lunes, 8 de julio de 2019

¿Qué le sugiere? Reto Roxana


Horizonte

Tal vez nadie logro entenderla nunca pues su vida aún llena de lujos no era feliz , estaba rodeada de sirvientes y nada le faltaba , aún así ella no había visto nada más que los muros de su artificial castillo.
Sus libros eran sus únicos amigos , todos los personajes que dentro había los imaginaba de mil maneras , hasta que un día abrió la ventana y comenzó andar.
Paso por bosques , atravesó  montañas, su meta era llegar al mar , en su última aventura conoció a Morgan ese pirata que era temible en los mares pero dulce con las damas ..
Su objetivo era encontrarle en ese mar donde con su galeote la estaría esperando pues no en vano todas las noches soñaba que él subido en la vela mayor la esperaba contemplando el amanecer.
Atalia , corrió sin cesar hasta que en el horizonte de su mente diviso ese mar que tanto había soñado , al llegar a la orilla alzo su cara , miro al cielo y se sintió libre ..ahora solo quedaba esperar que su amado anclara a sus pies para poder llevarla a conocer los misteriosos caminos del mar ...
Esta imagen es de ensueño y libertad ..por eso he querido hacer un micro -cuento donde expresar que el amor y la libertad a veces van unidos de esa fuga que es la propia aventura ...
Campirela_
Mas relatos en el blog de Roxana

30 comentarios:

  1. El dinero es una ilusión de felicidad, hacer lo que te gusta,no tiene precio, tener muchas cosas materiales, no lo es todo en la vida. Tu protagonista salió de su castillo de cristal para ir en busca de lo que verdaderamente es la libertad y felicidad. magnifico micro, Campirela!
    Un abrazo y feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga has dicho algo muy importante ,,el dinero es necesario pq vivimos en un mundo donde todo se compra y se consume pero ello no garantiza la felicidad del ser humano sirve para hacer más fácil muchas cosas no lo vamos a negar pero la felicidad esta dentro de cada uno y es mucho más feliz el que menos necesita materialmente ..gracias guapa por comentar ..
      Un besazo de los gordos .

      Eliminar
  2. Qué cosa linda de se leer!!
    Una mujer que busca el amor... y ella quiere ser amada, pués sueña con su pirata todos los días!!!!!!!!!!
    Que ella pueda encuentrar a su hombre... que sea feliz....!!!
    Bello cuento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por verlo así de romántico ...los sueños a veces se cumplen pero para ello debes luchar por ellos.
      Un abrazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  3. Ese horizonte nunca se alcanza, pero el tratar de hacerlo lleva al movimiento, a la busqueda. Y esa busqueda puede ser necesaria para la felicidad, la libertad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se mucho más feliz recorriendo el camino hacía esa libertad que si la alcanzamos ,..después que habrá ..la vida es un continuo movimiento de etapas la meta es el fin de ellas .
      Un abrazo fuerte .

      Eliminar
  4. las mejores cosas en la vida, como son la libertad, la aventura, el amor, la autenticidad... poco tienen que ver con la riqueza y el lujo. atalia era una chica sabia, y vivió una aventura a la altura de las narradas en los libros que leía.
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema que lindo lo has expresado ..el leer te llena la cabeza de ideas y aventuras y ello si lo llevas a la práctica te hace recorrer viajes inolvidables y aventuras por descubrir .
      Un fuerte abrazo y una muy feliz semana.

      Eliminar
  5. Una preciosa y tiernísima historia de amor y libertad! Me ha encantado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lunaroja..el amor y la libertad es algo que siempre se debe encontrar aún cuando halla obstáculos mayor será la recompensa ..Un besote y mi cariño para ti ..

      Eliminar
  6. Es un grito por encontrar esa libertad y esa libertad que tanto sueña... Con dinero se puede comprar todo menos el amor y el sentir.. de que sirve tener todo lo material... si lo más importante no se tiene, y tu escrito, refleja la cruda realidad en la que muchos no saben lo que es amar y sentirse amado aunque sea al calor de una fogata.
    Me ha encantado cielo.
    Miles de besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien lo has dicho y me gusta eso de que muchos no saben amar ni aún cerca del calor de una fogata jajaajaj...El tener ese amor o sentirlo es la cosa más maravillosa de este mundo no hay que te alegre más que sentirte amada y amar ..será una utopía pero yo lo siento así ..Y no solo el amor de pareja sino muy importante el amor de la amistad ..Un besazo reina mora y cuidate mucho muakkk.

      Eliminar
  7. Al final la riqueza es el gozo de disfrutar, con las olas, seguro. Ser rico no es nunca atesorar posesiones, sino atesorar experiencias gratas.

    Buen post. Un abrazo y feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cierto que es ..la mejor riqueza del ser humano se querer y que le quieran ese sentimiento que nace en las personas y no hay dinero que lo compre ..al menos el de verdad , se comprará placer pero no amor ..
      Gracias amiga muy feliz semana abrazos y besotes.

      Eliminar
  8. como te dije, eres muy romántica y todo lo que te ha sugerido esa imagen ha sido así, como el mejor de los cuentos. Buen relato Campirela.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Dulce , a veces descubrimos cosas de nosotros mismos que están ahí ocultas a la luz pero nos delatan nuestras letras ..Gracias amigo por tus palabras .
      Un abrazo y te deseo un buen día.

      Eliminar
  9. Su pirata de amor! Que bello es esperar y saber que le amara como ella a el. Un gusto leerte amiga. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada más dulce que la espera del ser amado cuando sabes que él siente lo el mismo deseo por ti ..Gracias amiga mía un besazo y un abrazo fuerte.

      Eliminar
  10. Cuando no van unidos, ambos pierden. Y nosotros más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unión , complicidad , la aventura de comenzar , todo ello forma parte del amor ..son dos personas con un mismo fin ..Un abrazo preciosa Alis . Buen día para ti.

      Eliminar
  11. Muy bello que nunca falte el amor y la libertad ...

    Un abrazo Campi y bello dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Precious por tu comentario ..Besotes grandes y un buen día.

      Eliminar
  12. He venido a leerte de nuevo...!!
    Siento falta de tus letras... y tus palabras tán sensibles.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ..gracias por tu regreso ..Un abrazo y te deseo un buen día.

      Eliminar
  13. Me gustó esa idea de poner en los peronajes de ficción, como Morgan, (aunque este existió de verdad) y de escapar a uno mismo en ese horizonte de sentido. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita ..sii fue todo intencionado , pues el famoso pirata Morgan debía estar esta vez en algo positivo como es el amor de una bella dama jaja . Un placer te deseo un muy feliz día.

      Eliminar
  14. Muy bueno Campi, cumpliste perfecto con el reto y nos has llevado más allá del horizonte esperado.

    Beso

    PD: para entender las frases de mi última entrada, te dejo una pista: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa ..muy bien Frodo intentaré descubrir esa pista..Muchas gracias por tu amabilidad . Feliz día y un besote.

      Eliminar
  15. ¡Qué lindo relato! Me gusta mucho. Creo que el dinero no te da felicidad, pero te da una tranquilidad, que no tiene precio. Aún así, hacer lo que quieres y disfrutarlo vale mucho más, tal como Atalia lo demuestra intentando alcanzar el horizonte como una utopía.
    Gracias por sumarte.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti Roxana ...me gustan siempre que pueda me sumaré al reto .. Un fuerte abrazo con todo cariño .

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado