miércoles, 13 de febrero de 2019

Relato del Jueves ( El Amor)


Este es un jueves especial al menos para el consumismo no para el AMOR que son cada uno de los días ..pero toca relato y que mejor que mencionarlo nuestro anfitrión nos invita a desarrollar el tema en tantas versiones hay de él así pues entrad aquí os llenaréis de mucho amor ..Pepe

LA FUERZA DEL AMOR

El amor es un núcleo donde depositamos todas nuestras esperanzas , en él ponemos todos nuestros esfuerzos para defender lo que amamos , nos entregamos sin condiciones , derribamos obstáculos , superamos barreras y acortamos distancias .

El amor nos modifica nuestra vida , cuando él llega a nosotros nos cambia por completo es un halo tan mágico que no sabemos donde nos encontramos , todo lo vemos con distinto prisma , alborota todo nuestro ser , es como vivir en un sueño permanente .

El amar nos da una fuerza sobrenatural , nos vuelve más amables , sonreímos con facilidad , tenemos más empatía hacia el prójimo y más nobleza para perdonar.

Cuando estamos enamorados las estrellas las tenemos al alcance de nuestras manos , con ellas somos capaces de tocarlas y entregárselas a la persona amada , eso si sin dejar de soñar que en alguna de ellas nuestro cuarto ha de estar.

El amor  transforma  nuestras fibras sensibles y hace que recorramos un camino de aventuras e ilusiones , él va mucho más allá de nuestras mentes , nos sentimos seres que podemos conseguir todo aquello que nos propongamos nunca vemos el final solo estar con la persona que nos hace vibrar .
Todo esto es parte del mundo de amor , pero no hay que olvidar que él tan bien nos puede dañar ,pero cuando eso ocurra , debemos dejar  esa relación porque ya no será amor sino indiferencia



 Si mi amor te doy 
déjale volar 
porque si  es sincero
el regresará
sin cadenas
ni promesas
solo 
amando 
se sabe amar.

Campirela_


74 comentarios:



  1. Amor, es la pureza que desprende el brillo de sus miradas. La noche abre puertas de sinceridad desvelando a unos ojos cerrados el secreto de su propia luz. El tiempo encuentra la tranquilidad y su alma el sosiego para enriquecerse a cada instante. La vida se detiene mostrando su mejor sonrisa; hace una parada en la noche dando ejemplo de como se puede vivir eternamente en el corto intervalo de un segundo.

    Sueña con acariciar su piel. Ella esta dormida junto a el. Sus manos se pasean por la espalda tratando de no romper el hechizo o tomándola sutilmente y derrochando sentimientos de amor. Ella sigue dormida junto a el. En este sueño se convierte en el aire que respira buscando en su interior la pureza que derrocha su mirada.

    Todo se hace una novedad cuando entra en el corazón. Espera encontrar lo bueno que esconde el mundo y lo primero que halla es un aluvión de pensamientos e imágenes desconcertantes sin poder ver bien su origen. Siente miedo a lo desconocido y a hacer frente a una realidad que se muestra tal como es. Por un lado encuentra pensamientos y sentimientos nobles que dan una clara visión de grandeza y por otro, esta lo negativo que hay en ella hiriéndole como las espinas de un rosal.
    Su intuición le dice que debe de profundizar aun más y conforme va bajando todo ese entramado se va volviendo más sencillo y menos complicado. La sensibilidad de ella se hace la suya despertando su lado femenino y enriquece a pasos agigantados sin poder alcanzar lo que la ciencia quisiera retener. Todo lo que le falta ella lo tiene hasta saciar lo incierto que hay en el. En toda esa grandeza, encuentra la necesidad de una mujer que la ayude en su camino. No sabría explicárselo mejor porque al ver su parte mas rota, experimenta un dolor que le hace cómplice de su pesar y reparador de algo que solo puede aliviar. Se esfuerza por hacerle saber que esta a su lado siendo como ella el complemento que une varias vidas. Todo es en vano cree que ella no esta en su interior.

    Aun hay algo en este sueño que rompe sus esquemas. El se convierte en la persona que es devolviendo a la cama el peso existencial y ella es ahora el aire que entra en su interior.
    Recorre cada rincón de su pensamiento haciéndole ver quien es en realidad. Observa sus miedos, sus frustraciones, las mentiras , el rencor, sus limitaciones...Todo queda al descubierto y no sabe si ella le seguirá amando. Sigue bajando por el túnel de su corazón con el valor que el no tuvo. Le muestra la verdad, el valor y la nobleza que tiene (Toda su autenticidad se hace omnipresente). La realidad traspasa el sueño y le hace ver que esta cargado de nobles valores al igual que ella. Todo un mundo por explorar. Se sumerge en los recuerdos e intenta curarle las heridas. Quiere hablarle pero encuentra el mismo silencio del pricipio. La expectación aumenta sobre cual va a ser su determinación al conocerlo y piensa que ella es mas importante que el.

    Cuando por fin abandona el corazón siente en los labios el beso de una mujer madura que lo quiere y acepta sin palabras.
    En el amanecer, este sueño se evapora cuando comienza a sonar el teléfono. Despierta con un presentimiento y al contestar la llamada, escucha su voz.

    Buscador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo esto si que es un comentario como dios manda jajaaj. Muchas gracias por tu aportación desde luego no tiene desperdicio .
      Del amor se podría y de hecho se escribe el 99% de todos lo que se lee lleva el amor impregnado pq todo en la vida es amor , ya sea familiar , de pareja , de amistad de cariño estamos rodeados de amor aunque a veces nos cueste creerlo.
      Un saludo y feliz noche.

      Eliminar
  2. Solo amando se sabe lo que és el amor. Me quedo con la frase, que es muy bonita. EStoy de acuerdo contigo en que el amor cuando llega a nuestras vidas, lo cambia todo. Es como el deseprtar un dia de primavera, luminoso, brillante, con olor y sabor a fruta recicén cogida. a flores lilas y azahar que perfuman el ambiente haciéndonos sentir personas nuevas
    PERO como la primavera pasa, también el amor languidece y entonces se acabó el sueño.
    Deseo que a tí no te ocurra nunca. Un abrazo enorme, querida CAmpirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo ..el amor como todo va evolucionando , ese amor que escribo son los primeros encuentros , las ilusiones y la magia , luego viene otra clase de amor evidentemente se va trasformando en complicidad , vivencias y mil cosas más .
      Muchas gracias amiga tu comentario es muy real muakkk.

      Eliminar
  3. Cuanto puede hacer el amor por nuestra vida cuando aparece, y a veces, que poquito duran esos primeros besos, esa pasión, y ese temblequeo de la carne, cuando estás frente a él, esas mariposas en el estómago. Pero el verdadero Amor se escribe en mayúscula, es el que está ahí, cuando esa magia se evapora, esa pasión se calma, entonces aparece ese Amor cómplice y el que te acompaña en la soledad, en las alegría y en las penas. Privilegiados los que disfruten de él. Es un placer leerte Campirel, gran relato y además con ese broche que has puesto en versos con la palabra Amor/amor.
    Feliz noche y que mañana sea un día hermoso para ti...¡pero qué digo!, mañana y todos los días...
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carmen por tus bellas palabras y es cierto que el amor como he dicho anteriormente pasa por facetas y todas si es verdadero son bonitas ..
      Te deseo una feliz noches y por supuesto el amor hay que darlo todos los días no un día al año que como bien sabemos es consumismo duro y puro ..
      Muakkk

      Eliminar
  4. Viva l'amore e il sesso appassionato! Beso para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga ..viva el amore ajjaja esos siempre .Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  5. me identifico mucho con tus letras. efectivamente, el amor le da un brillo especial a la vida. yo cuando tengo algún amor en mente estoy más contento y tengo más ganas de hablar con todo el mundo. y si al final falla, creo que tengo un buen colchón de amig@s que me animarán y de actividades para llenar la mente. cuando estudiaba en la escuela de industriales, en la cual la gente iba a su bola, me sentía más desamparado en ese tipo de crisis.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema por tu comentario donde te has dejado conocer un poquito más ..y si es cierto el amor es felicidad y nos da un brillo especial .
      Un fuerte abrazo y un feliz día.

      Eliminar
  6. El amor es uno de los sentimientos más fuertes que existen. Es el que mueve el mundo. Nada seríamos si no amáramos. Hasta el más ruin y mezquino de los seres es capaz de enamorarse. Sin embargo, el amor también hay que cuidarlo y mimarlo para que no muera, y como dices hay que hacerlo todos los días del año. El de mañana es un día especial, pero no podemos quedarnos en el regalito y nada más. El amor va mucho más allá que eso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lindo comentario el cual comparto , el amor no es un día es día a día cuidarlo , y darle esa dosis de vitaminas que todos necesitamos.
      Un abrazote con cariño .

      Eliminar
  7. Un canto precioso al amor, ese motor de vida, después de leerte y esos versos finales hay que enamorarse y estamos en la fecha óptima, mañana es San Valentín, muchos se ríen pero muchos lo celebran. Yo te deseo que todo el amor del mundo te abrace. Abrazucossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , lo mismo para ti , pero no solo mañana sino todos los días el amor nunca te falte , en todas sus formas .
      Feliz noche y un abrazo lleno de cariño que es otra forma de amor tan importante como el amar.

      Eliminar
  8. Yo no creo que el amor dañe, nunca pude dañar un sentimiento que es bondad, lo que daña es cuando tenemos expectativas en las personas y esas expectativas no se cumplen como desearíamos. Y como bien dices, el amor no necesita un día para celebrarse, sino siempre y de todas las formas posibles como se pueda expresar.

    Besos dulces Campirela y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor en si como bien dices no daña son las actitudes de las personas ..y por supuesto el amor es el día a día y sobre todo la comunicación , y esa complicidad pero sobre todo cuando se ama alguien el motivo es lo de menos , es el sentimiento que nace y no se sabe porqué ..eso es amor algo que te hace sentir no sabes explicar solo lo sientes .
      Un fuerte abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  9. Cierto es que el amor nos trasforma cuando llega...pero no todos somos capaz de sentirlo.... Bello y sentido texto amiga....un gusto leerte......saludos y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay algo que trasforma a las personas es el Amor ..él no hace sentirnos únicos vivir en esa burbuja donde pensamos permanecer el resto del tiempo ..pero todo cambia y evoluciona y hay que saber adaptarse a los cambios .
      Gracias por tus palabras y te deseo una gran día y mi correspondiente abrazo con todo cariño.

      Eliminar
  10. Speciali osservazioni sull'amore, pulsione fondamentale di vita, accompagnate da dolcissimi versi
    Buongiorno e un abbraccio, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Silvia por entrar y dejar siempre tus amables palabras ..y como bien dices el amor es fundamental en nuestras vidas .
      Un abrazo enorme muakkk.

      Eliminar
  11. "El amor es un placer... ¡y también un sufrí!" -lo cantaba La Martirio- y es que el amor no correspondido provoca mucho dolor. ¿Se puede hablar de ponerle límites al amor? Seguramente no, si lo que queremos es hablar del amor de las novelas románticas, eterno y excluyente. Tampoco podremos ponerle límites si hablamos del amor de las tragedias griegas, dramático e irresistible.
    Saludos, Campi!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo bueno de la vida tiene su contrapartida y el Amor no se iba a librar ..es cierto que aquello que nos hace felices nos puede destrozar la vida ...
      Al amor nunca se debe poner limites hay que dejarle que crezca y se desarrolle y siempre cuidarle.
      Abrazos y un genial día.

      Eliminar
  12. Que precioso y que cierto es tu poema. Amar es dar libertad y no es ser dueño de nada ni de nadie, porque cuando hay amor, las condiciones sobran.

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has defenido a la perfección , el amor es libertad sin ella pasa a ser otro sentimiento.
      Gracias Mar por tus palabras ..un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  13. El amor es un poderoso motor, para bien casi siempre. Nos modifica, nos hace sacar lo mejor de cada uno. Que nada tiene que ver con la comercialización de una fecha

    Un abrazo y por una jueves con besos de infarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pillo un beso de infarto ajjaja que bonito ..y así es amigo el amor y lo comercial no es amor es pose ..
      Un gran día y abrazos de cariño.

      Eliminar
  14. El amor es un sentimiento innato. No podemos negarnos a él, porque somos él en cualquiera de sus expresiones. Es el eje de tan difícil engranaje de la vida y que, a veces, nos hace sufrir. Y tú lo has contado muy bonito, y con un bello colofón vistiendo tus versos.

    Abrazos miles, y muy feliz día (vida) con mucho amor, preciosa amiga 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso mismo el motor , la gasolina es todo en sus mil maneras no solo el de pareja sino de amistad , de familia de amor por la vida y por sentir el sol en la cara cada forma tiene su sentir , y todas son buenas .Cuando estamos rodeados de amor somos mejores personas y eso no lo digo yo esta más que demostrado que nuestra generosidad es más relevante así pues amemos con todo nuestro corazón y la vida será un poquito mejor .
      Mik gracias Ginebra , y que no se nos olvide que estos comentarios que nos dejamos casi a diario es una forma crear lazos y tan importantes como los físicos .
      Muakkkkkkkkk te deseo lo mejor hoy y siempre.

      Eliminar
  15. Como decía Campoamor: Todo en amor es triste, más triste y todo, es lo mejor que existe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una bella frase para definir el amor ..pq es cierto , cuando amamos y podemos estar con esa persona sentimos tristeza y eso tb es amor ..
      Gracias amigo muchas gracias y ya sabes un abrazo si o si ajjaja .

      Eliminar
  16. Una propuesta encantadora para celebrar el día de hoy y todos los días.
    El amor es tan misterioso y caprichoso que cada cual tiene una propia percepción...
    Cuidemosle y el cuidará de nosotros.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho al amor hay que cuidar como si fuera una planta , regarla y darle sus dosis de vitaminas..
      Un abrazo y muchas gracias por tu comentario .
      Besos.

      Eliminar
  17. El Amor es ese sentimiento, esa emoción... ese poder que nos embriaga. El amor no duele, duelen las expectativas que le ponemos, las exigencias... El amor por sí mismo solo puede ser bueno...

    Un beso enorme y felicidades por tu reflexión.
    Feliz día del amor y de la amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga así es como lo has dicho el amor no duele y el amar tp somos nosotros quien contaminamos ese sentimiento que hace que el mundo gire alrededor de él.
      Un feliz día para disfrutar de aquellos que nos rodean y nos quieren.
      Besos de mil colores.

      Eliminar
  18. Qué maravillosamente bien has descrito el amor, mi querida Campirela, todo eso es el amor, la fuerza que nos transforma, que nos hace mover el mundo, que nos empuja a seguir en los malos momentos, es el motor, sin amor no podríamos vivir, por lo menos yo, porque es el alimento del alma, a mí me inyecta vida el amor.

    Y sinceramente, no creo en un solo día para amar, son todos los días, y así debe demostrarse el amor, cada día de los 365 días de todo un año, por eso el día de San Valentin no me gusta celebrarlo porque lo veo más bien un día comercial.

    Besos enormes con cariño y feliz día, no porque sea San Valentin, sino porque es un día más para amar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más alto se puede decir no más claro , es así María el Amor nos llena nuestro alma y hace que nos sintamos llenos de esa magia que no se sabe el pq nos dan las personas .
      Y como bien has dicho todos los días son para celebrar el amor , la amistad que es otra rama que nos da muchas ilusiones , pq no olvidemos que el mejor aliado para el amor es una buena amistad .
      Que esta tarde y todas las que nos quedan por vivir sean preciosas y llena de buenos sentimientos .
      Un fuerte abrazo lleno de cariño y amistad.

      Eliminar
  19. "Solo amando se sabe amar"
    BRAVO. Me la voy a escribir en una de las paredes de mi habitación, porque es la pura y dura realidad. Me encantó tu reflexión, totalmente acertada sobre el amor. Me alegro muchísimo de volver a leerte, preciosa. Acabo de pasar un mes duro de exámenes y ojalá ponerme pronto al día, pero apenas encuentro tiempo *___*
    Un besazo, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dafne guapa , pues ahora después de este mes duro de exámenes toca relajarte un poquito así que aprovecha a disfrutar de tu tiempo libre .
      Yo tan bien me alegro de volver a leerte y te agradezco tu visita mucho mucho ..
      Te deseo un gran día y mi abrazo para ti con todo el cariño.

      Eliminar
  20. Esas endorfinas alborotadas nos hacen ser más felices y hacernos saltar chispas que pocas veces podemos sentir. Eso es el amor como tú muy bien has expresado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por tu comentario , el amor nos hace saltar de alegría y estar en una nueve permanente al menos la primera etapa del enamoramiento.
      Un abrazo con todo cariño .
      FELIZ NOCHE.

      Eliminar
  21. El amor nos vuelve fuertes e invencibles... héroes, les llamo yo... volamos sin alas, lo hacemos con los sueños, llegamos lejos, hasta alcanzar esa estrella de dos... el amor... es la octava maravilla del mundo, el amor sincero es un niño que cuidar.

    Tu entrada me ha emocionado, mi querida amiga. Es preciosa. Gracias.

    Mil besitos que te lleguen y feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten por cuenta que tus besos me llegan siempre ..y gracias por tus palabras , que bien suena eso del amor sincero es un niño que cuidar , com o lo sabes amiga , es el día a día y sabes algo que se me olvido poner es cuando amamos y reímos doblemente es el amor. el reírse juntos de cualquier bobada une mucho ajjajajj .
      Mil gracias te deseo una bella velada y mis abrazos llenos de cariño.

      Eliminar
  22. Se encuentra en tí, en tu forma de enfocar los temas a una persona muy sincera pero que también es delicada y sabe respetar los sentimientos de los demás. Lo positivo del amor, ¿quién no se ha enamorado alguna vez? todos hemos pasado por lo mismo. Endiosar al otro, creer que vale más que nosotros, esperar recibir de él la ternura y el cariño sin límites que nos dieron nuestros padres, especialmente nuestra madre, es poner el listón demasiado alto. No se alcanzan los deseos porque aunque fluya por ambas partes una gran atracción, siempre habrá diferencias, algunas son insalvables. En mi modesta opinión, el único amor perfecto es aquél que nunca llegamos a realizar.
    Aquel que nunca pudo ser y es el que nunca olvidamos. Todo son opiniones porque cada uno cuenta la feria según le va en ella. Te felicito por tu aportación el tema, me ha parecido genial. Un abrazo.

    pd. Siendo el mismo, el Amor es siempre diferente porque el Amor es como tú lo vives, simplemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lo has dicho de maravilla , fíjate esa frase que has escrito " El único amor perfecto es aquél que nunca llegamos a realizar" lo habré dicho un montón de veces cuando en alguna conversación nos hemos puesto hablar del tema Amor ..y coincido plenamente contigo ..el amor como lo idealizamos solo es perfecto cuando no se lleva a cabo o de alguna manera no se llega a convivir con esa personas es todo ideal ..Por eso el amor tiene tantas facetas e instantes ..pero que es bonito sentirlo lo es de todas todas .
      Muchas gracias por tu palabras sabias te agradezco sinceramente tu opinión ..
      Un abrazo con mi respeto y cariño .

      Eliminar
  23. Llega, sacude, penetra, devora, nos altera y nos da la paz, el amor es un todo dentro de un todo.
    El amor no duele, son las expectativas que ponemos en el otro, las que al no cumplirse, duelen, porque es difícil amar a la persona como es y no como nos gustaría que fuera.
    Un beso, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso cuando amamos tenemos que dejar ese margen de libertad a la persona amada , no crearla como nosotros queremos , eso no es amor eso es una copia de crear algo . El amor llega y se instala en nosotros , y no sabemos el por qué simplemente es persona te llena ese vació y lo es todo y cuando estás con él o ella y sientes que el tiempo vuela y solo existen los dos es cuando dices esto es amor .. mi tiempo eres tú .Gracias amiga por tu bello comentario .
      Te deseo una maravillosa noche ..abrazos muakk.

      Eliminar
  24. Muy inspiradoras palabras, Campi, muy ciertas además, qué sería de la vida sin amor? apenas un simple transcurrir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neo , el amor es el motor de la vida , él nos da esa fuerza que se necesita en muchas ocasiones para seguir adelante , sin él la vida no tendría sentido .
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  25. Tampoco me imagino la vida sin amor, primero con su fuerza demoledora,con el tiempo más sosegado. Me decia un viejo profesor que en las fases del amor primero tieblas cuando rozas las piernas del ser amado, con el paso de los años juntas las piernas con algo de indiferencia, cuando llegas a la vejez, si le cortan una pierna a ella es como si me la cortaran a mi....Con los años comprendo más esta explicación. Bello escrito amiga Campi, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga , has dicho algo muy importante , es la evolución del amor , en sus distintas fases, muy de acuerdo estoy contigo pq aunque la pasión se vaya disminuyendo nace otro sentimiento tan importante o más que la pasión es la complicidad de saber lo que cada uno de los dos necesita en un instante , es como lo que has dicho si te cortan una pierna es como si cortaran la mía ..Precioso .
      Por eso mi lema es cuando amas alguien lo más importante es su felicidad pq es tb la mía.
      Un fuerte abrazo y te deseo una genial semana.

      Eliminar
  26. Hola Campi, no me gustan los días d..., bien lo dices, el amor no es solo un día, el amor se demuestra día a día en todos los sentidos y siempre compartido, pero cuando ese amor se vuelve enfermizo si se puede se tiene que pedir ayuda y alejarse antes que sea tarde, por que eso si que no es amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor cuando se convierte en tristeza y sufrimiento ya no es amor hay que buscarle otro sustantivo ..pero cuando es sincero es lo más maravilloso del mundo .
      Un fuerte abrazo y te deseo un feliz día.

      Eliminar
  27. Muy acertadas tus palabras. El amor es el motor de nuestras vidas, y desde luego todo lo que te oprime y te hace sentir mal no es amor, es "otra" cosa.
    Que no nos falte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es San , el amor en todas las vertientes es lo mejor del mundo él nos tiene siempre alegres y con ganas de ser mejor personas , tiene algo que no sé que es pero es así .
      Que no nos falte de ná ajjajaj ..Un fuerte abrazo muakk

      Eliminar
  28. Como siempre maravilloso!!besos

    ResponderEliminar
  29. Creo que en algo hemos coincidido casi todos en nuestros comentarios a tu preciosa entrada. Sólo desde la libertad es posible el amor. También hemos coincidido en que el amor es una energía transformadora de una potencia extraordinaria. Me ha encantado.
    Gracias por sumarte a mi convocatoria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti ..todos como bien dices coincidimos en que el Amor nos lleva a un estado en perfecta alegría cuando es correspondido por ambas partes , es el motor , sin él la vida no tendría el sentido que tiene , por amor hacemos lo más , pero no solo el amor en pareja sino en todo aquello que nos rodea .
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  30. El amor no daña, somos nosotros que queremos hacerlo a nuestras formas. Deberíamos seguir siendo los mismos, ser y hacer lo que comúnmente y no cambiar por nadie, que al final, si me siento satisfecha conmigo y él no busca coartar mi libertad o hacerme a su forma, seguro funcionaría
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena reflexión y pensamiento hay es donde radica que funcione el amor cuando ninguno de los dos quiere cambiar al otro a su semejanza .
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  31. El amor nos humaniza y tú lo has explicado muy bien, sin decirlo, con lo que has escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tracy por tus palabras ..el amor nos hace más humanos y mas felices.
      Un fuerte abrazo ..

      Eliminar
  32. Hola Campirela, del amor nace la vida, la evolución y el sentido. Porque el amor despierta nuestra curiosidad, nuestro afán por comprender, nuestra voluntad de saber. Solo teniendo mucho amor podemos escalar la montaña más alta, y si hiciera falta, daríamos la vida por amor. El amor supera muchos sentimientos o virtudes, pues es el combustible capaz de hacernos perdonar de verdad.
    Gracias siempre por esos mensajes tan cálido que me dejas en mi blog.
    Un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti , gracias por tener una sensibilidad que te hace especial , con tus reflexiones siempre llenas de sabiduría .
      El amor querida amiga lo puede todo sin él la vida no existiría .
      Un fuerte abrazo y que disfrutes de estos días de descanso muakk.

      Eliminar
  33. Toda una declaración de principios, un manifiesto.
    Claro que debe ser como lo dice el último verso, sino deja de ser amor para convertirse en cualquier otra cosa.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Frodo por dejar tu comentario te lo agradezco mucho.
      Un besote .

      Eliminar
  34. Campi...bellas reflexiones del amor,pero esta vez, tengo que estar en desacuerdo con algo que has puesto...el amor siempre da felicidad...jamas daña. Somos las personas las que dañamos, las personas que no saben querer, las personas que usan el nombre del amor en mal sentido..pero el amor es puro..cuando hay dolor es porque no hay amor, al menos, no en las dos personas...
    Un beso grandote mi niña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga ..estoy de acuerdo con tus palabras , me habré equivocado en el modo de explicarlo , pq el amor es un sentimiento los daños los cometemos los humanos ..totalmente de acuerdo y no estoy para nada de acuerdo en atar a una persona en nombre del amor ..El amor siempre ha de ser libre y consensuado.
      Muchas gracias por tu comentario ..mil besotes.

      Eliminar

  35. Encantador texto, muy romántico. El amor es adictivo, es ternura inmensurable, es fuego incansable, solo cuando es de dos. Que precioso te quedó, campirela!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yessy por tus amables palabras , me gusta que te guste y que lo veas de esa manera .
      Mil besitos y te deseo una maravillosa semana .
      Abrazos!!

      Eliminar
  36. Hola preciosa, bellas palabras y con mucha razón, el amor nos hace cambiar ( sea de pareja o de un hijo ), aunque yo no tenga hijos, toda mujer lo sabe. Es verdad que cuando ese amor se rompe ( el de pareja ) es muy doloroso, pero hay que dejarlo pasar y no volverlo toxico, para que no pase cosas graves como las que están pasando hoy en día ( aunque la verdad siempre paso en todos los siglos pero no lo hacían parecer tan grave -_- ).

    Un besote gigante desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar cielo ..el amor puro es difícil de encontrar pero nos queda nuestra imaginación y elusiones para soñarlo .
      Un abrazo inmenso y te deseo una feliz semana.

      Eliminar
  37. Hola Campirela; una bella reflexión sobre el amor y la fuerza que del nos hace cambiar hasta la sonrisa.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Rosa por tu comentario , te deseo una maravillosa tarde .
      Un abrazo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado