miércoles, 19 de febrero de 2020

Un jueves un relato ( videovigilancia y seguridad privada.)





Fue una propuesta que nunca pensé que llegara a pedirmela...

Llevábamos años de relación y aunque no teníamos problemas íntimos, era hora según me dijo él de meter un nuevo elemento a nuestra relación.

Las cámaras de seguridad en casa no me hacían mucha gracia , sé que era una forma de estar protegidos , pero tan bien de ser vigilados por ese ojo que todo lo ve.

Me convenció por todas las razones que me expuso y esa tarde salimos a ver en tiendas cuál era la que mejor nos venía a nuestro hogar.

Una vez elegida solo quedaba que nos dijeran cuando podrían ir a instalarla.

Esa mañana del lunes llegaron bien temprano para dejarla instalada y funcionando nuestra nueva videocámara de vigilancia privada.

El técnico me estuvo diciendo que los puntos mejores eran en el pasillo , comedor y dormitorio y otra en el jardin asi teniamos casi todo el perímetro cubierto , no supe qué contestar se supone que él es el profesional , me fastidio que mi pareja no estuviera , pues creo que él le hubiera sido de mayor ayuda que yo .

Pasado un mes  puesta muestra seguridad privada era cierto que las salidas fueron más continuadas, pues sabíamos que la casa la dejabamos en buenas manos ...en este caso ojos.

El fin de semana organizamos una fiesta para despedirnos de los amigos, pues eran las vacaciones y estaríamos fuera casi todo el mes, nos apetecía divertirnos y pasar un buen rato con todos ellos.

Fue divertida y la verdad que nos dieron las tantas, pues al día siguiente saldríamos por la tarde teníamos tiempo de recoger y dejarlo todo en orden antes de nuestra salida.

No sé porque motivo me puse a revisar los videos cuando en uno de ellos vi a mi pareja besar a mi amiga del alma , no sabía si era una película o era real , pero cuando los vi en plena faena en el sofá del comedor mi cuerpo cayó al suelo , ...al ruido él vino en décimas de segundos , corriendo hacia mi _ Elena, que ha pasado cielo, que te ocurre, te has mareado, dime algo por favor.

_ Solo le enseñe la cámara, y vimos juntos la escena que me hizo quedarme helada.

_ Elena, no tiene importancia, solo es sexo, a ti te amo ...

_ Seguro, pero yo no lo entiendo así, ese era tu interés en poner videocámaras,...

_ Bajó la cabeza y me explicó, que él me amaba pero necesitaba un incentivo para tener fantasías que luego las llevará a mantener conmigo ..

Esas vacaciones tuvimos muchas charlas al respecto y entre otras cosas la cámara de video de mano la llegamos a utilizar para grabar nuestros encuentros íntimos , era una manera de alimentar nuestras relaciones , él así me lo pido y accedi con una sola condición ..seria nuestro secreto para él y para mi.

Campirela_




Esta semana tenemos un relato donde las videocámaras son las protagonistas...esta vez las he llevado al terreno íntimo, el texto es ficción pero podría ser un caso real ..os dejo enlace donde podéis ver muchos ,más gracias . espero que os haya gustado el enfoque. ¿Y que te cuento?

54 comentarios:

  1. Toda una sorpresiva salida, lo de encontrarlo con otra, la mejor amiga de la protagonistas.
    Y luego una salida todavía más sorpresiva la de filmarse, como una fantasía de ambos.
    Original y bien planteado relato..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amigo, leer novelas eróticas me trastoca la cabeza jajaj . Un abrazo enorme .

      Eliminar
  2. Ay,me muero de la sorpresa, luego me brotaría,y quizás lo perdonaría..ajajjjj no sé si es un incentivo para mi.
    Muy bien llevado Campi!
    Me gustó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi luna bonita, hoy en este jueves quería darle un aire más sensual ajajajaja por variar temática .
      Un besote grande.

      Eliminar



  3. De su pantalón colgaban las llaves de su casa y unos cascabeles que tenían un sonido muy particular...


    Llevaba años en el paro y era pródigo en los bares del pueblo. Ya se sabía que era bebedor y que pisaba su casa al almuerzo y a la cena. Tenía la manía de hace sonar sus cascabeles como quién tiene otra manía sin importancia pero que casi toda la gente adivinaba su proximidad nada más escucharlo...No andaba sobrado de dinero. Su mujer echaba horas que eran las mismas que el echaba en el bar. Sus dos hijos trabajan y como es corriente, su poder de convicción se deslizaba como vive un vividor.


    Como todos los meses, las personas mayores iban al banco para retirar su pensión. Entre ellos estaba Esperanza, una jubilada que antes fue maestra de escuela y que ahora necesitaba el dienro para reformas de la casa...


    Hacían cola en el banco. El llevaba gafas de sol y el titineo de llavero. Contaba a distancia las cantidades que la gente retiraba. La cola iba avanzando y Esperanza retiró 2000 Euros. Una mujer con 80 años era fácil atracarla para llevarse el dinero sin mayor resistencia...


    El aliento de un bebedor de anis y de coñac desde la temprana mañana, le hacían pensar con calma en cosas donde lo pendenciero y la locura del alcohol confabularían para quitarle a aquella vieja su dinero. Ella ya cobró y el hizo sonar de nuevo los cascabeles del llavero confirmando su decisión. Salió de la cola y la siguió en silencio.


    Esperó el momento para arrebatarle el bolso; cuando llegara a la calle de Santa Teresa, pensaba. La mañana era fría y solitaria. Los cascabeles sonaban y el deseo rastrero infestaba su pensamiento con arrebatar los 2000 euros. El alcohol de la mañana le quitaba miedo; todo lo vía claro para dar el paso. Ella se sabía conocedora de aquellos cascabeles y sabía de a quién pertenecían pero el no lo sabía.


    Al girar la esquina de Santa Teresa, de un golpe seco le arrebató el bolso. Los cascabeles sonaron aún más y Esperanza cayó al suelo. La cadera se le fracturó debido a la edad pero sabía quién le robó; un antiguo alumno suyo de EGB; un tipo con un llavero de cascabeles.


    De regreso a casa le esperaba la Guardia Civil. El nego saber nada del asunto con la frescura y el enfado del inocente pero en el cuartel le mostraron su ensañamiento por el video de una cámara de un negocio. No salía su cara pero sí la vestimenta y aquel llavero de cascabeles que Esperanza denunció fueron la determinación de la denuncia...pasaron unos días y Esperanza murió debido a la edad y la fractura de la cadera.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar esta historia, sin duda cuantas habra así , las cámaras de seguridad en esta ocasión sirvieron para atrapar al que hizo tal maldad..
      Me gusto como has ido relatando la historia ..Abrazos y gracias .

      Eliminar
  4. Es una atrayente fantasía esa de grabarse en los momentos íntimos, pero pareciera que él en este caso quiso probar antes con otra :) Al final todo salió mejor.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy listo ajajjja, y encima le dice que es para mejorar sus relaciones ,,bueno en cuestión de parejas hay gente pa to ...como se dice por aquí.
      Gracias Dulce, este jueves cambie de dinámica, deje la parte tierna y me metí de cabeza en lo más íntimo ..
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  5. Muy buen relato, mi querida amiga... discrepo en algunos puntos, jajajaja. Lo de las cámaras gusta mucho... todo vale para mantener viva la hoguera de dos.

    Mil besitos con cariño y muy felices sueños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, ya se sabe lo que dicen, las cosas consensuadas entre dos es lo que vale ....después cada uno que haga u opine lo que quiera, libertad de expresión ajjaj..
      Gracias mi niña linda por tu comentario te deseo una feliz y agradable noche, este tema en el otro blog se puede hacer virguerias ajjajaj ..chao bonita.

      Eliminar
  6. Muy Buena historia Campi, bien contada y el tema que tocaste la infidelidad conozco muchos casos que perdonan en un principio pero a la larga se terminan separando, si me pasara a mi no lo perdonaría nunca y es motivo de divorcio urgente ya jajjajaj y mas si es mi propia casa y con mi mejor amiga noooo ya se pasa este personaje jajjaja. En la vida hay de todo......
    Besos y abrazos Campi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjaja...vamos que tengo al letrado aquí al lado jajajjaj. La ficción demuestra cosas que en la vida real es todavía más cruel..Las cosas de pareja es complicado y como vengo diciendo cada uno tiene sus normas.
      Muchas gracias guapa por dejar tu opinión pues es siempre valiosa . Abrazos .

      Eliminar
  7. Hola Campi, huy a buenas horas después de ver lo que vio le doy una oportunidad y encima después gravándose ellos, para nada jeje, luego rompen y pasa lo que vemos muchas veces en las noticias que se manda los vídeos de unos a otros y mas líos:), están bien las cámaras pero no para estas cosas:), magnifico relato Campi y mas con el final que le has puesto:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaa..Piruja.Quien es capaz de mandar un video de esa índole de su pareja una vez rota no merece nada , las cosas de pareja se quedan ahí lo demás sobra..La intimidad es algo intransferible .
      Muchas gracias cielo por dar tu opinión.
      Besos+++

      Eliminar
  8. Al final les hizo gracia el asunto de las cámaras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, para todo hay gustos, aunque algunos cueste algún disgustillo pero ya se sabe cada cual juega sus reglas .
      Gracias Alfredo y un abrazo .

      Eliminar
  9. lo de "fue una propuesta que nunca pensé que llegara a pedírmela", creía que lo decías por el reto en sí, luego he caído en que la frase formaba parte del relato, jejeje.
    lo siento por elena, tuvo que ser duro para ella ver la infidelidad. pero si luego las cámaras se quedaron sólo para los encuentros íntimos entre ellos, pues mejor.
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Chema creo que en todas las cosas de la vida siempre hay acuerdos y estos él no los cumplió, solo lo dijo cuando fue pillado y eso no es legal ..pero aún así si ella le perdonó y luego hicieron sus reglas quien somos los demás ...En todas las relaciones las normas son de dos ..Un beso y muchas gracias .

      Eliminar
  10. ¡¡Uy!!! No sé yo... bueno, hay gente "pa to" como dicen en mi pueblo.
    Lo de las cámaras puede ir bien para unas cosas y mal para otras. ¡¡Vaya excusa la del chico!!! ¡No???
    Buen relato, Campi. Yo no hubiera perdonado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente"pa to y pa más" ajjajaja..él creó una excusa lo malo es que ella se la creyó, pero si eso les vino bien para una mejor relación ya se sabe cada uno juega y pone normas , hay es donde la pareja debe de entenderse.
      Un abrazo guapa y muchas gracias .

      Eliminar
  11. Como graciosos lo es un montón.LAs cámaras todo lo "pilla"jajaja
    A mí personalmente no me gusta que me controlen y las cámaras me quitan la libertad .
    Pero como en toda casa,cada uno hace lo que le gusta,y si lo consensuaron bien...juas!!allá ellos.Luego pasa como dice alguien más arriba,a ponerlo en internet .
    HAs logrado un relato simpático!!
    Ale,a controlar las cámaras y cuidadito
    Besucos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que las cámaras quitan libertad aunque es tan bien cierto que nos dan seguridad para algunas cosas, en este relato lo quise hacer de este tipo pq es un tema que daría para un debate , pero como tan bien he dicho cada pareja es un mundo y cada uno pone sus normas ...aunque por mucha liberación hay cosas que ...Cada uno que opine libremente .
      Gracias amiga un beso y feliz noche.

      Eliminar
  12. Pues es un texto muy lúdico, a pesar de lo escabroso de su situación para Elena. Yo no juzgo, pero si necesitan esas imágenes de ellos mismos para aumentar la pasión, me parece bien. Imagino que hay situaciones de cierto cansancio por la rutina en las que va bien estímulos que animen cierta renovación. Me ha gustado cómo has ideado este relato de vigilancia.

    Un abrazo y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,has dicho algo muy importante que es la renovación de ciertos estímulos para que ellos sigan funcionando ..y hay cada uno es libre de elegir cual ..Creo que este relato es más que una video cámara es como conseguir que una pareja funcione en sus relaciones y estás es el hilo conductor ..Muchas gracias .
      Te deseo un buen día .
      Abrazos.

      Eliminar
  13. Buen relato, pero hay que tener cuidado con eso de las cámaras de seguridad, se entera una de muchas cosas..... saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón , cada cosa que es beneficiosa para algo tan bien lo es para lo contrario .
      Un abrazo y muy buen dia.

      Eliminar
  14. Asi en general estoy a favor de ellas pero en particular ya veo lo que puede ocurrir, tu relato soluciona el problema usando mas aun las camara, aquello de taza y media. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices Ester saber que estamos vigilados tiene sus dos lados, es bueno por si nos acosan y es malo porque nos quita privacidad.Y en lo personal allá cada uno es libre de elegir sus fantasías bajo su responsabilidad.
      Un fuerte abrazo y feliz jueves.

      Eliminar
  15. Me gustan los jueves por el encuentro con tu imaginación, es cierto que hay que llevar cuidado con las cámaras, no me gustaría estar en la piel de Elena.
    Feliz jueves Campirela.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Elena, bajo el punto que la escribí es responsable de aceptar esa situación ...y en su libertad eligió seguir y experimentar hasta ahí bien ..Lo que no me gustaría es que fuera hacer algo que no está de acuerdo por mantener a su pareja a su lado .
      Gracias Carmen, la imaginación da mucho de si y las películas tan bien ajjaja.
      Abrazos.

      Eliminar
  16. Lo que al principio fue como una "tragedia" (el riesgo siempre está ahí y se asume o no), al final, resultó que fue en cierto modo beneficioso. Desde luego, desde mi caso, intento poner los menos cascabeles al gato :-9

    Muy bueno, Campi, y muy real. Me ha hecho gracia eso de "a ti te amo". Me ha recordado a la canción esa de "la vida es así, no la he inventado yo".
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar que tragedias o desdichas luego no lo sean tanto, claro está siempre y cuando la cosa termine bien para ambos , en este caso soluciono el problema de su aburrida vida sexual ..si ellos lo querian asi ..quien somos los demás ..
      Un abrazo guapa y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  17. Nunca llueve a gusto de todos, con lo de las videocámaras es igual.

    A mi me gustan poco, aunque reconozco que hacen su función .

    Ingenioso relato.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las videocámaras son buenas y malas según nos vengan en beneficio o perjuicio ...pero bueno esto es como todo en la vida nunca llueve a gusto de todos .
      Muchas gracias Amapola, te mando un fuerte abrazo .

      Eliminar
  18. Pues finalmente tuvo un efecto positivo, pero mira que el relato iba hacia una situación complicada.
    Muchas gracias por tu relato. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por por hacernos partícipes de la convocatoria ..
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  19. Resultó ser un arma de doble filo, aunque parecería que al final llegaron a un acuerdo jeje. Yo no podría 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga en esta ocasión les salió bien pero mejor no atentar con las armas de doble filo.Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  20. Alguien cercano a mi se dedico a filmar escenas diriamos pornograficas con un ligue de fin de semana, por error le envió el archivo a su padre y este por error lo reenvio a todos sus contactos. La escena de una felación fue más que sonada. Para mi es jugar con fuego....pero a ti te ha quedado genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peligro de hacer estas cosas está en lo que tu has dicho ..que el secreto de algo íntimo se vuelva la comedia de todos en general ..
      Sin duda estos juegos son peligrosos en la realidad en la ficción nos entretienen..
      Gracias Moli , te deseo una feliz semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Bueno, eso quiere decir que el juego se puede convertir en llamas..
      Gracias Tracy.

      Eliminar
  22. Es un relato que, de un momento incómodo sacó lo positivo, ahora esperemos que cumpla las reglas y si no, que nos lo cuente
    Besos, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, lo primero me alegro de que leerte de nuevo.
      Y si a veces lo que en principio se piensa que va ser negativo, una vez explicado el problema el resultado se vuelve positivo para ambos ..lo que dure eso nunca se sabe ..
      Jaaa. Gracias guapetona y un beso muy fuerte para ti .

      Eliminar
  23. Sí que me ha gustado.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  24. Pero que ganas de darle con el vídeo y la videocámara por la cabeza -_- la peor excusa del mundo -_- puedo asesinar a este personaje amiga? jajajaja me gusto mucho el relato y tiene mucho de una triste realidad, las mujeres perdonamos cosas que nos hacen los hombres por el hecho que nos digan a vos si te amo, pero aquella es solo juego :/ no se, es algo que deberíamos cambiar de nosotras ya que algunos hombres se aprovechan de ese enamoramiento que le tenemos.

    Un besote amiga desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien lo que has dicho, creo que de eso se valen algunos hombres, que para ellos el amor a veces es un juego y nada más lejos ..los sentimientos son sagrados con ellos no se juegan ,,
      Muchas gracias cielo , un besazo enorme.

      Eliminar
  25. Sonrío con este tema signorina..
    Propusimos poner cámaras de vigilancia en los garajes por los robos en vehículos , bicicletas etc.
    Votaron más de la mitad en contra porque se veían las personas que entraban en el portal....
    BESOS
    NO MAS NADA
    S


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Siciality, por comentar te lo agradezco ..Un saludo y una bella semana.

      Eliminar
  26. Hola!
    que interesante tu relato, mira que si me pasa algo asi de una ni lo perdono jajajaja y yo esperando eso y plop el perdon y yo nooooo jajaja muy bueno todo :D

    Por cierto, estoy haciendo un TAG por si quieres participar, aqui te dejo el link Mi primer post ¿Qué escribo? que tengas un buen dia :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ..Pasaré a saludarte muchas gracias .
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado