domingo, 25 de octubre de 2015

Misterios de la Vida



Esta es la historia de cualquier persona que quiere que suceda algo pero no es lo que se espera y es en esa desesperanza cuando necesitas confiar en ella " la fe", quizás con el tiempo te des cuenta que todo llega, solo hay que confiar y dejar hacer a las energías del universo.

Para ser feliz en este mundo que nos rodea no hay que pedir mucho, solo hay que ver las cosas con una luz especial y pensar que en esta vida todo sucede por algo..sii. a veces no nos gusta lo que vemos por eso debemos cambiarlo y eso solo lo podemos hacer nosotros mismos.

Toda la negatividad tiene su contra partida que es el positivismo , esté es el que debemos ocuparnos y hacer de él nuestro compañero más fiel.
Para ello hay que trabajarlo y ejercitarlo , nada es tan malo que no podamos cambiar.

Una de las cosas que hace girar el mundo es el Amor , hace traspasar fronteras, cambiar mentes , hacernos más nobles , por eso el amor es el misterio más grande del mundo.

Todos queremos ser amados y dar sentido a nuestras vidas, por qué todos hemos sido amados de alguna manera a lo largo de nuestra existencia, ya sea por nuestros progenitores o por algún amor de juventud que nos hizo perder la cabeza.

El Amor no se puede explicar sigue siendo un misterio y no hay razón ni pócimas mágicas que nos den unas pautas a seguir, es libre , no se impone , simplemente se da..

Hay tantas formas de amar como estrellas en el firmamento, unas son angelicales, estamos rodeados de ellos , nos cuidan y nos protegen, son los seres invisibles más dulces que sin verlos los sentimos siempre están a nuestro lado , desde que  nacemos hasta que un día marchamos a ese largo viaje sin destino ni equipaje.

Quisiera terminar este texto con una frase que nos deja un bello mensaje :

Si te encuentras perdido en tu vida
Y preguntándote cual es tu propósito,
Se agradecido , hay gente que no vivió lo suficiente
Para conseguir esa oportunidad.




Campirela_

12 comentarios:

  1. Solo vivimos una vida.

    Nadie la disfrutara por nosotros.

    En sabiendo estás dos verdades lo único que hay que hacer es aprovechar todas las horas que podamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario , es cierto que la vida hay que vivirla pero no siempre como la queremos un saludo .

      Eliminar
  2. Solo vivimos una vida.

    Nadie la disfrutara por nosotros.

    En sabiendo estás dos verdades lo único que hay que hacer es aprovechar todas las horas que podamos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy positivo tu texto, me ha encantado..

    La vida es dual como también nuestras emociones, podemos encontrarnos con dias de sol pero también de lluvia aunque lo importante es disfrutar de cada momento porque todos son regalos de la vida y tanto los buenos como los malos nos sirven unos para madurar y otros para ser felices.

    Mil gracias por tus comentarios en mi blog me encantó descubrir el tuyo y estaba mirando donde tienes los seguidores pero no lo encuentro para agregarme de todas formas luego cuando entre con el pc lo mirare bien es que ahora con el móvil me resulta mas complicado.

    Un beso muy dulce de seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti María por comentar siempre es gratificante que personas como tú que lleváis tanto tiempo metidos en el mundo de la escritura tengan palabras tan bonitas , en este caso para mi que soy una simple junta letras , muchas gracias de corazón

      Eliminar
    2. Vuelvo otra vez a ver si has publicado algo nuevo, y miro a ver si tienes lista de seguidores pero no lo encuentro, de todas formas te he agregado a mi lista de blogs. Un placer dar contigo, me sacaste muchas sonrisas, y por aquí volveré a este precioso rincón mágico.

      Un besazo enorme.

      Eliminar
    3. María , muchisimas gracias ,no tengo lista de seguidores , lo cierto es que mi blog no tiene esa intención solo lo hago para mi, y por supuesto para todos los que quieran entrar y ver y leer lo escrito que son cosas que me da el punto y bueno las plasmo , pero sinceramente yo no busco ser escritora , solo ser yo misma y aquí es como tú bien dices mi rincón y lo mágico me ha llegado al alma , muchas , muchas gracias si te he sacado alguna sonrisa en este lindo rincón me doy por más que satisfecha vuelve siempre que lo desees y por supuesto mi visita la tendrás también .. y ya no ,e enrollo más ajjajajja feliz noche María.

      Eliminar
  4. Vivo lo que puedo..y siento lo que puedo...intento comerme la vida...pero a veces es dificil..pero en ésto estamos...un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  5. Vivo lo que puedo..y siento lo que puedo...intento comerme la vida...pero a veces es dificil..pero en ésto estamos...un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario , y por supuesto la vida hay que vivirla cada uno como mejor pueda y a su manera saludos.

    ResponderEliminar
  7. beautiful blog kisses andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =Thank you very much for your comment happy night

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado