miércoles, 1 de septiembre de 2021

Relatos de los Jueves (Relato en dos tiempos o más...)

 

Comenzamos mes de un modo peculiar, trataremos de hacer un relato jugando con los tiempos a ver si soy capaz después  de un parón de cuatro semanas a enlazar bien las letras.Todo un placer participar en estos proyectos de los Jueves .Gracias, pinchando la imagen os llevará a su anfitriona (Molí) donde encontrareis a todos los participantes y sus relatos . Gracias y muy feliz semana. 

El reloj nunca se detiene

¡Maldito despertador! había olvidado apagarlo por la noche, me fastidio la mañana del domingo. Una vez puesta en pie con los pelos alborotados y aquel mal humor mañanero me dirigí directamente a la ducha.
_Que fastidio, no pude comenzar con peor pie algo pasaba con el agua, el motivo lo ignoraba pero era obvio que mi ducha tendría que posponer.
Tomé el teléfono y llame averías, una vez dije el motivo me dijeron que al ser festivo el coste seria el doble pero  que tranquila que el profesional del servicio llegaría en media hora.
_Hoy cuando recuerdo aquel episodio lo veo tan lejano y a la vez tan cerca que en la soledad de mi cuarto rememoro ese domingo con una triste y alegre melancolía,  pues gracias a ese error y despertar matutino conocí al hombre que ame más en mi vida.
Hace ya siete años, que cada domingo son nuestras citas, no tememos reglas solo amor e ilusiones, vivimos el presente y el futuro  dejamos que nos sorprenda...
La vida esta hecha de sucesos incontrolados de los cuales a veces los resultados son la guinda y golosina de momentos inolvidables, dejemos que el reloj continué la historia...

Campirela_ 


92 comentarios:

  1. ¡Hola Campirela!
    Qué placer leer un relato como este, muy breve en palabras, pero muy intenso. El amor llega cuando menos se espera, un día sin planearlo y sin imaginarlo. Así que, tu personaje sabe como disfrutar de esos momentos tan emotivos.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho el amor llega no se busca, sale a nuestro encuentro y hay que saber divisarlo, y sobre todo vivirlo no importa el tiempo que dure. Amar siempre es bueno, lindo y gratificante. Un besazo de los que suenan muacccc ...el placer es saber que seguís ahí. Muakisssss

      Eliminar
  2. Has jugado muy bien con el tiempo para relatarnos una bonita hitoria de amor.
    Abrazos, Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José, el tiempo es nuestro enemigo numero uno, a veces desearíamos pararle y otras que fueran más rápido, pero hasta que no se invente una maquina que lo controle vivamos el presente. Un abrazo y muy feliz velada.

      Eliminar
  3. Muito bom. Adorei o texto! :))
    --
    Tens a doçura que ninguém domina
    .
    Beijo, e um excelente dia.

    ResponderEliminar
  4. Que relato tan bien estructurado, me gusta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Malindha por tu comentario y tu visita. Saludos y te deseo una feliz semana.

      Eliminar
  5. Todo un giro argumental resultó ese problema con el agua. Derivó en un feliz encuentro.
    Hasta diría que alguna hada estuvo en eso, en esa concatenación de contratiempos, que se convirtieron en algo tan positivo.
    Que bien contado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia siempre esta en encuentros de esa índole, el destino siempre juega y ahí las hadas algo tendrán que ver ajjajaj. Gracias Demi me alegra mucho volver a leeros y estar con todos ustedes. Besotes muchos.

      Eliminar
  6. No hay mal que por bien no venga, reza el dicho, aunque lástima que sean solo los domingos, no? Un gusto volver a leerte Campirela.

    Besos dulces y dulce mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Dulce por tu presencia, y bueno te respondo con otro refrán" lo poco gusta y lo mucho cansa" Y sino imagina al ser solo los domingos sus cita clandestinas lo aprovechan al máximo ajaj no hay enfados solo alegría y complicidad ....Fantasía e ilusión pura y dura. Un besazo y me alegro de estar otra vez aquí .

      Eliminar
  7. Muy buen relato, una avería telefónica y el amor apareció pronto.

    Muy bueno Campi. Bienvenida.

    marairosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay el amor, que sería la humanidad sin esa alegría para nuestro corazón y que caramba para el cuerpo. Un beso y gracias preciosa. Feliz noche.

      Eliminar
  8. Pues un buen comienzo de jueves amiga Campirela. El relato muy bueno, pero veo que, es una pena dejarlo solamente para los domingos.
    Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, ya sabes lo que dice el refrán lo bueno si es breve dos veces bueno ajjaajja. Gracias Juan por tus letras se agradecen de verdad. Te mando un abrazote grande y un feliz comienzo de Septiembre, aunque aquí anoche hubo una tormenta de mucho cuidado ...

      Eliminar
  9. El amor llega en el momento menos esperado. Muy bueno el relato. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor nos llega en su momento adecuado aunque no lo creamos hay magia en el aire y él sabe cuando entrar en nuestras vidas. Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  10. Como siempre tus vueltas de tuerca te convierten en el hada del relato corto!
    Muy bueno,muy muy original!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa Mi lunita la vida hay que ponerle hadas que nos den suerte, o al menos creer en ellas. Un besazo con todo cariño muakkkkk

      Eliminar
  11. hay días que empiezan torcidos, pero de repente cambia el rumbo para bien. y sí, el amor de tu vida lo puedes encontrar de la manera más inesperada. es un relato esperanzador.
    las vacaciones no han disminuido ni una pizca tu talento para escribir. ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema eres muy generosos conmigo, y eso te lo agradezco enormemente. En esta ocasión tal vez me quede corta pero los grandes amores hay que dejarles espacio para que perduren en el tiempo. Un fuerte abrazo con todo cariño .

      Eliminar
  12. ¡¡Qué bueno!!! dejemos que el reloj arrope esta gran historia de amor.
    ¡Qué románticas hemos regresado!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la romántica canción de "Reloj no marques las horas"...así deben de ser los encuentros de esta apasionada pareja.
      Jaaa, el romanticismo que nunca se olvide y perdure en el tiempo. Abrazos y feliz semana.

      Eliminar
  13. Y todo inició por un descuido, el pequeño detalle de dejar el despertador encendido ... El amor en todo su esplendor.

    Abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veamos que a veces los descuidos nos dejan magníficas sensaciones en este caso encontró ese amor pasional que perdura en el tiempo. Gracias y muy feliz noche.
      Abrazos, cielo

      Eliminar
  14. La vida nos da sorpresas, un relato muy bonito amiga, un gusto volver a leerte. Saludos y abrazo. Gracias por estar siempre y no olvidar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es el mio de leerte y saber que sigues aquí .--besos y abrazos muakissssss.

      Eliminar
  15. Hola Campirela, me ha encantado leerte, unas letras muy bien enlazadas, me gusta mucho la historia, las mejores cosas de la vida casi siempre empiezan así. Un abrazo muy fuerte para ti🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida nos da sorpresas y a veces son después de una mala racha o algún altercado como fue a la protagonista del relato, y mira no pudo darse una ducha y su despertar fue anticipado pero el amor llamo a su puerta. Un besazo.

      Eliminar
  16. Por alguna buena razón a veces ocurren las cosas, Campirela. Me gustó mucho tu relato, pues tiene bastante realismo. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ingrid y sobre todo por que sigas aquí, te diré es purita invención ajjaja . Mil besitos y gracias siempre por tu presencia. Un feliz día besos.

      Eliminar
  17. Hola de nuevo Campirela, perdona mi intromisión, ¿que hay que hacer para participar en los relatos jueveros? Por si puedo hacerlo en alguna ocasión y me animo, aunque veo mucho nivel.

    Nuevamente perdona mi intromisión, un abrazo🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Dakota nada de intromisión sino preguntas no sabrás ajjaja. Los relatos de los jueves consiste más o menos en seguir unas normas para escribir por aquello que propone por una anfitriona, en este caso es Moli su blog si pinchas en la imagen de la entrada te llevará a él y allí podrás leer la propuesta, una vez eso escribes sobre el tema y una vez hecho llevas tu enlace de entrada al blog de ella y así lo podremos ver todos aquellos que participamos, una de las normas es un número de palabras y comentar a todos los participantes. Bueno espero que me halla explicado bien, y sino es así pues a ver como nos las apañamos y te digo mejor. Un besazo y gracias por tu interés.
      Abrazos y feliz día.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la información, te has explicado de lujo, es una actividad bonita, me agrada. Un besazo y feliz día para ti🌹

      Eliminar
    3. De nada muchas veces y ojalá te animes y participes. Un beso de buenas noches.

      Eliminar
  18. Eso tiene pinta de que el lampista le había echado el ojo a la protagonista, y le cortó el agua, para que llamara a averías. Seguro que se presentó en menos de media hora. Jajajj
    Besoss Campi, todos nos alegramos de tu regreso (que malos somos,,,queríamos que se te acabará las vacaciones. Jjaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajaj, ya te digo yo que si ajjajaja. Gracias Gaby por ese sentido del humor y sobre todo por lo malos que sois JJjaj, Un besuco y te deseo una muy feliz noche.

      Eliminar
  19. Sucesos trascendentes disfrazados de infortunios. Es así la vida. Nos propone sorpresas a cada rincón del camino. Hay que estar bien dispuestos para intentar comprender y aceptarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida a veces se congratula para que estas cosas pasen. Aunque es ficticio podría ser una gran verdad. Un beso y gracias siempre Neo.

      Eliminar
  20. Donde menos lo imaginas, ya ves! Jeje Feliz contingencia, pues.

    Muy buen relato! Felicidades 👏🏼👏🏼👏🏼❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan ganas de romper cosas a ver si se tiene la misma suerte jajajaj., Broma la vida a todos nos da una dosis de aventura. Un besote.

      Eliminar
  21. Nunca se sabe cuándo o donde el amor surge, hay que vivir el momento y como dices esperar que el futuro sea igual de feliz.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charly toda la razón , la vida son instantes y los hay que aprovechar y dejar que el tiempo nos de la oportunidad de vivir un gran amor. Un abrazo y feliz noche

      Eliminar
  22. Bendito error que te lleva al amor! Y es que el amor está en el aíre revoletea entre nosotros, simplemente hay que estar en el
    preciso momento, lugar y tiempo. Genial tu historia, podría ser el comienzo de una novela, piénsatelo y ya me cuentas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enca por tu comentario y ánimos, y es cierto el amor no se busca se encuentra en el lugar menos esperado y de la manera mas absurda pero el amor es amor en cualquier estado y situación. Un beso y mil gracias .

      Eliminar
  23. Que lindo es leerte, me encantan tus historias, siempre con un toque de suavidad y amor, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María por tus lindas letras, se agradecen un montón. Un beso y muy feiz noche.

      Eliminar
  24. Bueno... y a veces en realidad funciona así

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es más sorprendente de lo que podemos llegar a imaginar. Por eso es el mejor regalo el día a día. Un abrazo.

      Eliminar
  25. Que bello, encontrar el amor
    donde menos imagines,por eso
    si lo encuentras no lo dejes
    escapar, chica querida,te hiciste
    extrañar mucho y ahora feliz de
    volver a leerte.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muak, Siby, ya estamos aquí y gracias por ese recibimiento te mereces una olaaaa jajaja. El amor es lo mejor que nos pasa en la vida, por eso hay que vivirlo cada día no imparta lo que dure lo importante es que mientras lo tengamos lo disfrutemos con alegría e ilusión. Un besazo de los gordos. Feliz finde cielo.

      Eliminar
  26. Nunca sabemos lo que puede suceder en nuestro futuro,
    la vida tiene muchas sorpresas.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El futuro es el presente si lo pendamos bien, es aquello que vivimos. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  27. A veces protestamos de algo que con el tiempo agradecemos.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida no siempre es injusta, a veces nos sorprende y de que manera jaja. Un abrazo y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  28. El no poder darte una ducha te trajo momentos muy ricos y felices. Buen relato. El tiempo a veces es un gran aliado de la felicidad.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es acontecimientos que a priori nos resultan fastidiosos, al final nos dan alegrías inesperadas. ajaja. Un fuerte abrazo. Feliz día.

      Eliminar
  29. Precioso relato, muy emotivo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Campirela...la vida es igual a tu relato..nada nos indica, ni siquiera una pista de lo que va a suceder y eso es lo hermoso--un día que empieza mal resulta ser el indicado para ser feliz...besitoss.....me alegra el día leer tu escrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esas palabras que dejan constancia que la vida es una cajita de sorpresa y hay que vivirla despacito y siempre con ilusión. Un placer tenerte de nuevo Besos y muy feliz fin de semana

      Eliminar
  31. no hal mal que por bien no venga, la vida sonrió a la porta de tu relato. Todo una pareja para siempre y feliz, Imposible pedir más por muy el doble que tuviera que pagar por la avería. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el refrán en esta ocasión da la razón a la protagonista, de una avería encentro el amor de su vida. Gracias Rodolfo la vida siempre nos sorprende. Un abrazo.

      Eliminar
  32. Te deseo muchas duchas de domingo, y un fontanero que las haga hervir ...

    ResponderEliminar
  33. Y es que la vida no deja de sorprendernos, de un domingo compmicado surge un amor duradero. Bienvenida de nuevo Campi y gracias por participar, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moli, la vida es sorprendente la mires por donde la mires, unas veres rema a favor y otras en contra. Un besazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  34. Me ha gustado tu corto y dulce cuento, Canpirela. Y ya sabes ... lo bueno, si breve, dos veces bueno. Es la primera vez que te leo, pero espero poder hacerlo muchas veces más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bluechance7, lo mismo te digo , nos seguiremos leyendo en estos encuentros jueveros o demás entradas. Un placer te deseo un feliz sábado. Besotes.

      Eliminar
  35. Hola Campi, como pasa algunas veces, donde menos lo esperas hay te surgen cosas buenas como le ocurrió a la protagonista, quien se lo iba a decir verdad?, has vuelto con mucha fuerza:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa Piruja salto la liebre y de que manera jajaj. Ya por fin de regreso que en casita se esta de lujo. Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  36. Our Lady of Lourdes, intercede for me and my family, cover us with your sacred mantle, I thank you in the name of the father of the child and the holy spirit amen 🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea para todo el que nos este leyendo. Amén.

      Eliminar
  37. A veces los días malos no son tan malos ;) Sobre todo si conoces al amor de tu vida.
    Me gustó mucho tu relato, Campirela.
    Un besazo enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que comienzan de malas pulgas y terminan de lujo ajjajaja. Un besazo Dafne muakkk

      Eliminar
  38. Estar en el sitio adecuado en el momento adecuado: Yo creo que tu lampista no durmió en toda esa noche, a la espera de tu llamada.

    Los sueños son bonitos, pero dejar conectado el despertador nos hace volver a la realidad..Y a veces es maravillosa..
    Un relato lleno de frescura..
    Un abrazo Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Berta, las casualidad existen y el destino ya esta escrito.El no desconectar el despertador dio lugar a todo lo acontecido. Un fuerte abrazo y mil gracias por tu comentario.

      Eliminar
  39. Me encanto el relato campirena y si es real mejor que mejor, te felicitun abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella pero todo es ficción, pero quien sabe puede que pase jajaja Un abrazo para ti.

      Eliminar
  40. Leía a un amigo hace un momento y me decía que el amor es un misterio y eso es lo que se ve en tu relato, un maravilloso misterio. Muy chulo el relato, lleno de frescura y desenfado, con un final además muy ingenioso. Qué bueno que estés de vuelta, se te ha echado de menos todas estas semanas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Esther, siempre es bueno saberse querida por todos y así lo demostráis con vuestros comentarios. Y es cierto el amor es misterioso surge y no sabemos el porque. Es aquel sentimiento que nos mantiene vivos y la cara se nos ilumina y todo nuestro ser es pura fiesta. Gracias siempre por comentar y por tu cariño. Un fuerte abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  41. Ese misterioso sentimiento. Bien narrado, me ha gustado mucho

    Regreso de mis vacaciones y me alegra leerte, así de viva. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida amiga, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. El amor siempre debemos dejarle esa parte de misterio para tenerle siempre en alza ajjaja. Un besote grande y muy feliz domingo.

      Eliminar
  42. hay días que empiezan torcidos, pero de repente cambia el rumbo para bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, el día no es como se empiece sino como acabe...Un abrazo y gracias.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado