sábado, 15 de septiembre de 2018

Un cuento diferente..

Hola amig@s hoy mi blog se convierte en una escuela , como las de antes , con un gran patio , donde todos los niñ@s salíamos al recreo , para poder comernos ese bocadillo que nuestras mamas nos metían en las mochilas , allí jugábamos con los compañeros a toda clase de juegos, nos mezclábamos  los chicos y las chicas , y eran donde surgían los primeros amores , esos que solo tocarte las manos sentías mariposas , gusarapos y todos los insectos existentes...




Este cuento está basado en ese primer flechazo que surge cuando llega chica nueva al colé, en este caso el protagonista se siente inseguro un poco acomplejado de su físico , pero se da cuenta que esa linda princesita se interesa por él , y es cuando toda su timidez se va , cuando ella le habla ... descubre que sus palabras han surgido efecto y que es en realidad lo que enamora su manera de tratarla ..
A veces los más pequeños son muy crueles entre ellos mismos , hay que educarles y potenciar que las personas tanto pequeños como adultos , no somos solo una carcasa bonita , no, hay mucho más adentro que son los sentimientos y las buenas acciones de cada uno ..
He de decir que este cuento no es mío , sino de un autor novel  nadavepo, él lo escribió hace tiempo y he querido darle salida bajo este vídeo pues me encanto cuando lo leí y por supuesto con permiso de él me gustaría compartirlo en este humilde blog gracias .

PD... La grabación perdonar pero estaba un poquillo nerviosa y me trabo un poco..jajajajja

Campirela_

24 comentarios:

  1. Hola Campirela , un cuento muy tierno y bonito , y que estoy segura de que tu amigo , le gustara que lo hayas traído para poder compartirlo aquí , te deseo una feliz noche besos de flor,
    Pd , Siempre hay una primera vez para todo , no te preocupes a la próxima vez te saldrá bien más besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado , ya tiene unos años y cuando lo escuche me llego por eso decidí hacer un vídeo con más o menos imágenes que podría representar .
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. ¿Es tu voz? Me gusta mucho, es muy agradable. Incluso si hay un tropiezo, podría representar a la timidez, la inseguridad del personaje. La nueva alumna, de quien se enamora el protagonista, es perceptiva. Vio su personalidad, y entre su forma de hablar, escuchó lo que le decía.

    Bien contado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ..si es mi voz , y como ves me pongo en determinados tramos del cuento nerviosilla , pero lo que importa es el cuento y tiene una buena moraleja y es que lo importante de las personas no es un cuerpo sino lo que lleva dentro.
      Muchas gracias amigo un besuco.

      Eliminar
  3. Que generoso detalle publicar el cuento de otro autor para que lo conozcamos, lo he escuchado y está muy bien y me ha encantado escuchar tu voz, nos ha acercado un poco más . Abrazos de buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , el cuento es precioso y decidí hacer un video con él , lo pasa es que me puse nerviosa y la verdad podría haber vocalizado mejor pero bueno es lo que hay , lo importante es el mensaje .
      Un besuco y gracias.

      Eliminar
  4. E' bellessimo dare spazio ad altri autori nel proprio blog.
    Buona domenica e un abbraccio, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , me alegra que te haya gustado su blogs , y gracias siempre por tu visita que me alegra mucho que estés aquí . Un fuerte abrazo y feliz día.

      Eliminar
  5. Hola Campi, tengo que decirte que me ha encantado oírte y que te ha quedado de cine el cuento, nada de tropiezos muy bien te ha quedado, y la moraleja es verdad, lo que cuenta es lo de dentro y no la fachada que todos llevamos, pero por desgracia la gente muchas veces es lo que hace, fijarse solo en lo de fuera, no se molestan en conocer a las personas.
    Muchas gracias por tu cariñoso comentario.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piruja , por tus amables palabras ,y tienes toda la razón que por desgracia siempre la fachada es la que miramos , pero hay algo mucho más importante la fachada se puede modelar lo de dentro viene de serie ... Un fuerte abrazo y te deseo un buen día muakisss.

      Eliminar
  6. Qué bonito y tierno… Y tu voz es un dulce halo que viste magníficamente tan hermosa historia… además del gran mensaje que va implícito.
    El exterior es solo la carcasa, de lo que verdaderamente importa…

    Me encantó el cuento y escucharte!! 😍😍👏👏👏

    Bsoss enormes, y feliz tarde, preciosa!! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil mi bella amiga , el cuento ya tiene un tiempo y cuando lo leí me encanto , encierra tanta ternura que decidí ponerle voz , pero ya sabes una es novata y se me fue a veces la vocalización pero bueno lo importante era el mensaje que él encerraba .
      Gracias siempre por estar y ser como eres tan amable un fuerte abrazo para esta noche ..mañana muchos más .

      Eliminar
  7. Precioso cuento y preciosa voz la tuya. De nerviosa nada de nada, yo te contrataría para la radio, porque hay algunas que tienen voz de carajilleras.

    Besos Campirela y esperemos que otro día nos deleites con tu voz, y si te arrancas por una saeta, te hago la ola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo , como se nota que me aprecias ajjjaj ,.. Lo de cantar una saete tengo que decirte que por voz si tengo pero chico oído poco es decir yo me voy por peteneras ya lo loco no llevo ritmo ninguno , pero he de decirte que estuve a punto una Semana Santa de cantar en mi pueblo "¿quién me presta una escalera , para subir al madero, para quitarles los clavos a Jesús el Nazareno?..pero me dio corte y lo deje .
      Me alegra que te haya gustado el cuento y muchas gracias por tu comentario , me lo pensare pq debe ser super wuay verte hacer la ola por aqui ajjajajaj chao feliz noche.

      Eliminar
  8. Ay Campirela, qué bonito cuento y qué gran mensaje!! gracias por compartirlo y no te preocupes por la grabación, tu voz es preciosa y transmite mucha paz.

    La belleza es efímera y es verdad que los niños no filtran, por eso debemos estar ahí, atentos para guiar en esa empresa.

    Ha sido un placer leerte en esta tarde de domingo, preciosa.

    Mil besitos para tu semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa , los cuentos encierran tantas historias y moralejas que no solo los deben escuchar o leer lo peques sino los mayores , en este mundo todos vamos muy deprisa y solo vemos el exterior de las personas ..ayy amiga ese el problema que debemos mirar más adentro pq al final es lo que daba lo demás se marchita .
      Muy amable de tu parte y recibe mi abrazo de buenas noches y muchas gracias.

      Eliminar
  9. Leer cuentos y textos que nos transportan a tiempos mejores :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Boris , los cuentos siempre nos trasladan a lugares mágicos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Que cuento más entrañable, y cuánta razón,hay que mirar la belleza del corazón
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario , y asi es lo importante es lo que hay dentro de uno.
      Te deseo una feliz tarde.

      Eliminar
  12. Es un precioso cuento y preciosa tu voz... Me ha encantado, nos meces con tu voz tan bonita.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el cuento tiene su miga , pobre chikito pero su fealdad la combatió con su buen corazón. Gracias guapa me gusto tu halago ...si te transmite esa calma .Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  13. Me encanto tu voz y el cuento deja un gran mensaje.
    Es una gran tematica no conocia a ese autor.
    Gracias por compartirlo.

    pd: Sin dudas escucharía más.

    Besos y buen miercoles ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa , la verdad que el cuento es super tierno aparte de llevar mensaje siempre está bien que nos dejen moraleja y nos hagan reflexionar .
      Oído , si me animo y lo pulo más me gustaría dejar más cuentos ..
      Un fuerte abrazo y te deseo lo mismo que tengas un gran día.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado