sábado, 19 de diciembre de 2020

Felicitación de Navidad!!

 


Buenos Amig@s  ya tenemos las Navidades en las calles y en los hogares, no vamos hablar de penas, sino  de lo positivo que nos ha dado el año"La vida " de seguir estando en ella.
Es tiempo de pensar en todo lo ocurrido a lo largo del año y aquello que no hayamos terminado seguir con ello y si no hay proyectos habrá que inventarlos, la cabeza se encuentra mucho mejor cuando esta distraida.
Solo me queda daros a tod@s las gracias por estar un año más acompañándome en todas las entradas y dándome vuestro  apoyo y muestras de cariño  eso es lo mejor de este mundo bloguero las personas que aunque el saludo, abrazos y besos sean virtuales los siento en el corazón, gracias a tod@s.
  Y ahora como manda la tradición os deseo unas Navidades llenas de amor y cariño ... 

FELICITACIONES 

Gracias mi querida Auroratris

Gracias mi querida Ginebra


Gracias mi querida María

Gracias  mi querido Chema

Gracias mi querido Dulce


Gracias querida Dafne
Gracias querida Gra 


CUENTO PARA ESTAS NAVIDADES...

Una pirata de altos vuelos!!

Anne se coloco el parche de su ojo bien prieto y con su pelo al aire, miró al frente donde creyó visualizar por fin tierra. Sus cálculos eran bien precisos, con un poco de suerte la Navidad la pasarian en tierra firme. Ello suponía una dosis de ánimos para su tripulación , pues llevaban más de seis meses surcando la aguas de ese mar feroz que tantas dificultades les había ocasionado.
No había pasado más de media hora cuando la voz de vigía gritó ¡Tierra a la vista!
Anne, como capitana ordenó que  no anclaran muy cerca de la orilla, era preferible  ir a la costa en los botes salvavidas y echar una ojeada al territorio, eran aguas de piratas bien lo sabía.
Antes de subir al último bote, bajó a la bodega a ver como se encontraba su prisionero, aquel polizón la tenía nerviosa , no parecía un pordiosero, sus maneras  la desconcertaba , tenía que estar alerta no debía bajar la guardia tenía que tenerlo lejos de ella o le traería problemas... 

Amig@s este cuento me gustaría que lo terminéis entre todos, así que por favor en vuestros comentarios cada uno dejará un pequeño texto de como seguiría y al año que viene tal vez entre todos construiremos un bonito cuento de Navidad. Gracias siempre 


Nota:  Os doy las gracias sé que no tengo el correo de  todos los que somos por eso no he podido mandar felicitación particular pero desde aquí os quiere decir Siempre Gracias... Sed felices por favor !!
 
 Campirela_





Han pasado las fiestas os quería dejar escrito que os agradezco a cada uno de vosotros vuestros comentarios espero que este año nos sigamos leyendo y aprendiendo los unos de los otros . Os deseo todo lo mejor y muchas , muchas gracias ... Campirela_





35 comentarios:

  1. qué bonito el cuento! los barcos son un mundo propio. un barco con capitana tiene que molar, que para eso también se necesita algo de intuición femenina. lo que decida respecto al prisionero, será acertado.
    yo también te pongo mi particular felicitación. besotes!! :*

    https://i.postimg.cc/Vk28jbSM/campirela.jpg

    ResponderEliminar
  2. Mereces todas las felicitaciones del mundo, los cariños y los achuchones, gracias por tus buenos deseos, seguro que todos disfrutaremos de unos dias magnificos, no olvides sonreir , te dejo un abrazo y cascabeles

    ResponderEliminar
  3. El polizón no se había portado hostil ni amenazante de la posición de Anne como líder, lo que habría sido un error, por la incondicional lealtad de la tripulación a su capitana. Demostrando modales, como un aventurero elegante.
    Y eso le producía cierta desconfianza, la sospecha de métodos sutiles, pero no menos contundentes.
    El polizón tenía mucho de sabio, al poder interpretar mapas con claves secretas hacia tesoros, erudición en idiomas. Y mucho de artista, habiendo robado papel y materiales dibujar ninfas y ondinas, a las que solía agregar el rostro de Anne. A la que dibujaba también como una pirata idealizada.
    Anne estaba huyendo del pedido del intruso, de que ella posara para él. Y de de su deseo, para que él se lo pidiera. Y había escuchado algunas historias de artistas y de sus modelos.
    Así que Anne bajó a la bodega, tratando de concentrase en la incursión del territorio.

    Gracias por tus deseos.
    Que se cumplan para vos.
    Es muy gratificante compartir la blogosfera con una inspirada poetisa y narradora, con sentido del humor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi Campi hermosa, todo esta bello,
    bellisimo y muy merecido para ti, que eres
    un ser muy especial, te deseo sinceramente
    hoy y siempre lo mejor, recibe mi carino
    envuelto en un abrazo, Feliz Navidad.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  5. Bien merecidos tus regalos amiga. Gracias por tus bellos deseos. Que tengas lindas fiestas. Te mando un abrazo y mis saludos. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Este año no fue tan malo, tuve la fortuna de conocerte, conocer tu trabajo, tu creatividad, tu forma de sentir y tu bondad, todo, a través de tus letras y puedo sentir que eres una gran persona.
    Un abrazo enorme para ti Campi. Se siempre feliz y pasa lindos días.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus hermosos deseos y felicitaciones, mi querida Campirela. Que seas feliz con los tuyos y podamos celebrar juntas el nuevo año. Un placer haberte conocido en este año. Mis mejores deseos para ti.
    Besitos felices.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo como polizón de tu Anne, viendo la vida que late en tus palabras.

    Por una Navidad excelente, con todas las medidas y distanciamientos que este año se necesitan, pero los abrazos son sinceros, aunque sean virtuales. Uno inmenso, y felices fiestas, amiga.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, mi Campi. Todo lo mejor para ti.

    Deseo que tengas una Feliz Navidad y que todos tus proyectos y deseos se cumplan en el próximo año.

    Besos enormes .

    ResponderEliminar
  10. Algo ya recuperado estamos nuevamente por estos lares.
    Gracias por tan bella felicitación.
    Te deseo todo lo mejor pata ti y los tuyos en estas entrañables y distintas fiestas Navideñas. Ojalá, se haga la luz en este próximo año entrante.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Bonitas felicitaciones! Deseo que tú y los tuyos encontréis el camino para disfrutar estas fiestas, este año. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  12. A pesar de los problemas que el prisionera le pudiera traer, no quedo mas remedio que liberarlo, a fin de cuentas, ella y su tripulación no estaban muy segura de que suelo habían pisado. Pero este caballero conocía mas por intuición de surcar mares que de tierra firme y la convenció que con su ayuda no caería en tierras malos augurios, sino que buscarían junto la manera de encontrar caminos amigables.....

    Felicidades Campi, que estos días sean con mucha paz y armonía.
    Un abrazo Inmenso a la distancia :)

    ResponderEliminar
  13. "Lo miró y pensó en dejarlo libre, al fin ya era Navidad y seguramente tendría familia o alguien que lo esperaba, se acercó con su cuchillo cortó las sogar que sujetaban sus muñecas..."

    Querida Campi te deseo una feliz Navidad y muy buenos momentos para el próximo año, en paz y amor.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  14. Campirela, ¿cómo se te ocurrió meter al Hijo de Dios en la Bodega? con la falta que nos hace que siga sembrando por el mundo semillas de amor y esperanza... no te diste cuenta, pero salió pegadito a ti y como no le viste, salió de la bodega y quedó en libertad, para festejar su cumpleaños con todos los hombres, que tengas esa paz y armonía que acaricia el alma.

    Besos de luz y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  15. Hola Campirela. Me retiro unos días hasta pasada la Navidad. Te deseo que seas muy feliz estos días, nos vemos pronto.
    Un abrazo y Felices fiestas..

    ResponderEliminar
  16. He estado encantada de pasar por aquí a leer tus bonitos textos.Ha sido el hadita que nos ha llenado de magia y color los ratitos frente al ordenador Espero que este año que viene podamos seguir compartiendo nuestros escritos muchas veces más. Te deseo toda la paz y el cariño del mundo y un año nuevo en el que veas cumplidos tus deseos.
    Felices Fiestas, amiga.

    ResponderEliminar
  17. MUCHISIMAS FELICIDADES CAMPI QUERIDA!
    UN PLACER HABER COINCIDIDO CONTIGO ESTE AÑO DE TANTAS HERMOSAS LECTURAS Y VERSOS!
    UN ABRAZO ENORME!

    ResponderEliminar
  18. Lo dicho... leerte es sentirte plena, me contagias con tu alegría y agradezco tanto y todo... por ejemplo que luzcas mis deseos y que me dejes sonriendo. Gracias, mi niña. Lo mismo para ti y los tuyos.

    "Pese al mal trato recibido, el polizón no la miraba hostilmente, se dedicaba a agradecer el hecho de que lo hubiera mantenido con vida sin abandonarlo en plena travesía para ser comida de peces. Anne, no sabía muy bien qué hacer con él cuando tomasen tierra, pero la sola palabra que el polizón le susurró, aclaró todas las dudas de ella. De esta manera se acercó a él, liberándolo de los grilletes correspondió con una tímida sonrisa y un mensaje: "Feliz Navidad"

    Y me encanta todo cuanto has recibido, te lo mereces.

    Mil besitos con cariño y mis mejores deseos para ti y los tuyos, princesa ♥

    ResponderEliminar
  19. wow, how to make that music in blog??

    nice..
    parpining.xyz

    ResponderEliminar
  20. Adorei a publicação. Muito obrigada!:))
    .
    Coisas de uma Vida
    .
    Beijo, e uma excelente noite.

    ResponderEliminar
  21. Ha sido un verdadero placer poder compartir nuestras letras y creatividad, gracias por estar.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  22. Veo las continuaciones que han propuesto en los demás comentarios y siento que han conformado varias opciones geniales de tu relato navideño.
    Muchas felicidades para estas fiestas, son preciosas las tarjetas que has mostrado con los saludos de otros blogueros. Te envío un abrazo enorme desde Argentina.

    ResponderEliminar
  23. FELIZ NAVIDAD AMIGA HERMOSA!!!! espero que la pases genial en Nochebuena y que no te empaches jejeje.

    Un besote enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  24. Fue en ene se momento que el polizón sacó de su bolsillo una brillante perla que cegaba el único ojo de Anne, el cual se abrió como nunca antes, ya era muy extraño que algo la sorprendiera en tantos viajes por tantos lugares, pero jamás vio semejante joya, no podía haber mejor tesoro que aquel en el mundo. El polizonte se la ofreció y mientras Anne la cogía en sus manos le dijo "esta es la luz de la felicidad" no la pierdas. En ese momento se esfumó ante ella que asombrada seguía cegada por esa joya.

    Yo tampoco tengo tu correo, por lo que te ofrezco mi felicitación navideña publicada n mi blog si eres tan amable de aceptarla. Gracias por tus buenos deseos y Muy Feliz Navidad para ti y los tuyos.

    Besos dulces y dulce semana Navideña.

    ResponderEliminar
  25. Hola amigo Campi ..,
    Este año para mí no es muy bueno por el surgimiento de una pandemia que no sabe cuándo terminará.
    Con la esperanza de que en el próximo año la situación mejore, para todos nosotros, todavía tenemos que estar atentos para cuidarnos, para mantener la salud para estar seguros.
    Gracias estoy feliz de ser tu amigo Campi, espero que nuestra amistad en el mundo blogger pueda continuar
    Disfruta de las vacaciones navideñas con tu familia y amigos de Campi
    Ten un día maravilloso
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Descubrió que el polizón tenía un mensaje para ella. Al principio le desconcertó y hasta le irritó, aún así lo liberó. Y con el paso de los días lo que le dijo empezó a tener sentido. Y fue a buscarlo, su tiempo le llevó pero lo encontró y le dio las gracias.

    ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  27. Como le acabo de decir a nuestra Auro, voy escapándome de este tiempo que no me da tregua, para dejaros mis abrazos y cariños…

    Una muy feliz Navidad y próspero año nuevo para ti y los tuyos, preciosa amiga.
    Gracias por ser y estar, siempre.

    Bsoss y cariños gigantes! 🎄💙

    ResponderEliminar
  28. Feliz salida y entrada de año, a ver si este retoño es más generoso, y nos trae Paz, Amor y Salud, que sin salud no hay nada estima amiga.
    Que disfrutes estas fiestas con tus seres queridos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Campi!!
    Tambien pienso lo importante es valorar la vida; el dia a dia y si es rodeado de personitas tan maravillosas como vos es mucho mejor.
    Te dejo en mi blog mi tarjerita de Navidad; porque no tengo tu correo, podes tomarla.
    Que pases una hermosa Noche Buena y una Feliz Navidad!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Que precioso cuento, Campirela!
    Feliz navidad🌟Espero que tus deseos se cumplan, y que la salud y la prosperidad nunca falten. ¡Te envío un gran abrazo y un beso de cariño!

    ResponderEliminar
  31. El polizón era el capitán de un barco pirata camuflado que se había colado. Cuando la capitana bajo con su tripulación a tierra, éste, que había prometido no bajar y vigilar el barco, rapta el barco entero y los deja allí. Je, je. Es muy mala mi historia. Seguro que encuentras una más bonita.

    Feliz Navidad, linda. Que la luz de la ilusión y la esperanza te ilumine todo el 2021.

    ResponderEliminar
  32. Hola Campirela, al fin puedo venir a disfrutar de tus ingeniosos y creativos post. He disfrutado mucho leyéndote. Eres formidable!
    La Navidad es el momento de respirar magia en el aire. Es el momento de volver a ser niños y hoy - año 2020 -, es el momento de actuar como adultos responsables.
    A Cuidarse. Gracias por tu presencia en mis espacios.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  33. Igualmente esos buenos deseos para ti. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Yo sentí aromas deliciosos
    que salen de tu cocina encantada
    y pase por aquí, a disfrutarlo
    contigo, Campi linda, pásalo
    bello, bello, carinitos para ti
    y tu familia.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  35. Qué bonitas felicitaciones, realmente preciosas, y un gran detalle. Felices fiestas, Campirela.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado