miércoles, 13 de diciembre de 2017

Con Pie Forzado ..




Ayer fue miércoles toda la mañana. Por la tarde cambió: se puso casi lunes

 Si os cuento todo esto es por una sencilla razón ..Es cierto que ayer fue miércoles con lo cual os hablo desde el jueves , pero por la tarde más bien parecía casi un lunes trágico , pues acababan de instalar el ascensor en el edificio y claro a pesar de vivir en un primero la novedad o mejor dicho la curiosidad me invadía estrenarlo y allá que me fui toda decidida  pero lo mejor es que subí a la segunda planta al menos así disfrutaría de la bajada  total del primer piso ni me enteraría ni siquiera me di cuenta de  que al lado había un papel informativo donde ponía                                                                                                                        ⇉Seguimos en revisión⇉

Me subí , y observe su estética ,no estaba mal, techo alto no muy grande tal vez máximo cuatro personas y con sus botones del más alto al más pequeño, pulse un botón y zas la puerta se cerro el sonido me gusto era como una campanita  " tin" .
 Lo que nunca te imaginas es que tu primer viaje en el ascensor de tú edificio te vayas a quedar entre los dos pisos y encima no lleves el móvil encima.
La angustia no me vino de repente ..pero conforme iban pasando los minutos mi frente chorreaba como si hubiera salido de la ducha ...menos mal que mis gritos desaforados fueron atendidos pronto ( cosa que a mi se me hizo una eternidad ) ..Para no teneros en ascuas os diré que al cabo de una hora y tres cuartos así como os lo digo llegaron a salvarme , un poco más y me deshidrato  por el calor y el sofoco que una tenía dentro de esas cuatro paredes.
Ese miércoles por la mañana , se volvió casi lunes por la tarde pero la anécdota quedo para risas en charla con los amigos cuando llegará el viernes por la noche.

Amigos este jueves nos proponen un nuevo reto en este caso nos dan las primeras palabras con que comenzar " arriba del post las encontráis en distinto color" San aquí tenéis muchos y mejores relatos.

Campirela_

34 comentarios:

  1. Los hombres somos unos idiotas por
    tratar a la mujer como si fuera menor.
    Quizá incluso lo haya encontrado cuando
    chico, pero con el tiempo todo cambió para
    mejor.

    Estoy siguiendo su blog. Siga mi
    también.

    Un beso y gracias por las palabras.


    .

    ResponderEliminar
  2. Has desordenado la semana, he tenido que ir a por un calendario para saber si mañana será de día o de noche, da gusto cuando lees un texto lleno de vida y originalidad. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj Ester , la verdad que yo me hice un lío de tre pares pero al final me reí una barbaridad pq ya no sabía en el día qu estaba ajajja muchas gracias por tu comentario.
      Un fuerte abrazo y saltos y brincos muakisss.

      Eliminar
  3. tiene su pincelada divertida eres una crack bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaj Gracias mi scarlata , al final te hice caso y has visto subi el del ascensor y gracias por la imagen ...muakisssss

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Qué genial historia! Pero contada así, que si me toca a mí quedarme encerrada en un ascensor ¡me muero! Que siempre que puedo, evito a esos bichos xD

    Me encantó Campi <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! ta sería menos , los ascensores tienen su misterio , la verdad que depende de la situación es cierto que un cierto pánico si que entra el ver que no puedes acceder a la salida .Gracias guapa por tu simpático comentario .Te deseo un bello día muakisss.

      Eliminar
  5. Me han gustado tus saltos adelante y atras.
    Beso salteado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , la verdad que con este empiece ya no sabía en que día de la semana me encontraba ..Gracias por tu comentario .
      Un abrazo enredado .

      Eliminar
  6. Original relato para responder a un reto que hasta ahora no me ha dado inspiración. Una situación muy angustiosa quedarse atrapado en esas circunstancias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la entrada se las trae te despista un poco , y nunca me quede atrapada pero debe ser agobiante querer salir y no poder.
      Un fuerte abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  7. Un mal día para coger el ascensor. No me quiero imaginar los sudores que le entraron a la pobre protagonista.
    Muy original.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo ..la protagonista encima para poder aprovechar el viaje se sube un piso más ajjaja ..en fin son cosas que bien pudieran ser ciertas .
      Un abrazo Carmen y muchas gracias x comentar.

      Eliminar
  8. Para estar encerrada en un ascensor ha sido un ir y venir agotador jajaja. Original Campirela.
    Besos y gracias por acompañarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , un poco si la verdad pero has visto al final una anécdota más para contar a los amig@s ..
      Abrazos y buen fin de semana.

      Eliminar
  9. Mientras el relato no sea autobiagráfico.... No se si es para reirse o llorar. Pero no, que hoy es viernes!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa , de momento no es autobiográfico pero sé de más de una persona que se ha quedado encerrada y la verdad no es agradable espero que no me ocurra y si tengo que pasar por ello al menos sabré que gritar no me va a sacar antes ..jajajjaj .
      Muchas gracias amiga por tu comentario .
      Abrazos.

      Eliminar
  10. Desde que uso mi silla de ruedas (scooter), no me gustan los ascensores... No obstante el relato ha estado muy bien hilvanado. Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jandrés por tu comentario , lo cierto es que los ascensores tienen sus secretos..
      Un fuerte abrazo y pasa un buen finde.

      Eliminar
  11. Ufss… Me has hecho recordar un episodio que viví de niña en un ascensor… Era en la finca de mis abuelos; subí con dos personas adultas. En mitad del trayecto, se paró. Por la pequeña ventana que había en la puerta, solo se veía pared. Era domingo, y el portero no estaba… Fue horroroso; uno de los que estaban allí, llevaba unas zapatillas de esas de futbolista, así que se puso a aporrear el cristal hasta romperlo, porque allí nos ahogábamos… Yo quedé en shock. Recuerdo como me miraban y se alteraban viéndome a punto del desmayo… Y lo peor de todo, es que cuando al fin acudió el portero tras ser avisado por vecinos al escuchar la alarma del ascensor, le echó la bronca al chico que había roto el cristal, y éste, lo cogió del cuello y lo puso a caldo; encima que nos estábamos asfixiando, viene el impresentable a quejarse del cristalito…

    En fin, menudo rollo te he soltado jajaja… Es que como te digo, me lo has recordado, y aquí que te lo he soltado todo jajaja

    Pues un placer como siempre leerte, mi preciosa amiga…

    Bsoss enormes, y muy feliz finde! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , nada de rollo me encanto no lo que te paso que por supuesto tuviste que pasar un mal trago , pero me alegro que lo hayas comentado ,y sobre todo compartirlo gracias guapa.. y desde luego el portero vaya manera de decir las cosas lo primero tendría que haberse preocupado por saber como estaban . bueno menos mal que en casos difíciles soluciones prácticas..
      Un inmenso abrazo y feliz sábado muakissssss.

      Eliminar
  12. No subo en elevadores, no porque haya quedado atorada, es esa sensación de angustia que se me clava en la garganta, es grandioso tu relato :), yo tengo algunos de cinco, siete y como quince pisos en escalera, muchos besos, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ame , me alegro lo primero de volver a tenerte por aquí , espero que todo te vaya bien .. y si es angustiosos verse en una situación como la que plantea el relato.
      Un abrazo y se me cuida un beso grande .

      Eliminar
  13. Has cambiado la semana y me has hecho reir como en viernes a la tarde. Re lindo con la frescura que lo cuentas!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga , y sobre todo si te ha hecho reír mucho mejor , gracias por comentar .
      Un abrazo miralunas que pases un buen domingo muakss.

      Eliminar
  14. !Que relato mas estremecedor!
    La angustia que debiste pasar encerrada en ese elevador, eres muy valiente. Yo moriría del susto!
    Y que manera tan original de salir airosa de esta convocatoria que me pareció un poco dificil.
    Un gusto leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tarde amiga muchas gracias por tu comentario y te digo no fui yo la protagonista de esa angustia pero podría haber sido , todos hemos oído como hay muchas personas que se quedan encerradas y lo pasan verdaderamente mal .
      Gracias por tus comentarios te deseo un feliz domingo un fuerte abrazo .

      Eliminar
  15. Un relato precioso Campi, es dificil no meterse en la piel del personaje de la forma que cuentas la historia, te felicito como cada semana. Feliz fin de semana preciosa, un besazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , me alegra que te haya entretenido , la verdad que si lo piensas el verte encerrada debe ser angustiosos , tengo un episodio mio real ..no de ascensor sino me quede encerrada en una Iglesia y tuvo que venir la poli ..eso os lo contare en alguna ocasión , ahora me río pero tiene su historia ..
      Un abrazo enorme y te deseo un feliz domingo. muakkkkkk.

      Eliminar
  16. Nunca me ha ocurrido quedarme atrapado en un ascensor pero entiendo que la sensación tiene que ser peor que la del peor de los lunes, día que no goza de las simpatías de casi nadie.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si debe ser tremendo rato el que debes de pasar hasta que llegan a sacarte , en fin son cosas que pueden ocurrir mejor tener una idea para no ponernos muy nervios@s ..y desde luego que es peor que cualquier lunes .
      Abrazo y feliz semana .

      Eliminar
  17. Debió darte un pasmo. Por lo menos a mi si que me lo hubiera dado.AFortunadamente no he vivido nunca una situación como esta pero, es que si me encuentro ahi, me da un infarto de miocardio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monserrat gusto leerte , muchas gracias por entrar y comentar , la verdad que si debe ser angustioso , de momento no me he quedado nunca encerrada en un ascensor , pero debe ser tremendo .
      Aunque es cierto que nunca se sabe como se reacciona hasta llegado ese instante .
      Un abrazo y te deseo una feliz semana.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado