lunes, 22 de junio de 2020

Reto Roxana


Escribir un relato donde contenga una escena erótica, sugerente, hot. Vamos a subir la temperatura de los personajes y de los lectores.
Mas relatos los podréis encontrar en...Semana 21

Una noche Extraña



Me llamo Julia y llevo tres meses en la ciudad llegué por trabajo, necesitaban una publicista en la redacción del periódico, ahora escribo crónicas de sociedad, y me aventure como de costumbre a vivir una aventura más.

La primera semana me la tomé para instalarme en mi nuevo apartamento dejar más o menos las cosas claras sobre lo qué tendría que hacer y las decisiones que tomaría al respecto sobre si seguir con lo pactado o dejarme llevar y volver a mi ciudad natal, todo ello lo pensé y requetepensé y al final la decisión fue darme un par de meses y ver como funcionaba en mi nuevo trabajo si mis ideas revolucionarias daban el fruto que yo esperaba.

En cuestión laboral lo tenía todo bajo control, pero no me gustaba el ambiente de la oficina todo era demasiado formal, tanta etiqueta no me va. Me gusta tener contacto y saber quienes son mis ayudantes no tenerlos controlados,  sino un trato más familiar.

Todo parecía perfecto  no sería yo la última en llegar y cambiar las estructuras que ellos habían formado en sus cinco años que llevaba funcionando la agencia de publicidad.

Mi trabajo me encanta pues a pesar de no llevar una vida muy social, la crónica escrita me gusta disfruto metiéndome en sus fiestas a hurtadillas y ver como las señoras de alto copete fingen ser las más fashion.

Queda menos de una semana para la cena de compañeros de Navidad, no es que me haga mucha ilusión emperifollarme y salir con todos ellos/as, pues lo veo de lo más hipócrita que apenas nos dirigimos la palabra en la oficina y hacer el paripé por una noche que todo es idílico, pero bueno ya me dijeron mis amigos que aquí en la ciudad las cosas funcionan de manera distinta, ya lo veo o te mezclas con ellos o eres un bicho raro, así pues he decidido ser diplomática por unas horas y llevar puesta mi sonrisa durante toda la noche ... no sé si podré hacerlo, lo intentaré.

Son las siete de la tarde me queda una hora y tengo que cambiarme de ropa ya tendría que estar vestida y aún no sé que voy a ponerme... qué desastre, tengo que apresurarme.

Creo que llevaré mi vestido negro el único que tengo acorde y mis zapatos de tacón hacen juego ya solo me falta ponerme las medias y un poco de perfume, y salir pitando .. ¡noooooo, no puede ser !! _ me deje en la oficina el regalo del amigo invisible, que debemos darnos después de cenar, uff _

Si me pillo un taxi subo lo recojo y vuelvo en el mismo taxi llegaré por los pelos pero al menos tendré mi regalo _

_ Hola, buena tardes ¿por favor podría subir a la tercera planta sección departamento de publicidad , soy Julia Márquez, subdirectora del sector de publicidad, no tengo llaves de la oficina y debo de recoger un paquete, es urgente?

_ Señorita Márquez ya puede subir se ha desbloqueado la clave de acceso, por favor al salir no olvide comunicarlo en recepción si es tan amable ._

Si, no se preocupe daré el correspondiente aviso de mi salida, gracias.

_ Miré el reloj de reojo y vi que iba bastante bien de tiempo pues lo cierto era que el taxista se portó de lujo, ya se sabe una sonrisa a tiempo y amabilidad hacen milagros, el buen hombre pareciera que llevaba a una embarazada a punto de parir en vez de una ejecutiva desesperada por llegar a tiempo a una fiesta me estaría esperando pues le dije que no tardaría más de unos minutos.

Al entrar en mi despacho oí un ruido infernal y algo moviéndose por el suelo con cables esparcidos allí estaba una sombra dándome la espalda con un mono color blanco, le llamé la atención pero como si nada él seguía con su movimiento de cadera dándole aquel instrumento infernal.

Al ver que no me oía le puse mi mano sobre el hombro jajajaaj , no pude reprimir la risa, pues él pobre dio un salto que se le cayó todo por el suelo, dijo en tono alto y enfurecido ¿ no podría haber avisado, casi me da un pasmo señorita...? ,perdón, perdón me disculpe entre una risa irónica y atrevida, pero le llamé y usted no me debió de oír con ese ruido infernal, _ le contesté en mi defensa _,vale de todos modos con los cascos puestos tampoco podría haberla oído, la verdad es que a estas horas estoy solo haciendo las tareas de pulido del suelo en toda la planta perdóneme usted a mí señorita Julia, llámame Julia por favor_ pues como te decía Julia un poco más y tienes que llamar al samur jajajajajaj, nos echamos a reír como dos amigos de toda la vida, en un segundo pasamos de ser dos desconocidos a reírnos de una situación extraña al menos .

Julia, se puede saber que haces a estas horas en la oficina creo que hoy están de cena por eso ha sido aprovechar para hacer mi trabajo .

Ya y yo tengo que estar en menos de veinte minutos pero se me olvidó llevarme el regalo "del amigo invisible" que hoy después de la cena nos daremos y tuve que volver a recogerlo. No te preocupes por mi  sigue a lo tuyo no tardaré nada y te dejo solo con tu linda amiga enceradora y su ruidoso sonido, otra vez nos echamos a reír como dos tontos, por el tonto comentario jjajaaajja , esta vez noté como él me miró directamente a mi boca y quedó sus ojos negros clavados en ella, sin saber por qué me ruborice noté como mis mejillas ardían y un escalofrío me estaba envolviendo mi espalda, él lo debió notar y quitó sus ojos de mi boca para mirarme a los ojos y decirme _ lo siento no quería ponerte nerviosa _, noo, pasa nada , me quedé un poco colgaba pues no me imaginaba que fuera tan educado había algo en él que me excitaba y a la vez sentía una gran curiosidad de saber más de ese desconocido, pero no era correcto quedarme allí plantada mirando como movía su instrumento de trabajo.

Fui hacía mi despacho y abrí el cajón allí estaba mi regalo envuelto en papel color oro con su lazo en rojo, lo cogí y lo guardé en mi enorme bolso y al darme la vuelta para abrir la puerta no sé cómo paso pero el pomo se me quedó en mis manos, no daba crédito que estaba pasando los duendes estaban contra mí, era una broma del destino, estaba encerrada en mi despacho con el regalo dentro del bolso y diez minutos para salir pitando llegar a la cena y ahora qué podía hacer. Mis nervios me estaban jugando una mala pasada no podía pensar con claridad lo único que se me ocurría era llamar a... dios no sabía su nombre en fin ojala no tuviera otra vez los cascos puestos, difícil lo iba a tener no podría oírme .

Me las ingenié empecé a dar unos pequeños golpes en la puerta por si los oía, pero nada unos segundos y no oía pasos, volví a insistir más fuerte y a llamar como mejor pude _¡ oye, por favor me oyes, por favor me quedé encerrada en el despacho podrías ayudarme!!! .... a los segundos una voz estaba diciéndome a través de la puerta _ Julia eres un poco desastre, primero casi me matas de un infarto y ahora quieres que me rompa el hombro abriendo tu puerta _ ...., no pudé más que echarme otra vez a reír y decirle perdonameeeee pero sí, un poco desastre si soy pero ahora ¿por favor puedes ayudarme?

Pasaron cinco minutos cuando la puerta se abrió y allí estaba él, sudado con el mono un poco manchado de resina y con una sonrisa y brazos en jarras diciendo : "señorita ya está libre de salir cuando gusté".

Le miré con alegría no sé cómo explicarlo sólo hacía quince minutos que le conocía y me había hecho sentir por dos veces unas sensaciones que hacía mucho que no sentía le di las gracias ; cual es tu nombre por si me vuelvo a quedar encerrada en el ascensor, se giró hacia mí y con una sonrisa me dijo soy Jorge, tu chico salvavidas .

_Julia el salvarte tiene un precio, uhh me quedé mirándolo pícaramente y le dije, a sí... tú dirás la chequera la tengo en el bolso pon precio a tu hazaña .

Mi precio es salir contigo una noche y llevarte al lugar que yo elija.

Me parece que es un precio justo, ¿ cuándo ?

Hoy, después de tu cena con todos tus jefes y compañeros te recojo a la salida y veras lo que es una cena,¿ te parece?

No sé hoy quizás sea demasiado precipitado además después no creo que vaya a tener mucho apetito para volver a cenar.

Cierto eso no calcule bueno pues por qué no pasas de la cena y vienes conmigo yo termino en dos minutos .

Jorge,  siempre eres así de impulsivo o solo cuando te dan sustos que te dejan las neuronas un poco flojas, ajjajajjajaja las risas otra vez saltaron de nuestras bocas, pero esta vez terminamos de reírnos él se fue acercando más hacía donde me encontraba y sin decir nada me cogió por la cintura y puso sus labios en los míos y con una delicadeza sublime rozó su lengua hasta que entreabrió mi boca y la posó dentro de ella .

Yo no sé lo que sentí, pero le abrace tan fuerte que sentía su pecho como aprisionaba el mio y oler a hombre me hizo estremecer, su cabello ondulado giraba alrededor de mis dedos y sus manos las sentía acariciarme mi cuello y mi espalda, su boca dejó de estar en la mía pero se fue derecho a mi cuello y su cálida lengua lamia, succionaba a la vez , su aliento era cálido y sentirle así hizo que mis feromonas echarán chispas, me puse hacer lo que me estaba apeteciendo en ese momento y era acariciarle como él estaba haciendo conmigo, su voz era como un susurro cuando entre gemidos repetía mi nombre con dulzura nos dejamos llevar por la pasión del momento entre besos y caricias oí como quitaba las cosas de encima de la mesa y me giraba hacia ella, sus ojos me decían si estaba de acuerdo y yo con parpadeos le dije que sí, qué lo deseaba .

Me giró de espaldas hacia él y con mucho tacto me desabrocho la cremallera del vestido esté cayó al suelo,  de sus labios salió solo un ummm linda muy linda... allí estaba yo en ropa interior delante de un hombre que solo hacía minutos que lo conocía pero que en ese momento me estaba dando no solo sexo sino aventura, eso que todos deseamos hacer alguna vez en la vida y yo la tenía allí y por supuesto la iba a aprovechar, me gustaba y lo deseaba.

Jorge, siguió quitándose prendas que estorbaban para hacer lo que llamé" la noche más extraña", pero excitante así fue como nos fuimos despojando los dos de nuestras ropas  con una tranquilidad como si el tiempo no existiera y solo estuviéramos los dos. Cuando estuvimos desnudos el uno frente al otro las miradas fueron los primeros orgasmos en sentirlos los besos eran tan placenteros y nuestras manos nos llevaban allá donde querían ir ellas sabían el camino, hasta saber que los dos estábamos preparados para entregarnos con toda nuestras fuerzas, nuestro grado de excitación había llegado a su cumbre estábamos mojados cada uno en su sexo, así cuando entró dentro de mí era como subir a lo más alto de la montaña rusa y dejarme descender en un vértigo que me hizo sentir el orgasmo con más caída libre jamás alcanzado.

Dios, fue divino sentir como Jorge gemía de placer agarrado dentro de mí, alcanzar ese grado de excitación es una sensación que no se puede describir sino sentirla como la sentimos los dos, fueron segundos pero segundos eternos de una magia especial.

Una vez repuestos de nuestra aventura caliente nos vestimos no sin antes besarnos como si la vida nos fuera en ello, es increíble como es la mente y el cuerpo, dos extraños en una noche llevados por la pasión. el sexo y el deseo, como  se quiera llamar en un minuto se dieron algo mucho más que todo lo dicho, sus ojos no dejaban de mirarme y ellos no mentían, algo había sucedido en aquel despacho y no era solo sexo... Atracción de dos almas aventureras que se encontraron y nunca más se separarían.

Campirela_





52 comentarios:

  1. Qué noche, qué momento, qué encuentro..., me ha encantado cómo se ha ido desenvolviendo todo el relato, mi querida amiga... ha ido de poco a más, a fuego lento para después esa vorágine y después... calma y más deseo.
    Te felicito, preciosa.

    Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, leo tu comentario y todavía creo lo haces más bonito de lo que es ese encuentro ajjajaj lo que es la mente hace imaginar mil y una cosa ..
      Habrá que decirle que se ponga a trabajar y hacerlo práctico ajajaj.Besos guapetona.

      Eliminar
  2. Ohh te has atrevido con un género complicado de escribir,porque es fácil caer en tópicos o en vulgaridades, sin embargo sales airosa del reto, y logras envolver al lector en este clima tan sensual y caliente.
    Muy bueno!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo eso he conseguido vamos, vamos me doy con una piedra en los dientes jajajajaja.
      Luna eres un sol muAKKK.
      Feliz semana.

      Eliminar
  3. Hummm quanta sensualidade e erotismo nesta publicação!:)
    -
    Esperei em segredo na fantasia do amor ...

    Beijo, e uma excelente semana. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Campirela.. Una "larga" noche, se supone que fue bien aprovechada..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que sí ...ajjajajaj.
      Gracias y un abrazote grande para ti.

      Eliminar
  5. oye, pues esa aventura me parece un plan bastante más interesante que la fiesta de postureo. :D no sé si julia pudo llegar a tiempo a la fiesta. en todo caso llegaría sudando y despeinada, y la gente lo achacaría a las prisas. ;)
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo, donde va a parar estar con un buen mozo a con esos remilgados ajjajajaj.
      Chema siempre me sacas una sonrisa.
      Gracias guapo , es un placer tenerte como amigo.
      Un besote grande.

      Eliminar
  6. Campirella

    Veo que no tuvo desperdicio la noche... TE has superado en este nuevo reto con creces y tu imaginación no tiene límites, lo mismo nos cuentas un cuento como nos haces una obra de teatro, tu ingenio es infinito.
    Que tengas una buena semana.
    Besitos y abracitos en esta noche calurosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani,todos tenemos imaginación a veces nos funciona mejor otras mediatamente pero que me vas a decir tú ..e pillina .
      Gracias cielo, feliz semana para ti tan bien.
      Abrazos-

      Eliminar
    2. Pues te diré que ya me gustaría a mi tener tu ingenio y esa facilidad narrativa que tu tienes... Te dejo el enlace del nuevo blog por si gustas en pasar jaja
      https://miotrayointerna.blogspot.com/?m=1&zx=6b98b08a0967ae37
      Te dejo mis cariños para este día

      Eliminar
    3. Anda que cada uno tenemos nuestras dotes, ajjaja y tu no te quejes.
      Gracias por dejar enlace , un besote y buenas noches.

      Eliminar
  7. Es para creer que las hadas intervinieron para que se diera ese encuentro. Hasta diría que fue La dama dorada. No se si se puede llamarse casualidad a esas circunstancias tan propicias.
    Que encuentro tan intenso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demi, no te quepa la menor duda que las hadas existen y a veces se portan bien y otras revoltosas...yo creo que aquí no lo hicieron ni tal mal ajjaja. Un beso amigo .
      Feliz martes.

      Eliminar
  8. CAMPIRELA

    Tremenda lectura, me encanta como los acontecimientos se van ensamblando en un minucioso relato, tomando lenta y pausadamente temperatura corporal, para llegar a un desenlace si bien supuesto, ampliamente superado por tu milimétrica forma sensual, y sexual, de finiquitarlo en un logro total, de tinte volcánico y contagiante.

    Nada que decir, solo envidia, por el momento, y por la maestría de tu inspiración.

    Mi besito doble, para ti, por la delicadeza extrema de tu obra.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lúcas, mil gracias tus comentarios son parte añadida al texto.
      Te agradezco un montón tu amabilidad y la forma que tienes de comentar.
      Un fuerte abrazo y te deseo un feliz día.

      Eliminar
  9. Es que hay pomos de puerta que son maravillosos y ocurrió lo que hemos disfrutado todos con tu relato de menos a mas. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, si lo has disfrutado me pongo contenta, eso es lo que yo quería .
      Besos y achuchones por todas partes .muakk.

      Eliminar
  10. Un cúmulo de vicisitudes provoca un estallido de pasiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que sí.
      Los pómulos de las puertas dan para eso y más ajjaj.
      Gracias alfred.
      Abrazos.

      Eliminar
  11. Emperifollarme, curiosa palabra, aunque en este contexto parece encajar bien ;) Buen relato, ligero y lúdico.

    Besos dulces Campirela y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, Dulce aquí se dice mucho cuando las mujeres nos ponemos bellas para salir de fiesta.
      Gracias amigo, un buen martes.
      Besos.

      Eliminar
  12. Un encuentro casual, una noche mágica. Un gusto pasear por tu aventura erótica amiga. Lindo texto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto que aventura, la mente con estos calores hace estragos ajjaaj .
      Un besote preciosa.

      Eliminar
  13. Si Julia llegó a no a a fiestuqui importaría bien poco. Has urdido una historia con contexto la mar de bien dibujado. Los párrafos finales se dificultan de leer por una imagen. Me ha gustado. Atrevido post.

    Un abrazo, y si puedes, repasar la tildes, Campirela. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oído cocina jajaj. Ya he corregido algunas tildes que son mi perdición yo las quitaba todas ajjja , ya sé que puede ser.
      Al final aprenderé ya te digo yo.
      Un montón de gracias ayudan estas cosas a mejorar y eso siempre es bien recibido .
      Un besazo y a pasar un buen día.

      Eliminar
  14. Doble final feliz, jajaja. O triple, porque además se libró de la cena con los compañeros aburridos.

    Me gusta cuando te atreves a sacar tu lado más sensual.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alís, me alegra que te haya gustado.
      Un fuerte abrazo con todo cariño.

      Eliminar
  15. ¡Amor a primera vista! Y además del bueno. Me has tenido expectante todo el relato. Muy bien escrito, con la emoción subiendo peldaño a peldaño.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa Rita, me encanta que digas y además del bueno ajajajja. Como se nota que las aventuras sin predecir son las que mejor salen.
      Un fuerte abrazo y muchas gracias por sumarte a comentar. muakk.

      Eliminar
  16. Me uno a los golpes leyendo tu inteligencia encadenando esta oración :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Himaw, oraciones así se necesitan y muchas jaja. Un abrazo feliz noche.

      Eliminar
  17. Un relato contado con maestría, en el que cada momento imprevisto, también, es una sorpresa para el lector. Los sucesos desfilan suavemente, cumpliendo con el propósito del relato... el erotismo. Los mejores momentos son los que fluyen sin programación ni manipuleo. Lo has confirmado.
    Felicitaciones Campirela, me encantó leer tu ingenio y buena pluma.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y felicitaciones ti por describir lo que sentiste a leerlo tan bonito.
      Te lo agradezco de corazón... Muchísimas gracias.
      Un fuerte abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  18. Qué bueno que emprendes un viaje con un maravilloso relato en una mágica noche para la iniciativa de Roxana, cuánto me alegra, si es que eres una mujer participativa, siempre emprendedora, enriquecedora, creativa e imaginativa, y todo lo que te propones lo superas con creces, así que te felicito por unirte, mi querida Campirela.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa María, sabes que siempre que pueda me gusta participar en vuestras iniciativas porque me hacen sentirme muy feliz.
      Así es que aquí estoy, todo lo que propongáis dentro de mis limitaciones ahí me tendréis a enriquecernos todos de todos.
      Un fuerte abrazo y muy feliz noche donde lo malo se vaya y entre lo bueno muakkk.

      Eliminar
  19. Muy bueno como se fue desarrollando el relato y el final, precioso.
    te dejo un besazo al alma y feilz noche de SAN JUAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, lo mismo para ti que esta noche quememos todo aquello que nos haga mal , tengamos un verano dichoso, pero sobre todo con salud.
      Mil abrazos y dolores.

      Eliminar
  20. Muy buena historia Campi, tiene todo lo que pedía la consigna y le has dado tu toque especial de Hada y erotismo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maiarosa, me alera que te haya gustado.
      Un placer tenerte aquí.
      Besos y feliz noche de San Juan.

      Eliminar
  21. que bien haces la tarea te felicito a vos y a todos los que están en grupo y les gusta escribir guiados feliciacione bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tu siempre, por tener un gesto de atención y amabilidad.
      Un fuerte abrazo y muy feliz día.

      Eliminar
  22. ¡Wuuuaaauuuu! Calor, intriga, pasión y..¡magia! Una historia super entretenida, me ha encantado. Esa facilidad que tienes a la hora de describir una situación..es única. Admiro mucho tu trabajo, el empeño y la dedicación que empleas en cada escrito. Éste en particular, ha sido fascinante, no solo porque introduces el argumento de manera estructurada y legible, también por la creación de sensaciones ardientes que nacen en los lectores. ¡He visto claramente en mi mente a los dos protagonistas! La emoción y las ganas de seguir leyendo para llegar al clímax de una lectura poco común.
    ¡Felicidades por tu relato!
    ¡Un beso y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastet, mil gracias por tan lindo comentario.Tus historias tan bien son bien lindas y nos dejan esa reflexión para pensar en ellas.
      Gracias, por tu comentario.
      Te deseo una noche espléndida.

      Eliminar
  23. Adoro tus relatos Campi, tienes una gran imaginación.
    Te felicito.
    Te cuento que como no tengo mucho tiempo abrí un blog de poesías breves que se llama MICRO POESÍAS SENSUALES y te invito a él.
    Te dejo un besazo al alma y sigue escribiendo como hasta ahora que vas muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa me alegra que disfrutes con ello, para eso son.
      Si amiga ya lo sé y bien lindo lo has puesto, gracias por recordarlo.
      Un abrazo en el alma.

      Eliminar
  24. Ah!...Delicioso. Intenso. Excitante.
    Um caminho ardente de prazer!

    Beijos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias A.S., por tu comentario, me alegra saber que te ha gustado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  25. Es un relato trepidante con el crono puesto para volver a la cena y el taxista esperando... después el destino juega sus cartas y dos extraños comulgan emociones y sentimientos hasta ensamblar sus corazones... el amigo invisible siguió siendo invisible y en su lugar encontró el "amigo" visible...

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las aventuras del amor son mucho más placenteras cuando son asi inesperadas .
      Gracias por comentar, espero que te haya gustado.
      Abrazos .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado