miércoles, 27 de abril de 2016

A mi Madre

Faltan menos de cuatro días para que otro
 año más en este día te eche todavía más de menos  y no es porque me acuerde más de ti , noo, es por que los medios de comunicación no hacen otra cosa que mandarnos publicidad para que ese día gastemos algunos lo que  tienen en un regalo para mamá.

Soy de la opinión que los regalos a todos nos gustan pero no hay mejor sorpresa que te den algún presente un día inesperado , pero para ti Madre todos los días son regalos , por tus besos, por tus desvelos , por aguantar nuestros momentos amargos por todo porque no hay amor mas desinteresado que el de una Madre.

Hace ya unos años que no te tengo fisícamente pero no hay minuto en el día que no estés dentro de mi , ayudándome en cada paso que doy , te necesito lo mismo que cuando era pequeña , quizás mucho más , añoro tus besos , tus caricias  aunque te siento cuando pasas detrás de mi y con tu aliento calientas mi alma .

Madre hoy te escribo no una carta sino algunas lineas para decirte aunque se que lo sabes que te quiero y te doy las gracias por haberme traído a este mundo , que aunque no sea perfecto hay momentos bellos , en los que compartir con personas  y seguir aprendiendo día a día a mejorar , hoy mami te digo que te amo , que sobre todas las cosas te extraño y no sabes cuanto añoro nuestras conversaciones sobre todo las risas , esas que siempre estaban en tus labios así pues mami un beso no por el día que se avecina no ... porque deseo más que nada en el mundo besarte y achucharte y cogerte y alzarte y decirte como tantas veces te dije Mi muñeca ... hasta pronto mamá tú hija.

Campirela_

No hay comentarios:

Publicar un comentario