miércoles, 29 de enero de 2014

LA NOCHE

Es tarde y no tengo sueño , no tengo ganas de jugar  ni de hablar es raro ... pero es asi , tengo ganas de contar historias a mi misma , será que tengo ganas de volver a la niñez y no se como hacerlo , hoy ha sido un día bonito , no por el clima sino por las circustancias , a veces nos pasan cosas extrañas que no llegamos a entender , pero que si ocurren es por algo , no es facil contarlo , porque ni yo misma las entiendo , pero mi mente esta confusa , son esos cuentos que no logro discifrar pero que estan ahi ...
Quizas en la oscuridad de la noche y cuando me venza el sueño , logre dominar ese otro yo que a veces me da miedo , no poder controlarlo , cuesta , pero me hace feliz , es una contrariedad  pero las cosas he descubierto que ni son blancas ni negras  hay matices , y ellos son los que marcan la diferencia.. bueno ya me desahogue , la noche sigue y debo descansar aunque no tenga sueño , leeré y me vencerá , buenas noches  ya sé que no habeis entendido nada , pero yo si ... y a  mi me vale .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado