domingo, 7 de noviembre de 2021

Volver a sentir.( Hacer las maletas)




NOVELA , TESORO , MUNDO , FAMILIA MAR , VIDA , HECHIZO, HUIDA , MAPA CITA . MIRADA LIBRE MISTERIO BESO NOCHE COMPLICE PESADILLA DESPIDIDA GATO DESTINO TIEMPO SUEÑOS MAGIA  ESPECIAL INTRÉPIDA LOCURA VESTIDO SOLEDAD  FRONTERA QUIETUD

.
Este relato fue hecho para un proyecto de Ginebra pero se quedo en el baúl y hoy os lo quiero compartir... gracias, besos y muy feliz domingo!!
.Volver a Sentir
Mediados de Junio hay que ver como se han pasado seis meses del año  y como siempre llegando estas fechas no sé todavía que destino coger de vacaciones, otro año más viajaré sola.
Este año el curso ha ido mejor de lo esperado al menos la despedida no ha sido tan dura con los alumnos como años anteriores, la terapia me ha ido bien, no me llevo los problemas de mis alumnos a casa. Antes de irme de vacaciones he de concertar una cita con mi psicóloga hay algo que me inquieta, llevó dos semanas con unas pesadillas que no encuentro sentido en ellas. Únicamente sé que me despierto llorando y mi corazón a mil.
Son las siete de la tarde acabo de terminar  la novela que me regalo mi amigo el día de mi cumpleaños. Cómo me conoce Sergio, este año en vez de romanticismos y sexo ha sido de intriga,  un thriller más que interesante, diría de él" que el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe".
Tal vez ese destino haya puesto hoy una prueba de fuego en mi vida. Hace dos meses que mi relación no pasa su mejor momento y esta noche será decisiva, nunca puse condiciones, pero si reglas que respetar  no sé por qué sospecho que ya no somos tan cómplices, algo fluye  cuando estamos juntos que no arde ni chispea, y debo saber cuanto antes que es. Sea lo que fuere lo prefiero a tener que perder esa magia que  hizo de nuestra relación especial.
Mis pensamientos dan un salto al oír el timbre del telefonillo  es el taxi que llamé hace quince minutos  no me gusta conducir de noche, prefiero que me lleven y no preocuparme de aparcamientos y si tomo una copa no tener problemas. Cojo mi bolso retoco mis labios y salgo dispuesta a solucionar parte de mi vida,la otra deberá esperar.
Buenas noches, por favor podría llevarme a Japanese Club.
Perdón  señorita ¿no sabrá la dirección?
sí, Juan Bravo 11.
Gracias, es la primera noche de ruta y aunque debemos saber todas las calles  como puede imaginarse estoy un poco perdido.
En ese instante no sé por qué razón sentí una quietud que me invito a pasear por la noche de Madrid con ese desconocido. Tal vez fuera una locura, pero con gran tranquilidad cuando puso el taxímetro a funcionar  le dije:
Sabe usted he decidido que antes de poner en el GPS la dirección que le he dado  demos una vuelta por la ciudad hace una espléndida noche y no importa si llego un poco tarde … Esperará.
El hombre sin girar su cabeza, solo contesto  usted manda y yo obedezco.
Pasamos por el retiro  donde las puertas todavía seguían abiertas, las parejas iban de la mano y otras correteaban en plan de juegos, eso me hizo recordar que hacía tiempo que mis juegos y risas con Daniel eran cada vez menos en segundos me hundí en una tristeza que sentí mis lágrimas correr por mis mejillas, parecía un mar en pleno oleaje, en mi cabeza nada más oía la voz de mi madre, manifestarme. Ese chico tiene mucho mundo y tú  estás empezando a vivir. Por qué la familia en estas cosas casi nunca se equivocan, era cierto Daniel era mucho mayor que yo  eso fue lo que me atrajo de él, pero tan bien era cierto que él ya había vivido una vida yo la tenía que vivir.
Mis pensamientos eran una huida continua, deseaba y amaba a ese hombre, pero no era feliz  faltaba algo y, no sabía que era  tal vez nuestra comunicación empezaba a fallar, en ese instante no pude controlar mi llanto ya no era privado, noté como el coche iba disminuyen (do) la velocidad hasta que el motor se paró ...
Señorita,  no quiero ser indiscreto, pero creo que a usted le pasa algo, desea salir del coche y dar un pequeño paseo, tal vez su mente se recoloque y cuando llegue a su cita tenga bien pensado sus argumentos.
Tardé un minuto en abrir la puerta y darle las gracias, por favor espéreme necesito unos minutos tomar el aire en él siempre vienen mensajes que aclaran las ideas.
Caminé despacio  no era una huida, era coger fuerzas y aclarar pensamientos el tiempo no me importó hasta que mi móvil sonó ...
La pantalla decía que era Daniel, titubee en cogerlo o dejarlo sonar... aún faltaba veinte minutos para la hora en la que habíamos acordado vernos eso me inquieto y decidí cogerlo.
¡Hola, Daniel ha pasado algo!
No cielo,  estás en casa o estás de camino
Voy a salir en este momento, cogeré un taxi
Mi vida perdona que te llame tan justo de tiempo, pero no voy a poder verte hasta dentro de dos horas  tengo un pequeño problema y he de solucionarle, _ te importa _
En realidad me viene bien, así tengo más tiempo para mí. De acuerdo en el mismo lugar a las diez.
Gracias eres un tesoro. Nos vemos un beso.
Me quedé mirando la pantalla mi mente estaba bloqueada, por qué le había mentido, era un poco absurdo no quise pensar en ello, debería decirle al taxista que me cobrase pues dos horas no íbamos a estar dando vueltas por la ciudad ni bolsillo que lo pagará ...
Perdone, será mejor que me diga que le debo, voy a quedarme paseando.
Su mirada era extraña  como suponiendo esta mujer Intrépida no sabe su destino, pero eso no me compete a mí.
Contemplé como se alejaba  en dirección opuesta a la mía  tenía dos horas libres para pensar y colocar cada pieza en su sitio  la calle vibraba de gente  de sonidos, risas, charlas, cuando se cruzó un gato en mi camino, negro como la noche y ojos claros como el cielo, no sé de donde pudo salir, no obstante falto poco para que por su culpa me fuera al suelo, sus maullidos hicieron que le siguiera con la vista, en ese momento vi salir a Daniel de una agencia de viajes, iba solo  con su cartera ,él no me vio pues con el susto del minino estaba recolocando mi vestido, con disimulo giré en la esquina y vi como se alejaba  al llegar a un punto le perdí entre la gente.
Caminé rumbo hacía Club aún quedado tiempo, pero tenía una buena caminata , suficiente para reflexionar en todo  como iba a abordarle que nuestra relación estaba en punto muerto, o le hacíamos el boca a boca o moriría., mientras caminaba iba pensando como le conocí y que fue lo que me atrajo de él, era tan especial su manera de entender la vida me gustó desde el minuto uno y creo que en el dos ya estaba enamorada de él. 
¡Hay que ver como es la vida un continuo movimiento de idas y venidas incluidos los sentimientos!
Estaba en la puerta  mi aspecto era sereno me vino ideal caminar y pensar. Entré y mis ojos se posaron en la mesa que siempre reservábamos  y, allí estaba Daniel con una copa en la mano.
Hola, mi amor estás bellísima
Hola, Daniel, llevas mucho esperando,
no, el tiempo de ponerme una copa de vino.
El encuentro fue como de costumbre atento y cordial, le noté agitado y con ganas de contarme algo, esta vez  dejaría que tomará él el rumbo de la conversación.
El Maître nos cogió el pedido y nos sumergimos en una conversación de preguntarnos por nuestros respectivos trabajos y futuro verano.
Todo iba bien  sin altibajos ni sorpresas cuando, saco de su cartera, un sobre y lo dejo encima de la mesa.
Me cogió las manos y sus ojos grises se clavaron en los míos  y una voz que hacía tiempo no la sentía me dijo:
Es hora de hacer algo, sé que llevamos tiempo en la misma frontera creo que es hora de pasarla.
Mi cara tuvo que ser un mapa, pero no abrí la boca, dejé que hablara. Cariño hace meses que te siento lejos de mí, sé que el trabajo nos agobia a ambos, pero si algo teníamos claro de nuestra relación era que sería libre que nuestro amor no sería una rutina y que antes que eso pasara seríamos leales a nosotros mismos, por eso quiero volver  a sentirte cerca de mí, quiero tener a la mujer que me enamoró, quiero tener tus risas, tus llantos, quiero no sentir esta soledad, si tú me acompañas  en este camino estoy convencido de que esto solo será un bache  que pasaremos con nuestras botas katiuskas para saltar sobre él y poder volver a volar.
En ese momento me sentí florecer, ahí estaba el hombre que me enamoró una noche llena de misterio.
Desde ese día  nuestros encuentros eran de dos amigos, más con momentos de placer y deseo, pero compañeros de viaje y leales amantes, eso era lo que siempre quisimos de nuestro amor un sueño.  Estaba sucediendo ¿cuánto podía durar? No, nos importaba, únicamente queríamos los momentos el presente. Nuestro amor fue creciendo y madurando.
Aquel verano no viaje sola, él me acompaño mejor dicho nos acompañamos mutuamente, la felicidad no está escrita, la escribimos día a día.
Campirela_





86 comentarios:

  1. Pasando para leerte y para desearte un lindo domingo junto a tus seres queridos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te lo agradezco con el corazón y te mando un fuerte abrazo y mis deseos de felicidad para ti y todos los tuyos.

      Eliminar
  2. Qué bien has hecho en rescatar este relato, he disfrutado mucho leyéndolo.
    Que pases muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso no sabes lo que me alegra, gracias Noelia por comentar y sobre todo por tu visita muakis preciosa.

      Eliminar
  3. Muy bien rescatado el relato, pues merece la pena. Amor siempre en presente,en principio en ese verano, después Dios dirá. lo vivido, vivido está.
    Un besote y buen Domingo,Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor y sus complicaciones, y algunas sin sentido otras con mucho. En este relato para mí lo más importante es que ambos protagonistas se dan cuenta que algo falla, y cada uno por su cuenta va viendo como arreglar, la situación y al final algo que pudo ser un mal entendido puede dar lugar a que otra vez esa chispa vuelva arder.El no tirar la toalla y seguir luchado por algo que al menos en principio puede tener solución el tiempo lo dirá mientras se vive y se disfruta el presente. Un beso y gracias por tu comendatario, felices sueños.

      Eliminar
    2. i algo fall dejalo ir El analizar como tu lo haces destruye todo Es mejor el final separaqdos que la tragedia que estas contando

      Eliminar
    3. Tragedia, no sé yo solo veo baches de una relación que ambos se dan cuentan que algo esta pasando e intentan re fortalecer , que salga bien o mal el tiempo lo dirá, pero el amor no hay que echarlo a la basura en el primer bache, pero respeto tu opinión. Un beso.

      Eliminar
  4. Uma estória interessante! Gostei de ler, Camperela! :))

    *
    Mesmo que o tempo não seja nefasto
    *
    Beijo, e um excelente Domingo...

    https://duasirmasmaduras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidália, me alegra que haya gustado. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Muy bien ese desenlace, tan favorable, el que ambos personajes se merecían.
    No dejaron que los sueños terminaran, lo que me recuerda a una canción de Crowded House.

    https://www.youtube.com/watch?v=Qe8QSo5fzKM

    Hasta creo que hay una similitud entre la letra de la canción y la argumentación emocional de Daniel.

    Casi que agradezco que hayas publicado tiempo después, en lugar de en ese momento. Porque se extraña la participación de Ginebra, con sus versos, sus relatos, sus convocatorias. Es para desear que confronte a sus fantasmas y que vuelva.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido Demi, comenzar por decirte que me chifla la canción es un temazo y además toda una melodía romántica por demás. Y no menos importante, estoy deseando que nuestra Ginebra se ponga al mando del barco y nos haga sus proyectos que nos dan vida, a parte de leerla porque es un alma de las que no se ven con frecuencia.
      Y término diciendo que esto lo escribe para un reto de ella, pero lo cambie por otro y no me digas el por qué, y ayer lo releí y dije voy a subirlo y aquí estamos. Un besote grande y estoy escuchando mientras te escribo el temazo que es una verdadera historia de amor.Un beso y feliz resto del domingo.

      Eliminar
  6. Muy bien rescatado tu relato, me ha encantado leerte.

    Feliz domingo Campi, besos😘

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la ultima frase de tu escrito. " La felicidad no está escrita, la escribimos día a día." Es tan real que veces ni nos damos cuenta. Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga, nada esta escrito todo lo vamos escribiendo paso a paso. Una feliz semana. Besote.

      Eliminar
    2. es algo antigua repeticion de cosas leidas no hay nada nuevo en esto roamnticamente aburrido

      Eliminar
    3. Perdona pero el romanticismo nunca es aburrido, podrá gustar más o menos pero dejemos que nuestra mente se ilusione y sueñe, mientras lo hacemos vivimos. UN besote

      Eliminar
  8. El amor ha de ser un constante re-encantamiento, y así lo muestras en tu relato, todas la palabras y conceptos bien unidos para dar vida a una historia de amor.

    Besos dulces Campirela y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, ay el amor que seriamos sin él y con Él jajjaja.
      Mantener esa llama encendida no es fácil y eso somos todos consciente de ello, por eso es un trabajo en equipo no solo de uno.Es esta historia he querido dar a entender que ambos saben que algo pasa e intentaran que esa chispa vuelva arder, el tiempo es el que dirá si salvaran esas rutinas y vuelan a ser lo que eran, amigos, complicas, amantes todo en una palabra con sus espacios libres de cada uno.
      Un beso libre de ataduras y buenas sensaciones, oleeee.

      Eliminar
  9. Hola Campi..a veces es difícil unir todas las palabras que nos dan para hacer un guión o, a veces se les usa pero no queda muy clara la deficinión de lo que se hizo...Son embargo, tú lo has hecho divinamente..A veces sucede que en nuestra cabeza tenemos un terremoto y resulta que al final ni siquiera era una brisa...todo lo imaginamos...besitos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien lo has definido con ese terremoto que se vuelve brisa. Y es muy cierto nos hacemos mejor dicho nos formamos unas películas raras jajja , en fin la mente no para de pensar y no siempre en positivo. Un besazo preciosa, me alegra leerte mucho.

      Eliminar
  10. El amor hay que alimentarlo, si no acaba muriendo.
    En tu relato están luchando por encender de nuevo esa llama.

    Hermosa historia. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Galilea, en esta ocasión todavía tiene arreglo y lo mejor de ella es que los dos son sabedoros de que algo pasa en la relación y eso es un punto a favor para salir del bache. Un fuerte abrazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  11. Hola Campirela
    ¡Adoré este relato!
    No podía dejar de leerlo, un renglón me llevaba al otro mientras intentaba adivinar el desenlace
    ¡Maravilloso!
    Una historia tan bien contada, con un final esperanzador.

    Es tan necesario realimentar el amor, cuidarlo como si fuera una planta bella que debemos regar con frecuencia para que se fortalezca y siga creciendo.

    Me gustan mucho tus historias Campi.
    Va mi abrazo con el deseo de que tu semana sea estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu, por esas palabras que motivan y mucho. Son historias cotidianas y sencillas que nos pueden pasar a todos. El amor es como bien has dicho una planta que si no se riega al final se marchita. Un besazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  12. Que maravilha Campirela.
    Não é fácil construir uma novela com as palavras chave. Mas, a criatividade e o talento com que organizaste o guião, são excelentes!
    E, claro o amor, que será sempre a eterna chama que se acende os teus deliciosos textos! Ler-te é sempre um doce fascínio!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, no creas a mi que me den unas pautas me motiva para ver que es lo que puede salir de ello. Un besote y feliz noche.

      Eliminar
  13. Qué bueno que lo hayas traído! Merece ser leído por todos los que te admiramos y no nos perdemos uno de tus post!
    Precioso y esperanzador!
    Beso gordote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Luna, lo tenia guardado porque recuerdo que hice dos relatos y decidí subir para esa ocasión otro y este mirando ayer dije, mañana por hoy le subo ajjaj. Un besazo y espero que estés pasando una tarde deliciosa.

      Eliminar
  14. Hola Campirela.. Un placer leerte, siento no poder estar más a menudo, pero cuando lo hago disfruto. Un relato muy real, muy bien relatado, con su final, ni mejor ni peor el que es. Me ha encantado la última frase.. ", la felicidad no está escrita, la escribimos día a día". Sensacional.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, te disfrutamos cuando subes entradas y con tus comentarios, pero lo importante que tú disfrutes de tus viajes, amigos y familia. Si es muy real porque quien no tiene baches en su relación amorosa,pero cuando los dos está dispuesto a solucionarlo la cosa pinta bien y hay que darse esa oportunidad, y no tirar la toalla a la primera de cambio. Todas las relaciones ya sean de amor o amistad es muy importante mantenerlas vivas. Un besote grande y mil gracias.

      Eliminar
  15. Siempre un viaje es bueno para renovar energías y olvidar penas. Hermoso relato amiga como todos tus escritos <3

    Un besote enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, el amor sierpe es fuente de inspiración y cierto un viaje con tu amado/a , puede solucionar pequeñas rencillas o descubrir que es mejor dejar libre la relación. Un fuerte abrazo cielo.

      Eliminar
  16. Otra joya más de las tuyas que no debe quedar en ese baúl cogiendo polvo y mugre...y que bonito as sabido relatar cielo, el amor es un continuo viaje nutriéndose mutuamente sin dejar que la llama se apague!

    Me encantó tesoro... te dejo un besazo enorme e igual de grande que tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, pues ya es grande muakkkkkk. El amor mi querida pequeña tiene que estar siempre en ebullición sino algo falla, pero es tan bien cierto que las pausas de esa ebullición se pueden nutrir con largas conversaciones y contemplando la luna, pero a dos manos y con el cariño que no falte. Un besazo con toda cariño en esta ocasión el mio.

      Eliminar
  17. ¡Hola Campirela!
    ¡Me encantó la historia! Es verdad que en medio de las ocupaciones de la rutina cotidiana, las personas pueden tener dificultades para conciliar diferentes ámbitos, pero la dinámica de tus personajes mantuvieron viva la magia de su amor. Te quedo genial.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trabajo de ambos protagonistas les quitaban esos momentos que antes tenían juntos, pero siempre hay que hacer por tener minutos para los juegos de pareja , no solo amoroso sino cómplices y divertidos que unan y no hagan el efecto contrario. Un fuerte abrazo y te deseo una maravillosa semana.

      Eliminar
  18. Perfecto relato amiga mía que, no podía quedar en la maleta. Has hecho bien en publicarlo. La llama del amor siempre hay que mantener encendida no podemos dejar que se apague, pues para volver encender siempre falla la mecha.
    Un gran abrazo Campirela y buena semana entrante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya esta fuera de ella ajjaja. El amor siempre hay que darle la mejor salida posible, que sea para beneficio de ambos. Un fuerte abrazo Juan, siempre es un placer tenerte en mi rincón.

      Eliminar
  19. Qué bonito, mi niña!! Me ha encantado cómo has ido sumando las palabras y regalarnos imagen tras imagen mucha riqueza de escenarios. El amor... ay, el amor y su llama.

    Mi besitos llenos de cariño y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este reto de nuestra amiga Ginebra tenia muchas palabras, pero ellas enriquecen mucho más el texto, además van surgiendo mientras la historia continua jaja. Gracias Ana linda, te mando besotes rellenos de buenas cosas, pero divertidas que nos llenen los ojos de alegría. Mukaaaaaa

      Eliminar
  20. muy buen relato! reflejas muy bien los pensamientos en bucle que a veces nos vienen, sobre todo cuando se trata de una relación. por qué ha decaído, qué podríamos hacer para estimularla de nuevo...
    el taxista fue muy amable al preocuparse por la protagonista del relato. es lo que yo llamo 'gente que mola'.
    echo de menos los proyectos de ginebra. yo también compartí en mi blog alguno de esos relatos, varios meses más tarde.
    besos y feliz noche!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, todas las parejas más tarde o más temprano pasamos baches o situaciones parecidas a las reflejadas en el texto. No solo basta querer a esa persona sino compartir proyectos de vida juntos. La convivencia conlleva tener que estar alerta a esas rutinas que comienzan a ser aburridas, aquí hubo un factor bueno, y es que los dos eran consciente de ello.
      Si se la hecha mucho de menos, a ver si regresa cando pueda. Un besote grande y muy feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  21. Me encanto, me permitió viajar con la mente, sentir esa angustia del no saber qué sucederá con los sueños de amor, con la pareja, esos sacudones que a veces nos da la vida, y por supuesto que el final me gustó mucho, darse otra oportunidad de continuar, feliz domingo, saludos Patricia F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida como tú misma dices nos da sacudones, una glabra que expresa muy bien lo que se siente cuando vemos que algo esta fallando y nos hacemos mil y una pregunta. En este caso los dos obraron con sentimientos y poniendo ambos todo para seguir con una bonita historia de amor que les hizo libres y cómplices. Un abrazo y muchas gracias Patricia.

      Eliminar
  22. Campirela, un placer leerte.
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada maja, es un placer comentarte y sobre todo leer tus historias. Un beso y muy feliz semana.

      Eliminar
  23. ótimo texto, gostei muito da narrativa que prende a atenção, bjs

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado. Esa mujer a punto de estar aburrida, ve como el otro plantea lo que acabará siendo lo mejor. Ya el tiempo dirá, como dijo, si eran compañeros de vida, o no.

    Un abrazo grande, y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veas como somos las mujeres, nos ponemos a divagar y la solución es mucho más sencilla...habarlo y ver las soluciones que hay. Gracias amiga, un besazo y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  25. Una mujer en encrucijada, recibe la respuesta inesperada que le soluciona la toma de decisiones y la vida al completo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida a veces te pone en ellas y es más tu mente que cabila que el problema en si. Por suerte ambos protagonistas saben lo que quieren de su relación. Un abrazo.

      Eliminar
  26. El tiempo vuela pero con amor, vuela mejor ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es cierto lo que ha escrito, el amor todo lo hace mucho más llevadero. Muchas gracias por tu visita y dejar tu huella. Saludos.

      Eliminar
  27. Un buen relato. El tiempo dirá el futuro de esa relación , pero de momento se sienten libres y eso es lo importante. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie sabe cuanto es el tiempo de una relación, se vive día a día, y es lo mejor, pero sobre todo dejar ese espacio entre ellos aunque compartiendo cosas en común y sobre todo ser cómplices y conversadores. Un besote grande.

      Eliminar
  28. que importa el pasado y el futuro el momento esta bien y es lo unico que vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado, siempre pensando en el futuro o pasado y nos olvidamos del presenta el aquí y ahora. Besos

      Eliminar
  29. dejemos de analizar y comencemos a vivir
    un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Nadie sabe lo que acontecerá en el futuro... El presente es el único momento que existe.
    Muy lindo relato.

    Beso grande guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El futuro siempre es incierto, hasta el presente lo es, porque en un segundo la vida nos puede sorpreder. Gracias Paula. Un abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  31. Muy hermosa historia, Campirela, muy bien narrada, me has tenido en suspenso, pero por suerte todo terminó bonito entre esa pareja. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al amor siempre hay que darle una oportunidad, no es fácil, pero si se ama de vedad se puede solucionar y si no pues dejar libertad para poder seguir buscando aquello que nos haga feliz. Un beso y muy buen día.

      Eliminar
  32. Hola Campi,
    Me has tenido hasta el final en ascuas. Bien logrado el relato. Ya que la mayor parte solemos hacer así las cosas. Hablamos de disfrutar del presente y luego lo que se pueda hacer... Más allá de eso las oportunidades del amor deben ser esperanzadoras con lo cual me gusta este relato. Es muy real. Un placer leerte.

    Un fuerte abrazo y que pases un día excelente amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín así lo vi mientras lo escribía, las relacione todas son especiales y pasan por baches, pero para eso estamos para decirlo y poder si se puede solucionarlas. Un fuerte abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  33. excellent story.... love to read it.

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcías por tu visita y comentario. Un besote.

      Eliminar
  34. Hola Campirela, uffffffff, hay un momento que el taxista me ha dado mala espina. También Daniel al salir de la ajencia de viaje me pareció que tenía otro royo y que se iba a fugar, jolines, la mente es un tanto perversa y piensa cosas que un no han sucedido. Al final todo fuer bien y se solucionó. Me ha gustado porque escribes con mucho suspense.
    Abrazos Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaj, amiga eso es lo que quería que pensarais ajjaj y parece que tú lo has visto. Me encanta el suspense creo que da morbillo. Un besazo y te deseo todo lo mejor muakisssss.

      Eliminar
  35. Bonito relato, muy bien llevado, como siempre magistralmente por ti.

    Enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo mi querida Amapola, tú si que versas bien y con una gran sensibilidad. Muchas gracias cielo, aquí hacemos lo que podemos. Una feliz noche.

      Eliminar
  36. Hola Campi, me has tenido recogida en tus letras, esperando ese final tan bello.
    Vivamos el ahora, que es lo único que tenemos en mano, mañana Dios dirá.
    Un placer siempre leer tus relatos.
    Feliz noche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las gracias siempre para ti y para todos los que sois tan amables de dejar vuestros comentarios que de verdad, sois muy generoso y eso siempre os lo agradeceré. Un beso guapetona.

      Eliminar
  37. Muy buena historia, romántica y con final feliz. Te digo que no es fácil escribir con consignas, pero lo has logrado y te salió perfecta.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, las historias al menos las que nos inventemos que sean bonitas,me refiero que lo que este en nuestras manos que terminen bien ajja. Un besazo y muy feliz día.

      Eliminar
  38. Un relato brillante y con mucho significado y enseña mucho, cómo siempre tu creatividad es sorprendente.
    Sobre la profundidad del tema en el relato tu lo haces genial, me ha encantado, yo me declaro incapaz de dar alguna opinión en eso de las relaciones amorosas, ese amor jamás se me ha dado y me es difícil comprender cosas, por ello aprendo de esa sensibilidad de gente maravillosa como tú, amiga Campi.
    Un abrazo te he extrañado, te mando un abrazo y mucho cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaa, Jorge un beso lo primero y espero que estés bien y sigas luchando. Ya decía yo este chico a ver si aparece y nos deleita con sus entradas y sus comentarios, aquí te tenemos de nuevo y me alegro una barbaridad así pues vaya otro abrazo fuerte para ti.
      Todos amigo mio podemos tener opinión en cualquier tema aunque no lo hallamos vivido, pero en el amor sea de pareja, amistad o familiar quien no ha tenido algún percance desagradable o mal entendido y después se ha solucionado pues la vida es eso, errores, perdones y alegrías, reconciliaciones y un si fin de cosas más.
      Así pues tú opinión es tan válida como la de todos los demás. Y con esto y un abrazo enorme te mando un montón de cariño y solo desearte lo mejor . muakkkkkkkk.

      Eliminar
  39. Es un gran relato, Campi. Atrapadita en el texto y has acabado con un final de traca: "La felicidad no está escrita, la escribimos día a día". ¡Es genial!

    Vengo con retraso, ando muy liada, pero un huequecito para leerte, lo busco-

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, nunca es arde si la dicha es buena como es tenerte aquí. Una feliz noche.

      Eliminar
  40. interesting...
    well written story about rescue... love to read it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your comment, I appreciate it. A strong embrace and happy weekend.

      Eliminar
  41. Qué triste ese momento en el que te das cuenta de que te falta algo y no sabes el qué...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura es triste, pero la solución es hablarlo con la pareja y entre ambos saber que es lo que esta fallando. En esta ocasión se dieron una oportunidad de todo lo que habían construido no echarlo por la borda y apostar por esa relación que empezó en libertad y sin rutinas. Gracias cielo. Un abrazo con todo cariño.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado