domingo, 23 de septiembre de 2018

Una huida desesperada (Propuesta de Ginebra)

Elegir entre mar o montaña
En base a vuestra ,deberéis desarrollar un texto, ya sea en verso /reflexión. o relato corto.
Además si vuestra elección es Mar , añadiréis (velero/ delfín ).
En caso de ser Montaña (Todo terreno/ Lobo).En ambos casos incluir los siguientes objetos: Cuerda/ Brújula, Mapa.. y para terminar deberéis incluir una de estas situaciones:
*Un viaje romántico
*Una huida desesperada
*Un viaje de negocios



Huí de la ciudad , necesitaba estar sola , otra vez volvía a suceder , él con sus negocios, yo sola en casa siempre era así día tras día , hoy me canse y huí.
No he dejado nota , no he hablado con nadie  es mi decisión , quiero comenzar de cero llegar a ser yo misma sin depender de nada ni de nadie , se terminó estar sometida , en cuerpo y alma a un ser que no ve más allá de su lentes.
Jamás pensé que tomaría esta decisión pero es ahora o nunca.
Llevaré poca mochila , lo justo no quiero peso , y solo cogeré el dinero que gané durante mi corto periodo dando clases en la universidad , no quiero nada suyo , que me recuerde a una vida vacía .
Dentro del todoterreno , pongo música y allí está mi historia reflejada en esa canción " Still got the blues for you" subo el volumen siempre me he refugiado en la música cuando los problemas no sabía cómo resolverlos , pero hoy al fin tuve las fuerzas necesarias para salir del bucle en el que estaba.
La noche se acercaba , el paisaje cada vez era más oscuro , los árboles invaden la carretera y las montañas  me llaman con ese halo que se respira en la naturaleza el silencio de los sonidos me decía bienvenida aquí serás libre.
Con mis sueños en mi mente no me di cuenta que delante de mí había un bello animal, un lobo.
Aminore la marcha y pude comprobar que no se movía , él estaba tumbado con la cabeza alta como pidiendo ayuda.
Pare , y con mucho cuidado me dirigí al hermoso animal , sus aullidos eran leves pero algo me decía que estaba sufriendo , me agache y es cuando me di cuenta que su pata trasera estaba fracturada.
Corrí al todoterreno y busque , no sabía si tendría un maletín de auxilio , busque y encontré una cuerda , bueno quizás me hiciera falta para poder levantarle ahora lo más preciso era encontrar algo para entablillar le la pata.
Esta vez tuve suerte y allí debajo de mis cosas estaba mi maletín , cogí unas vendas , agua oxigenada  y yodo.
Cuando termine de hacer la primera cura , la cara de ese bello animal cambió , sus ojos me daban las gracias , al menos yo lo sentí así , hacía mucho que nadie me miraba con ese brillo en los ojos, como ese lobo.
La noche se echó encima , como pude ayudada de la cuerda le arrastré hasta poder subirle con mil esfuerzos a la ranchera del coche pues desde luego a él no le iba abandonar , sería mi nuevo compañero .
La oscuridad de la montaña me hizo perder el norte pero para eso ya tenía yo mi mapa y brújula en posición norte ella me indicaría el camino a seguir , como así fue , llegamos de madrugada a nuestro refugio , porque desde ese mismo instante, lobo y yo seriamos una pareja de hecho.
Mi vida dio un giro , desde el momento de salir de mi prisión de oro , cambió por completo camino a la montaña con Lobo mi fiel compañero.



Campirela_

18 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué bello relato! Hay veces que hay que arriesgarse aunque no se tenga idea de nada, simplemente, basta salir de la zona de confort. Y mira que bien le salió que hasta de compañero le quedó un lobo <3 magnífico.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roxana , me alegra que te haya gustado .
      Un fuerte abrazo y te deseo un feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  2. Desiderio di rinnovamento e grande libertà per iniziare un nuovo percorso di vita
    Sempre bello leggerti, Campirela, un sorriso e un caro saluto,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre gracias a ti por estar y comentar .a veces es necesario arriesgar para ganar .
      Un inmenso abrazo y te deseo una bella semana.

      Eliminar
  3. Bonito relato; siempre se ha dicho que quién no arriesga no consigue nada, pero también los hay tan desgraciados que lo arriesgan todo, y todo lo pierden.

    Besos Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Rafael, la vida está compuesta de vivirla y arriesgarse a tener una mejor vida , pero es cierto tb que no siempre salen bien las cosas ..
      Un abrazo y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  4. Ella encontró un amigo.
    Tu espacio es como una galeria de arte. Hermosa la imagen que representa a la protagonista.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi , por siempre ser tan generoso en tus comentarios , la imagen es una de las que nos ofrecía nuestra amiga Ginebra.
      Un fuerte beso feliz velada.

      Eliminar
  5. Es cierto que a veces necesitamos ese momento de inflexión, salir, huir, escapar... habrá peligros o no, pero si no lo intentamos nunca lo sabremos. Me ha encantado el momento del encuentro... yo tampoco abandonaría a un animal, su alma pesa más de 80gr.

    Mil besitos, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga , en la vida siempre tenemos soluciones en las que aferrarnos aunque el paso sea difícil de dar .
      Un fuerte abrazo y disfruta la velada muakisss.

      Eliminar
  6. Wow, genial huída. Y menudo giro de los acontecimientos: dejar completamente atrás tu vida para pasar a vivir en una cabaña en la montaña con un Lobo. Por cierto, son uno de mis animales favoritos *__*
    Un besazo, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo , a veces un cambio radical es necesario y te hace mas fuerte si eso lo que realmente buscas.
      Un besazo y feliz miércoles.

      Eliminar
  7. Arriesgarse. Porque quien no juega no tiene premio!

    Besos campi♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es , la vida es como una lotería unas veces se gana y otras se pierde , pero para ello hay que apostar y jugar.
      Un abrazo reina.

      Eliminar
  8. Muy bonito, hay veces que en la vida hay que tomar decisiones valientes, y valiente era la mujer que fue capaz de curar al lobo.

    Estoy segura de que sería feliz.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tus palabras , las decisiones nuncas son fáciles tomar , pero cuando se hacen hay seguir hasta el final ..
      Un abrazo con cariño feliz noche.

      Eliminar
  9. Qué bonito te ha quedado el post, mi querida amiga…
    Agradecerte también por aquí tu maravillosa participación; tus relatos tienen un aura especial que envuelven… y yo, me dejo sentir y atrapar por ellos… 💞

    Un abrazo enorme, y muy feliz tarde, preciosa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy , mi chica sabes que estas iniciativas son muy gratificantes y además aprendemos con ellas mucho pues la participación de todos los blogueros es enriquecedora y particularmente a modo personal me fascinan ..siempre a ti las gracias muakkkkkkkkkkkkkkkkk. Bello día este jueves muakkk Abrazos.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado