sábado, 21 de enero de 2017

Vendetta ll Persecución


_Bartar, al oír esas palabras en la boca de la dulce hada , no pudo más que ser valiente y salir tras el árbol longevo y dar la cara....

Aquí me tienes , no soy ningún cobarde , solo no quise asustarte , te vi demasiado atareada en la lucha por vencer a esas ramas que con ellas luchabas.
_Anjana de repente sus mejillas tomaron un color y calor que la llevo a coger sus delicadas manos y posarlas sobre sus ellas, pero poco duro ese instante , con voz dulce pero firme le pregunto a ese Elfo vestido con un bello traje que hacía por los alrededores.
_Él dio un paso al frente y con su espada agarrada de su mano , se presento como un caballero , inclino su cabeza y cogiéndola de la mano la sostuvo un segundo para comunicarle su nombre y rendirle sus servicios de escudero.

_Ella dejo que la sajará con su palabrería y mientras el Elfo charlaba su mascota , estaba en todo momento escuchando las sandeces que el enamorado decía , hasta que de repente Dragón , con un bostezo y un buen movimiento de pelo , les dijo:
Ya esta bien de tanto parlamentar  amo , llevamos más de dos horas quietos en este lugar la noche ya esta llegando y todo ser vivo se esconde en sus guaridas , para protegerse del malvado ogro que nos tiene atemorizados.
En ese momento cayeron en la cuenta que había pasado un tiempo donde el Hada y el Elfo se habían contado parte de sus vidas , ella sobre todo la venganza que tenía jurada para vengar la muerte de sus padres y él la promesa que le hizo a su progenitor el Rey del bosque  antes de morir , pues aunque sus vidas son muy largas , se deterioran y ya no sirven a su mundo , es cuando deciden volver de donde vinieron a la tierra , o en este caso cada uno elige su árbol y juntos solo forman un solo ser vivo , el Rey eligió para ello un buen Abeto Blanco , allí arriba en la ladera de la montaña sigue su ciclo de la vida vigilando su apreciado bosque.
_Juntos los tres se dirigieron hacia la casa de Anjana , allí pasarían la noche y crearían un plan , para poder acabar con el ser malévolo que tenia aterrorizado a todo el bosque .
_Cuando llegaron al hogar , en él estaban los tres hermanos de Anjana , esta vez tenían la cena hecha  cosa que agradeció tremendamente , pues siempre les tenia dicho que ayudaran a las tareas , que ser chicos no les impedía hacer las labores que ella sola día a día desempeñaba, esta vez sus plegarias habían surtido efecto.
Comieron todos alrededor de la mesa , pues enseguida congeniaron con el invitado de su hermana y que decir con su dicharachera mascota , era un ser divertido a la vez que estrafalario , pero con un buen corazón y fiel a su amo.
 _A la mañana siguiente partieron todos juntos pues la noche anterior habían hecho un plan para poder cazar a su peor pesadilla , para ello juntaron todas sus fuerzas no solo las físicas sino tan bien las mágicas , pues Anjana poseía una bolsa donde su contenido sabia que lo debía de emplear por una buena causa y esta era la mejor .
Anduvieron por ríos , montañas , pasando frío , ventisca y hasta miedo pues allá dentro del bosque se oyen voces y silbidos , parecen salidos de los propios árboles  y claro que es así, son los antepasados que con sus gemidos los dan aliento para seguir en la lucha y vencer el mal .

_Conforme avanzaban , más seres del bosque se les agregaban pues todos sabían que si unían sus fuerzas ese ser malvado no podría con ellos , casi sin darse cuenta habían formado un ejercito de pequeños seres , unos casi diminutos otros gigantescos pero todos por una causa común , la libertad y paz en el hogar , en su bosque ,en su mundo.

Alcanzando ya la montaña más alta se oían ruidos extraños , berridos , láridos , era como estar en el propio subsuelo , formaron un circulo todos los reunidos en aquella lucha y la voz de Bartar se oyó fuerte y segura ...
....Amigos , vecinos , todos unidos con nuestras fuerzas podremos vencer al enemigo , ese que lleva haciendo sentirnos mal en nuestra tierra ,  debemos de echarle y que jamás entre a formar parte de nuestra comunidad, habrá que luchar quizás hasta morir , pero es él o nosotros.
_Se oyeron voces , aplausos y sobre todo admiración por la persona que les daría una nueva ilusión para poder comenzar a vivir en paz y ser felices como en tiempos pasados.

Una vez hecho el grito de guerra , salieron a la caza del Ogro , unos con miedo y otros con fuerza , entre ellos , Anjana no se echaba atrás , ella sabia que tenia una cuenta pendiente con él y tan bien sabía que sería ella la que pusiera fin a ese dolor .

La noche venia y con ella la oscuridad , montaron unas hogueras y fortificaron el campamento improvisado , pusieron centinelas cada uno sabía la misión a realizar , concentrados descansaron sus mentes pues era primordial tenerla despejada pues ese ser era perverso y sus maleficios eran temibles  su crueldad abominable , pero ante él había algo que era mucho mas fuerte , la unión de personas por un fin esa era la mejor baza de todos ellos .
_Anjana , se levanto en plena madrugada y cogiendo su espada y su bolsa , se la colgó de su cuello, y  en silencio fue avanzando sin ser vista hasta salir del campamento , ella sabía que era su deber alejar a ese ogro de allí y lo lograría como diera lugar.

Llegando a la cima de la montaña , oye pasos a sus espaldas cual no fue su sorpresa ver a Dragón tras de ella , la mascota fiel a su amo , le había abandonado por voluntad propia para seguir a esa damisela que no sabía porque le caía bien ... Has avanzado muy deprisa casi me dejas atrás , eres pequeña pero muy rápida pero te alcance y ahora no podrás liberarte de mi , ¿donde te has creído que vas si nadie que te guarde las espaldas? ajá una sonrisa salio de los bellos labios del hada , gracias fiel mascota pero no quiero que te pase nada , esta guerra sabes que es personal , y tú no sabes que desde ese día que te vi , tú sin querer formaste parte de mi , en mi raza las hadas son seres muy queridos pues nunca te conté , un antepasado mio estaba enamorado de un hada y ella fue tan fiel a ese amor que siempre nos trajo un buen presagio y nos hizo mucho bien a todos , así que no me digas que me de la vuelta por que no lo haré.

_No fue necesario discutir por ello , en el fondo a ella le encantaba la compañía de ese ser tan enorme y tierno a la vez .Vale no discutiré pero debes prometerme solo una cosa ; tú dirás mi bella dama .

_Necesito acercarme al ogro y saber porque hizo tal barbarie sobre mi familia que causas tenia para destrozar mi hogar es algo que llevo preguntándome todo este tiempo , y para ello tengo que acercarme a él, no quiero que nadie me quite ese privilegio así que por favor ayudame pero no te interpongas.
Así lo haré , pero estaré siempre ahí detrás tuyo .

_Entraba en el territorio del Ogro , el olor era nauseabundo , las hierbas no eran como en el bosque , el color era delirante , estaban apagadas , la niebla cubría el cielo , apenas se divisaba más allá de dos metros , fue en un instante cuando oyó un lárido , supo que él estaba cerca , oía sus latidos y sus grandes zancadas ...
_Con todo el valor y sus fuerzas , cogió en mano su espada y sin dejar de sujetar su bolsita colgada al cuello se dirigió hacía donde venían esos sonidos aterradores.... poco a poco eran más claros hasta que diviso  un monstruo de un enorme tamaño , peludo y de grandes manos allí estaba medio oculto tras la niebla y agarrado al árbol , su mirada era bestial , sus colmillos sobresalían de esa mandíbula  abriéndola como diciéndole , a ti , tú serás mi próxima víctima .

_No sé como pude pero me arme de valor y me enfrente a ese animal mortal , antes de llegar a su lado , una voz interior me decía que tuviera cuidado de no mirarle  a los ojos , pues ellos producían una especie de hechizo que te dejaba fuera de ti , era hipnótico , así pues la advertencia me sirvió para no cometer el error .
En un alarde de furia por mi parte , cogí mi bolsita y introduje mi mano ,  extraje una ínfima parte de mi legado más preciado que mis padres me dieron antes de su muerte , ya me advirtieron que lo utilizará con sumo cuidado pues el poder de ellos a veces era tan grande que los efectos no eran controlables.
_Los esparcí sobre esa masa inmensa que me miraba con los ojos llenos de sangre , él se quedo inmóvil y de repente vi como caía sobre el suelo sin conocimiento ... no daba crédito le tenia postrado ante mi como un ser indefenso , con cuerdas que llevaba lo ate ya a estas alturas Dragón estaba junto  a mi ayudándome  a sujetar a esa bestia , pues no tardaría mucho en despertar , era hora de pedirle explicaciones , una vez bien atado le pedí a mi amigo fiel que fuera en busca de los demás para comunicarles que habíamos encontrado a nuestro enemigo y que era hora de ajustar cuentas .

El tiempo pasaba y mi mente no la tenía muy clara , había sido tan fácil capturarle que algo no debía estar bien , como podía ser que se hubiera dejado atrapar así , sin resistirse algo no me cuadraba.
Sola allí , con él en esas circunstancias hasta tuve un momento de  lástima pero duro poco ese instante , no me di cuenta cuando detrás de mi un ser semejante al ogro me capturaba y me metía presa en una jaula ... la cosa se complico porque ya no recuerdo nada más......

Continuará......
Campirela_



8 comentarios:

  1. dRAGÓN parece ser el gran personaje, valiente quiere prroteger al hada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que conforme voy construyendo el cuento le veo más posibilidades es un ser maravilloso .
      Gracias Demi por entrar en comentar muchas gracias.

      Eliminar
  2. ¡Madre mía! Pues sí que se ha complicado la cosa sí... . Espero que al final Anjala salga victoriosa de ésta.

    ¿Y tú cómo estás pequeña?

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así será , ella no solo salvará al bosque sino que encontrará muchas respuestas ..
      Gracias guapa , por interesarte , muy bien , cielo no nos quejaremos siempre que haya salud la vida sigue siendo maravillosa .
      Un fuerte abrazo y un deseo de que seas muy feliz muakk

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué maravilla de personajes. El dragón y Anjala son estupendos. Me intriga saber qué pasará ahora con su prisionero que se le puso todo muy fácil.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roxana , me alegro que te haya gustado los personajes .. ya verás en desenlace.
      Un abrazo y repito muchas gracias por entrar y comentar.

      Eliminar
  4. Madre mía que se ha complicado la trama un montón, que emocionante se ha quedado la historia, espero que Dragón regrese pronto con ayuda.

    Excelente relato Campirela_ me falta la última parte.

    Muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! muakis guapa como me gusta que te guste , y bueno no te diré pero te va ha sorprender el final ajajjajaj , espero que te guste .
      Mil gracias por pasarte te deseo una feliz semana.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado