Este jueves vamos con prisas y acelerados a ver que tal nos sale el relato , si queréis visitar todos los participantes por favor pinchar en la imagen, gracias .
PRISAS!!
Las prisas comienzan desde la primera hora de la mañana, cuando suena el despertador, abres un ojo y te dices a ti misma, cinco minutos más
¡Ahí es donde comienza el principio del correr diario!
Esos minutos se convierten en diez y a veces hasta media hora, pues te quedas en esa tierra que como dice la canción no es de nadie, ni tan siquiera de Morfeo, porque anda suelto un ojo entre abierto y cerrado.
Cuando por fin pones los pies en el suelo, te estiras y abres la boca unas cuantas veces, decides que la vejiga hace acto de presencia y casi ese liquidillo caliente sale antes de lo previsto, eso te pasa por aguantar hasta último minuto.
Ya han pasado quince minutos el cuerpo comienza a sentir lo de todos los días que la ahora se te viene encima y tú estás sin pintarte la pestaña ¡ay, dios, qué cara llevo, tendré que pintarme en algún semáforo en rojo!
Y zas, sales de casa, ni te has enterado de que hoy los calcetines son de distinto color, menos mal que con los pantalones no se nota.
Cuando llegas al trabajo, ves que nadie está en su puesto, te preguntas¿Pero qué ha pasado, por fin soy la primera en llegar?
Hay alma de cántaro, la primera en diez años, eso es de aplaudir, pero que va, es que hoy es fiesta y tú con las prisas ni te has enterado de que es el día de la comunidad.
Te pegas un pequeño berrinche y regresas a tu casa, entras en la habitación y sin quitarte la ropa te echas en esa cama que está manga por hombro y te quedas sopa.
Cuando te despiertas, ahí ya no sabes si es Jueves Santo o el día de la Ascensión.
"Yo siempre voy deprisa, pero nunca con precipitación"
John Wesley.
Campirela_
313 palabras.
Se puede ir en vuelo alto y percatarse de todo, las prisas a veces son necesarias si se presta atención. Las prisas mal llevadas nos llevar a un mal aterrizaje. Jajaja, mira que no darse cuenta de que era fiesta. A mi me ha pasado algo parecido alguna vez, creer que era lunes cuando era domingo, jejeje. Un placer leer tu genialidad siempre. Feliz miércoles. Un beso Campirela.
ResponderEliminarMuchas gracias Carmen, las prisas son eso prisas, siempre hay algo que se olvida a última hora, pero algunas de las veces te hace reaccionar de un modo que tu misma te sorprendes. Un fuerte abrazo.
EliminarQue contrariedad, apresurarse tanto, sin darse cuenta de que no hacía falta. Descubrirlo al llegar al trabajo.
ResponderEliminarMuy bien contado. Besos.
Gracias, Demi las prisas son así, sales corriendo y olvidadas hasta la cartera, y a veces hasta la cabeza ajajá. Un besote.
EliminarMuy bueno el relato. Me ha gustado porque refleja de una manera simpática y desenfadada,lo que suele ocurrir antes de salir de la cama. Lo de la fiesta es de berrinche y medio. Yo ya no sería capaz de volver a dormirme. Y de volver a acostarme, tampoco.
ResponderEliminarBesotes.
No creas que esto puede perfectamente pasar, lo de salir con calcetines de distinto color , a mí me ha pasado más de una vez y de confundirme d día tan bien ajaja,. Soy el despiste en persona, los que me conocen me dicen que es porque soy muy nerviosa , no sé yo ajajjja
EliminarUn beso, feliz noche.
Vaya despiste ese jajaja yo en una ocasión me puse la ropa para ir al cole y cuando iba a desayunar me doy cuenta de que era sábado :) Cosas que pasan. Un divertido relato para las prisas.
ResponderEliminarBesos dulces Campirela y dulce día.
Eso que cuentas, si contara mis despistes os moriríais de risa, y no es plan ajajja, soy muy despistada, en una ocasión hace mucho tiempo, al salir de clase, nos íbamos a tomar un café al la cafetería de enfrente, y allí me deje los libros y yo tan feliz a casa, cuando llegue ni me entere , al dia siguiente al cogerlos para regresar fue cuando me di cuenta , y menos mal que como me conocían me los recogieron , pero no sería la única vez, era de plana mayor jajaja. En fin una no es perfecta jajajajaj. Un beso y muchas gracias.
EliminarExistem pessoas quer até depois de reformadas continuam cheias de pressa.
ResponderEliminarSão feitios que não são fáceis de corrigir
.
Saudações cordiais e poéticas
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Você tem toda razão, a pessoa que não temos noção não é porque temos pressa, é um traço da nossa personalidade. Um abraço.
EliminarJajaja Campi, muy divertido y bien contado.
ResponderEliminarClaro que es todo eso posible, y te lo digo porque soy altamente despistada y ese tipo de situaciones me suceden, no por prisa sino por puro despiste nomás.
De hecho, varias veces he salido en pantuflas, por suerte siempre me he dado cuenta al subir al auto así que vuelta a entrar, calzarme el calzado correcto y ¡a otra cosa mariposa!
No soy una persona que vaya corriendo por la vida, no al menos ahora.
Cuando trabajaba y mi hiji era pequeña...¡pues vaya que sí!
Abrazo, ya me pasaré -sin prisa- por los otros relatos.
ajjajaj, a mí me pasa igual , yo salgo con la pinza en el pelo porque no me he doy cuenta de ello, y con la ropa al revés , ni te cuento , de ir por la calle y decirme alguna señora, oiga que lleva el jersey al revés. y yo o sigo o me meto en cualquier portal y zas a ponérmelo bien , lo mío es de escándalo ajaja, pero hija todo no se puede tener en esta vida ajjajaj. Un besazo y lo mejor si te has reído.
Eliminarcreo recordar que hay alguna historieta de zipi y zape en la que van al colegio superando varios contratiempos, y cuando llegan está cerrado porque es fiesta o algo de eso. :D
ResponderEliminarlo de los calcetines de distinto color le puede pasar a cualquiera. eso sí, en caso de que la chica vaya a yoga ese día, se los quitará rápidamente en el vestuario y entrará en la sala descalza directamente, para que nadie se dé cuenta. ;)
besotes!!
ajajjajajaj, que bueno Chema, esa chica descalza a la clase de yoga .
EliminarPues más de una vez los calcetines han sido diferentes, pero eso pasa en las mejores familias. Un besote, dulces sueños.
Te paso mi texto, con prisa porque voy al acuagym
ResponderEliminarhttps://albada2.blogspot.com/2023/03/con-prisas-y-lo-loco-en-jueves.html
Un abrazo, anfitriona
Leído y subido ajajjaj, muy divertido. Besos.
EliminarJeje qué despiste! De esos que además se anecdóticos nos muestran de cuerpo entero en nuestras vulnerabilidades sin que pidamos disimularlas. Un abrazo
ResponderEliminarLas personas que somos despistadas la prisa es nuestra aliada por eso nos pasa lo que pasa jaja. Gracias Neo, procuraremos calmarnos lo que se pueda.
EliminarBesos.
Muito bem. Gostei da publicação :))
ResponderEliminar.
São estilhaços da vida que me fazem viver
.
Beijo, boa tarde!
Muchas gracias, un abrazo en la noche.
EliminarPor eso yo en cuanto suena el despertador salto de la cama, porque sino me quedaría frita.
ResponderEliminarIgual debe ser tremendo correr tanto y darte cuenta que es un día feriado que olvidaste, para morirse de enojo.
Muy bueno tu texto Campirela, un abrazo.
PATRICIA F.
Es lo mejor, si no las sabanas se nos pegan y esos cinco minutos tras de ellos viene las prisas jaja. Un fuerte abrazo, muchas gracias.
Eliminar¡Qué terrible llevar tanta prisa, Campirela! te confieso que lo que yo más odio es madrugar, y adoro dormir, por mí me la pasaría durmiendo hasta después del mediodía. Ese estrés y ese corre corre a nadie le hace bien. Un abrazo.
ResponderEliminarNo me hables de dormir que he sido y soy dormilona, eso sí, cuando tengo que madrugar por algún motivo no soy perezosa.
EliminarPero me encanta dormir,creo que es vivir de otro modo, sobre todo cuando los sueños nos elevan al más maravilloso rincón del mundo nuestra nube de cristal ajjaja. Un beso, y muchas gracias, por comentar.
Ay, creo que prefiero llegar tarde que ir sin que sea necesario, jajajaja.
ResponderEliminarDe niña una mañana mi madre nos despertó con mucha prisa, porque se había quedado dormida y teníamos que ir al colegio. Apurados nos preparamos y al salir a la calle vimos que estaba demasiado oscuro... ¡¡nos había despertado una hora antes!!
Besitos
ajajjaajaj, has visto, los despistes no tienen edad, y a todos alguna vez en nuestra vida los hemos sufrido más de una vez, al menos te puedo decir que dia si y dia también alguno tengo ajja. Un besote grande.
Eliminarrush without aware important point was useless....
ResponderEliminarGood story.... thank you for sharing
You know the rush brings us these consequences, unexpected forgetfulness. A kiss, happy weekend.
EliminarJa, ja, ja... Algo parecido me ocurrió una vez, solo que me presenté en el trabajo una hora y media antes. El sueño, las prisas... Y una que no comprueba.
ResponderEliminarGracias por estas risas, mi niña.
Mil besitos más y mi cariño ❤️
Las gracias a vosotros, pero hay que reconocer que aunque las prisas no son buenas, nos hacen a veces pasar ratos buenos , de los otros nos olvidamos ajja.
EliminarUn besazo y feliz finde.
Me ha entrado ansiedad, ja, ja, ja…
ResponderEliminarY es que vivimos en un mundo en el que prima el estrés y, por ende, esas prisas que nos llevan, muchas veces, a situaciones embarazosas y, cuanto menos, curiosas.
Yo estos días también voy algo acelerada, pero bueno, ya habrá tiempo en el que poder abrazar la calma…
Abrazo enorme, y muy feliz finde, preciosa 💙
Es tal cual, hay semanas que estamos mano sobre mano y otras nos faltan ellas para todo lo que tenemos que hacer. La vida no es equitativa o mucho o nada. Y en eso estan la prisas que son las compañeras incansables de la humanidad, sobre de todo de esta sociedad en la que nos desenvolvemos.
EliminarUn besote y haz un kid kad, descansa y relajate.
Eso me pasó alguna vez. Ayyy las prisas!!
ResponderEliminarMuy apropiado.
Besicos muchos.
Gracias, es que las prisas nos llevan a situaciones verdaderamente dramáticas ajja. Un besote , feliz finde.
EliminarMuy buena historia con la prisa por motivo, te ha salido de pelicula, un abrazo.
ResponderEliminarmarairosa
Gracias, por tu generosidad y amabilidad.
EliminarUn besazo muy feliz noche. Besos.
Confieso dos cosas: esto me ha pasado a mi pero sin llegar a vestirme ni a salir de casa, como trabajo en Castilla la Mancha y vivo en Madrid, el tema festivos lo llevo regulero ya que cuando me toca festivo, me entero cuando ya tengo el café en el microondas y me da por pensar en lo que tengo que hacer en el día y recuerdo que me han deseado que lo pase bien en el día de fiesta.
ResponderEliminarLa otra, es que me ha venido a la mente la letra de una canción de los Piratas "te echaré de menos" que empieza hablando de prisas y que es preciosa.
Un besazo Campirela!
Como me alegro de que un tema como son las prisas, te traigan bonitos recuerdos, bueno lo de los festivos sobre todo a nivel autonomía no me extraña que te hagas un lío, por lo menos aquellas que son de dicha autonomía y al vivir en otra ahí viene el problemilla.
EliminarGracias, Morella te deseo una feliz semana.
Besos.