor..jaja
    Besosss,campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaaaaaaaaa, una que es una sensiblera...Un besote muy grande

      Eliminar
  38. Me he quedado con los pelos de punta ¡que horror! Y a la vez que arte, has conseguido el clima de una buena película de terror. Es buenisimo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, bueno a ver eso pelos que se queden en su sitio. Me alegra lo que me comentas si ha sido así mil gracias. Un besazo y que tengas un feliz fin de semana muakkk.

      Eliminar
  39. Un continuo despertar y soñar con la cara del asesino, insomnio mortal, Ay!!! totalmente de pánico. Muy bueno. Feliz fin de semana Campirela, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo Esther por acudir y dejar un doble comentario. Te deseo un feliz fin de semana y repito gracias cielo.

      Eliminar
  40. Guau! Impactante! Genial... me ha atrapado de principio a fin.

    Muchos aplausos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así sea jajaj. Un abrazo y muchísimas gracias. Besos y feliz sábado

      Eliminar
  41. He sentido pánico leyéndote e imaginando esa ventana... Ese rostro... Muy bien relatado tanto que siento pánico sólo pensar en lo que has escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno `pues pongamos para ese ratino malo unas risas. ajjaja. Te agradezco tu comentario y te deseo una muy feliz noche.
      Besos.

      Eliminar
  42. De pequeño pusieron en la tele "No profanar el sueño de los muertos" y en mi casa todos pasamos miedo y por la noche los tres hermanos fuimos a dormir a la cama de mis padres. Re cuerdo a mi hermana la mayor que vio en el cine "Drácula" y por la noche durmió con las piernas cruzadas, los brazos cruzados y los dedos de las manos cruzados para ahuyentar a los vanpiros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contare que cuando vi el Exorcista estuve durmiendo con mis padres más de una semana y cuando bajaba a la calle si se me apaga la luz de las escalera no veas que manera de correr, y aún hoy es una película que solo oír la música se me eriza el vello, no puedo me da un miedo horroroso. Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo y muy feliz día.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado