jueves, 29 de octubre de 2015

HALLOWEEN





Falta muy poco para que todos los sentimientos de miedo florezcan en nuestro ser, las historias de  fantasmas , vampiros y demás seres siniestros se apoderen por una noche de todo aquel que ose salir ahí fuera  ajjajajajajjaj.

Esas risas diabólicas , las cadenas van arrastrando por el enorme castillo que hay en donde el bosque se pierde y la niebla se hace más espesa...

Es una noche ideal para juntarse alrededor de una buena estufa , provisto de comida y bebida y ya una vez puestos cómodos , ahh se me olvidaba , por favor acercarme esa mantita y si eres tan amable cierra la puerta y no olvides echar el pestillo.

Comencemos la sesión de cuenta cuentos , propongo que cada uno cuente algo que le estimulo el sentimiento del miedo , y con todos los ingredientes formemos una gran historia , para poder contarla al mundo entero.

Aquí va mi sentimiento el que provoca miedo, la enfermedad no un triste resfriado sino aquella que me alga olvidar todos mis recuerdos , o tal vez la que me deje postrada en cama , o tal vez el abandono , todo ello provoca miedo , pero todo se supera con esperanza y fe y sobre todo AMOR .

Los cuentos  pueden ser terroríficos , lo importante es con quien los compartamos el habitáculo tampoco importa la calle más fría se puede convertir en el más elegante de los hoteles si con quien compartimos nos hace feliz .

MORALEJA:

Cualquier día puede ser bonito si tú te lo propones y deseas con todo tú yo hacer felices a los demás.

                                                                                                 Campirela_



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado