miércoles, 27 de septiembre de 2017

Música Maestro

     Este jueves la convocatoria nos trae música de todos los estilos aquí os dejo más relatos.Roxana

Mi Música.

No recuerdo muy bien desde cuando oigo música pero creo que la nota me que me viene a la mente es la voz de mi madre , esa fue la primera melodía.
Después creo que tuve la gran suerte de tener hermanos mayores que yo , los cuales los discos y el cassette siempre estaban sonando y también la radio , esa nunca faltaba en casa.
Pero mi gran descubrimiento fue a la edad más o menos de trece años , los veranos en mi pueblo cuando con un toca discos super pequeño íbamos en pandilla a lado del rió a escuchar las últimas novedades del mercado musical.

Si recuerdo uno de los temas que me dejo una marca especial fue el del Pinl Foyd (Comfotably numb) pues le escuche por primera vez en una cueva donde nos refugiábamos de las noches frescas y ese sonido y el lugar parecía como si estuviéramos en otro mundo las sensaciones creo que no solo yo las viví.
Mas tarde , la música siempre ha estado ahí conmigo , ella me ha llenado en los buenos y malos momentos , ha compartido mi vida , ella ha sido mi amiga parlanchina , silenciosa , melosa , cariñosa, saltarina en definitiva ha sido la mejor de las compañías , ha estado y nunca a protestado , ella solo me ha dado , jamás ha pedido nada.

Debo confesar que de todas los géneros musicales son válidos  por supuesto, hay uno que me da paz y tranquilidad cuando la necesito ese sería el buen Blues , pero si tengo que decantarme me gusta los marchosos , aquellos que los pies se ponen a temblar y dejan que la respiración salga a borbotones y te pongas a bailar .
Si hay alguno que me ponen las pilas es el que os dejaré al finalizar este relato ,no me digáis pq este en particular , desde que lo oí la primera vez me enamore ( ya sé) del cantante y su melena jajajaj .
Es lo que hay ..la verdad y cuando los vi en directo eso fue un orgasmo en toda regla visual y auditivo ... perdón pero ya os dije que la música calma a las fieras pero a veces nos hace sacar todo lo que llevamos dentro ...Gracias por llegar al final , espero que os ponga  alegre el día.
Campirela_

35 comentarios:

  1. Coincido con ese tema de Pink Floyd, mítico grupo.
    Y entiendo esa canción te produzca emociones. A veces la fieras quieren música que las despierte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena respuesta , me ha gustado , me alegra que coincidas en el tema de Pink Floyd.
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  2. Lo has dejado muy bien explicado y muy claro, hay una música para cada ocasión, y cada una conmueve de una manera el animo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester por tu comentario se agradece .
      Un fuerte abrazo muak

      Eliminar
  3. Buff con esta canción del vídeo de Europe vibro cada vez que la escucho, es impresionante, mi querida Campirela.

    La música también ha formado parte de mi vida desde niña con las canciones infantiles, más tarde con la música de adolescente me encantaban las románticas, y después la música de la juventud con música de discoteca, que bailaba sin parar, y ahora en la etapa madura me encanta todo tipo de música, y es que no puedo vivir sin música, creo es esencial en la vida.

    Me encantó tu texto, un placer leerte.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo María los he visto en directo en Madrid en el 2014 y para mi fue un sueño de juventud cumplido en la madurez me fascinaron , disfrute lo indecible y para mi supuso mucho . La música siempre me acompaño en todos los momentos creo que es algo que nos une a todos los seres humanos ya sea del tipo que sea solo hay que escuchar y sentir .
      Gracias linda María me alegra que tb a ti te guste Europe. muakkkkkkkk pasa un feliz día hoy y siempre.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me has recordado a mi cantando el arroró cuando leí el primer párrafo. Creo que entre mi madre y la música que a ella le gustaba fueron lo primero que escuché, que le encantaba Julio Iglesias, Roberto Carlos y Sergio Denis y yo crecí con esas influencias por parte de mi madre.

    El tema de Pink Floyd es genial, la banda tiene muchos logros musicales super interesantes que no llegan a pasar al olvido.

    En cuánto a géneros, me gustan siemre y cuando la música sepa transmitir algo. Que hay canciones que nos llegan y otras que no, ya sea por el interprete, el cantante, el ambiente, si me mueve, seguro que pasa a mi lista de reproducción que creo que es lo que importa: que nos haga sentir.

    Europe me encanta —también admito que me gustaba la melena larga XD—. El tema es un clásico que no puede faltar.

    Me encantó leerte ¡Gracias por sumarte!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roxana por la convocatoria pues como ves la música es algo que todos compartimos cada uno su estilo pero no deja indiferente a nadie ella es la amiga fiel .
      Un fuerte abrazo y te deseo un resto de semana sensacional.

      Eliminar
  5. Todo un clásico la canción, da igual a que generación preguntes, seguro que la han oido alguna vez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo en mi juventud me volvió loca pero después tb ajjajaj y cuando los vi dije xf he logrado un sueño . Gracias por comenta.
      Un fuerte abrazo feliz jueves.

      Eliminar
  6. Un texto lleno de expresividad, como la música en sí. Has sobrepasado la propuesta con creces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tracy ,es sencillo cuando lo que expresas es lo que amas , y yo amo este genero .
      Un fuerte abrazo y feliz semana viajera.

      Eliminar
  7. Amare qualsiasi tipo di musica significa essere davvero animo sensibile
    Un saluto, silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , la música nos da esa sensibilidad que todos en un momento tenemos , ya sea ligera o rokera .
      Un beso y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. A mi me suena mas Samba pa ti que estoy oyendo en tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabían tb es genial Carlos Santana sú música y estilo es bien reconocido en todo el mundo .
      La música toda es buena solo depende el momento , situación pero siempre nos deja buen sabor de boca.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Qué GRANDE “Europe” y más con esta canción que nos dejas. Y es que, como bien dices, cualquier género es bueno; siempre hay una música para cada momento. Y cada una, inspiradora y cómplice de esos momentos que quedarán perennes en nuestros recuerdos… Una de las que más me impactó de “Pink Floyd” y que aún me pone el vello de punta cuando al escucho, es “The Wall” (El Muro)… me lanza a una bonita y revolucionaria época de mi vida…

    Pues un placer rememorar todos esos momentos acompañados por la música, de la mano de tus letras…

    Bsoss enormes, y muy feliz tarde, querida amiga 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , la verdad que cuando empiezas a repasar la trayectoria musical que has vivido a lo largo de tu vida te das cuenta como has ido evolucionando aunque siempre los primeros temas que te marcaron perduran en el recuerdo siempre.
      Un enorme abrazo y un feliz semana para ti .

      Eliminar
  10. La música adquiere una impronta especial según sean el momento y el lugar -y la compañía- con la que la compartimos. De eso no hay duda. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices así es , depende los momentos que atravesemos así lo que deseamos escuchar y por supuesto esta canción que escuchas acompañada de esa persona especial eso te marca de por vida ..
      Un fuerte abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  11. Hola guapa tú eres de las mias , yo los descubrí con 16 años y son la repera a día de hoy tengo 41 años y tengo ese CD que lo guardo como oro en paño y muchas mañanas me lo pongo a todo volumen y me recargo de energía positiva , es que eran muy buenos los jodios , ¿ Eran suecos , no ? Luego muchos años despues descubriria a " whanp" o George Michael en solitario que por cierto tengo casi los últimos 20 años de su carrera , hasta el último disco que edito antes de morir , por que según dicen van alcanzar su último disco postumo , pero no se como se llama. En fin amiga que me a encantado está entrada y el video es una pasada besos de flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno encontrar alguien que tb les guste bravo , ya te digo a mi me empece a fijar en ellos a la edad de 19 años ya tengo unos cuantos más ..`pero la marcha rokera se nace y se lleva a lo largo de la vida , me gustaba y me gusta el vocalista joey Tempest me encantaba su melena rizada y esos ojos azulos ainssss bueno vamos al tema jajaja , los he visto dos veces en directo y una pasada pues a pesar de que tienen una edad se conserva fenomenal y su voz la tiene digamos que plena decir igual sería mentir .Con respecto a George me gustaba un montçon tb , una pena su muerte, su singel póstumo creo que se llama Fantasy una de sus canciones.
      Muchas gracias por tu comentario me gusto mucho compartir este momento musical de la mano de estos grande monstruos de la música .
      Un abrazo Flor y ya sabes Roker forever and never jajajjaj muakiss.

      Eliminar
  12. Desde luego esta música te carga las pilas, estoy de acuerdo contigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaa Carmen si al escucharla te ha elevado a los más alto me doy por satisfecha , gracias amiga.
      Un fuerte abrazo feliz finde.

      Eliminar
  13. Me has llevado de golpe a la infancia de mis hijas tenian un amigo de unos 8 años que siempre estaba escuchando tu tema "orgasmico" despues como era de esperar es músico. Al igual que a ti la musica me acompaña desde que recuerdo, pero en mi adolescencia y gracias a mi hermano descubri a The Beatles y desde entonces son unos de mis idolos. Me ha encantado tu trajectoria musical pero sobre todo la descripción de Pink Floyd sonando en una cueva debia ser un regalo de sensaciones. Gracias por compartirlas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Molí por tan lindo comentario , y te puedo asegurar que es cierto todo lo referente a mi escrito lo viví en primera persona y así me salio , la cueva " tiene su misterio" pero eso será en otro capitulo que venga a cuento .Muchas gracias para mi es un placer realmente que personas que como tú escribe tan lindo tengas siempre una bonias palabras para mi .
      Un fuerte abrazo y te deseo un buen fin de semana.

      Eliminar
  14. Solo me quedaré con algo que has dicho... con la melodía de tu madre... Creo que es la mejor... como el llanto es nuestra primera canción.

    Gracias por darme a conocer un poquito más de t.
    Besos.
    Mag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y más gracias con quedarte con la mejor de las melodías la voz de la madre .
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Una de las cosas que une a los seres humanos es la música. Es la voz del alma.
    Gracias por este trocito de tu vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que si , la música es el mejor instrumento par unir almas .
      Gracias a ti por entrar y comentar.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  16. Absolutamente de acuerdo.
    La música es genial.

    Un gusto, Campirela.

    🎸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo , me alegra que te guste
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. ¡Lo olvidaba!

    El tema de Europe, es fantástico.

    🎵

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj , a mi me vuelve loca del to ajajajj es tan marchoso que cuando lo oigo levito ajajaja gracias .
      Que pases una buena semana.

      Eliminar
    2. Jaja!
      Ya imagino.

      Que tengas igualmente, buena semana, Campirela.

      🌞

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado