Páginas

miércoles, 29 de junio de 2022

Convocatoria Juevera Imágenes de Tino Soriano

 

    Pinchar en la imagen os llevará a los participantes ...gracias

El primer jueves de Julio es bueno para una despedida y así me lo  ha transmitido esta imagen que nos deja Molí, una de ellas, veremos haber que se me ocurre , gracias y feliz mes de Julio.

La Despedida...

Fue mi despedida más difícil, jamás podré olvidar esa tarde entre la niebla que cubría mi rostro, mientras veía como en ese carruaje se iba mi otra mitad.
Todo ocurrió demasiado rápido, la fiesta en casa de mis padres estaba resultando un éxito, todo era para comunicar a los invitados de nuestro próximo enlace, cuando la llegada de esos hombres borraron todas mis ilusiones.
Interrumpieron como soldados que eran, pero no tuvieran el menor respeto de ser discretos, solo recuerdo la voz estridente del soldado con más galones.
_ Desde este momento, queda bajo arresto del Capitán Cerbero, órdenes de la comandancia, regimiento de artillería número veintitrés _
 Aquellas órdenes fueron un jarro de agua fría, no exclusivamente para mi amado, sino para todos los invitados reunidos en el salón.
Elías se cuadró ante aquel soldado, preguntado con voz firme.
_ Aquí se presenta del capitán Cerbero _¿ de qué se me acusa?
Mis órdenes son concisas, debemos llevarle ahora en este instante al cuartel, allí recibirá las pertinentes explicaciones.
En menos de cinco minutos todo fue un ir y venir, apenas tuvimos tiempo de despedirnos, le miré a los ojos y en ellos vi desolación, no teníamos palabras que decir, o tal vez demasiadas explicaciones que dar.
Salí a la puerta, aguardando estaba un carruaje, donde le vi subir, delante un escuadrón y la niebla entre él y yo.
Fue una despedida difícil, tal vez no haya una nueva bienvenida...
Campirela_
*236 palabras*

Quiéreme



Quiéreme entera, a la orilla de este lago

él será testigo mudo 

de este amor de verano.

Quiéreme en la sombra

bajo el sol abrasador

pero ámame entera 

para disfrutar los dos.

Cuando el verano termine

aquí quedará mi amor

tú te irás, tal vez nunca vuelva a saber de ti

pero si algo aprendí

es que me enseñaste a amar.

 Las barcas fueron amantes silenciosos

en ellas consumamos nuestro amor

al balanceo del agua 

y al murmullo de tu voz.

Te amé, aunque solo fuera un instante

el suficiente para saber 

que el amor lo embellece todo.

El verano ya paso

y cada uno se alejó del lago 

donde nos dimos pasión 

allí quedará para los restos

dos corazones 

tendidos bajo las caricias

y promesas de dos enamorados 

jóvenes, pero con ganas de volar lejos.

Adiós, dije una noche

adiós, me dijiste tú

allí quedó una parte de mi vida

y comienza otra por vivir.

Campirela_

*156 palabra*






lunes, 27 de junio de 2022

Lady Lioslaith y el enigmático club....



                                                     Pinchar en la imagen, allí lo encontraréis.                                                              

Esta es la sinopsis de la novela que hace unos meses os presenté con otro título distinto" Alastair...y el fallido experimento en Aberdeen.

En esta ocasión su autor por un fallo de maquetación la ha vuelto a editar de nuevo, solo que ha tenido que cambiar el nombre, pero el texto es el mismo, sin ninguna alteración.

Os podría decir que la novela promete, los personajes tienen cada uno de ellos su sello de identidad, su lectura es amena porque cada página leída te invita a ver que pasa en la siguiente y eso es en definitiva  te engancha de un libro, tener al lector en vilo...

No solo es una historia de un caso difícil de comprender policíaco, además nos encontramos con momentos eróticos de un alto calibre, el amor tan bien ocupa un espacio en esta novela.

Tenemos  unos personajes secundarios que tienen sus propias historias, junto con todo esto uno de los personajes principales, no es un ser humano, aunque podríamos decir que solo le falta hablar para darle ese calificativo.

Ya no puedo contar más, hay que leerla y saborearla.

Bueno amigos, os dejo el trailer que ha hecho su autor para que os de una idea mucho mejor del contenido de la Novela.. Gracias a todos !!





Os dejo  enlace de sus blogs, si os interesa echarles un vistazo, gracias a todos.

TERNURA EN TUS OJOS

MI INGENUIDAD

LA FLAUTA MÁGICA

PD.  Muchísimas gracias a todos los que habéis tenido la amabilidad de dejar vuestro comentario, espero que tengais la posibilidad de leerla ..Un fuerte abrazo y una feliz lectura.

domingo, 26 de junio de 2022

Caperucita Roja...Reto Gustab

 Propuesta por nuestro amigo Gustab,, contar el cuento de Caperucita Roja como nos acordemos de como nos lo contaron a nosotros, o  darle un nuevo giro, bueno opte por inventarme algo y hacerlo a mi estilo... Disfrute haciéndolo eso es lo principal, gracias.

                        Pinchar en la imagen os llevará a un buen lugar ....

En mis recuerdos de  infancia recuerdo muchas versiones de Caperucita roja, una de ellas era la siguiente.

En un pueblo de las montañas más profunda de los cárpatos, vivía una niña con su abuela, pues era huérfana de padres, y desde su más tierna infancia sólo tenía a su abuela materna.

Esta vivía en una choza echa de barro y palos, allí convivían las dos a las mil maravillas, no tenían nada, pero tampoco lo necesitaban, pues la tierra y la montaña les ofrecía todo para poder sobrevivir.

Hasta el día fatídico que llegó a sus vidas un enorme lobo, cada noche, sobre todo a llegar la luna llena, sus aullidos se les oía desde el más alto monte. 

La joven acurrucada entre las faldas de su abuela temblaba del miedo que le producía.

Pasó el verano y al llegar el otoño la abuela se aquejaba de un dolor permanente en el estómago, ello mermaba su salud y como consecuencia el poder hacer las tareas del campo.

Abuela, tenemos que ir al pueblo y pedir ayuda, tú sola no puedes con todo el trabajo.

Pero hija,  no tenemos dinero para pagar a quien venga ayudarnos.

 Bueno, tal vez haya alguien que se ofrezca voluntario, tú siempre has hecho muchos favores.

Mientras tanto la zagala, se estaba haciendo una capa para cubrirse en el invierno, pues se avecinaba que las nieves pronto llegarían.

 Esta, era de color rojo, pues siempre había oído a los pastores que se acercaban de vez en cuando a la cabaña que los lobos este color no lo perciben.

Llegó el día que Caperucita, que así era como la llamaba su abuela, decidió bajar al pueblo y pedir ayuda.

Aquella mujercita, salió bien temprano, al amanecer, pues quería estar de regreso antes que el cielo quedará en oscuras tinieblas.

Al llegar a la aldea fue bien recibida, pues todos la conocían como la nieta de la abuela curandera.

Después de visitar al médico y contarle el estado de su abuela, este le dijo que  esa misma semana pasaría a visitarla, pues tenía que asistir a una parturienta que tenía dificultades y eso era mucho más preocupante.

En la tahona, pregunto si algún mozo podría por unas semanas ayudarles a recoger la cosecha del campo y a otros menesteres, pues la abuela no estaba en condiciones.

Al momento el joven Juan, que andaba enamoriscado de Caperucita, se ofreció, eso sí, la comida era cuenta de ella, pero no las cobraría ni un real.

Toda contenta regreso a su cabaña, pensado lo feliz que se pondría su abuela.

A medio camino se le hizo de noche, y comenzó a escuchar los aullidos del lobo, sus piernas comenzaron a temblar y no pudo por más que echarse la capucha sobre su cabeza y salir corriendo a ver si con el ruido de sus pasos, esos aullidos iban mermando en densidad.

Al subir un pequeño monte, resbaló y fue a caer en una hondonada, donde le era difícil salir, sus gritos de dolor se mezclaban con los aullidos del lobo, en su desesperación las lágrimas corrían como ríos de tinta por sus coloradas mejillas.

El tiempo pasaba despacio y ella no podía mover casi las piernas, pues algo se le rompió, los dolores eran muy grandes.

La noche ya estaba encima, y por allí nadie pasaba, solo en la mañana si algún pastor le tocaba esa ruta tal vez la vería y podría ayudarla, si es que no fallecía antes de llegar el alba.

Al filo de la media noche, oyó pasos y un olor que no le era conocido, cuando giro la cabeza allí estaba, ese bello animal con ojos grandes y orejas tiesas, la observaba la olía, era como un cazador explorando a su presa.

Ella no se movía, únicamente le miraba, cuando hubo pasado unos minutos aquel bello animal posó sus patas traseras en la tierra y se doblegó, era como esperando que algo sucediera.

Caperucita, había oído contar mil historias de los lobos, tan fantásticas como que ellos penetraban en la mente de los humanos, está en un alarde de valentía, puso su mente a funcionar.

"No sé tus intenciones, pero por favor no me hagas daño, soy huérfana y solo tengo a mi abuelita, que en estos momentos está malita, si tú fueras un buen lobo igual que proteges a tus crías  me protegerías a mí, porque no vas en busca de ayuda para que me saquen de aquí".

Aquel animal bello, una vez que Caperucita le soltó su sermón  se levantó y echó andar, desapareció como por arte de magia

No había pasado más de dos horas cuando vio un reflejo de luz, eran antorchas y voces, ella comenzó a gritar y darles señales por donde se encontraba y allí aparecieron los mozos de la aldea, al frente de ella iba Juan.

La sacaron, la llevaron a su cabaña y allí le curaron la pierna. Ya estando tranquila con su abuela las dos solas, le contó todos los acontecimientos.

La abuela, bajó la vista, y no dijo nada, esta que no se le escapaba detalle, le preguntó con voz decida.

—¿Abuela, tú sabes algo que no me quieres contar?, tal vez un secreto de esos animales, jamás te vi hablar mal de ellos.

 Nada más te diré, mi querida niña, que quien te salvo esta noche no era un lobo normal, era tu padre.

Él fue víctima de un conjuro por envidias en lobo lo convirtieron, su pecado fue amar a tu madre, a ella la mataron y a él le condenaron de por vida, cada luna llena se acerca a la caballa aúlla en señal que todavía sigue vivo, pues quien lo maldijo, no conforme con ello lo quiere matar. 

Y aquí se acaba este cuento que tal vez continuará ....

Colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Campirela_


miércoles, 22 de junio de 2022

PROPUESTA JUEVERA PARA EL 24 DE JUNIO

 Si pinchais en la imagen os llevará a la lista de participantes ...muchas gracias.


Otro jueves más nuestra anfitriona es Neo, y esta vez nos convoca para ver que somos capaces de hacer con esas palabras imposibles, improbables e infrecuentes , os habéis dado cuenta que todas comienzan por i...

Prisionera de una misma


En mi mundo los monstruos son Imposibles, todo él, está rodeado de vallas tan altas

que hasta el más enorme no puede cruzarlas.

Mi Señora, si no pueden cruzarlas, tampoco vos, podréis salir.

 La dama quedó sé, pensativa...

Improbables son esas palabras que te atreves a decirme. 

Siento mi señora, ser el portador de debatir la seguridad de su mundo. 

Anduvo recta con paso, ligero se mantuvo pensando lo que aquel atrevido mozuelo la dijo sin reparo.

¿Tendría razón?, era hora de consultar al mago.

La Señora con sus damas de compañía fue en busca de Jefas, su mago particular.

Decidme, vos, que lo sabéis todo¿Es verdad que de mi mundo no puedo salir?

Mi Señora, tan altas son las murallas que nadie puede entrar, al igual nadie puede salir.

¿Quieres decir que estoy presa en mi hogar?

Fue usted la que ordenó tales vallas por temor, al miedo y lo desconocido, monstruos, lo llama vos, me atrevería a decir que sois vos, señora la que debe decidir.

Aquella tarde, desde su torre, divisó que detrás de los muros florecían las más diversas bellas flores.

En el ocaso de la tarde hizo llamar al mozuelo que perturbó su mundo este, cabizbajo se inclinó ante la dama.

Decirme, que pasará si hago retirar las vallas. 

Mi Señora es usted libre para cabalgar en su corcel, contemplar el resto del mundo.

Verá infrecuentes males que acechan su vida. 

Solo la libertad la hará feliz.

 El mundo de la Dama, dio un vuelco como el de sus súbditos, los muros fueron retirados... 

Comenzando una nueva era.

Los monstruos a veces no están fuera, sino dentro de uno mismo.

Campirela_

[277 palabras]











miércoles, 15 de junio de 2022

CONVOCATORIA JUEVERA PARA EL 16 DE JUNIO (En el Cielo o en el Infierno)

 * Donde la luz es más brillante,las sombras son más profundas*

                                           Cielo e infierno/1860 James Fuller Queen

Este jueves la propuesta que nos ofrece Mag, es un tanto complicada a la vez que eso hace que nos metamos de lleno en ella, como describir los altares del cielo o las supuestas sombras del  infierno, o viceversa  seguramente cada uno tendremos un concepto aunque el mal y el bien sabemos todos que es y lo que representa. Vamos a ver si soy capaz de hacer algo a la altura, eso sí mi entusiasmo esta al completo.

                     Pinchar en la imagen os llevará a la convocatoria Cielo o Infierno

Rango o Deber

La expedición había salido en busca de agua, estaban en aquel desierto a temperaturas infrahumanas, cuatro fueron los elegidos para calmar la sed del regimiento, no eran los más fuertes soldados, pero si lo que pusieron más voluntad de salir de ese infierno que era el calor de día y frío en las noches.

La única agua que llevaban eran las plantas originales del propio desierto, ellas eran su fuente de líquido, lo administraban pensando que deberían durarles hasta encontrar ese bien sagrado, el paraíso del agua, el elixir de la vida que necesitaban no solo para ellos, sino poder llevarlo a sus compañeros, para eso habían construido con tablas una especie de carro donde llevaban las vasijas vacías para poder llenarlas de vida, porque eso sería lo que llevarían vida para calmar su sed.

Las fuerzas estaban llegando a su límite, cuando uno de los cuatro divisó un oasis en medio de la nada, de primeras creyó que eran alucinaciones, pero no era el olor, a humedad, a vida.

Una vez saciada la sed de los componentes de la expedición, decidieron que después de un descanso debían ponerse de vuelta con sus vasijas cargadas de agua de regreso hacia donde estaban sus compañeros, ese bien que les devolvería las fuerzas.

Algo ocurrió, el de mayor rango, después de  saciar su sed, les propuso que descansarían dos días, el de rango inferior fue a protestar, pero su compañero inferior a él le sujeta para que callase, el soldado raso elevó su voz.

Con las pocas fuerzas que le quedaban se puso firme ante él, y con respeto le dijo:

Señor saciamos nuestra sed, es hora de regresar, ellos siguen sedientos una demora de dos  días más, puede ser la muerte de todos ellos.

Ante aquellas palabras el Teniente, se giró hacia el soldado fijó sus ojos en él, ardían de fuego o tal vez de soberbia, ese soldado le puso en evidencia, este iba a alzar la voz, cuando una tormenta de arena se abalanzó hacia ellos, se refugiaron tan deprisa que solo pudieron salvar tres vasijas de las seis que habían llenado.

Cuando paso ese fenómeno, los cuatro hombres supieron al instante el mensaje, recogieron todo y volvieron hacia donde unos hombres sedientos les esperaban, en ellos pusieron su fe y su vida.

Las órdenes a veces son debatidas y estas no hay que ignorarlas, en el infierno a veces se encuentra en cielo, al igual que en las personas.

Campirela













miércoles, 8 de junio de 2022

CONVOCATORIA JUEVERA PARA EL 9 DE JUNIO( Uno de la Galera)

 

Este Jueves nuestra anfitriona es Neogeminis, ella nos deja este mural donde de todas las papelitos que hay, habrá que sacar uno y comenzar una historia a ver de lo que somos capaces de inventar. Pinchando en la imagen os llevará a la lista de participantes, muchas gracias.

La Trampa del Reloj...

Al comprar aquella casa vieja y casi derruida no pensé nunca encontrarme con aquel reloj de arena.
Allí estaba en el desván bajo unas mantas roídas por los ratones, lo cogí y fue como si algo en él se despertara de su largo letargo.
Tardamos más de tres meses en acondicionar  nuestro nuevo hogar, y por supuesto que ese reloj estaría presidiendo la sala principal.
Él fue mi compañero de esperas, muchas más de las que me hubiera gustado, allí sentada en la mecedora mirando como cada grano iba cayendo al otro lado.
Mi alegría era saber que cuando el último de ellos cayera por fin en la cerradura de la puerta entraría la llave de mi compañero, dando una voz potente diciendo:
¡Mujer, ya estoy en casa, que tenemos para cenar!
La vida transcurría en el hogar tranquilamente, los quehaceres de los dueños eran simples, ella sus labores y él las tareas del campo, el reloj ( yo) era el más fiel compañero de la dama, lo miraba y en sus fantasías pensaba que cada grano de arena sería el desierto donde tal vez un tuareg la llevaría al oasis más lejano para contarle una historia de las mil y una noches, así era feliz imaginando aventuras sentada en esa hamaca viendo pasar el tiempo en... la Trampa del Reloj

 Campirela_
{266 palabras}
La arena de los ciclos es la misma
E infinita es la historia de la arena;
Así, bajo tus dichas o tu pena,
La invulnerable eternidad se abisma.
 
                       { fragmento del poema de José Luis Forges, El reloj de Arena}

                                                              Gracias Neogeminis

lunes, 6 de junio de 2022

Continuación de Pesadilla desenlace ( Reto de ginebra)

 

Continuación..

Pesadilla

_ Corre, corre, no gires la cabeza, solamente corre, sal de este túnel, su voz me hizo girar y fue un shock ver como él estaba tras de mí con su cuerpo descuartizado gritando para que saliera de aquel camino infernal, mis piernas no paraban de correr y cada vez estaba más lejos de la claridad únicamente veía oscuridad y su voz cada vez más apagada, diciendo corre, corre, tú puedes salvarte.

El sonido del teléfono me despertó de aquel infierno, intente cogerlo, cuando descolgué la llamada habían cortado, tarde en despejarme y ver que el reloj marcaba las cuatro de la madrugada. ¿Quién había llamado a esas horas?
Me levanté y me di una ducha fría, estaba completamente empapada en sudor y como siempre mi olor seguía siendo nauseabundo, me frote bien con la esponja que casi me arranco la piel, hasta que por fin me olí a limpio sin un olor específico.
Esa mañana tenía cita en comisaría, quería saber si habían averiguado algo de Elías, pues hacía ya casi una semana que no daba señales de vida.
Al llegar a comisaría me pasaron con el Inspector que llevaba el caso, sus preguntas me incomodaron, me hacían sentir culpable, pero de qué.
Por la tarde tenía la sesión de hipnosis con mi psiquiatra, estaba segura de que sería bueno para mí, aquellas pesadillas tenían que terminar o al menos saber el origen de ellas.
 Al llegar a la consulta me pareció extraño no ver a la enfermera en recepción, la puerta estaba abierta  me dirigí con sigilo, pues el silencio era abrumador.
Abrí del todo, allí estaba la doctora sentada en su sillón. 
_ Adelante, te estaba esperando
_ Buenas tardes, creía que no había nadie, todo está en silencio absoluto.
_ Pasa, y siéntate, es lo que necesitamos, ¿vienes preparada?
_ Sí, pero tengo mis dudas
_ Es lógico, no te preocupes, todo saldrá bien.
_ Antes, de comenzar necesito que rellenes estos impresos, son por seguridad, nunca ocurre nada, pero ya sabes, la medicina no es exacta y no quiero tener problemas.
Aquello me puso alerta, ¿acaso había un peligro que yo ignoraba?
Cuando puso los papeles en la mesa los leí y a priori no eran de otros diferentes a cuando te sometes a una operación. Así que los firme y se los devolví, ella me entregó mi copia correspondiente.
La doctora se levantó y muy amablemente, me dijo que la siguiera, entramos a otra sala, la cual nunca entre anteriormente, en ella las paredes estaban acolchadas en color blanco, tal era la luminosidad que mis ojos cerraron las pupilas para acostumbrarse a tanta claridad.
Me ofreció una bata para ponerla en lugar de mi ropa, así estaría mucho más cómoda, fueron sus palabras.
Me acomodé en una cama y al lado ella con una bandeja con utensilios médicos me inyectó un líquido el cual era para tranquilizarme y entrar mejor en el proceso de la hipnosis.
_ Cuenta desde diez para bajo… Nueve, ocho, siete, seisssss.
Mi mente quedó libre de todo pensamiento entre en el túnel directamente, allí estaba de nuevo corriendo sin parar y oyendo como un eco a Elías, corre, corre, corre.
Al llegar casi al final una mano me detuvo, al volverme allí estaba la doctora, calma, no corras más, debes decirme que pasa en este túnel, que ves qué oyes.
Veo manos que me quieren coger, voces que  no paran de decir que corra y mi cuerpo ya no tiene fuerzas para seguir.
Céntrate más, ¿esas manos son conocidas?
No sabría decirle, algunas de ellas son de niños, otras de personas mayores
me persiguen continuamente y el olor, ese olor no se quita siempre es el mismo.
¿Podrías retroceder en el tiempo?
¿Cómo?
Intenta visualizar la primera pesadilla.
Allí estaba yo, no tendría más de ocho años corriendo a través del mismo túnel, pero esa vez vi a mi hermano tras de mí, él se reía, venía con algo en las manos y su risa era diabólica, corría, corría sin parar, hasta que volví a despertar.
Sigue recordando que pasó en las posteriores.
Sigo en el mismo lugar ahora son las manos de mi padre con algo horrible entre las manos, ¡noooooooooooooooo.!
Despierta, despierta, Alicia, despierta, despierta
¿Que ha pasado doctora?
Has tenido una visión tan real que has empezado a convulsionar, has descubierto algo.
Mientras estaba en hipnosis tu mente estaba conectada al monitor y él ofrecía las imágenes reflejadas, creo que ya tenemos una pista por donde empezar.
Todo tu trauma de pesadillas está en tu infancia, y algo muy grave que paso tú fuiste víctima de un suceso, espeluznante, has estado bloqueada, hasta  que han empezado a surgir tus pesadillas.
¿Me podría decir cuál es?
No considero que estés preparada, pero ya sé por donde tratarla,  pienso que el tratamiento dará mucho mejor resultado que hasta ahora.
Salí con nuevos fármacos y con la duda de que era eso que ella sabía y yo no, tendría que esperar para estar fuerte, de mente como me dijo para que me contara el porqué de mis pesadillas.
Habían pasado casi un mes cuando la policía me llamo para comunicarme que Elías lo habían encontrado muerto en el pantano con su coche, llevaba fallecido más de veinte días, lo cual fue unos días después de mi cena con él.
Los datos no eran seguros, pero parecía un suicidio, en el trabajo había habido un desfalco de millones de euros y el causante bajo sospecha era él.
Mis nuevos fármacos dieron resultado desde que los estaba tomando, no tenía pesadillas, solo sueños raros.
En mi nueva cita con la doctora le pedí, que me dijera el engranaje de todo aquello, ella me dijo que sería fuerte para mí, correría con los riesgos, necesitaba saberlo.
Comenzó diciendo que tenía unas sospecha al leer mi primer informe donde decía que había permanecido durante diez años en una institución de menores, pues mis padres habían desaparecido de la noche a la mañana y mi hermano estaba al cuidado de unos tíos, a mí tuvieron que ingresarme porque padecía de esquizofrenia y tenían que cuidarme y ser vigilada.
A partir de este informe indagué un poco, y descubrí que tu padre había matado a tu madre en presencia de ti y de tu hermano.
Las pesadillas vinieron una vez que saliste del entorno que te protegía, eran algo en tu subconsciente, tenías que sacarlo y aquí lo tienes.
Quedé en shock, pero conforme iba contándome se iban aclarando, algo que me hizo recordar es saber que Elías era mi hermano y cuando lo descubrió que yo era su hermana entró en pánico y creo que cometió el mayor error robar para huir de una realidad de incesto.
Aquello me llevó meses de asimilar todo gracias a la terapia y medicación, logre salir del infierno de los recuerdos que marcaron mi vida para siempre.
Hoy pasó el tiempo, algunas veces  siento ese olor a sangre, nauseabundo, es la cabeza de mi madre sangrando en las manos de mi padre, al fin lo he visualizado.
FIN.
 Campirela_

sábado, 4 de junio de 2022

Proyecto de Ginebra (Junio )

 Esta es mi aportación de Ginebra para este verano, la imagen elegida es la que me ha dado la idea del texto, podéis encontrar muchos más si pincháis en la imagen de abajo. Gracias y espero que os guste.





 Pesadilla

La pesadilla era siempre la misma, un pasillo largo con paredes pintadas de color azul y grandes ventanales, allí me veía mirando hacia atrás sintiendo el miedo dentro de mi cuerpo.

El olor era nauseabundo, el silencio tétrico y mi respiración era desenfrenada, hasta tal punto que cuando despertaba estaba bañada en sudor, el olor de mi pesadilla lo tenía incrustado en mi piel.

Me levanté como todos los días, me fui a la ducha y me enjabone más de lo normal, era algo raro¿por qué el olor persistía?

Esta pregunta mi psicoanalista no supo contestar, tal vez estemos en un túnel sin salida. Llevaba más de seis meses con ella y lo único que hacía era tomar notas y decirme que volviera la semana siguiente, estaba un poco harta de tanta terapia sin resultados, las pastillas para dormir no eran efectivas, pues mis desvelos los seguía manteniendo tal vez no tanto, pero no lograba dormir más de cuatro horas seguidas.

Aquella tarde, en la consulta mi doctora me propuso someterme a una sesión de hipnosis, me estuvo comentando que la terapia no estaba dando resultado y tal vez con esta nueva técnica podríamos llegar más lejos ver cuál era la causa de ello.

Antes de decirle un sí, quería consultarlo con mi pareja, a ver que opinión tenía, aunque sabría lo que me diría, eres tú quien debes decidir.

Quedamos a cenar y pensé que en el postre le comunicaría la propuesta de mi doctora, tal vez quisiera acompañarme o al menos necesitaba su opinión para ir más segura a la prueba de la hipnosis.

Sus palabras no fueron de mucha ayuda, pues no era partidario de tales técnicas, más bien no le gusto nada la idea.

_ Creo que es una tontería que te sometas a más castigo, lo único que puedes hacer es abrir una puerta al infierno.

Aquella frase me cayó como un jarro de agua helada, ¿qué sabía él de la hipnosis, y el porqué de esas palabras?

Cuando le dije que me explicara, cambio de tema, pidió otra botella de vino de marca y me dijo, haz lo que quieras, yo no te acompañaré.

Esa noche la pesadilla duró más de la cuenta y casi no puede despertar, esta vez no solo fue el olor, sino que alguien estaba detrás, no eran sombras, lo juro, algo estuvo a punto de alcanzarme, desperté justo en ese instante donde una mano huesuda iba a posarse sobre mi hombro.

La semana fue infernal, únicamente eran las pesadillas, no sé qué pasó, pero desde la cena con Elías no volví a tener noticias de él, su teléfono estaba apagado y por más mensajes que le dejé no obtuve contestación.

Después de cuatro días sin saber de él y preguntar entre los amigos, nadie me daba señales de él, llamé a su trabajo y allí me dijeron que hacía cinco días que no sabían nada de él, mis nervios explotaron, algo estaba pasando y había que dar parte a la policía de su desaparición.

Al llegar a mi apartamento revisé el contestador, no había nada, tomé una ducha, mi cabeza era una batidora de ideas, me preguntaba que podía estar pasando, a mi mente me vino la frase que me dijo en la cena," que era mejor no abrir la puerta del infierno".

No cené, mi estómago estaba cerrado, me llevé un vaso de leche a la cama y me tomé las pastillas para dormir, hoy necesitaba descansar, esperaba que al menos me hicieran efecto, aunque tan solo fueran cuatro horas seguidas.

Noté como los ojos se cerraban y entre sueños soñé con Elías, corría tras de mí, como queriéndome decir algo, ahí entre en un sueño profundo y desapareció de mi mente... 

_ Corre, corre, no gires la cabeza, solamente corre, sal de este túnel, su voz me hizo girar y fue un shock ver como él estaba tras de mí con su cuerpo descuartizado gritando para que saliera de aquel camino infernal, mis piernas no paraban de correr y cada vez estaba más lejos de la claridad únicamente veía oscuridad y su voz cada vez más apagada, diciendo corre, corre, tú puedes salvarte.

Campirela_







miércoles, 1 de junio de 2022

Relatos de los Jueves (Bebidas Literarias)

 

Comenzamos mes y nuestra anfitriona Dorotea, nos propone un  nuevo reto, esta vez el tema va de hacer un relato  sobre algún acontecimiento que este presente alguna bebida que sea bebible vamos allá a ver que se nos ocurre, como anteriores jueves si pincháis en la imagen os llevará a la convocatoria . Un besote y feliz semana para todos.

El Bautizo

Aquella invitación nos vino de sorpresa, pues la verdad no esperábamos que nuestros vecinos nos invitaron al evento, pero claro, mi mujer, que es muy servicial desde que Adela quedó embarazada, se preocupó mucho por la joven vecina y la amistad llevó a que tengamos un extra económico este mes, menos mal que con la paga de julio nos apañáremos
Ya se acercaba el día y no teníamos, muy claro qué regalar, pues ya cuando nació el bebé se le compró unos pijamas que siempre vienen bien, pero al convite debía ser algo más contundente.
Mi mujer que es muy apaña se ha ofrecido a que ella preparará la bebida _ a se me olvido decir que en esta ocasión lo celebran en el chalet de los padres de Adela, eso al menos es un alivio, pues las ropas no serán tan pomposas.
Esta mujer, no sabe en qué lío se ha metido ella y a mí de paso, se cree que preparar una gran limonada para sesenta invitados es como hacer una limonada para dos, mira que es cabezona, ya le he dicho que las medidas tienen que ir bien que si no eso va a ser agua de limón, pero ella no hace caso, ahí la veo consultando en el internet.
La noche al acontecido bautismal, mi mujer me mandó cortar rodajas de limón lo más finas posibles, mientras ella iba exprimiendo limones los calculo por cabeza y no falló, en un gran barril de barro lo dejamos toda la noche en la cueva el lugar más fresco de la casa, así al día siguiente estaría en su punto de frescor aunque para eso mi mujer es muy detallista ya había comprado una bolsa de hielos para sí era menester ponerlos dentro del barril junto a unas cuantas cucharadas de granadina y hierbas para que cogieran sustancia luego las quitaría antes de servir.
El pequeño Daniel ni lloro y, la limonada fue la estrella de la fiesta, eso sí, a media tarde la confianza estaba tomando un cáliz, un tanto pecaminoso.

Campirela_
[342 Palabras]