lunes, 9 de enero de 2017

Poema "Regreso al cole"


Hogar que en él me encuentro llena de paz
aquel que me da la tranquilidad
no necesito más para tener felicidad.

El día penetra por la ventana
los rayos del sol iluminan la instancia
la mañana no puede ser más bella
luz, calor y tú mi amigo fiel
a orillas del fuego , observando
la escena.

Vamos , me llaman a desayunar
voy, contesto con alegría
ya llego un nuevo día
y  hoy toca estudiar.

Contenta me marcho
se que veré a todos
mis compañeros
hablaremos de las vacaciones
de los regalos
y hasta de los sueños
que maravilloso es sentirse
niño y poder disfrutar
otro años más , del colegio
del recreo y hasta de ese
medio novio , que me escribe
cartas y en el recreo me las da.

Campirela_

2 comentarios:

  1. Tan emocionante que era el regreso a clases, ver a los amigos contar lo que hizo cada uno en casa o a donde salió. Esos compañeros entrañables, que linda época.

    Precioso poema Campirela_ siempre es un placer pasar por tu casa y leer algo que me haga sonreír. Feliz noche. Muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias muchas gracias por tan lindo comentario , el sacar una sonrisa a solo una persona merece la pena , me salio pq me acorde viendo a mis sobrinillos estos días lo contentos que estaban de volver al cole , y me hizo recordar mis años de estudios , siempre me gusto el colegio creo que fue una de las mejores etapas de mi vida , aunque hay que ser agradecidos y dar siempre gracias por estar en la vida y poder compartir con tod@s lo que la vida nos da .
      Un abrazo amiga y gracias cielo por pasarte aquí siempre serás bien recibida y si encuentras una sonrisa que sepas que soy yo ajjajaja

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado