domingo, 20 de junio de 2021

Fiestas en la Primavera...Domingos divertidos!!Llegamos al final!!



Queridos amigos como todo en la vida tiene un final y hoy dejamos estos domingos de primavera festivos, he procurado traeros las fiestas de mi país que en esta estación del año se producen, como bien sabemos todos llevamos dos años con este que no se han podido realizar, pero parece que vamos saliendo de esta pandemia que nos  asolado a todo el mundo y esperemos que la próxima primavera podamos verlas en vivo y en directo .

Solo me queda decirles que miles de gracias por vuestros comentarios y por seguir acompañándome con sus visitas y bonitas palabras.

Y sin más demora les dejo un vídeo donde les hace un resumen de las fiestas más populares de España besos, abrazos y achuchones ....




Campirela_


48 comentarios:

  1. Hermosa Campirela, siempre es lindo recibir buenas nooticias y llenarse la mirada de cosas bonitas como estas.. Seguro llegaran los dias de festejar como se hacia antes no solo las fiestas de primavera sino cada dia de nuestras vidas, como no debemos de dejar de hacerlo jamás..esa es una buena forma en que todo esto termine de una vez. Gracias por estar siempre cerca con tus comentarios y tu excelente energia que traspasa el monitor jajja y eso es lo que vale!!!Te deseo un domingo estupendo!!!Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Eli en menos que nos descuidemos estamos de fiestas pero no virtuales sino reales. Ojala porque ello significara que hemos vencido o al Menos frenado al virus que nos ha mantenido en jaque durante casi dos años. Gracias por tus palabras y te deseo un genial y feliz verano. Muakisssssss.

      Eliminar
  2. Acredito que no próximo ano hajam festas populares em Portugal. As pessoas gostam de arraiais, Música, sardinha assada, entre outros petiscos.
    As pessoas precisam de alegria..
    Um domingo feliz. Abraço
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí que el próximo año ya tendremos todas las fiestas y las podremos disfrutar con mucho más entusiasmo. Un abrazo y muchas gracias por tu visita durante todos estos domingos primaverales. Te deseo un feliz verano .

      Eliminar
  3. Hola Campi, es verdad que llevamos dos años para olvidar aunque por desgracia no sea así, pero bueno, parece que vamos viendo un poco de luz al final del túnel.
    Aquí como el año pasado no se han celebrado en Marzo las fallas, aunque este año se van a celebrar en Septiembre, algo raro y fuera de lugar pero bueno es lo que toca y aunque sea ese mes se celebraran, al menos el mundo fallero tendrá un poco de salida.
    Que tengas un buen domingo, cuídate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, las fiestas aquí también se han pospuesto para Septiembre.
      Ojalá se puedan celebrar ya sería como volver a una normalidad.
      Un fuerte abrazo y un feliz verano ya no queda nada jaja.

      Eliminar
  4. Gracias Campirela,por haber estado cada Domingo de esta primavera, dándonos a conocer fiestas y tradiciones de cada punto de España. Las hemos conocido de tu mano en esa gran iniciativa que has tenido.
    Tal vez,pronto, podamos volver a celebrarlas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por haberme acompañado en todos estos domingos de primavera,ya tenemos el verano debemos dejar descansar y veremos que se nos ocurre para otros domingos.
      Y esperemos poder disfrutar de todas ellas cuando se pueda que ya va quedar poco.
      Un fuerte abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  5. Gracias a ti por mostrarnos tantas fiestas distintas y desconocidas al menos para mí. Y ojalá así sea, que la pandemia remite, aunque es precipitado decirlo.

    Besos dulces y dulce semana Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos los que habéis estado compartiendo a la vez conmigo las fiestas que conste la mayo ria tampoco las he visto en persona ajja. Esperemos poder disfrutar las que nos pilla más cercanas cuando sea posible y con toda seguridad que es lo importante. Un fuerte abrazo y mil besotes por la compañía de cada domingo.

      Eliminar
  6. Que bonito video, fiestas que ojala muy pronto se vuelvan a realizar, por acá andamos casi igual, sin fiestas ni parques ni muchas cosas....por la pandemia que no termina..... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si , aquí ya comenzamos a partir del próximo sábado a no llevar mascarillas en lugares abiertos, esperemos que todo salga bien. Hay que ser positivos y ver el horizonte de lo bueno. Un besazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  7. Por cá, estávamos quase a sair da 3ª vaga e parece que estamos a entrar na 4ª, as pessoas não apanham juízo!
    ~~
    Queria ser, muito mais, que um Ser
    ~~
    Beijos, e uma excelente semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos días tienes razón el verano comienza fresquito. Un fuerte abrazo y a disfrutarlo.

      Eliminar
  8. Hola Campirela.. Me ha encantado esta serie que has dedicado a fiestas populares de distintos lugares, las fiestas son un legado popular y cultural que se ha de conservar, aparte de disfrutarlas.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos vosotros por acudir a la cita de cada domingo este finalizamos , porque sino ya se hace demasiado pesado, porque fiestas las hay y muchas, tenemos un país que cada pueblo tiene la suya así pues estaríamos por mucho tiempo creciendo domingo a domingo fiestas. Un placer que hayas disfrutado de ellas y entre todos hayamos aprendido el folclore y costumbres. Un fuerte abrazo.
      Feliz semana.

      Eliminar
  9. Gracias.

    Feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Campirela, no perdamos la esperanza en volver a disfrutarlas. Gracias!!!😘😘😘💙🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nunca, la esperanza siempre a tope jaja. Un besazo y que sigas disfrutando de tus mieles y familia. Besos.

      Eliminar
  11. Campi_
    Muchas gracias por la presencia en mi blog! El otro es el "Delitos"...jaja!!!
    España me encanta desde los pies hasta los hilos (pocos) de la cabeza!!
    Conocer las Fallas de San José....las fiestas de Andalucía.... la "Tomatina"...
    Ayayayaya... país maravilloso...que espero un día conocer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita, y espiremos que algunos de toda esas fiestas puedas disfrutarlas en directo. Un abrazo y feliz verano.

      Eliminar
  12. Gracias a ti, pero ahora llegan las fiestas de los pueblos, barrios, ciudades...
    Seguro que también puedes sorprendernos.
    Un placer leerte siempre
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Charly, gracias a todos por seguirme en esta aventura ajja. De momento lo vamos a dejar aquí ya hemos tenido fiestas por doquier ajjaja. Ahora toca veranito y sí ahora es cuando más verbenas hay en todos los pueblos, pero esas os las dejo para que las disfruten en vivo y directo. Un beso y mil gracias por estar.

      Eliminar
  13. Muy bueno Campi, algunas las he escuchado nombrar en mi país y creo que la de Sa Fermín es la más popular.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariarosa, todas las que has escuchado son las fiestas más populares, pero hay muchas más ajja . Un besazo y feliz semana.

      Eliminar
  14. Gracias a ti preciosa por habernos informado de tantas fiestas como tiene este hermoso país llamado España. Ha sido un placer leer y ver los videos que has ido colgando.
    Abrazos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y todos los que me habéis acompañado en este viaje por las fiestas primaverales. Un fuerte abrazo y un besote grande.

      Eliminar
  15. Gracias a vos amiga por traernos este tipo de entradas y hacernos viajar un poquito para los que estamos al otro lado del mundo <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por acompañarme en estas fiestas que han sido un aperitivo de todas las que hay. Besos y abrazos .

      Eliminar
  16. Como te voy a extrañar mi querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, pero solo es dejar descansar las publicaciones de los domingos de momento sigo con vosotros. Un fuerte abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  17. Estopando. Ha sido divertido y muy interesante.

    Un abrazo y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos idas la intención era pasar domingos divertidos y aprender un poco más sobre las fiestas que se celebran en el periodo primaveral. Un besazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  18. Ante todo quiero darte las gracias por tan hermoso post, y decirte que ojalá todo vuelva a ser como antes, sin miedos, deseosos de disfrutar unos con otros, de todo lo hermoso que la vida nos ofrece.
    Un gran abrazo, y a disfrutar que la vida es bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti por tu visita y comentar. Ojalá esto aspe pronto ya de una vez y podamos volver a sentir la vida en su pura esencia. Un abrazo y disfruta del día y de la vida.

      Eliminar
  19. Ay, qué salado el dedito... contándonos tan bien las fiestas que tenemos.
    Desde luego la diversidad y el impacto de nuestras fiestas es muy especial...
    Te mando un abrazo grande y festivo, con mascletá como en el meu poble :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, el vídeo lo vi gracioso a la par que amerizaba muy bien las fiestas más populares. Gracias por estar todos estos domingos fiesteros. Un besazo enorme.

      Eliminar
  20. Hola preciosa!
    La verdad es que esta maldita pandemia ha hecho que nuestras vidas se interrumpan un poco pero bueno ya estamos saliendo de ella y seguro que ya mismo disfrutamos de nuestras fiestas, no veas como he echado yo de menos mi semana santa y mi feria.
    Feliz semana y feliz verano.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por volver a la actividad y que tus exámenes te hayan salido de perlas. Y no te preocupes que la próxima Semana Santa va ser de escándalo ajja . Un besazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  21. Gracias mi Campi hermosa, por tantas fiestas
    que he conocido y cada una mas bella que la otra,
    y ahora que seguirá.?? este virus nos a querido
    malograr todo,pero nosotros somos muy fuertes,
    y no nos dejamos vencer,ahora te toca a ti, divertirte,
    cuidate siempre siiii.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos vosotros por vuestra compaña sin ella la fiesta no seria igual jajaj. Un besazo preciosa y si puedes venir a España espero que podamos vernos y irnos a una de estas bellas fiestas, seria la bomba jajaj. Un beso con todo cariño.

      Eliminar
  22. ¡Wuauuu! Campirela, ustedes si que tienen celebraciones todo el año, con razón disfrutan de mucho turismo, pues a la gente le gusta visitar estas festividades que llaman la atención por su alegría y colorido, excepto la Semana Santa que es nada más para los creyentes, y para aumentar la fe y la oración. Te dejo mi abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga ya te digo aquí no será por fiestas durante todo el año, y que no falten ajjaj. Es cierto que después de este parón por el maldito virus la gente tiene mucha ganas de salir y sociabilizar,pero eso si todavía con cuidado a pesar de estar vacunados una inmensa mayoría hay que tener mucha precaución . Un beso y gracias por tu vista cada domingo muakisssss feliz día.

      Eliminar
  23. Hola Campirela
    ¡Gracias por compartir las fiestas de tu hermosa patria!
    Es precioso viajar en estos tours virtuales.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por acompañarnos y ser parte de este tours de fiestas primaverales ..alejo nos hemos divertido y nos veas os he visualizado dándolo todo ajjaj . Un besazo.

      Eliminar
  24. Este año tampoco hay fiestas en mi pueblo y ya me dirás qué haré... lo único divertido y me lo quitan... jajajaaja otro verano aburrido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Laura, lo importante es que el año próximo todo vuelva a la normalidad y este año como ya nos podemos juntar algunos más que el anterior pues para divertirte montátelo con unos cuantos amigos y verás tan bien os lo pasáis bien, la fiesta la lleva uno dentro del cuerpo ajja , Un besazo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado