Hadas

Hadas
Gracias Ginebra

lunes, 27 de enero de 2014

Nueva Etapa:


 Hola , no se quien hay detrás de este espejo , o pantalla de cristal solo se que necesitaba hablar con alguien y que mejor que tú para escucharme , solo tú sabes realmente quien soy y como pienso , aunque debo decirte que en este último año ha cambiado muchas cosas en mi .
No se si serán buenas o malas , yo solo sé que me hacen feliz , y creo que eso es lo que importa , porque si yo lo soy lo son los que me rodean ... os preguntareis que es lo que hace sentir  así , pues la verdad que son las personas , con sus actos las que me hacen sentir bien , he conocido a gente que me alegra mis días , yo creo que también les alegro yo lo suyos , porque lo que si que es descubierto que todo es recíproco , tú das y recibes , sino es así hay algo que falla .
Esta nueva etapa como os digo es especial, me he decidido a ir a clases de baile , ellas me proporcionan gran alegría , a parte que nos mantiene en forma y ya a una edad , jjj es necesario mantenerse .
Allí en clase es divertido , formamos un equipo aparentemente muy majo , ya se sabe que cuando vas cogiendo confianza las cosas salen a flote , pero de momento estoy muy satisfecha . Mi compañera de baile me aporta mucho , y digo compañera , porque mi pareja pasa de bailes , pero  al menos no se opone a que yo lo realice , y con es me vale , no hay ue obligar a nadie a que comparta algo que a él no le gusta , el respeto ante todo .
Como iba diciendo , las clases nos vienen fenomenal pues nos enseña a mover las caderas y a sentirnos pues como os diría mas sensuales ( eso nos gusta) nos hace sentirnos mas mujer , bueno yo ya me siento , es una manera de decir que e gusta sentirme atractiva y que los demás disfruten de mi alegría  , este año a comenzado bastante trankilo si es acontecimientos , así me gusta , lo sobresaltos me alteran , y no keremos eso ajajja , un poco de aventura tampoco esta mal ... ya ke nos sube la adrenalina y nos pone un poco en marcha , pero eso si controlado ajjajaj .

De momento , os voy a ir dejando tengo que hacer la comida , espero contaros algo más y no se tengo en mente escribir un cuentecillo que sea semi real ... siii algo de real y fantasía , así me gusta , lo dicho espero que los que leáis estas letras no os aburran porque las dejo con todo mi cariño aki , un beso y ya sabéis el lema de la vida es ser feliz , con nuestras neuras y nuestras cosillas , se os quiere muakkkkkk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario