miércoles, 10 de junio de 2020

Relato del Jueves ( Un Cuento de Botica)


Este jueves Dorotea nos pide un relato que vaya sobre una botica , ya sea verdadero o inventado ..seguro que estos días hemos hecho más de una visita al cualquiera de ellas llámense ahora farmacias ..os dejo enlace donde leeréis mas relatos gracias ..Lazos y raíces


En este confinamiento no todo ha sido ver series en los distintos canales de tv y leer libros a destajo, ha servido tan bien para que mi vida sexual con mi mujer tomara un cáliz mucho mejor, os paso a relatar mi experiencia de estos casi tres meses confinados en casa , solo saliendo para comprar y poco más .

La verdad que nos pillo esta pandemia en la segunda residencia, yo estoy jubilado no por enfermedad dios me libre, sino un convenio de empresa que me pareció justo para mi mujer y para mi. Desde entonces pasamos medio año en nuestra casa del pueblo, pequeño pero con farmacia y alguna que otra tienda para comprar lo necesario ...lo demás vamos al ciudad.

Bueno el caso que me atañe me da un poco de vergüenza , porque a pesar de estar en el siglo XXI, hablar de ciertas cosas sigue causando pudor, pero sino lo cuento exploto así al menos me quitare este peso que llevo encima.

Las relaciones intimas con Roberta no andaba muy bien que digamos, ella siempre le duele algo, si no es la cabeza tiene lumbago, el caso es que llevábamos tiempo que nuestras noches eran de beso en la frente y desearnos felices sueño.

El caso que cuando llego el estado de alarma el estar todo el día juntos tuvo un efecto bueno, Roberta es una lectora empedernida , sobre todo de novelas románticas, al mes ya no tenia lectura que leer.

Una tarde que tenia que salir a la farmacia a por las pastillas de la tensión y paracetamol, me dijo que hablando con la boticaria en la trastienda o rebotica como se dice por aquí, la dejo varios libros, para pasar la cuarentena, bueno pues a voz de pronto no se me hizo raro,  ya que ella le encanta leer, pero no sé, vi algo en su mirada que me llamo la atención. ..le brillaban los ojos..

Al cabo de una semana, note que las madrugadas ella se arrimaba más de la cuenta a mi, algo que me agrado como os podéis imaginar. Una madrugada me despertó sus suspiros y su afán de quitarse la ropa pues no sé bien si era un sueño o pesadilla pero mi mujer parecía poseída ..la desperté con mesura;_¡Roberta cariño, te encuentras bien mujer!_ ella seguía como en una nube hasta creo que reía_..bueno apague la luz y me volví a dormirme..

Para ir resumiendo amigos, mi mujer se transformo en una mujer sensual, ardiente y con ganas de hacerme el amor a todas horas, yo encantando de la vida pero mis fuerzas ya no estaban en lo más álgido, los años pasan, así que para no perder comba una tarde me fui a la farmacia, aguarde que fuera ultima hora, y que bien , solo estaba el marido de la boticaria, él me entendería,  que me hacia falta para satisfacer esa ardiente mujer que estaba en mi casa, una desconocida para mi .

Al comentarle mi problemilla, Don Pedro se hecho a reír.

¡Ay amigo, creo que esos libros que mi mujer le presto han hecho efecto!!

Si, eso pienso yo, y encantado estoy pero Don Pedro uno ya no es un chaval y hay cosas que no puedo dar, así es que haber si usted me da algo para remediar este mal ..que tanto deseaba y ahora me trae mártir por no podérselo  dar....

PD..Al poco tiempo se supo por alguien que se le fue la lengua que en la Rebotica, algunas mujeres del pueblo hacían sus reuniones para contar los secretos de alcoba, y allí fue donde surgió la literatura erótica para dar ese punto de salida a las féminas ..y vaya si lo dio.

Campirela_



























72 comentarios:

  1. Lendo e elogiando a Estória. Deixando uma 🌹
    Tenha um dia/noite feliz

    ResponderEliminar
  2. Ayy me muero! qué lindooo0..ajajjj por fin!!Muy buena idea la de la boticaria!
    ajaja excelente!!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja, esas risas son lo mejor ..gracias Luna .
      Un beso enorme .

      Eliminar
  3. Muy divertido ;))))
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era el cometido ..un relato divertido asociadO a las boticas de toda la vida ..
      Abrazos ..

      Eliminar
  4. los libros picantillos eran un buen remedio, que además no implicaba meterse productos químicos en el cuerpo. para que funcionara del todo, quizá también debería haberlos leído él. ;)
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa Chema hay cosas que la naturaleza por mucho que lea no hace efecto ajajja .Gracias cielo ... Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Sensualmente belo, este texto!:))
    -

    Deambulando na frescura das manhãs...


    Beijos e uma excelente noite! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidália , me gusto que te gustará de eso se trata de leer y si encima nos echamos unas sonrisas ya ni te cuento ajjaja.
      Besos y buen día.

      Eliminar
  6. Ay¡¡¡ pero qué divertido¡¡¡ me ha encantado...qué crack la boticaria¡¡¡ arreglando la vida sexual de los señores clientes...
    Un besote¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, las boticas de antes lo arreglaban todo, desde un dolor de muelas hasta una falta de libido ajajjaj. Gracias Amando me alegro de verás de esas sonrisas ..
      Un fuerte abrazo !!

      Eliminar
  7. Jajajaja lo que me han hecho reír con tu relato, esos libros eróticos la despertaron demasiado el deseo jajaj ay libre hombre no va a poder con ella vaya un problema que va a tener ahora jajaja.

    Buenisimo tu relato, muy divertido, me ha encantado, mi querida Campirela.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que este móvil mio escribe lo que quiere. No es libre. No Es libre es pobre hombre.

      Más besos.

      Eliminar
    2. Nada que perdonar, a mi no me hables que ni a un en el pc a veres pone lo que quiero es un rebelde sin causa ajjaja .muakk.

      Eliminar
    3. Si te hizo reír me alegro no sabes cuanto eso es lo que quería hacer, un relato desde la mente de un hombre y que fuera con chispa de humor si he conseguido una sola mueca me doy más que satisfecha ..Ole ole ..feliz jueves cielo .

      Eliminar
  8. ¡Bravo! una buena noticia del confinamiento, buena y divertida. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo iban a ser penas todo, ajjajaj alguna alegría par el cuerpo teníamos que llevarnos jajaj . Muchas gracias Ester, la sonrisa que nunca nos falte .Un abrazo y mimitos para vos .

      Eliminar
  9. Me confiné conmigo para leerlos ... ya te digo
    💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaaj, gracias cielo, espero que te echarás una sonrisa ..
      Un buen día .

      Eliminar
  10. Muy buen relato que me hizo imaginar y hasta sonreír, pobre hombre.... Saludos amiga. Me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas días si te hizo sonreír ese era el objetivo ..me das mucha alegría que haya sido así ..Un fuerte abrazo y feliz jueves.

      Eliminar
  11. Me encantó, porque seguramente será verdad. La literatura erótica para mujeres casi con certeza partió de las reboticas :-)

    Un abrazo y feliz día Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bureos días Albada, el relato es totalmente inventado, pero si es cierto que en las reboticas había tertulias como en los cafés de antaño y estoy más que segura que estos temas se tratarían y sé que de literatura se hablaba ya si era erótica o no hasta ese punto lo ignoro pero que hacían reuniones si esta documentado .
      Gracias guapa , quería darle un punto de humor pues sé que hace mucha falta ..Un abrazo y muy feliz día.

      Eliminar
  12. Hola Campirela.. El otro día con eso del confinamiento, estuvimos haciendo limpiezas de cosas que están en el cuarto trastero, que no sé usas desde hace años.
    Entre los libros, libros de estudios, libros de novelas, libros infantiles de las hijas, fuimos recogiendo todo aquello que en lugar de tirar llevamos a una biblioteca popular que deja y vende libros usados, así siempre se le da una nueva utilidad. Alguno de ellos no se los queda por la temática o por cualquier otra cuestión, y entre los devueltos me encuentre uno sobre erotismo y relatos eróticos, y al preguntar a mi esposa me comento, que ese no lo quiso el librero..
    Ahora con tu relato, me ha entrado la duda, así que mañana le preguntaré al librero..jeje.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, por tu comentario ..siempre cuando se arce limpieza sale de todo ..Los libros de erótica si tienen un buen tema y están bien escritos pues te alimentan la imaginación y eso da lugar a tus propias fantasías ..por eso la mujer el libido se le fue de las manos y claro el marido no estaba preparado para tanto ajetreo ajajja. Gracias espero que te hayas divertido leyéndolo .
      Un abrazo

      Eliminar
  13. jajajaja...¡qué buen relato! ¡Vaya con las Reboticas, lo que se traen entre manos!Me has hecho pasar un rato muy divertido.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me alegro yo de eso, reír es el mejor ejercicio que podemos hacer ..unas risas siempre nos vienen bien ..
      Muchas gracias Rita.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu visita y comentario .
      Un abrazo .

      Eliminar
  15. Jajaja en la trastienda de tu botica se daban cosas instructivas
    y necesarias para las mujeres tan repremidas durante los tiempos de la dictadura franquista. Excelente. Nunca antes había escuchado el término "rebotica". Siempre se aprende algo nuevo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam, ese termino aquí en tiempos de antes se empleaba mucho la rebotica se cocían muchas, muchas cosas de todo tipo de indolente ..es cierto que en ella se hacían tertulias de literatura eso esta documentado si hacían algo mas lo ignoro. jaja. Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  16. Un texto muy divertido, Campirela. Secretos de alcoba en la trastienda de la botica. Me ha gustado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro un montón ..muchas gracias Rebeca .
      Abrazos guapa.

      Eliminar
  17. Muy bueno Campi. Me gustó y por cierto voy a ver donde encuentro alguno de esos libros. Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bueno hoy tienes buenos libros de erótica además con historias muy buenas ..
      Lo cierto es que aunque parezca que no, la lectura anima y mucho .jajaja Un abrazo .

      Eliminar
  18. Campirela, niña, se te ha olvidado un detalle, el nombre del pueblo... No me importaría recibir unas instrucciones para animar a quién? Gracias por tu participación y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, si es por el nombre ahora mismo se lo ponemos ..¿qué te parece "Sal si puedes "jajajaja..un enorme abrazo.

      Eliminar
  19. El poder de la imaginación transformado en deseo. Al marido no le vendría nada mal algo de viagra. Creo que no lee mucho ¿o sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, no lo sé, es un texto inventado pero bueno puede ser ...pero creo el tema no es que necesitará viagra, es que la mujer se había vuelto una fiera ...
      Abrazos y muchas gracias .

      Eliminar
  20. Muy bueno este relato Campirella!... Antiguamente decía mi abuela, que los mejores remedios para el amor, se encontraban en la rebotica.. y algo de cierto, tiene que haber.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo , alguna pócima seguro que harían, pero otra forma de ayudar eran la literatura y vaya que dio resultados ..JAJAJ Un abrazo

      Eliminar
  21. Y es que los buenos remedios están en la rebotica por lo que veo, gracias a esa rebotica se les hizo bastante más leve el confinamiento. Muy bueno y divertido, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Moli quería hacer algo gracioso y bueno si os ha gustado es el mejor regalo ..
      Un fuerte abrazo !

      Eliminar
  22. jajaa divertido relato el que nos dejas, Campi! suerte que ha tenido ese par con contar con farmacia en la cercanía jajaa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo ..vamos que le vino a ver Dios , ajjajja...bueno bien para los dos así le confinamiento fue mucho más placentero ajajaj,. Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  23. Moraleja, hay que ir más a la biblioteca que a la botica :)

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues visto así, sí la mente es la generadora de todo y las letras ayudan a encaminar la imaginación del que lee..
      Un fuerte abrazo y un estupendo día.

      Eliminar
  24. me parece mas tierno el que el hombre vaya a buscar "ayuda" jaja.

    la pandemia bajó el apetito sexual, se ve que por el campo no se enteraron je... besos!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre la naturaleza es más sabia y mucho más fuerte ajjaaja...la ciudad es más estresante... ajjaja
      Un abrazo JLO.

      Eliminar
  25. Muy divertido,,,,secretos de alcoba, menudo dilema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu atención ya te digo en la Rebotica las tertulias eran provechosas.
      Muchas gracias,un saludo.

      Eliminar
  26. Ah, lo de la botica era una pantalla, la verdadera "botica" estaba detrás del decorado. Me recuerda el chiste ese de Les Luthiers, que decía que había un bar con apuestas ilegales, prostitución y venta de drogas que en realidad era una pantalla para lo que se escondía en el fondo: un almacén.

    Permítame, debo contradecir al amigo JLO. Eso de que la pandemia bajó el apetito sexual es un mito. Tal vez el apetito sexual con varias parejas. Pero va a ver las estadísticas en unos meses. Ya va a ver la cantidad de nacimientos producto de la cuarentena 9 meses antes.

    Abrazos a ambos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa,que bueno Groso me encantó el comentario,creo es mi pensar que el confinamiento habrá unido a muchas parejas a otras les costará el divorció ya se verá el índice de Natalidad en unos meses..
      Gracias amigo un fuerte abrazo para ti.

      Eliminar
  27. Ole por las mujeres!!!!
    Ya podemos decir que por lo menos en ese pueblo el confinamiento sirvió para poner sexo donde antes había aburrimiento, espero que no decayera y tenga que venir otra pandemia para espabilar al personal, jajajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa Tracy, a ver si es verdad que las mujeres tomamos la iniciativa, pero me da que eso aullenta al personal masculino.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  28. Todo lo bueno se esconde tras una cortina... Y la boticaria tenía remedios en recetas secretas... :-) Lo que pasa que parece que el remedio también era un buen negocio, ¿no te parece? y es que hay que mirar por casa :-9
    Me ha encantado la forma de narrarlo.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mag,jaaaa ella la boticaria ponía el fuego él marido daba el remedio a los maridos afectados con lo cual todo se se daba en casa jaaaaa Muchas gracias preciosa un besote😘😘

      Eliminar
  29. um post muito devertido gostei bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu huella.
      Un saludo feliz tarde.

      Eliminar
  30. Qué bueno. Me ha parecido de lo más fresco y ameno. Todo lo que no haga un buen relato erótico… ja, ja, ja. Tendrá que iniciarse también él en la lectura para estar a la altura 😅

    Me ha encantado, preciosa.

    Un abrazo enormes con cariño, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal seria que la pareja leyera junta y veras tu como muchas cosas cambiarían ajajja .. Gracias Ginebra .
      Besos y abrazo para ti, feliz noche muakk

      Eliminar
  31. Que relato más bonito y simpático. Este hombre estará encantado con el confinamiento :)
    Me imagino que el marido de la boticario le despacha ría una cajita de Viagra ;)

    Te dejé una respuesta en mi blog.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar,el confinamiento habido de todo pero había que poner una nota de humor y ya se sabe hay temas que nos alegran la vida ajjaj.
      Un feliz día ..abrazos !!

      Eliminar
  32. Creo que blogger se cenó mi comentario... :)

    Ah, me encanta!! Esas tertulias donde la risa floja es el plato principal y sobre todo... Es la llave para abrirse a nuevos mundos 😉
    Me ha encantado, mi querida amiga.

    Mil besitos con todo mi cariño y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que el digo que no debe tragarse a ningún humano, pero nada este blog es un caníbal de mujeres bonitas ajjajajaaj...
      Gracias Aurora, la verdad que no hay nada como una conversación donde esas risas que dices son la nota principal, ellas siempre te llevan por caminos inexorables ajjaja. Besos y un fuerte abrazo muakk.

      Eliminar
  33. Gracias a María he recibido tu visita en mi blog y gracias a esa visita he conocido el tuyo, así que doblemente contento.
    Muy ameno y simpático tu relato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Macondo, te agradezco tu visita enormemente ..
      Un feliz sábado lleno de risas .

      Eliminar
  34. Esta historia hace cosquillas. Me hace sonreír leyendo hormonas ascendentes y buscando drogas excitantes jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, muy buena definición, si te has reido me doy por contenta .
      Un abrazo y feliz sábado.

      Eliminar
  35. Como siempre admiro ese poder especial que tienes al escribir tus relatos. Este me ha encantado, es super divertido y genial.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como agradecerte tus palabras , porque yo solo escribo aquello que me pasa por la mente, y siempre aprendo de todos vosotros que lo hacéis de maravilla. Se te echa de menos, pero imagino que no tendrás tiempo .
      Lo importante es que estés bien .
      Gracias siempre Yassy ....un fuerte abrazo muakkk.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado