miércoles, 9 de noviembre de 2022

Relato de los Jueves(títulos de canciones)

 


Un amor de verano...

Esa mañana de verano mi vida dio un giro que marcaría mi destino, tu sonrisa me enamoró al instante, eres tú, quien marcó mi destino ante el amor.

Cada tarde te veía pasear a la orilla del río y como un tonto enamorado seguía cada paso tuyo, no me doy por vencido, alguna vez volverás la cara y me mirarás, allí estaré yo esperando ese momento.

Mujeres, nadie saben lo que piensan y sin ellas nuestras vidas no tiene sentido, llevo una semana siguiendo tus pasos, todavía no sé ni tu nombre.

Estamos a mitad de mes y sigo con este sentimiento que mana dentro de mí, en las noches miro la luna y siento mi corazón partió, es una sensación que hiela mi sangre, pero a la vez hace que viva sensaciones extrañas.

Bajo las escaleras que me llevaran a bañarme en el Mediterráneo, aguas suaves, donde dejaré que mi cuerpo se enfríe y calme este fuego que hace que imagine mis manos en tu cintura bailando una conga tan pegaditos, que mi mente se imagina a otro hombre poseyéndote y me pregunto ¿cómo es él?

Tengo que calmarme esto no me llevará a conquistarla, tal vez mis pretensiones son demasiado altas para mí, quizás tendría que pensar en ser su amigo.

El verano está llegando a su fin y ¡algo tengo que hacer! Seré valiente, la abordaré únicamente tengo que invitarla al baile, tal vez me acepte. 

Esta tarde vi llover, los cristales estaban empañados cuando la vi a ella salir, iba corriendo con un paraguas gris, abrí la ventana y silbe, ella volteó la cara, por fin me miró- mi mariposa traicionera- en mi estómago se  posó, ella giró su cuerpo fu cuando me hablo.

Sus ojos son alegres, su voz cantarina sobre todo cuando me dijo:

¡Creí que se pasaba el verano y no me dirigieras la palabra!

Campirela_

                                       

* 317 palabras*

48 comentarios:

  1. De diez cómo has ido hilando todas las canciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, estoy deseando leer el tuyo . Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Olé! Y ¡Olé! 👏👏 Muy bien amiga Campi, prueba más que superada todo lo que te propones, lo realizas.
    Un fuerte abrazo, amiga y buen resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, Gracias por ese olé, lo que quiero es que todo quede chulísimo y nos pasemos un rato divertido leyendo, a los compìs. Un besote grande.

      Eliminar
  3. Muy romántico al son de las canciones, que imaginación además.
    Mi enhorabuena!!

    Besitos muchos y feliz dia preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de los títulos son poemas bellos, con una letra repleta de amores y desengaños . Un besazo mi preciosa Cora.

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡Muy buena historia!!!!
    Felicitaciones Campi. También me gusto la historia de Moly, un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mariarosa, si te pasas por los participantes cada uno tiene una linda aventura que contarnos. Gracias amiga. Besos.

      Eliminar
  5. Como Ginebra, has ligado muy bien todos los títulos de las canciones sugeridas! Y en un tema completamente diferente! Estupendo tu "amor de verano"! Tengo que decir que yo también opté por la misma idea de enlazar los distintos títulos, en breve te paso mi enlace! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he leído y estás en la lista negra jaja, precioso tu aventura a través de los títulos. Muchas gracias por unirte. Besotes.

      Eliminar
  6. Gran amor de verano, ya pensaba que no se lo diría. Gran relato Campirela, gracias por las aventura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las cosas se le complicaban al pobre jajja. Mucha gracias por tu aporte. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Esos amores de verano siempre dejan canciones para recordarlos.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que todos tenemos una canción y ella nos recuerda al amor de ese verano ..Un besazo Dulce.

      Eliminar
  8. Preciosos relato Campi!
    Super romántico, y genial la forma en que enlazaste los títulos de las canciones.
    ¡Te has superado amiga!
    Una muy linda propuesta la tuya.
    A la noche me tomaré el tiempo necesario para leer todos los relatos.
    ¡Seguro que estarán geniales!
    Abrazo y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu, no es por nada, pero te invito a que leas la propuesta de los demás participantes no tienen desperdicio, aquí hay mucho talento. Un besazo con todo cariño.

      Eliminar
  9. LLueve, detras de los cristales llueve Si tú fueras capaz De ver los ojos tristes de una lámpara y hablar Con esa porcelana que descubrí ayer Y que por un momento se ha vuelto mujer... cuantos no hemos quedado pensando detrás de los cristales y hemos dejado la vida detrás de las ventanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que si, detrás de esa ventana hay toda una vida y aventura por descubrir. Un abrazo y gracias por estas letras .

      Eliminar
  10. Ohh que final precioso. hay que esperar un arrebato de inconsciencia para que se inicie algo, aunque sea en forma de silvido. varias os habeis atrevido a usar todos los titulos. bravo.
    Hoy me he dado cuenta de que era 9 de noviembre; Si me hubiera dado cuenta dias antes, te habria sugerido que incluyeras la cancion de cecilia entre las propuestas.
    besosss, CAMPI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cachi en diez , sabes lo que me gusta a mi ese ramito de violetas. Además esa letra tiene toda una gran aventura de las buenas, buenas.
      Bueno amigo ya te tengo enlazado cuando salte el relato a leerlo ..Gracias y beso para ti.

      Eliminar
  11. Con la melodía del amor cantan mis sentimientos. Si escucho una canción apareces tú, si escucho otra, también apareces...Paso el día escuchando canciones de amor y en todas apareces en mi corazón. No puedo huir de tí. En cada sitio, en cada lugar, en cada pensamiento escondido, me persigues o te persigo porque esto es un sin vivir...Bulles por mi interior de forma efervescente; tan efervescente, que me voy a tomar un cubata con los amigos y entonces, cuando esté solo, lloraré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito, por dios eres todo un romántico . Gracias amigo por sumarte a esta convocatoria y aportar tu sensibilidad y buen hacer. Un abrazo.

      Eliminar
  12. ¡Oh! ¡Pero qué bonito y romántico! El último párrafo es poesía.
    Ayy… esos amores de verano…
    Me ha encantado. Muy bien hilado y, como siempre, creando una atmósfera de muy hermosas emociones.
    Me dejas con el alma en volandas 😊

    ¡Un placer!
    Bsoss y cariños, y muy feliz noche, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaj, el alma en volandas que bonito ajja. Gracias cielo, la música siempre está acompañada de amor. ¿ quién no se ha enamorado un verano aunque haya durado una semana? ..
      Un besazo, muy feliz noche repleta de sueños y aventuras. Muakkkkk

      Eliminar
  13. Genial relato me encanto como pusiste los títulos de las canciones. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias J.P., me alegra que te haya gustado. Un besote grande.

      Eliminar
  14. Hola Campi, magnifico relato donde sabiamente has ido intercalando el titulo de las canciones, me ha encantado querida Campi.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piruja, me alegra que te guste , la verdad que la letras de las canciones da para un montón de novelas sjaja. Un Besazo y feliz tarde.

      Eliminar
  15. "Esta tarde vi llover, vi gente correr, y no estabas tú:::" Buen relato y encantadora esa idea de los cuentos que toman como base la letra de una canción. Si no estuviera ahora tan ocupado me habría encantado participar.
    ¡Besos, Campi!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miquel, pues es una pena que no puedas, no me cabe la menor duda que harías un buen ejercicio de tu buena pluma. De todos modos me alegra de que al menos se te haya pasado por la cabeza. Un besote y feliz resto des semana.

      Eliminar
  16. \m/ Campirela \m/ ... Abrazos !!!!!!!!!!

    aqui mi aporte

    https://nedieenlanada.blogspot.com/2022/11/al-toque.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Chante ya estas en la lista negra jajaj. Por cierto cuesta entrar en tu blog. Un besote.

      Eliminar
    2. LOL !!!!!!!! ... si... no sé cuál es el problema ... pero buè !!!! ...

      \m/ Campirela \m/ ... Abrazo Heavy mi Hermanita

      Eliminar
  17. Has ido hilando el relato a base de estrofas y palabras de canciones veraniegas y te ha quedado súper guapo. Eres buenísima amiga y tú convocatoria me encanta, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los buenos mi querida Molí sois vosotros, que estáis haciendo de esta convocatoria toda una aventura de historias maravillosas. Mil gracias por vuestro apoyo . Besos y abrazos muchos muchos.

      Eliminar
  18. Un amor de verano con mariposas aleteando en el estómago. Qué lejano me parece! quién pudiera volver a sentirlas! Un abrazo, Campi, muy poética manera de enlazar los títulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, esos amores de verano que te alteraban todo el año ajaja. Bueno nunca se sabe en la madurez tan bien puede ocurrir . El amor como dijo Dylan esta en aire. Un besote grande.

      Eliminar
  19. jajaja uy bueno ese final, y es que algunos hombres viven en la cabeza, perdón, en otro mundo, se les pasa el verano hilando canciones. Pero ahí quedan;-) muy chulo el relato.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombre se lían ellos solo de tal manera que dejan pasar muchas oportunidades, en eso la mujeres les llevamos ventaja jja. Un besote Esther, garcías por sumarte.

      Eliminar
  20. ¡Bue... menos mal que se animó a hablarle antes de que terminara el verano!
    jajaja Muy buen relato con canciones bien hiladas.

    Mil gracias por anfitrionarnos, Campi. Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, pensé que cogía la maletas y ni pio la decia ajjaj. Un besazo Miryam , pasa un buen finde.

      Eliminar
  21. Pufff, por poco se acaba el verano sin conseguirlo! pero más vale trade que nunca. ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaa, esa timidez casi lo estropea todo, pero viste , tuvo que ser ella ...hombres.Un saludo y muchas gracias por sumarte a la convocatoria .

      Eliminar
  22. Hola Campirela, me gustó mucho tu texto, el hilado de canciones; además me gustan todas esas canciones.
    Un abrazo y buen fin de semana. PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, por tu atención y sobre todo que disfrutaras de los temas de canciones. Un besazo.

      Eliminar
  23. Me ha gustado mucho la historia hilando los títulos de las canciones... Qué bonito, mi niña.

    Mil besitos y mi cariño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, cada letra de canción tiene por sí sola una bella historia a veces de amor, otras de desamor, pero aventuras aseguradas.
      Un besazo y abrazo para calentarnos este finde que viene fresco ajja.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado