viernes, 28 de diciembre de 2018

" Sintonía de los Viernes 5"

Hola amig@s con esta muñequita nos acompañara hasta el 29 de Enero , vamos hacer de estos viernes que sean coloridos y bellos ella es nuestra insignia pues no en vano nuestra amiga Ester nos la regala con todo entusiasmo así pues vamos allá ...se trata de subir una foto a ser posible de nuestra propiedad y comentar en prosa o verso , pero como dice Ester se admite todo ...Gracias amiga Ester
                            




Amig@s de esta linda convocatoria aprovechando que es el día de los Santos Inocentes con vuestro permiso os voy a dejar un cuadro que trata sobre la masacre de los inocentes , aquella que se cometió tras el nacimiento de Jesús por el rey Herodes ..hoy en día se celebra de distinto modo Gracias a Dios ..es un día donde las bromas están presentes para reírnos con ellas ..En mucho pueblos de España se celebran diversos acontecimientos de interés turístico ..


Creo que más que una broma es una realidad jajajajjaj ...espero haberles sacado una sonrisa .

Campirela_
                                                                       

28 comentarios:

  1. Gracias por tan bella estampa y por esa broma que siempre son oportunas, a nadie le molesta una sonrisa y a mi me la has sacado. Abrazos inocentes pero sin inocentada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester ...Las risas que nunca falten son la sal de la vida .
      Y la estampa es bella pero si es cierto que se produjo recordar que nunca debió llevarse a cabo .
      Un feliz día repleto de magia y alegría .

      Eliminar
  2. Jajajaaja que divertida entrada amiga me has recordado que es día de los inocentes, se me había olvidado como ya no hay inocentes. Un abrazo feliz fin de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga hay que ver como se van perdiendo tradiciones que por lo menos eran divertidas las bromas que se hacían eso si las pesadas para nada ..y tan bien hay galas para recaudar fondos para alguna organización benéfica ..en fin las vida cambia ..Un abrazo enorme y feliz salida y entrada de año ..Muakkkkk

      Eliminar
  3. nunca me gustaron las bromas del día de los inocentes. Será que soy muy inocente' jaja, no creo. Y no me digas que fue un hecho trágico que originó todo eso!!! Peor todavía. Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff me has dejado cargo de conciencia , pero vamos argumentarlo ..tienes razón que hay bromas que son muy pesadas pero otras te alegran el día ..y por otro lado al igual que se recuerdan hechos nefasto en la historia de la humanidad para que no vuelvan a ocurrir o al menos tenerlos presentes pq no recordar que si es cierto ??? lo que se hizo hace más de 2000 años no estuvo nad bien y por ello para que no vuelva a suceder algunos artistas lo dejaron expuestos en unos cuadros ..Amigo mi broma seguro no te molestaría pero hay que respetar a todo el mundo así pues mil perdones ..Eso sí te deseo con un fuerte abrazo una salida y entrad de año de lo más feliz ..Un gran año para ti y los tuyos.

      Eliminar
  4. Sempre speciali e di piacevole lettura i tuoi articoli
    Tantissimi auguri per un radioso 2019, cara Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Silvia ..que hoy sea un día divertido .
      Y te deseo una gran salida y entrada de año ..Disfruta de estos últimos días del año muakkkkkkkkk. Un fuerte abrazo con todo cariño.

      Eliminar
  5. Una buena imagen y una sonrisa para este día. Ya lo ceo que es una verdad, más que una broma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Airblue ..el cuadro es bonito si dejamos de lado lo que representa y nos fijamos en los colores .. Un fuerte abrazo y te deseo lo mejor para este año que entra .
      Feliz Año Nuevo .

      Eliminar
  6. Blogger me ha gastado la inocentada llevándose mi comentario anterior. Pero te repito lo agradecida que estoy por estas rosas y sobee todo por que el día de hoy no sea traumático como su origen.

    Mil besitos mi querida amiga y Feliz Año Nuevo 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amiga ..seguro que si vuelven hacerte una broma será divertida , al menos es lo que yo recuerdo siempre de este día , aunque vengo observando que no a todo el mundo le gustan ..pero como digo es respetable , tampoco comulgo con las bromas pesadas , me gustan las que te sacan una sonrisa ..Y sobre el tema del cuadro creo que nadie en su sano juicio estará de acuerdo pero no deja de ser como pintura una obra de arte .
      Mil besitos de colores y un muy Feliz Año Nuevo

      Eliminar
  7. Aunque el cuadro sea una obra de arte, no me gusta lo que representa.
    Gracias por intentar arrancarnos una sonrisa.

    Feliz año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo , a veces es necesario volver a mirarlo para que concienciarnos que no vuelvan a ocurrir esas atrocidades ..
      Un abrazo y te deseo una buena salida y entrada de Año 2019 que todo venga al menos comoeste nunca peor .

      Eliminar
  8. Cierto, un suceso tremendo. Hoy en día, hay que tener cuidado con las bromas. Muy gracioso tu chiste, je je je. Qué tendrán las pizzas!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite , me acuerdo que hace años se hacían bromas que eran super divertidas y era un día esperado hoy en día apenas se oye hablar de ellas ..Y bueno el cuadro representa un tremendo suceso como bien dices él cual nunca hubo de pasar ...
      Te deseo un buen Feliz Año Nuevo ..abrazos .

      Eliminar
  9. Muy chula la entrada. Día de los santos inocentes, sí señora.

    Bromas inocentes sí se pueden hacer. Y son buenas en un día como hoy. Un abrazo grande y y feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga ..como todas las cosas en su justa medida gustan siempre que sean divertidas nunca que hagan daño.
      Un fuerte abrazo y feliz viernes.

      Eliminar
  10. Jjajaja muy buena esta entrada, cuando hoy es el día de los inocentes ¿te han gastado alguna broma? a mí sí jajajaja.

    Feliz Navidad y Año Nuevo.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira María la verdad que si por wuassa alguna me ha colado ..pero me gustaban más cuando me las decían en persona la mitad de las veces caía jajajja.
      Amiga que decirte que no te haya dicho ya que todo lo mejor te deseo..que este nuevo año se cumplan aquello que te quedó pendiente este y se sumen a tu vida alegrías . Muakkkkkkkk feliz noche cielo.

      Eliminar
  11. Muy linda entrada y lindo pasar a leerte......saludos.... Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sandra por tus palabras tan acogedoras ..Un abrazo y te deseo una gran estrada de Año Nuevo .

      Eliminar
  12. ¡Hola! ¡Qué interesante entrada! Justo hoy leí algo de historia de este día y veo el cuadro. El chiste me encanta, aunque te cuento: en mi casa ni a recalentado, que la cena y el almuerzo son los sanguchitos y el vitté tonel XD
    ¡Un abrazo! ¡Y feliz y próspero año, lleno de amor y felicidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa Roxana ..me alegro que te haya gustado y que decir tiene que te deseo lo mejor para este Año y los venideros que espero sean muchisimos .Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  13. Sí, se hacen bromas en este día, pero no todos tienen sentido del buen huor. Deberían ser cosillas que nos hicieran reír a todos. La entrada es muy expresiva sobre el Día de los Inocentes.

    Feliz año.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen ..simplemente como coincidía el día y convocatoria pensé que era bueno recordar un hecho tan cruel y las bromas que en un tiempo eran divertidas ..
      Feliz Año Nuevo y con él vaya mis buenos deseos para ti y los tuyos.

      Eliminar
  14. Una pintura que pone los pelos de punta, no soy muy de celebrar el día de los inocentes pero es preferible celebarlo asi. Besos y Feliz Año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Molí por tus buenos deseos para este Nuevo Año los mismo son los mios para ti .Abrazos con todo mi cariño.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado