viernes, 22 de junio de 2018

La casa de los Espejos...


La historia que os dejo abajo , es asombrosa me dejó pensativa y me dio por pensar en el amor fraterno ese que nos ofrecen nuestros progenitores , en está historia vemos los celos que atormentan a la madre , por el amor que le procesa el marido a la hija de ambos. La atención que recibe la madre le parece poca si la compara con los desvelos y cariño que le da a su hija ...
Espero que os guste es un poco fuerte pero real como la vida misma..

LA CASA DE LOS ESPEJOS

En Cádiz (España) en la parte antigua de la cuidad, cerca de la Alameda,frente al monumento del marqués de Comillas junto al mar se sitúa una antigua casa abandonada de la cual cuentan ser una casa encantada. En la casa de los espejos vivió un capitán de barco con su esposa y su hija; la hija le pedía a su padre que cada vez que volviese de algún viaje este le trajese un espejo.La hija fue creciendo y se convirtió en una bella joven, además era una hija ejemplar, ante tanta grandiosidad el padre solo tenía ojos para ella. Pasaron y pasaron los años y su padre seguía regalándole espejos llegando a tener una gran colección compuesta por espejos de muchos lugares del mundo. La madre ante estos caprichos y la poca atención que recibía por parte de su marido discutía día a día con su hija cuando este se encontraba de viaje, era tan grande la envidia que en uno de los viajes envenenó a su hija para así obtener la absoluta atención de su marido.
Al llegar el padre, su esposa le dijo que su hija había padecido una grave enfermedad y había muerto. El padre enloquecido no podía creer que su ojito derecho había muerto y arremetía contra todo, cuando entonces vio reflejado en los espejos la muerte de su hija y el envenenamiento por parte de su madre. Al saber lo que realmente ocurrió logró que su esposa confesara, fue encarcelada muriendo al tiempo; el esposo se marchó de la casa para no volver jamás. La casa desde ese momento hasta día de hoy continua inhabilitada. Al entrar en esa casa un escalofrío te recorre el cuerpo y aveces se pueden escuchar llantos de una niña que fluyen desde el piso de arriba, donde se encontraba la habitación de la niña, la cual aun posee sus paredes cubiertas por espejos intactos que aveces dejan de reflejar tu reflejo.
Nota: Querido lector unos dicen que es real otros que leyenda , pero lo cierto es que estos hechos ocurren , los celos son malos consejeros , no solo los de pareja , sino en todos los ámbitos emocionales .. espero que les haya gustado la historia . Un fuerte abrazo y me sean felices.
Campirela_

23 comentarios:

  1. Hola Campirela , hija mía me has dejado sin sangre en las venas , si te digo que he pasado un pelín de miedo siendo yo tan buen amante de los relatos de terror , jjajajaja
    La verdad es que cosas así o peores pasan en la vida real , ejemplo el caso de "Gabriel" el niño pescadito como le gustaba que le llamaran , te deseo un feliz viernes , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amiga , la verdad es que es una historia que de ser cierta es triste y malvada , pero ya sabes la verdad es mucho más peligrosa que la ficción .
      Un enorme beso con todo mi cariño , te deseo un buen finde.

      Eliminar
  2. La parte de los espejos es la más fácil de creer. Es más dificil pensar que la madre envenenó a la hija, sobre todo viendo esa imagen que representa. Pero es algo que ha pasado, lamentablemente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo , los celos siempre son malos portadores ya sean en pareja o de otra índole , la madre no pudo soportar cómo su marido mimaba a su hija , pero la jugada le salió mal ..el mal nunca sale bien .
      Un abrazo Demi y siempre gracias por comentar . Feliz finde .

      Eliminar
  3. Vaya historia turbulenta y triste; los celos es un martirio y una grave enfermedad para la persona que lo padece. Ahora si la historia es real, o parte de ella, que mala persona tenía que ser la madre, para matar a su propia hija por celos. Joder aunque el marido no le prestara mucha atención, se merecía no morir en la cárcel sino que le cortaran directamente el cuello, porque que una madre llega a hacer semejante animalada con un hijo, no tiene justificación alguna. Y el hombre menuda papeleta y menuda congoja la que tuvo que soportar mientras viviera, a este seguro que se le caería el mundo a los pies si le volvían a enseñar un espejo.

    Besos Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa , la vida es cruel y aquí tienes un ejemplo , yo jamás podré comprender cómo una madre puede matar a su hijo o padre , pero la mente humana es así de engañosa o perturbada. Creo que es bastante diferente el amor hacia un hijo que a tu pareja pero hay muchas que no lo entienden y pasa lo que pasa , en fin la vida nos sorprende con historias así .
      Un fuerte abrazo y te deseo un finde de lujo , eso si cuidado con el sol.

      Eliminar
  4. Tendría que haberte leído esta mañana, seguro que tengo pesadillas. Bueno, no porque no soy miedosa pero la historia es escalofriante. Si es verdad es muy triste si es una leyenda bendita imaginación. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amiga , la verdad que es una historia que leí y me causo un poco de pavor pues era real o ficticia lo dejaba un poco en la duda , pero sé que hay casos en realidad es triste pero haberlos los hay ..Espero que duermas como una ratoncita feliz de la vida -
      Un besote grande y te deseo un finde genial cuidado con estos calores que vamos a llegar a los 40º.

      Eliminar
  5. Conozco la historia. Es muy popular en Cádiz. También hay otra muy curiosa, en la misma calle donde mi familia tenía una casa desde principios del siglo XIX, en la calle de José del Toro: "La Bella ·scondida", ahí lo dejo, no tiene desperdicio...

    Gracias por tu entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, "La Bella Escondida"

      Eliminar
    2. Gracias Mari Carmen , la buscaré para leerla , la verdad que está cuando la leí me impresionó mucho , de ser cierto " que puede serlo" es cruel pero los celos matan y esta vez se cebó con su hija .
      Una feliz noche y un abrazo ,

      Eliminar
  6. Guao, aterradora historia la que compartes con nosotros, Campirela. Me imaginé la casa con los espejos, la escena con la que se debió encontrar el padre... ¡qué dolor debió de sentir el hombre al descubrir que su propia esposa había matado a su querida hija!
    Un besazo, amiga

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Dafne , la verdad que es fuerte la situación de ese padre , pero eso nos dice lo enfermizo que son los celos , que una madre sea capaz de matar a su propia hija ..la vida siempre nos sorprende aunque está vez fue algo aterrador.
    Un fuerte abrazo , feliz tarde.

    ResponderEliminar
  8. Qué tristeza... Me ha dado mucha pena pensar que pudiera haber una madre así, y pensar en el sufrimiento de ese padre...

    Muchos besos, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches reina , la verdad es que la vida es cruel y las personas nos sorprenden a veces o muchas , en este caso es algo innatural que una madre pueda ser la portadora de la desgracia de su hija .
      Besotes y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  9. Gracias por dejarnos conocer la historia. Hay tantos lugares así por el mundo. Y de verdad los celos son enfermizos como en este caso... Triste la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Demian por dejar tu huella , y si cierto es que los celos lo único que provoca son desastres .Te deseo para poner una nota de alegría una bella semana.

      Eliminar
  10. Que historia más triste, la niña se llevó con ella los reflejos de los espejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Nabila , si es una triste historia , y como bien dices esos reflejos que ella tanto amaba , guardaron toda su esencia para que su amado padre pudiera ver la realidad de lo sucedido.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  11. Una historia cruda y triste que, desgraciadamente, es reflejo de una realidad que golpea muchas veces con estos sucesos. Los celos son destructivos, y no solo para uno mismo, sino para aquellos con los que arremeten desde esa terrible locura.

    Un abrazo enorme, y muy feliz tarde, preciosa!! 😘💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga , los celos son un enfermedad que no solo sufre quien la padece sino quien está a su lado , me causó una verdadera pena cuando la leí , además en esta historia encierra celos obsesivos una madre contra su propia hija no sabe entender o comprender el amor que siente su marido hacía su hija , en fin la vida siempre nos sorprende ya sea para bueno o malo .
      Un fuerte abrazo y feliz noche muakisss tesoro.

      Eliminar
  12. Muy interesante la historia, ya sea leyenda o no, me encantó.
    Besos al alma Campi y que tengas una excelente semana. Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda Paula por tus generosas letras .
      Lo mismo te deseo que tengas una feliz noche y resto de la semana muakkkis

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado