jueves, 19 de enero de 2017

Vendetta..


Erase una vez un Elfo enamorado de su bosque y sus animales que vivían en su mágico mundo, siempre estaba contento y alegre para él no había penas ,solo existía una cosa que le traía de cabeza, y tenía nombre , no era otra que una pequeña hada que de vez en cuando revoloteaba por sus parajes.

La había visto solo una vez , ella ni siquiera se había dado cuenta que él la observaba detrás del milenario árbol de hojas verdes y lánguidas que llegaban hasta el suelo cubierto de hojas secas .

En esa ocasión , ella se encontraba cazando , pues tenía que llevar la cena a su casa , mantenía a sus hermanos más pequeños , pues sus padres fueron asesinados por el gran ogro Mantur que vivía refugiado en las montañas nevadas de lo alto del bosque.

Anjana , era una guerrera y desde que quedo a cargo de su familia solo tenía en la mente una vendetta vengar la muerte de sus progenitores , el carácter le había cambiado desde el día que llego a su hogar y vio en el suelo a sus padres fuera de este  mundo inertes e inmóviles.

Su pensamiento era siempre el mismo hacerse fuerte y para ello todos los días hacía una caminata , por los lugares más sinuosos del bosque y con la lanza de su progenitor se batía ella sola con los árboles como testigo de su aprendizaje en la manera del combate.

Esa tarde  Bartar ,salio con su mascota Dragón él le ayudaba en su caza , tenía un olfato exquisito podía oler a sus presas a más de veinte kilómetros, pero esta vez lo que olfateo fue el aroma más embriagador , se detuvo de repente algo que no le gusto al Bartar , pues se quedo en seco mirando hacía la orilla del río , a primera vista no vio nada extraño , pero sus ojos le jugaron una mala pasada , o quizás fue la visión más bella que contemplara en toda su vida la que deslumbro ... allí 
deslizándose de un lado hacía otro estaba Anjana batiéndose con su espada .

Este , ocultándose tras  el  árbol más longevo del contorno  se agacho y sin dejar de contemplar tan bella estampa ,ni se dio cuenta que su mascota llamaba la atención de tan bella hada.

¡Hola bella Hada !

_¿Quién anda ahí? _Se giro y su espada la puso en guardia..
_Salid , cobarde , ¿quien sois y que queréis?

Bartar no sabía que hacer si dar un paso hacía adelante y salir o quedarse allí el resto de la eternidad..

_Dragón siendo más atrevido que su amo , dio un salto y su peluda melena morena con él , se presento delante de tal belleza .
_Buenos días mi señora , soy la mascota de mi amo , el señor de este bosque 

Anjana sin dar crédito a sus ojos vio como un animal peludo la hablaba con toda confianza , quedo boquiabierta , hasta que en una reacción le dijo:

_Pues decid a vuestro amo , que salga de su escondite , este bosque no tiene dueño si alguien se hace llamar así , muy cobarde ha de ser ,mandar a su siervo en vez de él...


Continuará..

Campirela_ 





8 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué interesante! Tanta magia y la venganza por ejecutarse, me gusta como va. Esperaré la continuación.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas , que alegría me das que hayas entrado a leer lo que espero sea un cuento con una dosis mejor dicho mucha dosis de imaginación e ilusión , seguro que algo le pasara a la intrépida de Anjana junto a su adorable Elfo.
      Gracias guapa ..la aventura continuaaaa

      Eliminar
  2. Un hada huerfana, cuyos padres fueron asesinados. ¿Es compatible la inmortalidad con la ficción? Uualmente se supone que esos seres son inmortales.
    Un elfo enamorado de una hada. Tiene sentido. Y con timidez, le da interés a tu relato.
    Tal vez la mascota del elfo tenga que intervenir.
    Con que intriga me dejaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , a ver es cuento , y en ellos todo es posible , los seres míticos tan bien son mortales es decir se mueren y mucho más si quien lo escribe así lo desea ajjajaja , muchas gracias por tu observación me ayuda a pensar , y muy agudo la mascota de mi Elfo tiene un papel muy importante ya lo verás.
      Un abrazo amigo y repito siempre gracias por los comentarios , pasa un buen fin de semana.

      Eliminar
  3. La magia y la fantasía son increíbles cuando son bien contadas, excelente historia, espero la continuación que me has dejado con la intriga de ver lo que le pasa al Hada y al Elfo.

    Gracias por crear estos mundos, siempre entrar en ellos hace que un día pesado se torne más relajado. Un abrazo hermosa y feliz fin de semana.

    Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti , por ver que encuentras vida dentro de estos pequeños relatos que me invento , como bien dices a veces es necesario crear un mundo imaginario , otra cosa es conseguirlo ... ya iré poniendo la continuación de esta pareja peculiar que seguro os va encantar la vivencias que van correr para salvar a su bosque que es su hogar .
      Un beso grande y te deseo lo mismo un feliz fin de semana. muakissssssssss

      Eliminar
  4. ¡Pero mira que te gustan las hadas y los elfos Campirela! Ahora mismo me pongo a leer la segunda parte.

    Noa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa me encantan creo ver en ellos algo mágico , creo que si me hicieran una regresión hallarían que en vidas anteriores tuve que ser un visitante de los bosques en que forma no sé , pero seguro que alguien que le gustara la naturaleza , la libertad y sobre todo la armonía de las cosas y eso es lo que a mi me dan estos seres ...
      Un fuerte abrazo espero que disfrutes leyendo un pequeño cuento que se va inventando mientras le doy al teclado .Muakissss

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado