miércoles, 24 de noviembre de 2021

Relatos del Jueves(Pasillos)

 

Este jueves nuestra querida Molí nos invita a escribir sobres situaciones, historias que hayan ocurrido  en algún pasillo de los tantos que a lo largo del día podemos atravesar ..veremos que se nos ocurre.

El pasillo su Castigo

Después de veinte años de condena ya tenía una sentencia en firme, el sábado a primera hora del día cuando el sol hace su presencia tendría su castigo, aunque no fuera merecido, una  muerte por inyección letal.

Sabía que hizo mal en matarle, que debería haberle denunciado, pero de que serviría,  ellos los polis eran amigos suyos, sus compañeros de trabajo y de borrachera.
Estaba cansada, cada noche sus malos tratos iban a parar a sus  costillas, sus manos  recorrieran su cuerpo de manera salvaje, su olor a vino la hacían vomitar, sus violaciones porque era sexo no consentido, siempre  lo mismo, sin embargo, esa noche se pasó de la raya, en aquel pasillo vio con sus ojos como abusaba de su pequeña.
Ahí cruzo todas las rayas permitidas; fue un acto a conciencia, cogió el cuchillo y se lanzó a él. No sé de dónde saco las fuerzas, sin embargo, sintió  su cuello entre sus manos, no tuve temblor fue un corte limpio, lo único que recordaba era el llanto de su pequeña, y sangre por aquel largo pasillo de esa casa del terror.
Hoy han transcurrido veinte años va  tranquila a su castigo, sabe que hizo lo correcto, otro pasillo el corredor de la muerte será el último que contemple, no obstante y es lo más importante, su alma va limpia de pecado su confesión le ha dado esa paz que necesitaba.
 Al entrar en la sala contempla a su hija, una mujer hoy, le sonríe y de sus labios sale un te amo. 
Campirela_

Pinchando en la imagen os llevará a la convocatoria donde están los demás participantes. Muchas gracias.


106 comentarios:

  1. Largo debe hacerse atravesar ese pasillo, me ha recordado el peliculón, la milla verde.

    Un besazo Campi🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dakota, me suena mucho la peli, pero en este momento no la identifico, ya lo miraré. Un besote grande.

      Eliminar
    2. I am by name Miss jane ,And i am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex-boyfriend that I love so much. I had a boyfriend that love me so much but something terrible happen to our relationship one afternoon when his friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to him just because he was been jealous of his friend that i was dating and on the scene my boyfriend just walk in and he thought we had something special doing together, i tried to explain things to him that his friend always do this whenever he is not with me and i always refuse him but i never told him because i did not want the both of them to be enemies to each other but he never believed me. he broke up with me and I tried times without numbers to make him believe me but he never believed me until one day i heard about the DR. AKHERE and I emailed him and he replied to me so kindly and helped me get back my lovely relationship that was already gone for two months. Email him at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call / WhatsApp: +2349057261346

      Eliminar
  2. Un pasillo durísimo. Me ha gustado mucho el relato, lleno de emoción.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que mientras iba recorriéndolo, en su mente estaría que a su pequeña la salvo y eso era lo más importante para ella.
      Un besote grande.

      Eliminar
  3. Nem imagino o quanto deve custar percorrer esse corredor da morte. Bem sei que existem assassinos miseráveis, cruéis, que não merecem viver. Mas ...
    .
    Abraço e/ou beijinho.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corredor de la muerte debe ser el más largo recorrido hacia una muerte segura. Es fuerte, pero como dices hay seres que merecen aún cosas peores por la crueldad de sus hechos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Impactante, mi niña. Llegado a ese límite creo que la gran mayoría actuaríamos del mismo modo. No hay nada más horrible que el abuso y la violencia a una mujer, pero a una niña... No tengo palabras. Te felicito por este relato tan orgánico y visceral.

    Mil besitos con mi cariño y mi feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que madre no hubiera hecho algo así.Lo malo y esto es meternos en otro tema son aquellas que lo consienten que tan bien las hay.
      Este pasillo del castigo fue ocupado en esta ocasión por alguien que no se lo merecería, pero la justicia también se equivoca y mucho.
      Un besote grande y pensemos que las cosas aunque vayan lentas van cambiando. Muakissssssssssss preciosa.

      Eliminar
  5. Horrible maltrato y terrorífica venganza que hiela la sangre en las venas. Un relato digno de las mejores novelas del género negro, pero horroroso es también lo que le espera a la protagonista.
    Muy buen relato.
    Un abrazo,Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis, los casos de violencia de genero son horribles todos,y los desenlaces nunca son buenos.
      Aquí hubo un muerto, pero podrían haber sido dos después de largos años de maltrato estaba escrito en el perfil del maltratador.
      Un fuerte abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  6. Bien hecho, era defensa propia. Ese pasillo actual permitió que su hija no sufriera. Estuvo bien para el idiota sádico

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una justa lección, no se merecía otar cosa, es fuerte, pero bien merecido.
      Un besote grande.

      Eliminar
  7. Uf, te digo Campirela, conmueve hasta la última fibra. Y es tan real, aunque no todos pueden llegar a ese extremo. Creo que cualquiera en ese instante tan atroz si no lo hace es porque la impresión es tan grande que se queda paralizado.

    Y en contrapartida, el sistema es brutal encerrando a una victima 20 años y matándola después de forma premeditada, estandarizada y a sangre fría cuando debería ayudarla a superar tanto daño recibido que la llevó a matar a un monstruo que violaba al ser más indefenso y amado.
    Todavía estoy con todo el cuerpo revuelto...
    Magnífico. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz, estoy de acuerdo que la sentencia fue brutal y exagerada, ya que era ella la maltratada y su hija. La justicia no actuó bien, eso era algo que quería resaltar, aún no habiendo arrepentimiento ella defendió a su hija y a ella misma.
      Gracias por tu comentario, esto es ficción, pero seguramente que habrá muchos casos, sin ese final por supuesto. Un besazo y feliz noche.

      Eliminar
  8. Tremenda historia Campi, y desgraciadamente muy común hoy día. Lo has relatado con claridad y buen desarrolla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado, el tema es fuerte, pero no hay que obviar la realidad. Un besote grande.

      Eliminar
  9. La naturaleza del ser humano al igual que muchos otros seres vivos es defender a sus crías de cualquier peligro, quizá debió denunciar, pero no era el momento de llamar sino de actuar, tremendo relato, me gusto mucho, saludo cordiales desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que ver documentales para darse cuenta de como protegen su crías, pues al igual esa madre vio como su propio progenitor violaba su inocencia. Momentos que no se piensa se actúa.
      Un abrazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  10. story of human kind....
    you did great job... Thank you for sharing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita y comentar. Un besote y feliz semana.

      Eliminar
  11. Sobrecogedor relato de lo que puede ser una cruda realidad.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es,hay hechos que espantan el saberlos y sanciones que deberían ser revisadas. Besos y una feliz noche.

      Eliminar
  12. Buen relato Campirela. Demasiadas situaciones parecidas que como no cambiemos la educación, no se eliminará.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la educación es donde esta la clave, mientras está no cambie seguiremos en la misma linea. Y por supuesto las leyes algunas si se cambiaran no estaría de más. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  13. Esa mujer estaba mal representada legalmente. Y no tuvo el apoyo de los medios, que a veces suelen tener algunas mujeres amenazadas, acusadas de matar a su esposo.
    Matarlo pudo haber sido el único recurso que le quedaba. Debieron absolverla por defensa propia, ya que de seguir los malos tratos hubiera sido asesinada, en algún momento. Y tal vez hasta salvó la vida de su hija.

    Te dejo un videoclip con una historia con distinto final.

    https://www.youtube.com/watch?v=Amr1IpyM0Zo

    Besos, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Demi, te aplaudo por la defensa que has hecho tan bien de ella. Y además es justo, podría tebea cárcel, pero lo demás sobraba, ya sabes el autor se permite ciertas licencias ajajja. Muy bien esa exposición. Me gusta como lo has defendido.Buen abogado serías. Un beso y muy feliz noche.

      Eliminar
  14. Genia !!!!!!!!! y Poetisa

    Abrazos mi Hermanita

    ResponderEliminar
  15. Es un tema duro y bien presentado, describiendo en breves líneas los detalles de dos crímenes (que a mi criterio) se cometen. El primero, realizado por una bestia que merecía morir por sus execrables actos y el segundo crimen, el condenar a muerte a una inocente.
    Lo cierto es que, ella caminará por el pasillo sin retorno, condenada por el delito de hacer lo correcto, demostrándose una vez más que, para los jueces es más importante cumplir la ley que hacer justicia.
    De otro lado, tu lectura me lleva por múltiples sensaciones. Siento la intriga inicial, luego el remezón por las circunstancias, también la rabia por el abuso, la indignación por la sentencia, la conmovedora visión de una madre aguardando serena el momento fatal, pues salvar a su hija era su propósito y lo logró.
    He quedado pues impactado por todo lo que padecieron aquella mujer y su hija, tanto así que, saliéndome del tema, anhelo que exista una vida posterior para ellas, donde la justicia divina sea más valiosa que la ley terrena, donde se entienda que defender a un hijo del abuso, no es delito ni es pecado, es un deber sagrado, aunque se nos vaya la vida en ello.
    Campirela, te doy las gracias por esta lectura y “me llevo” un sinfín de sentimientos encontrados, pero a cambio “te dejo” mi admiración por el trabajo que has realizado, demostrando una vez más tu gran calidad y dominio de las letras.
    ¡Gracias mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos, la agradecida soy yo por tu comentario, que no es tal sino una buena reflexión de como esta la justicia, esto es un texto demás o menos 200 palabras que vienen a decir o mejor es una queja encubierta por la sentencia exagerada de una mujer maltratada que mata a su marido por defender a su hija de sus garras y barbaridades. Es cierto que de esta lectura se pueden sacar mil títulos, pero hoy lo vamos a dejar así ajja . Muchas gracias de corazón por tus palabras y tu amabilidad. Un fuerte abrazo te deseo una feliz noche.

      Eliminar
  16. TREMENDO RELATAZO!
    Impresionante querida amiga...
    los pelos de punta!
    Relatazo!
    Besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazooooooooo, jajaja. Gracias mi Lunita,
      Felices sueños cielo.

      Eliminar
  17. Distintos pasillos, distintos destinos. Un destino terrible, pero tranquilo a su cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una muerte merecida la otra para nada, injusticias de la justicia . Un abrazo.

      Eliminar
  18. Como sempre, maravilhoso texto! :)
    -
    Existem silêncios que atropelam ...
    -
    Beijo e uma excelente noite :)

    ResponderEliminar
  19. Es muy triste que esas situaciones se ven mas frecuentemente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, pero hay que cambiarlas y todo empieza por la educación y el respeto. Un abrazo.

      Eliminar
  20. algo me dice que más de uno de los que hemos leído este relato, también nos habríamos tomado la justicia por nuestra mano de estar en el lugar de esa mujer.
    curioso que en un país que se considera el no va más de la democracia como estados unidos, tengan pena de muerte.
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, hay acciones que no se pueden permitir y en ese momento una madre es capaz de eso y demás.Bueno amigo eso de ser un país demócrata tendría tantas grietas que podíamos debatir una eternidad. Un fuerte abrazo y una feliz noche, a mimir.

      Eliminar
  21. Estoy de acuerdo con Chema, a veces no queda otra, y lo comprendemos todos menos la ley que no es sabia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ley no siempre es justa y equitativa, esa mujer y madre en el supuesto que esto fuera verídico no se merecía tal pena. Un besote grande y felices sueños.

      Eliminar
  22. Amiga estoy pasando por los blogs para dejar un feliz día de acción de gracias y dejarle bendiciones a mis seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te lo agradezco ya te felicite. Espero que hayas tenido un gran día y si todavía estas festejando mucho mejor. Bendiciones para todos. Un besazo.

      Eliminar
  23. Excelente relato Campirella. Terrible historia que se repite cada vez más. Cuanto más pareciera que la sociedad se estaría ocupando del tema, más crímenes semejantes existen. Vamos convirtiéndonos en un rango menor que los animales.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho algo muy importante, cuanto más se esta ocupando del tema más crímenes aparecen...Al menos extraño es.Se pone más medios al alcance de la mujer y sin embargo no cesa la ola de maltrato y crimines, ¿algo falla, y qué es? Sería un buen tema a tratar. Un beso y mil gracias.

      Eliminar
  24. Justo en el dia de la violencia de genero leo este relato ...y siii..me parece terrible. historias que escuchamos a diario en todos los lugares del mundo...y lamentablemente las verdaderas victimas terminan en la carcel..
    De todas maneras como en este caso, esa madre salvo a su hija de un destino fatal. Gran relato bella!!! Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosa conciencia y te puedes creer que ahora que lo dices tú caigo en la cuenta que es el día de la violencia de genero. Que por otra parte son todos los días, pero alguno hay que dedicarle con más hincapié.
      Gracias Eli por tus palabras, un besazo y espero que estés bien, mimitos y achuchones.

      Eliminar
  25. Me has dejado con el corazón en un puño; el relato tiene un comienzo buenísimo y así sigue hasta el final. Un final con el que por supuesto no estoy de acuerdo porque no, ella no es una asesina. Es muy curioso, en mi relato también transcurren 20 años. Un abrazo grande, Campi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie en su juicio puede estar de acuerdo, ella no se merece tal castigo, bastante castigo fue estar con él y soportar sus manos en sus cuerpo.Pero la justicia en este caso como en tantos no fue justa, al contrario se cebo con ella. Gracias Esther ahora pasaré a leer tu relato. Un besazo y mil gracias.

      Eliminar
  26. Ayy amiga! Terrible historia pero más terrible aún pensar que la violencia de género es una realidad.
    Muy bien logrado tu cuento, la imagen de los pasillos que recorre la protagonista en esos dos momentos es muy fuerte. Y sus palabras finales el cierre perfecto. Esa madre se va en paz a pesar de la injusta condena.

    Abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lu, hay cosas que no se deben nunca consentir como es ver como abusan de tu hijo en ese momento no tienes freno y acaba la cosa como termino. Arrepentimiento sinceramente ninguno.
      Si alguien debe perdonarle no será la madre.
      Este cuento, relato o simplemente texto es ficción, pero lo malo es que ocurre cada día en el mundo y a pesar de estar en una era "se supone avanzada" el ser humano aprendido muy poco.
      Un fuerte brazo y te deseo una resto de semana linda y que la nieve haya parado.

      Eliminar
  27. Y buen jueves también!! Acabo de darme cuenta que ando adelantada! 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, cuando escrito ests letras ya estamos a jueves. Un redoble de abrazo !!

      Eliminar
  28. Yo también lo mataría y al igual que ella iría tranquila a la muerte.... Te luciste, un relato que hace pensar. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Sandra ante la amenaza de su tal vil el materle es poco. Un besazo

      Eliminar
  29. Campi me ha gustado muchísimo. Tu relato es muy oportuno, no solo por la convocatoria de Moli, sino también porque hoy 25 Noviembre , es el día Internacional Contra la Violenciade Género.

    Yo no aplaudo la reacción de tu protagonista; pero supongo que yo hubiera reaccionado igual.

    buena aportación juevera. Enhorabuena.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Berta, el asesinato no puede ser aplaudido, pero las circunstancias a veces nos obligan a ello. Ya me di cuenta, no es planificado sinceramente lo hice pensando en esos pasillos del corredor de la muerte,cuando he visto alguna película siempre me han impactado, siempre pensé que pensaran valga la redundancia cuando se dirigen por él sabiendo su destino. Un abrazo y muy feliz jueves.

      Eliminar
  30. Un duro relato desgraciadamente siempre actual.
    Un placer leerte
    Besos

    ResponderEliminar
  31. No fue justicia lo que ella recibió. Pero no siempre la justicia humana lo es. Buen relato, Campi. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La justicia humana no fue justa, pero si hay algo allá arriba lo pagará. Las leyes deberían echarse un vistazo y cambiarlas hay algunas que no son justas por no decir muchas. Un fuerte abrazo Neo, feliz semana.

      Eliminar
  32. Sin duda ella no se merecía estar en el corredor de la muerte... sino él. Al menos su hija pudo crecer libre.
    Me gustó mucho tu relato, Campirela.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil, linda es duro, pero en él quería reflejar lo injusta que es la justicia. Un besazo grande.

      Eliminar
  33. Un triste relato que por fortuna se suele dar. En estos casos ella no debería ser juzgada nunca. Si ocurrieran más a menudo estás cosas, puede que muchos se lo pensaran dos veces. Para con esos individuos no hay que tener ninguna piedad.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, hay acciones que no tiene perdón. No hay algo más horrible de ver como padres violan a sus hijos y no hay justicia para tal acto. Un fuerte abrazo Juan. Feliz noche

      Eliminar
  34. Ayy amiga, como madre que soy, yo hubiera actuado igual... que dios no nos ponga jamás en una situación de estas, porque te juro que yo cruzaré ese pasillo!

    Muy, pero que muy buen relato cielo.
    Un besazo enorme y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias A., hay situaciones que es mejor no pensar porque todos en un momento dado somos peligrosos y más ante tal atrocidad. Un fuerte abrazo, te deseo un feliz descanso muakkkkk.

      Eliminar
  35. Lo puro y duro de la justicia por propia mano.

    ResponderEliminar
  36. Que horror!! Porque esta claro que lo hizo por defensa propia o de su hija. Siempre agradeceré que aquí no se aplique la pena de muerte. Muy buen relato, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Molí, en este caso fue por ambas. Un besote grande.

      Eliminar
  37. Ufff que me ha gustado. Un contraste siniestro. Limpieza de alma. Gracias Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alma es fundamental que cuando nos vayamos la llevemos al menos curiosa . Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  38. Woow Campi, que fantástico relato, muy crudo, muy sensible y muestra un verdadero amor, conjugar tristeza, con crueldad y sensibilidad no es fácil y tu magia ha creado un grandísimo relato.
    Me encantó, un abrazo con mucho cariño para ti amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia la tienes tu en tus ojos, gracias amigo Jorge, gracias por tu amabilidad y sobre todo por estar aquí. Un beso y abrazo grande, grande.

      Eliminar
  39. dramatico y por desgracia real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, esperemos que con el tiempo vayamos aprendiendo ser mas civilizados.

      Eliminar
  40. Tremenda historia y que, por desgracia, es realidad en más de una ocasión .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la pena, que todavía a pesar de los avances que hay en la vida esta lacra parece haberse estancado de por vida en el ser humano. Un besote y feliz fin de semana.

      Eliminar
  41. Muy triste.
    Un abrazo para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Muito oportuno o teu relato Campi!
    A violência que descreves no teu relato, é cruel e covarde! Um atentado à civilização. E daca vez, essas situações acontecem com mais frequência.
    Deve por isso ser duramente punida! Sem qualquer complexo!
    O ser humano tem dentro de si um lado irracional que muitas vezes se manifesta da forma mais horrível!

    Un beso enorme para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os humanos às vezes não sabem que não é através da cabeça se comportar de maneira cruel e sempre com aqueles que devemos proteger como seu filho ou nosso parceiro. Obrigado, abraços e um feliz final de semana.

      Eliminar
  43. Un crimen horroroso de una mujer que tuvo que tomarse la justicia por su mano porque las autoridades no habían sabido acabar con la violencia de género.
    Ella y su hija, las únicas que habían sufrido en sus carnes la violencia.
    Iba tranquila a pagar su crimen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, su alma la llevaba en paz consigo misma, obro en consecuencia. Vemos como la justicia no lo hizo tan bien, y el castigo fue en exceso. Al menos hay una cosa clara la hija vivió tranquila sin las garras de su depredador. Un besazo .

      Eliminar
  44. ¡Hola Campirela!
    ¡Vaya situación!
    Ella tomó la justicia en sus manos. Lo más importante es su hija, y a mi parecer fue una buena decisión borrar esa vida inservible de la faz de la tierra. Bien planteado, un relato lleno de amor, protección, venganza y un final de lo más triste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has dicho tan bien que no me quede nada más que añadir ajajja. Gracias cielo,a veces hay decisiones que nos cuestan el alma, pero si por salvar a un hijo de las garras de un depredador se hace. La justicia es la que obro mal. Un besazo con mucho cariño.

      Eliminar
  45. Bien elegido ese pasillo para basar el relato.
    La banda de tus tierras Ska-p tiene la canción "Welcome to Hell", que en su primer verso ya habla del sucio corredor.

    Abrazos, Campi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Frodo, buscare el tema , el corredor de la muerte da para millones de historias pues sus baldosas las han pisada cadáveres a una muerte segura. Un besote, feliz finde.

      Eliminar
  46. Y pensar que han habido tantos casos así, de condenas de muerte injustas, Campirela, porque una madre por salvar a un hijo es capaz de cualquier cosa. Somos como leonas cuando nos dañan a un crío. Muy bueno y original tu relato. Recibe mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ingrid, las madres cuidan de sus crías hasta el final ante ponen su vida, y en este caso isa lo hizo salvarla de ese salvaje elemento. Un fuerte abrazo y muy feliz sábado.

      Eliminar
  47. felicitaciones por tus logros chica bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, muchas gracias, los logros sois vosotros. Un besote grande.

      Eliminar
  48. Uffffff, Campirela, se me ha encogido el corazón y me han brotado unas lágrimas. Una madre protegiendo a su hija, cualquier madre hubiera hecho lo mismo. Un texto muy bien plasmado.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa, cualquier madre en la misma situación hubiera obrado del mismo modo, la justicia fue la que no obro bien. Un besazo y feliz ´sabado.

      Eliminar
  49. Tremendo, tu relato. Mi solidaridad con tu protagonista. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu solidaridad, estas letras son ficción, pero cuantas habrá que sea una realidad y es ahí donde hay que dar una voz de alarma a esa justicia que no lo es para mujeres que defiende su vida y las de sus hijos. Un abrazo feliz domingo.

      Eliminar
  50. Tremendo...
    Estremece saber que monstruos así existen. Duele mucho el destino de esa mujer tan valiente y el horror de lo que esa niña tuvo que vivir.

    Muy bueno, Campirela.
    Besicos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Galilea, aunque sea un texto inventado sabemos que hay verdades como en él, mujeres en las mismas circunstancias.
      La justicia debería hacer cambios al respecto y no siempre, como es en este caso el acusado es la victima. Un besazo y muy feliz domingo.

      Eliminar
  51. No debe tomarse uno la justicia por sus manos pero en ocasiones se debe tener todo en contra para tomar una determinación así. Asumió un coste muy alto, antes y después del hecho y va al pasillo con la cabeza muy alta.
    Nadie se tomaría la justicia por su mano si las cosas estuvieran bien, si la justicia fuera rápida, tuviera los medios necesarios y los jueves tuvieran una buena preparación en la materia de violencia machista y de género.
    Un beso muy grande, Campi, y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo claro queda de toda esta montuosidad que la justicia debe cambiar y dar castigo al que hace mal no a la victima como fue en este caso. La mujer o tenia otra alternativa, sabia que las denuncias de nada servirían, el acoso y violación a su hija ya la hizo abrir los ojos y fue consecuencia el asesinato. Crueldad es lo que trae hacer las cosas mal y no estar protegidas con debe ser. Solo hay que mirar las cifrar y nos daremos cuenta que las leyes a veces no funcionan. Un besazo cielo, espero leerte en la próxima muakkkkkkk.

      Eliminar
  52. No coincído con Mag en este caso. La protagonista , con su intervención cometió un crimen y evitó otro. De poco hubiera ser ido matarlo después o esperar a la justicia. Coincido con Demi y con Luz en cuanto s lo de la sangre fría.
    Besosss campi, voy un poco retrasado en comentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que te puse falta, pero ya te la quito ajajja. Mira Gaby, por supuesto es un caso ficticio, pero en una situación que una madre ve que el padre esta abusando de su pequeña y ella esta hasta ahí mismo de las palizas solo hay una solución la que hizo, después que sea lo que tenga que ser.Para mi punto de vista el error aquí lo comete la justicia, bien que la condenen ha matado aun ser humano " entre comillas" pero la pena de muerte es excesiva. En fin lo bueno de estos retos es que se interactúe y cada uno tenga su opinión es como debe ser. Y me encanta que surjan detalles que no compartamos, es la vida misma. Muchas gracias amigo, espero que si tienes tiempo te apuntes a esta otra de este jueves no importa si la entregas tarde, te esperamos ajja . Un beso y muy feliz noche.

      Eliminar
  53. I am by name Miss jane ,And i am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex-boyfriend that I love so much. I had a boyfriend that love me so much but something terrible happen to our relationship one afternoon when his friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to him just because he was been jealous of his friend that i was dating and on the scene my boyfriend just walk in and he thought we had something special doing together, i tried to explain things to him that his friend always do this whenever he is not with me and i always refuse him but i never told him because i did not want the both of them to be enemies to each other but he never believed me. he broke up with me and I tried times without numbers to make him believe me but he never believed me until one day i heard about the DR. AKHERE and I emailed him and he replied to me so kindly and helped me get back my lovely relationship that was already gone for two months. Email him at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call / WhatsApp: +2349057261346

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado