miércoles, 20 de septiembre de 2017

A mi Madre

Llego  el mes de Mayo  y con él las flores y el buen tiempo este mes es cuando la persona más importante de mi vida nació  y murió.. paradojas de la vida.
Ella es mi Madre , la que me dio la vida , el amor   generosidad,me enseño el respeto y sobre todo me enseño amar,  todo lo que soy se lo debo a ella  sin olvidar a mi padre , es lo justo  pero hoy es el día de mi Madre.

Hace casi diez años que no esta conmigo en físico pero no hay un solo instante que no la sienta en mi.. ella me sigue guiando, me sigue mimando y también en las noches oscuras es la que me da el aliento y la ternura que necesito en ese momento , por eso Madre mía yo quiero decirte todos los días que gracias por haberme traído a este mundo porque gracias a ti puedo ver las cosas bellas que nos ofrece la vida , es lo que me enseñaste desde pequeña , que es maravillosa y hay que aprovecharla con todo lo que nos ofrece y aprender de los que nos rodea  con alegría y esperanza ....

Madre , hoy mis recuerdos son tan nítidos que incluso noto tu mano en mi hombro mientras escribo estás letras y oigo tu voz que como de costumbre me reprende diciéndome " La postura nena"

 Madre un beso necesito que me des , cierro los ojos y ahí están tus labios en mis mejillas y tu olor en la habitación , te quiero siempre y por siempre , tú hija .

Ángeles....hoy soy  real .

La convocatoria de este jueves tiene las letras que para mi son las mejores que tiene nuestro diccionario Madre así pues os dejo donde encontraréis historias sorprendentes.Molí

36 comentarios:

  1. Un homenaje lleno de bellos sentimientos y recuerdos. Tu madre siempre estará contigo, sin estorbar, apoyando como un aire apenas perceptible, pero siempre presente. ¡Igual que la mía! Un beso para todas las madres estén donde estén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello comentario pero todo lo que se haga por ellas es poco ..para todas ellas es hoy la convocatoria .
      Gracias Dorotea un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Un bello homenaje a una gran mujer como es tú madre , te deseo una feliz noche amiga mi besos de mi parte para ti cielico y tú mamá allá donde este que seguro que te guarda y te proteje , besos de flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda Flor , un bello comentario y calro que si , ella siempre esta conmigo de eso jamás dudo. Un abrazo y un deseo feliz noche muak

      Eliminar
  3. Una madre nunca nos abandona aunque tenga que irse al cielo. Una carta tierna y entrañable. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga jamás ...ella es la única persona en este mundo que siempre estará ..Un fuerte beso amiga , feliz noche.

      Eliminar
  4. Me encanta este precioso tema de mañana Jueves... . Creo que a lo mejor me animaré y escribiré algo para mi madre.

    Por cierto Campi, ¿te gustan los vinos? Estoy escribiendo de vez en cuando en ésta página: http://www.info.wine/ y estaría genial que la leyeses de vez en cuándo para conocer tu opinión. Si sabes algo sobre vinos, me gustaría ver tu punto de observación.

    Te deseo una feliz noche con esa sensación tan dulce que deja tu madre en ti...

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida niña , me alegre llerte por aquí , gracias cielo por tomarte un minuto y claro que debes hacer un homenaje a mami , seguro que te saldrá bien con tu sensibilidad esta más que garantizado.
      Y por supuesto que me paso por tu página y sí algo de vinos sé poco pero algo ajjaj .
      Un abrazo voy a visitarte y de paso a tomarme un buen vino...muakkkkkk

      Eliminar
  5. cada dia escribes mejor ....sigue asi besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti , por esos ánimos pero simplemente mi deseo es escribir aquello que me pasa por la mente y si de paso entretiene me siento feliz .
      Un abrazoooooooooo amiga muakkkkkkk

      Eliminar
  6. Un texto lleno de amor y no es para menos una madre es el ser más importante en nuestras vidas. Nos acompañarán siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias San , no hay mejor amor al menos sin egoísmo el que una madre nos da , así pues todo el homenaje bien merecido para todas ellas.
      Te deseo un buen día. Besos

      Eliminar
  7. ¡Cómo se echan de menos los besos de una madre...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si , son los besos más hermosos que te pueden dar a lo largo de tú vida .. luego hay otros tb hermosos pero quizás tal vez menos sinceros .
      Gracias Tracy y feliz día un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Una magnifica e dolce dedica, per la propria madre, che ho letto con molto piacere.
    Un saluto,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga , me alegra que te haya gustado , a las madres todo y más.
      Un fuerte abrazo muakiss

      Eliminar
  9. Sigue contigo, en el aire, el sol y todo lo que te rodea. Saludos y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jova por pasarte por este rincón , y muchas más por dejar tú comentario , así es amiga una madre nunca se va aunque ya no este contigo aquí en este mundo siempre esta en el corazón.

      Eliminar
  10. Me ha resultado muy cercana esa frase de tu madre.
    Besos (para las dos).

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Fabián , se agradece tu comentario .
    Una feliz noche y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Y es una madre no se va nunca del todo, queda en ciertos olores, en la brisa y en muchos de nuestros gestos y sonrisas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tu comentario tienes toda la razón ella siempre esta.
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  13. Un bello y profundo homenaje a quien siempre estará a tu lado de una forma u otra.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo , a las madres hay siempre que hacerlas homenajes son el motor de la vida es primer amor que todos tenemos luego ya vendrán otros ..
      Un fuerte abrazo .
      feliz noche.

      Eliminar
  14. A partir se sentirnos huérfanos comprendemos en verdadera dimensión todo lo que ha sido nuestra madre para nosotros. La mía también se fue una primavera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , es cierto solo cuando lo perdemos nos damos cuenta de lo que lo amamos .
      Un abrazo ..feliz viernes.

      Eliminar
  15. Bonito recuerdo de tu madre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te deseo un feliz fin de semana .
      Abrazos.

      Eliminar
  16. Precioso homenaje, mi querida amiga… Dulzura y sensibilidad cual hermosa ofrenda… Y es que, las madres lo son todo, ellas nunca nos dejan aun cuando ya no están, porque siempre están presentes en nuestra vida, nuestra mente y nuestro corazón…

    Un placer leerte y sentir (te) 🌹💕

    Bsoss enormes, y feliz finde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda , las madres son , serán las personas más importantes de nuestra vida , ellas sin duda son el amor más sincero que podamos tener ,sus besos y caricias cuidan todo mal ..
      El placer es leer vuestros comentarios muchas gracias.te deseo un feliz fin de semana.
      Abrazos , besos y mimos muakkkkkkkkkk

      Eliminar
  17. No he podido evitar que se me salten las lágrimas al leer tu texto, y eso que tengo la fortuna de contar con mi madre a mi lado día a día, aunque me riña y yo me enfade porque me llama la atención por cosas tan tontas como olvidarme de lavar los platos o el no doblar bien la ropa. Al final, todo lo hacen porque nos quiren.
    ¡Un besazo! Y felicidades por esta convocatoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa , disfruta de ella todo el tiempo que puedas y sobre todo acuérdate de besarla mucho ..
      Un fuerte abrazo y gracias por tan bonito comentario.

      Eliminar
  18. Es un bonito homenaje, muy honesto
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ¡Qué hermosas palabras! Aish, me has hecho llorar mientras te leía, que aunque tengo a mi mamá conmigo, ni pienso en que la vida sigue >.< te ha quedado un bello homenaje para ella, me ha encantado la calidez con la que lo has escrito. Precioso <3

    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy, me pequeña , deja que esas lágrimas salgan pero con una condición ama siempre a tú mamá y cuídala pq ella es el mejor regalo que te harán .
      Un fuerte abrazo y te deseo mucha felicidad , te la mereces.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado