miércoles, 11 de septiembre de 2019

Reto de Ginebra ( hacemos las maletas)



Volver A Sentir


Volver a Sentir
Mediados de Junio hay que ver como se han pasado seis meses del año , y como siempre llegando estas fechas no sé todavía que destino coger de vacaciones , otro año más viajare sola .
Este año el curso ha ido mejor de lo esperado al menos la despedida no ha sido tan dura con los alumnos como años anteriores , la terapia me ha ido bien , no me llevo los problemas de mis alumnos a casa .Antes de irme de vacaciones he de concertar una cita con mi psicóloga hay algo que me inquieta , llevo dos semanas con unas pesadillas que no encuentro sentido en ellas . solo se que me despierto llorando y mi corazón a mil.
Son las siete de la tarde ,acabo de terminar  la novela que me regalo mi amigo el día de mi cumpleaños .Como me conoce mi Sergio, este año en vez de romanticismos y sexo ha sido de intriga  un triller más que interesante , diría de ella " que el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe".
Tal vez ese destino haya puesto hoy una prueba de fuego en mi vida ..hace dos meses que mi relación no pasa su mejor momento y esta noche será decisiva , nunca puse condiciones pero si reglas que respetar , no sé por qué sospecho que ya no somos tan cómplices , algo fluye  cuando estamos juntos que no arde ni chispea , y debo saber cuanto antes que es..sea lo que fuere lo prefiero a tener que perder esa magia que  hizo de nuestra relación especial.
Mis pensamientos dan un salto al oír el timbre del telefonillo , es el taxi que llame hace quince minutos , no me gusta conducir de noche , prefiero que me lleven y no preocuparme de aparcamientos y si tomo una copa no tener problemas ..Cojo mi bolso , retoco mis labios y salgo dispuesta a solucionar parte de mi vida ..la otra deberá esperar..
_Buenas noches , por favor podría llevarme a Japanese Club
_Perdón , señorita , no sabrá la dirección ?
_Sí, Juan Bravo 11.
_Gracias , es la primera noche de ruta y aunque debemos saber todas las calles , como puede imaginarse estoy un poco perdido.
En ese instante no sé porque razón sentí una quietud que me invito a pasear por la noche de Madrid con ese desconocido .Tal vez fuera una locura pero con gran tranquilidad cuando puso el taxímetro a funcionar , le dije:
_Sabe usted he decidido que antes de poner en el GPS la dirección que le he dado , demos una vuelta por la ciudad , hace una esplendida noche y no importa si llego un poco tarde ..esperará ..
_El hombre sin girar su cabeza , solo contesto , usted manda , y yo obedezco .
Pasamos por el retiro , donde las puertas todavía seguían abiertas , las parejas iban de la mano y otras correteaban en plan de juegos , eso me hizo recordar que hacía tiempo que mis juegos y risas con Daniel ,eran cada vez menos , en segundos me hundí en una tristeza que sentí mis lágrimas correr por mis mejillas, parecía un mar en pleno oleaje , en mi cabeza solo oía la voz de mi madre , decirme ..ese chico tiene mucho mundo y tú , estás empezando a vivir .. Por qué la familia en estas cosas casi nunca se equivocan , era cierto Daniel era mucho mayor que yo , eso fue lo que me atrajo de él , pero tan bien era cierto que él ya había vivido una vida yo la tenía que vivir.
Mis pensamientos eran una huida continua , deseaba y amaba a ese hombre pero no era feliz , faltaba algo , y no sabía que era , tal vez nuestra comunicación empezaba a fallar, en ese instante no pude controlar mi llanto ya no era privado , note como el coche iba disminuyen (do) la velocidad hasta que el motor se paro ...
_Señorita , yo no quiero ser indiscreto pero creo que ha usted le pasa algo , desea salir del coche y dar un pequeño paseo , tal vez sus mente se recoloque y cuando llegue a su cita tenga bien pensado sus argumentos .
_Tarde un minutos en abrir la puerta y darle las gracias , por favor espéreme necesito unos minutos tomar el aire , en él siempre vienen mensajes que aclaran las ideas .
Camine despacio , no era una huida , era coger fuerzas y aclarar pensamientos el tiempo no me importo hasta que mi móvil sonó ...
La pantalla decía que era Daniel , titubee en cogerlo o dejarlo sonar ...aún faltaba veinte minutos para la hora en la que habíamos acordado vernos , eso me inquieto y decide cogerlo..
¡Hola Daniel ha pasado algo !
No cielo , estás en casa o estás de camino
Voy a salir en este momento , cogeré un taxi
Mi vida , perdona que te llame tan justo de tiempo , pero no voy a poder verte hasta dentro de dos horas , tengo un pequeño problema y he de solucionarle , _ te importa _
En realidad me viene bien , así tengo más tiempo para mi , de acuerdo en el mismo lugar a las diez ..
Gracias , eres un tesoro..nos vemos un beso.
Me quede mirando la pantalla mi mente estaba bloqueada , porque le había mentido , era un poco absurdo ,no quise pensar en ello , debería decirle al taxista que me cobrase pues dos horas no íbamos a estar dando vueltas por la ciudad ni bolsillo que lo pagará ....
_Perdone ,será mejor que me diga que le debo , voy a quedarme paseando .
Su mirada era extraña , como pensando esta mujer Intrépida no sabe su destino , pero eso no me compete a mi ..
Vi como se alejaba , en dirección opuesta a la mía , tenía dos horas libres para pensar y colocar cada pieza en su sitio , la calle vibraba de gente , de sonidos , risas , charlas , cuando se cruzo un gato en mi camino , negro como la noche y ojos claros como el cielo , no sé de donde pudo salir pero falto poco para que por su culpa caer , sus maullidos hicieron que le siguiera con la vista , en ese momento vi salir a Daniel de una agencia de viajes , iba solo , con su cartera  ,él no me vio pues con el susto del minino estaba colocando mi vestido , con disimulo gire en la esquina y vi como se alejaba , al llegar a un punto le perdí entre la gente .
Camine rumbo hacía Club aún quedada tiempo pero tenía una buena caminata , suficiente para pensar en todo , como iba abordarle que nuestra relación estaba en punto muerto , o le hacíamos el boca a boca o moría .., mientras caminaba iba pensando como le conocí y que fue lo que atrajo de él , era tan especial , su manera de entender la vida me gusto desde el minuto uno y creo que en el dos ya estaba enamorada de él ..hay que ver como es la vida un continuo movimiento de idas y venidas incluidos los sentimientos.
Estaba en la puerta , mi aspecto era sereno , me vino ideal caminar y pensar , ..entre y mis ojos se posaron en la mesa que siempre reservábamos , y allí estaba Daniel con una copa de vino ..
_Hola mi amor , estás bellisima
_Hola Daniel , llevas mucho esperando ,
_No , el tiempo de ponerme una copa de vino .
El encuentro fue como de costumbre atento y cordial , le note agitado y con ganas de contarme algo , esta vez  dejaría que tomará él el rumbo de la conversación,
El Maître nos cogió el pedido y nos sumergimos en una conversación de preguntarnos por nuestros respectivos trabajos y futuro verano ..
Todo iba bien , sin altibajos ni sorpresas cuando , saco de su cartera , un sobre y lo dejo encima de la mesa .
Me cogió las manos y sus ojos grises se clavaron en los míos , y una voz que hacía tiempo no la sentía me dijo:
Es hora de hacer algo , sé que llevamos tiempo en la misma frontera creo que es hora de pasarla .
Mi cara tuvo que ser un mapa, pero no abrí la boca , deje que hablara .Cariño hace meses que te siento lejos de mi , sé que el trabajo nos agobia a ambos pero si algo teníamos claro de nuestra relación era que sería libre que nuestro amor no sería una rutina y que antes que eso pasara seriamos leales a nosotros mismos , por eso quiero volver  a sentirte cerca de mi , quiero tener a la mujer que me enamoro , quiero tener tus risas , tus llantos , quiero no sentir esta soledad , si tu me acompañas , en este camino estoy convencido que esto solo será un bache , que pasaremos con nuestras botas katiuskas para saltar sobre él y poder volver a volar ..
En ese momento me sentí florecer , ahí estaba el hombre que me enamoro una noche llena de misterio ..
Desde ese día , nuestros encuentros eran de dos amigos , más con momentos de placer y deseo , pero compañeros de viaje y leales amantes , eso era lo que siempre quisimos de nuestro amor un sueño ..y estaba sucediendo ¿ cuanto podía durar? no , nos importaba , solo queríamos los momentos el presente ..nuestro amor fue creciendo y madurando ..
Aquel verano no viaje sola , él me acompaño mejor dicho nos acompañamos mutuamente ..la felicidad no esta escrita , la escribimos día a día .

Hacemos Las Maletas- Proyecto: Paraíso De Letras

Campirela_
Más retos os dejo la dirección , este fue una propuesta de Ginebra para este verano aquí esta mi aportación espero que os guste y tan bien podáis leer la otros compañeros que se unieron a ella ..Gracias Ginebra ,,abrazos !!

34 comentarios:

  1. Osservazioni della vita molto interessanti, che ho letto con immenso piacere.
    Buon pomeriggio e un abbraccio, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre Silvia por tus comentarios tan amables .
      Un abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  2. Cuento que tiene el hilo cinematografico..de prender nuestra atención hasta el fin.... No preciso decir la origen del cuento...el talento de la escritora fantastica....preciosas frases... el erotismo que se esconde en cada nuevo início de párrafo....e claro termina, con la conclusión precisa:
    La felicidad no esta escrita, la escribimos día a día .
    Placer leer ese blog....cadia una nueva surpresa, un nuevo regalo!!!
    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo , de verás que agradezco tus palabras , y tus comentarios , me alegra que te haya gustado y lo veas de ese modo .
      Un abrazo y muy feliz noche .

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito relato ,Campirela! Precisamente acabo de venir de vacaciones y de incorporarme a la rutina diaria, y al abrir el ordenador lo primero que hago es encontrarme con este relato tan precioso. ¡Es tan positivo! Una ya está un poco cansada de las historias que acaban mal,hay que dar esperanzas al amor. Todo el mundo pasa por baches y momentos de estancamiento, pero hay que reflexionar sobre ello, como lo hacen los protagonistas de la historia, y volver a renacer. Sencillamante me encantó y te felicito de verdad. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al lado oscuro de las vacaciones jajajaja ..me alegro de volver a leerte y me alegra tan bien que te haya gustado el relato ..
      Besotes y feliz noche .

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito! Me tenías expectativa hasta el final del relato, a ver qué iba a pasar... si algo bueno... algo malo... ¡Finalmente algo excelente!
    Me alegro de que prime el amor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que se puede decir es lo que has dicho , tenerte hay en intriga a ver que pasaba jajja ..me alegra que te haya gustado ..Besotes guapa .

      Eliminar
  5. qué relato tan romántico! veo que está protagonizado por una profesora. el taxista fue muy amable, otro habría pasado. todo parece predestinado, se baja del taxi y se encuentra con su chico. a veces una relación puede estar un poco adormilada, y hay que dar con la tecla adecuada para reavivarla.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema , todas las relaciones tienen sus bajones , pero si hay amor y voluntad todo se puede arreglar ..ese es el mensaje del relato o al menos lo que quería trasmitir .
      Besos y un fuerte abrazo !!.

      Eliminar
  6. Me encantó en su momento, rezuma una esperanza y un brillo maravilloso en la vida de dos, ese volver y re-volver para encontrar lo que unió y nunca se debe dejar de hacer. Te felicito, mi querida amiga.

    Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tus palabras ..la vida es un continuo aprendizaje y a veces hay que parar y ver si interesa retomar algo que creíamos perdido ..Un bso y abrazo en esta noche con todo el cariño .

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Me alegra mucho que lo veas de ese modo .
      Un abrazo Pitt.

      Eliminar
  8. Gracias siempre a ti, querida amiga. Es un placer contar con tus hermosas participaciones, así como con tu bonita complicidad y amistad en estos viajes de letras.

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mutuas tu por ponernos estos proyectos que nos alimentan el alma y por luego tener la santa paciencia de dejarnos los regalitos ...Asñi pues en paz estamos ajjaja ..Abrazos y todo mi cariño.

      Eliminar
  9. Que encantador, romantico y armonioso relato, Campirela. Me encanta la trama, Aprender a amar sin ataduras, ni convencionalismo. Creo que sería sin duda la mejor y verdadera forma de amar. Disfrutar del presente, del dia a dia hasta que llegue a su final.
    Un abrazo y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yessy me alegro de volver a leerte espero que lo hayas pasado bien ...Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  10. Como me ha gustado tu aporte! Excelente! realmente relatas muy bien!
    En esta ocasión dejé pasar el tiempo y no llegué, me fallaron las musas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Luna , ya tengo ganas de que empecéis vosotras con los lunes , pues es una manera de tener una ilusión para participar en estos retos que al menos a mi me encantan , ,e activan como los yogures jajajaj.
      Un lindo abrazo para ti .

      Eliminar
  11. Qué completa y bien escrita está!!Es la vida misma.Y todo permanece en movimiento,nada se para,sólo cambia la forma
    EL final es una buena decisión y sorpresa.
    Sin ataduras,las manos se van uniendo cada dia más
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo has dicho , es la vida misma , y así es..a lo largo de ellas pasamos todos por etapas y siempre hay que pararse a pensar hacia donde queremos llegar ..
      Un besote y muchas gracias .

      Eliminar
  12. Muy buena tu aportación, Ginebra hace magia con estas propuestas y tu has estado inspirada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester , las propuestas nos dan las palabras adecuadas a inventar relatos donde vemos entre lineas el pasar de la vida .
      Un fuerte abrazo en este jueves.

      Eliminar
  13. Me ha gustado. Yo siempre participé de la idea de que el amor era libre, desprendido, sin posesiones. Y me ha gustado como lo has reflejado hasta el último momento, cuando ya pensaba que entre copa y copa de vino, lo iban a dejar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y además dar la clave de que en el amor todo puede suceder , como es darse una oportunidad para revivir esa chispa que el tiempo fue borrando ..Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  14. Esa frase final es un perfecto cierre para tu historia, la felicidad siempre será el mejor destino para el viaje de la vida y del amor.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amigo por tus perfecto comentario , así la felicidad es la que nos debe acompañar en nuestro viaje de la vida.
      Un abrazo y muy feliz día.

      Eliminar
  15. Siempre que se quiere se puede volver a sentir, en esta magnifica historia de amor ellos necesitaban volver a tener lo que con el paso de los días se va perdiendo, e hicieron las maletas para viajar juntos por la vida.....Me encanto leerte Campirela. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien lo has definido , eso es , a veces se necesita de ese espacio para darse cuenta que el amor es frágil y hay que cuidarlo siempre ..
      Un fuerte abrazo querida amiga .

      Eliminar
  16. Lindo relato, con final feliz. Viajar por el escenario que nos proyectas, como una peli de verano. Muy chulo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , me alegra que lo hayas visto como una peli de verano ..
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado